[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
Yo también la tengo desde el primer día y mira que le he dado caña ratataaaa

No la cambio por nada...

Salu2 [beer]
otro que se la pillo el primer dia y desde entonces no a parado la consola!! y hay esta como nueva, ni un fallo ni na de na.

un saludooo
Noviembre del 07 y en perfecto estado de revision y muchas horas en el cuerpo.
La mia es un starter pack con el resistance+motorstorm+2ºsixaxis comprada en agosto de 2007, encantadisimo con ella!!
Desde el día de lanzamiento hoygan, y ningún problema :)
Otro mas desde el dia del lanzamiento, y descontando que la primera que me dieron estaba mal y tuve que cambiarla casi antes de llegar a casa xD ningun problema.

Saludos!
bueno para que conste.

Yo también tengo la PS3 de 60gb, el primer modelo. Vamos el guapo que traía de todo. y sigue funcionando sin ningún problema.
Mi pack fue el del la ps3 con dos sixaxis y el resistance/motorstorm.

Salvo que casque, no me pillaría una slim ni de coña, y si pudiera, intentaría buscar un modelo de 60gb otra vez.

saludos.
Yo también tengo una de 60Gb desde Octubre del 2007 y funcionando como el primer día.

Un saludo.
Desde el lanzamiento, ahora de 320, y sin ningún problema.

No me interesa para nada el modelo slim, la retro la encuentro fundamental.
Yo tambien la tengo desde el primer dia y sigue como nueva [oki]

Y luego tengo otra de diciembre 07 y 0 problemas
Aquí otra de 60GB que funciona perfectamente desde que la compré (de salida). Eso sí no le he echado muchas horas de vicio.

Espero que el post no traiga mala suerte :-?
Aqui otra de 60 gb de la fecha del lanzamiento y como el primer dia.

Salu2
Otra más, la compré cuando la rebajaron a 500 con el Motor Storm y el HS y perfecta; mas rallada pero pero perfecta xDD

Saludos
DEl primer dia, como nueva, retrocompatible de 60gigas, una pasada, mas tralla q le doy es imposible, pelis en bluray, juego online, chat de video durante horas.., juego online con juegos de ps2 xD, musica...

hace ruido? si, un huevo cuando llevas varias horas, pero a mi eso me trankiliza. Me doleria mas tocarla , q este caliente y no escuchar nada xD

No soy sonyer, pero me gustan las cosas de calidad y para mi ps3 es calidad pura y dura, tanto material como en software.

Un saludo a todos
me parece perfecto, la mia es de 60 desde el primer dia (ahora es de 320 :p )
La mia de cuando bajo a 500€ y sin probemas y eso que le he dado motivos de sobra para arder
Otro que la tiene como nueva [oki]
aqui uno mas que tmb la tiene y como nueva [boing]
La mia comprada en octubre de 2007 de 60gb funcionando al pelo desde el primer dia, y con muchas horas de vuelo, eso si, muy de vez en cuando, al arrancarla no me detecta el BR, pero si lo saco y lo meto funciona a la primera, debe de ser algo de software.

Salu2
Moi, sir, una de 60 con el starter del resistance fom y el motorstorm ;)
1 más como el primer día!
60GB + retrocompatibilidad + lateral cromado "de verdad" y letras de PLAYSTATION3 puestas una a una, no pintadas cutremnete. [oki]
También me apunto.La tengo como nueva(60gb + retrocompatibilidad),esperemos que siga asi.
De la misma noche que salió a la venta (fuí al FNAC de Callao), la compré con el MotorStorm, el Resistance y otro mando (si me acuerdo de lo que me costó todo me mareo) y de momento sigue dando guerra sin ningún fallo, toquemos madera.

