Encuentran dos cadáveres en el pantano de Susqueda

1, 2, 3, 4
El Kayak malherido aparecio antes que el coche ahogado :-|

a estas alturas una de las que cobran más relevancia es el móvil sexual. Que los asesinos de la pareja, porque los investigadores plantean un crimen en el que participaron varias personas, quisieron aprovecharse de ellos.

El magistrado gallego José Antonio Vázquez Taín, instructor entre otros del crimen de Asunta en Galicia, explicaba ayer a este diario que existe la posibilidad de confirmar una agresión sexual en un cuerpo, pese a permanecer un mes bajo agua dulce. Habrá tiempo de confirmar esa posibilidad. Pero una de las secuencias con la que trabajan los investigadores es que la pareja llegó al pantano sobre las tres de la tarde. Montó su campamento. Hinchó el kayak y habilitó el Opel Zafira para dormir en su interior. Con los asientos traseros inclinados hacia delante y una madera para hacer de canapé. Es posible que Paula y Marc estuvieran dentro del coche cuando fueron sorprendidos desnudos. Los agresores rompieron el cristal de la puerta del copiloto, de fuera para adentro.

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170929/431624091502/susqueda-misterio.html
A mi me da la impresión que fué algún tipo de ajuste de cuentas.
Eldar-39 escribió:El Kayak malherido aparecio antes que el coche ahogado :-|

Venga pues ahí ya me confirma mis sospechas, si no llegan a encontrar el kayak y mas de esa forma, el la que se veía claramente que lo habían rajado y cargado de piedras para que se hundiese, jamas hubieran buceado en busca de ellos.
Habría llegado la policía / mossos, aquí no hay nada, ni chicos, ni coche ni na de na y a otra cosa.
La aparición de los cuerpos ha sido fortuita por el descenso del nivel del pantano, sino tampoco los encuentran.
Hay que ser muy hijo de puta para cargarse a dos críos por la puta cara. Espero que el o los desalmados que los han asesinado acaben pudriéndose entre rejas.
Yo voto por lod furtivos, pinta muy mal el asunto
spanishfiesta escribió:Yo voto por lod furtivos, pinta muy mal el asunto

Furtivos/ajuste de cuentas se podra saber por la bala, ¿no?

La verdad que el caso se las trae, joder q mal rollo
spanishfiesta escribió:Yo voto por lod furtivos, pinta muy mal el asunto

+111111111111111
Hace relativamente poco a un cazador se le fue la pinza y mato a 2 agentes rurales, creo que en girona o lleida.

No se pero igual pueden saber que tipo de arma se utilizo para matar a la chica, una escopeta a bocajarro no deja la misma marca que un revolver del 12 digo yo... tmpoco soy forense [decaio] pero esto es un puzzle de muchas piezas y hay que ir sumando poco a poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi me da la impresión que fué algún tipo de ajuste de cuentas.

La verdad,por lo que dice que oyo el testigo orejero "PIM-PAM-PUM-PATAPUM" despues de una corta discusion,parece un ajuste de cuentas :-|
A mi que me da que se toparon con un par de furtivos disparando cerca, les llamaron la atencion porque les ponian en peligro y de ahi a una discusion en un momento dado se pone violenta la cosa se escapa un disparo y que hacemos...

A ver que pasa.
hal9000 escribió:
Blocken-JR escribió:yo pienso un ajuste de cuentas, con drogas o con algo, no me creo que la peña vaya por la montaña a las tantas de la noche con una pipa y con todo lo grande que es el monte y se encuentre a estos justamente echando un casquete... en las coincidencias no creo... ellos sabian que estaban ahi iban con las pistolas para hacer lo que han echo ahi hay algo mas que no sabemos

Créeme cuando te digo que los que se dedican a eso no se van a hacer kayak el fin de semana...
El móvil sexual no lo veo y no lo veo por lo del tiro a la chica. Si llevas un arma de fuego y pretendes asaltar a una pareja, lo primero sería un tiro a el para tener vía libre y no complicarte con una puñalada que al ser un cuerpo a cuerpo te puede salir mal.
Después está en que casi todos las violaciones con muerte, la causa de esta suele ser por estrangulamiento o la cabeza destrozada a golpes, las cuchilladas suelen ser mas por cosas pasionales y no intrínsecamente sexuales.
Mi teoría es que algún furtivo, mas bien lo menos dos, le metieron un tiro a ella confundiendola con una presa y a partir de ese se desmadro todo.

