No nos pongamos ahora sobre si X usa falacias porque entonces aqui no se salva ni dios, y en este foro en concreto no creo que haya nadie libre de haber usado el ad nauseam, hombre de paja o ad hominem como poco.
He revisado el video otra vez y creo que el problema que te refieres es que dice que los animales debe darseles "el mejor trato" y a la vez dice que esta a favor de las corridas de toros. El problema en este caso seria definir que es "el mejor trato", es decir, actualmente el toro de lidia practicamente vive como dios hasta que lo sacan al ruedo, pero que pasaria si no tuviera esa utilidad? Porque los ganaderos no los crian para perder dinero, tiene que haber un beneficio, por tanto el ganadero tendria dos opciones, o deja de criarlos y se deshace de ellos o los cria como las vacas, que creo que todos sabemos como las crian, y de ahi al matadero. Ya de ahi que cada uno piense cual es "el mejor trato".
Otra cosa a la que te podias referir es sobre dice que no tienen derecho a legislar sobre las subvenciones a los toros y luego dice que ellos presentaran propuestas para que se haga. Aqui el problema es el medio por el cual se querian dar las subvenciones, que recientemente se habian recortado en todo el sector cultural y sin embargo ahora se queria subvencionar a los toros por ser "cultura". Ante esto la propuesta que hicieron fue que los toros entraran en la ILP como bien de interes cultural. La intencion de esa inclusion es que las subvenciones a los toros estuvieran en consonancia con otros modos de cultura de esa ley, que por cierto iban a ser pocas por lo dicho antes, recortes, pero ante todo con esto se consigue algo importante, que no se use de forma arbitraria los toros como arma politica y regular mejor que subvenciones debe recibir o no (que la postura de UpyD es que no las reciban, que ese negocio viva o muera segun lo que decida la sociedad con su bolsillo yendo o no)
Como conclusion, voy a añadir que a mi no me gustan las corridas de toros, pero entiendo que la gente disfrute con la actividad y que le encante ver al torero y ese riesgo que corre poniendose delante para lo que ha tenido que entrenar mucho. Pero las corridas de toros son ante todo un negocio, se hacen porque da dinero, como casi todo en esta vida, pero cada vez menos, y probablemente poco a poco termine desapareciendo, y me parece perfectamente bien, poco a poco se ira desarmando ese negocio y se reconvertiran en lo que sea, lo que no entiendo es porque amparandonos ahora en el sufrimiento del toro queremos que se prohiban de forma tajante e inmediata, con el consecuente daño inmediato a todos los que viven de ese negocio, mientras toleramos otros sufrimientos de animales, o es que ese "marisco fresquisimo que todavia se mueve" que te exponen para que elijas no sufre al echarlo en el perolo vivo, por ejemplo?