fonsiyu escribió:Pues con estas cosas se le quitan a uno las ganas de ir por ahí de excursion..
Hombre es que...que normalmente no pase nada, no significa que si te encuentras con la persona o personas equivocadas en un sitio apartado... pues...vete a saber, hacer el mal es muy fácil.
Yo suelo llevar un par de antirrobos en el coche, que llegado un momento pueden hacer el papel, y, para excursiones, una buena linterna o una pala........y bueno si legalizan finalmente llevar lo que quieras, acoplaré el machete y el hacha de combate o tomahawk.
En el caso en cuestión, alguien ha puesto que era frecuentado por furtivos rumanos de mala pinta........imagina pues. Yo pasé hace unos años, camino de Grecia, por Rumanía, y me creo cualquier cosa. Y bueno, pensaba volver por Albania, pero un Bulgaro muy majo que me encontré por el camino me aconsejó un camino alternativo para evitarla, en tanto había historias bastante chungas.
Es como la población que viene de Africa, habrá muchos muy buenos que sólo tratan de mejorar su nivel de vida, pero ¿quién te dice que no hay tb alguno de los que jugaba a futbol con cabezas en Ruanda?...
...