si tb puede ser asi, incluso podria ser hasta el 100% asi.... pero no descartaría un ajustes de cuenta y fueran a por ellos
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Blocken-JR escribió:si tb puede ser asi, incluso podria ser hasta el 100% asi.... pero no descartaría un ajustes de cuenta y fueran a por ellos

Lo que se sabe o al menos lo que quieren que sepamos:
Kayak rajado y lleno de piedras para que se hundiera. Es lo primero que se encuentra y lo que hace que se inicie le proceso de búsqueda de la pareja.
Coche hundido con una piedra en el acelerador, no se, el coche estaba ruedas arriba en el fondo y esto es mas cuestionable si esa piedra estaba en el acelerador o fue la que usaron para reventar la ventanilla. Seguimos con el coche, cristal de la puerta del piloto rota de afuera hacia dentro. "Cama" ya montada para lo que se tercie.
Los cuerpos aparecen desnudos y lastrados a mas de una hora de camino por pistas forestales en mal estado.
El con señales evidentes de lucha y apuñalado, ella con un disparo en la cabeza.
Un vecino asegura haber oído disparos y gritos el día que llegaron la pareja.
Confirman que las heridas de bala en la joven es de una 9 mm, lo que aleja la tesis de cazadores. Si no hay rencillas personales o ajuste de cuentas de por medio me temo que como se ha pensado ya hayan estado en el lugar erróneo en el momento inoportuno presenciando algo que no deberían.
DEP por los dos jóvenes fallecidos.

La verdad el ajuste de cuentas tiene bastante pinta, qué mal...

Saludos.
LokiEros escribió:Crimen de violencia de genero por culpa del heteropatriarcado, lo del hombre es mentira, esta junto con elvis y michael de copas.

No te da verguenza hacer memes en un hilo de un asesinato?

Esque hay gente como tu que no da mas...
Hicks-81 escribió:Confirman que las heridas de bala en la joven es de una 9 mm, lo que aleja la tesis de cazadores. Si no hay rencillas personales o ajuste de cuentas de por medio me temo que como se ha pensado ya hayan estado en el lugar erróneo en el momento inoportuno presenciando algo que no deberían.

Pues si, con 9mm no se caza, al menos ya sabemos que se ha recuperado al menos una bala, sino no sabrían que era de 9mm
A ver si hay suerte y cotejando en balística o como se llame aqui, la relacionan con un arma y les da la pista.
Kurace escribió:DEP por los dos jóvenes fallecidos.

La verdad el ajuste de cuentas tiene bastante pinta, qué mal...

Saludos.

Sin descartar nada, los ajustes de cuentas, te interesa que aparezca el fiambre para que los demás se enteren de como las gastas. Me sigue llamando la atención el empeño que no se encontrase nada.
Lo que dije en mi primer post, lugar y momento equivocados. A saber lo que verían para tomarse tales molestias de esconder toda prueba.
@fonsiyu
Es probable esta teoría por el punto que no han aparecido ninguno de los móviles, que no quiere decir que no estén en el fondo del pantano y vete tu a buscarlos que es imposible.
Las complicadas autopsias han revelado que a la joven la asesinaron de un tiro en la cabeza, a cañón tocante. Un disparo en la sien, con trayectoria limpia de entrada y salida. En otras palabras, Paula fue ejecutada. Y lo más inquietante, con un arma corta, una pistola con munición de 9 milímetros o muy similar.

Esto no son chorizos normales, alguien que es capaz de ejecutar es realmente muy muy chungo. Huele a sicario.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... psias.html
hal9000 escribió:
Las complicadas autopsias han revelado que a la joven la asesinaron de un tiro en la cabeza, a cañón tocante. Un disparo en la sien, con trayectoria limpia de entrada y salida. En otras palabras, Paula fue ejecutada. Y lo más inquietante, con un arma corta, una pistola con munición de 9 milímetros o muy similar.

Esto no son chorizos normales, alguien que es capaz de ejecutar es realmente muy muy chungo. Huele a sicario.

Fuente: http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... psias.html

Esta claro que unos yonkis que pasaban por ahí no fueron..
Pero ¿que podian haber presenciado en ese sitio para ser ejecutados? :-? ¿Otro asesinato?Los mafiosos no hacen "negocios" en sitios asi.

Los forenses no logran concretar la causa de la muerte de Marc, que tiene heridas de bala y marcas indescifrables

Quiza se toparon con una criatura del otro lado cambiando de aspecto,de humano a criatura o de criatura a humano :-|

Lo digo tambien,por lo que dicen que se hacen fiestas y rituales raros en ese sitio.