Eso si, la mía ya no es de 60 GB sino de 300GB [beer]
Otro más con una de 60 gb, de las de la promoción de Banesto, y no me ha dado aún ningún problema...
Apunta las 2 mías......
De momento van las 2 deputamadre
Una de ellas comprada por mí el 31 de julio de 2007 (starter pack con F1 y Motorstorm)...ahora lleva 250 gb
La otra comprada no hace tanto a un forero y según el ticket de compra es del 29 de Julio de 2007...probada a conciencia y de momento responde MUY bien...
El tema de la retrocompatibilidad, me parece FUNDAMENTAL
Yo tambien tengo la mia como el primer dia. [sonrisa]

Espero que al escribir esto no la gafe [uzi]
Apunta la mía también. Starter Pack comprada el 2 de enero del 08.

Salu2!
Otro usuario con maquina del primerisimo dia, y sin ninguna averia.
Otro mas! de un starter pack, me ha dado 0 fallos.
Apunta la mia tambien PS3 60g la primera del eroski de mi zona

Saludos
Me apunto

Mi ps3 de 60gb desde el primer dia de lanzamiento no me a dado ningun problema y eso que juego a juegos de ps1 y ps2,yo creo que la gente exagera mucho sobre la fiabilidad de este modelo tengo 4 amigos que la tienen tambie desde el primer mes y no le han dado ningun problema.

saludos
Otro aqui con la de 60gb comprada desde el primer dia y sin un solo problema.
Yo tb tengo la de 60gb, ni un solo problema.
Otro con la ps3 impecable desde el primer día, desde el lanzamiento de la consola en Spain.

Salu2
Por aquí una ps3 de starter pack de octubre del 2007, 60gb y como el primer dia.
Uno más, comprada en Agosto de 2007, Starter pack consola + Resistance FoM + MotorStorm + Sixaxis. Nunca he tenido ningún problema.
creo que este post hará callar alguna bocas
no sabes cuantas rubén...yo he vendido la mía (está medio hecho ya) y no sabes la de comentarios impertinentes que he tenido que escuchar....parecía que sólo se rompían las de 60gb.

Saludos.
+1
yo me la compré en un opencor a las 12 de la noche y desde entonces, hace ya 2 años funciona de la misma manera, se me habrá quedado pillada unas 10 veces en total como mucho
Otro con una ps3 de 60 gb, comprada en octubre de 2007!
Yo tambien tengo la de 60 gigas. Y la verdad es que ningun problema, jugar no juego mucho que estoy esperando a gt5. Pero como centro multimedia, lleva muchisimassss horas funcionando. y perfecto.
Eso si, casi desde el primer dia. le puse un ventilador de esos usb, que va delante, para que corra el aire, ja que la tengo dentro de un armario, que por delante esta siempre abierto pero por detras esta cerrado.
Yo tengo la mia, comprada en un starter pack de los de 500€ con 2 mandos y 2 juegos y como el primer dia, y caña le doy, ahora con el play TV.
otro que se suma a los propietarios de una ps3 retrocompatible de 60gb no pude comprarla desde el principio pero me parti los cuernos por conseguirla y hice un cambio extraño jejeje Y MAZO CONTENTOOOOOOOO
Yo también me apunto, tengo mi PS3 de 60Gb desde el 2007 y va a la perfeccion!!! jamas a dado ningun problema!!!
Aquí otro más con una de 60Gbytes desde hace exactamente dos años (28-08-07) :) Más contento que unas pascuas, aunque los días de calorcito haga un poco de ruido nunca me ha fallado. Y con compatibilidad con PS2 y con GNU/Linux (no como la Slim :( )

Un saludo!
Aqui otro con mi gran consola PS3·60gb de dia de lanzamiento.

La tengo como el primer dia y espero que no este asi siempre y empiece a sacar juegos de calidad que solo tengo 13 juegos buenos.
Yo tambien tengo la ps3 de 60 GB. La tengo como nueva pero el calor que acumula sobretodo en verano es preocupante XD y siempre ha sido asi desde el dia que la compré, en un futuro no muy lejano me compraré un ventilador externo mas que nada para prevenir cualquier averia.
Apuntadme, desde el primer día al 100%
plazas en el primer post cubiertas lo siento pero es un jaleo que no veais..
846 respuestas
1, 2, 3, 4, 517