rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
yo tengo 2 ps3 de 60 gigas ninguna a presentado ningun fallo hago mencion a que uso solo una 2 o 3 horas diarias la otra la tengo conectada pero sin usar la razon porque tengo 2 es que tuve la oportunidad de adquirir la segunda por un amigo seminueva y al saber que era de 60 no me lo pense por la retrocompatibilidad yo cree un post de unos fallos en ps3 de 60 gigas pero la verdad no entiendo porque llegara a suceder el ylod
dicen que puede ser por las soldaduras sin plomo que llevan
otros por el update
otros que por polvo en los ventiladores
ya no se sabe yo lo que menos NO quiero es que me falle las de 60 gigas porque la verdad sus componentes en este modelo son de 1ra y se desvirtua el llegar a pensar que pueda tener un tiempo de caducidad felicito este hilo porque les voy a ser sincero pense en vender una de las dos consolas por el ylod pero despues de leerlos a todos ustedes me llena de confianza el quedarmela y no mal venderla p.d. mi ps3 la tengo con un regulador de voltaje y en standby jugando 2 o 3 horas diarias es de enero del 2007 una y la otra de abril del 2007 cecha01 muchas gracias y que pasen un muy bonito dia