Hay muchas historias de gente que a visto cosas asi [mad] el doctor Jimenez del Oso conoce muchos casos.
Ya es hablar por hablar. Pero mal rollo es poco.

Una ejecución ¿no se supone que se hacen por "castigo "? ¿Por qué solo a ella?

Buff, que palo. Y mal cuerpo
La verdad es que a uno se le quitan las ganas de irse de excursion.

La verdad no lo se, a parte que me imagino que tienen la municion contada, pero no me pareceria tan raro que fuese un forestal? o algun miembro de los cuerpos nacionales
ellieisevil escribió:La verdad es que a uno se le quitan las ganas de irse de excursion.

La verdad no lo se, a parte que me imagino que tienen la municion contada, pero no me pareceria tan raro que fuese un forestal? o algun miembro de los cuerpos nacionales

Claro, un forestal o un nacional [facepalm]
Me da que sera otro caso mas sin resolver de los que hay en España.
Ella ejecutada y es mas a cañón tocante, es decir, el arma tocando en la sien, eso significa entre otras cosas la maldad del verdugo y que le importa un carajo salpicarse de restos humanos.
El, también lleva disparo/s y otros heridas, no saben realmente que es lo que le mató
fonsiyu escribió:
ellieisevil escribió:La verdad es que a uno se le quitan las ganas de irse de excursion.

O un guardia civil, fatxe i espanyolista. pero un mosso no que es un essér de llum
fonsiyu escribió:

Quienes tienen acceso a ese tipo de armas?

Piensa lo que quieras pero la probabilidad que te vayas de excursion y justo en ese dia te encuentres con un mafias presenciando algo que no toca, es practicamente imposible.

A parte que por el tipo de municion no creo que haya sido un cazador.

Os pensais que por tener cierta profesion no existen descerebrados... Pues uno de los exnovios de mi prima era Mosso y tenia un arsenal en casa y traficaba con pistolas, etc... sin registrar, y tenia hasta un explosivo. Cabe decir que ahora esta pendiente de proceso judicial, pero se de primera mano que por ser policia no eres un santo.

Acaso tu sabes algo sobre ellos?
@ellieisevil
No solo la policia tiene acceso a ese tipo de arma.
El 9mm es a las armas cortas en Europa a lo que la llave 12-13 es a la mecánica. Es un calibre muy muy muy comun, joder en tiempo de ETA te sabias de memoria eso de La munición utilizada en el atentado fue 9mm Parabellum

Pero qué gilipollez supina es esta?
Hay quien dice que a 4 pasos hay bastante tráfico de droga "al por mayor" (zona central de Cataluña, Vic)

Y los dos pantanos (Sau y Susqueda) están comunicados pero de forma muy penosa y por ahí no va nunca nadie. Aún así es una forma "rápida y poco visible" de ir a la costa al no pasar por ninguna aglomeración urbana ni tener ningún núcleo de población, ni que sea mediano, en toda la zona.
Si realmente fuera eso no sería extraño que allí hubiera zonas en las que se practicara el trapicheo de drogas a un nivel en el que esas armas SI serían "normales".
informativo está baneado por "Troll"
ellieisevil escribió:
fonsiyu escribió:

Piensa lo que quieras pero la probabilidad que te vayas de excursion y justo en ese dia te encuentres con un mafias presenciando algo que no toca, es practicamente imposible.

Os pensais que por tener cierta profesion no existen descerebrados... Pues uno de los exnovios de mi prima era Mosso y tenia un arsenal en casa y traficaba con pistolas, etc... sin registrar, y tenia hasta un explosivo. Cabe decir que ahora esta pendiente de proceso judicial, pero se de primera mano que por ser policia no eres un santo.

Que quien tienen acceso a ese tipo de armas? En menos de una hora se puede conseguir un arma corta si buscas un poco, y no hace falta que te muevas por ambientes turbios para saber dónde buscar
informativo escribió:
ellieisevil escribió:
fonsiyu escribió:Claro, un forestal o un nacional [facepalm]

Que quien tienen acceso a ese tipo de armas? En menos de una hora se puede conseguir un arma corta si buscas un poco, y no hace falta que te muevas por ambientes turbios para saber dónde buscar

no creo que puedas conseguir una arma así porque así, no las venden en tiendas de barrio.
informativo está baneado por "Troll"
@xolii quien ha dicho en una tienda? Pero que no hay que ser muy listo.
@ellieisevil , los compañeros ya te han contestado; el 9 mm parabellum no es un calibre tan raro, esta muy extendido tanto en cuerpos de seguridad como entre delincuentes o gente que quiera tener un arma (por afición, trabajo o seguridad personal). Me parece tan plausible como el presenciar un negocio de mafiosos, incluso menos.
Pero ojo, no se puede decir de este agua no bebere. Desgraciadamente tienes razón en que hay algunos desgraciados en los cuerpos de seguridad del estado. Pero para sospechar, necesitas un movil, ¿por que un policia iba a matar una pareja en un pantano a sangre fria?. Si las investigaciones dicen que hay un ex-novio celoso de los mossos o la policía (por poner solo un ejemplo de varios en los que un policia quiera matarlos), bueno, tenemos un sospechoso con un móvil, pero ahora esa acusación es bastante inconsistente.
Z_Type escribió:Ya es hablar por hablar. Pero mal rollo es poco.

Una ejecución ¿no se supone que se hacen por "castigo "? ¿Por qué solo a ella?

Buff, que palo. Y mal cuerpo

Igual el objetivo era él, y a ella la usaron como amenaza para interrogarle o torturarle, o para convencerle de que hiciera lo que quisieran.
Y si los confundieron?, me explico un sicario o sicarios buscan a unas determinadas personas y la cagan.
No es tan descabellado, esto ya paso con el de los discográfica Max Music http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/1 ... 37774.html por suerte no acabó en muerte
Pero,unos sicarios,no conocerian tan bien esa zona :o ,sospechan que lo hizo alguien que vive por ahi y que conoce perfectamente la zona :-|,normalmente,los sicarios no se cargan a sus vecinos.
Y si eran alguien con los que habian quedado? Por el hecho de que los moviles no hayan aparecido, no se quizas quedaron para comprar droga o algo asi, o alguien que ya conocian de antes. Para mi las antenas y los moviles me parecen claves.

También me parece que se le da mucha importancia a que sea alguien de la zona, pero no se, yo vivo cerca de un pantano y se donde es mas probable que haya gente y donde no te ve nadie, mejores sitios para bañarse, donde pescan, etc, pero sinceramente no se donde cubre mas para tirar un coche, para mi que el sitio fuera bueno puede ser simple casualidad/sentido comun. Y el kayak la corriente lo movería, no creo que apareciera donde lo dejaron.
fonsiyu escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hal9000 escribió:Y si los confundieron?, me explico un sicario o sicarios buscan a unas determinadas personas y la cagan.
No es tan descabellado, esto ya paso con el de los discográfica Max Music http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/1 ... 37774.html por suerte no acabó en muerte

Tampoco seria la primera vez.
¿No hubo un caso hace años de dos mujeres en un garaje? Edades similares y misma plaza, solo que plantas diferentes. No se quedaria la cosa.

Y un exjefe de mi mujer se fue a Italia y en plena ciudad (napoles o Florencia, no recuerdo) un coche se subió a la acera para atropellarlo y se dio a la fuga. Lo gracioso es que de primeras, la policia tampoco lo trato bien, hasta que se dieron cuenta que era español y no un delincuente habitual de la zona. Quedó todo el susto aclarado. Aunque le aconsejaron precaucion y tampoco hicieron mucho mas. Volvió en el primer vuelo que pilló ñ
hal9000 escribió:Y si los confundieron?, me explico un sicario o sicarios buscan a unas determinadas personas y la cagan.

Sicarios de Lepe [hallow]
Pues al final era un tipo con antecedentes, ya había matado a su mujer en 1997

https://www.meneame.net/story/detenido- ... o-susqueda
Un tio que ya habia asesinado a su mujer y que demuestra que a los asesinos hay que meterlos en la cárcel y no sacarlos nunca más...

Gracias a la "justicia" española hay dos jóvenes muertos. Garantías para asesinos y violadores, no para las víctimas.
No dan nombre,ni fotos,ni iniciales......vamos,que no es español. :-|
Permanente revisable, ¿sí o no?

¿Ahora qué?
Pues a ver si canta y cuenta lo que pasó porque la verdad que era un caso bastante raro.El presunto asesino a pesar de haber matado antes tampoco creo que tenga un perfil de asesino en serie o violador, quizás hubo una discusión por algo y se los cargo.
Eldar-39 escribió:No dan nombre,ni fotos,ni iniciales......vamos,que no es español. :-|

Pero juegate el avatar o algo, hombre!
150 respuestas
1, 2, 3, 4