[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

1, 2, 3, 4, 517
Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
Aqui otro con PS3 60Gb y dando caña. Espero que por mucho tiempo.

Un saludo.
la tengo desde un par de meses despues del lanzamiento, primera remesa de banesto despues de la entrega inicial el dia del lanzamiento.

por ahora todo OK... algun cuelgue alguna vez pero no mas de 5 contando por alto.

de momento contento... ojala me dure 20 años jajajajjaja :D
bueno joder como ha crecido esto veo que no soy el unico con la ps3 de 60gb sin fallos que lo sabia ya pero asi por lo menos los que la critican de defectuosa tengan aqui un lugar donde contrarestar informacion.
he editado el post principal y en 12h o asi somos casi 50...
uno mas que la tiene desde el dia del lanzamiento a las 10:01 minutos de la mañana nada mas abrir el videoclub donde la reserve.

saludos
PS3 de 60 gb desde el día del lanzamiento y sigue funcionando.
Un saludo.

Jorge.
La mia sigue de lujo... un poco ruidosa... pero al parecer es normal.

es del primer día, de las colas de un carrefour de madrid. y toooodos los día la meto caña porque la uso mas de reproductor de videos que de videoconsola.

Pero ya si se me rompe... me importa menos, porque la ps3 slim me está resultando de lo más golosa. menos ruidosa, más pequeña, mayor disco duro... Mmmmm

Saludos!
Otro más con la de 60GB sin problema alguno desde septiembre de 2007.

Saludos.
pues casi 2 años con ella y como nueva!!!
Buenas..
La mía es modelo de 20GB Americana, con HDD de 120GB, está como el primer día, juego a PS2, PS3 y veo BR, por lo menos 4 veces al mes y DVD movie algunas veces....

Saludos
Buenas a todos,

la mía es la de 60 GB y la tengo desde el primer día. He sufrido algún cuelgue pero no da señales de funcionar mal. Espero que dure.....

Saludos
Apunta otra mas que funciona perfectamente desde el dia del lanzamiento ;)
Muy buenas,

Puedes apuntar otra mas.
La tengo desde el día del lanzamiento y sin problemas.
No olvidaré fácilmente ese día...23/03/2007...era medio día y me iba a casa con 5 kg de mas...jejejeje....

Un saludo.
Me apunto otro que la tiene desde el mítico 23 de marzo;).
Apunta a otro mas, PS3 60gb desde el primre dia funcionando perfectamente. Creo recordar que un par de cuelges (5 a lo mucho) y siempre con el mismo juego FIFA 08. Todo Perfecto.
Me apunto. 0 problemas desde el primer dia.
Otro más que le ha dado caña a la de 60Gb y funciona mejor que nunca. Eso si de ruido hace un rato...
Me apunto como un envidioso que no tiene la de 60gb sino la de 40gb [buuuaaaa]
Me apunto, ps3 60gb intacta desde el principio, y que dure por dios!!!
Aquí otro que la tiene vivita y coleando, como el primer día; aunque a decir verdad se le escucha un poquito más que al principio jeje, pero sólo es apreciable cuando no hay sonido en la tv.

Salu2.

P.D.: Y gracias a la retro toy dándole matarile al MGS3 Subsistence que me lo perdí en su día.
Otro más que le funciona perfecta.

saludos
A mi me funciona perfectamente y la tengo desde que salio, lo único que el ventilador siempre lo tengo que parece que vaya a salir volando la pobre. Por lo demas, me funciona estupendamente

Saludos
yo mismo la tengo en perfecto estado, claro que no he jugado mucho desde que la tengo, pero la estoy vendiendo por eso mismo.

Saludos.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi tb me va perfecta como el primer dia! 0 problemas.
Apuntame a mi tmb ;) sigue = de nueva y brillante que el primer dia!
Salu2
Apuntame a mi tambien, va perfecta de momento... toquemos madera.
Perfecta como el primer dia, con bastantes juegos, pelis blu-ray y otras muchas en ts a sus lomos. Por cierto, el 9 de septiembre me cumple 2 añitos...
Apuntame a mi también, la mia es de las primeras y todo perfecto, como el primer día, salvo que ya no es de 60gb, le cambié el hd por otro más grande.
Un par de mandos si que han caido en acto de servicio, cosa normal.

Espero que siga así por mucho tiempo.

salu2

;)
Pues bueno ya que estamos, la mía tiene más de dos años y va como el primer día. Bueno no, como el primer día no, mejor que el primer día ya que tiene un montón de cosas que el primer día no tenía. XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Y es que como ha cambiado la máquina en estos dos años. :)

Saludos.
bueno acabo de cambiarle el disco duro a mi ps3 y es de 120gb lo raro esque de 111gb disponibles , me deja solo 98gb :(

pero bueno la he dejado de capacidad como una slim y viendo lo sencillo que ha sido no me exraña en comprarme uno de mucha mas capacidad ya que el que tengo ahora es de un portatil jeje.
a mi tambien me va perfecta
mi ps3 igual como el primer dia!!! [chulito]
Comprada la noche antes de la fecha de lanzamiento :), y ni un solo cuelgue. Una bendición vamos. [angelito]
mi ps3 desde el primer dia desde su lamzamiento, nigun problema como el primer dia
+1

De lujo desde el 6 de septiembre de 2007 (como pasa el tiempo).

Un saludo.
Aquí otro más. Fue de las últimas, y hasta hoy todo ok.
Yo la tengo desde julio del 2007 y ningún problema, ¡cómo nueva!
dichosos los bienaventurados que siguen con su ps3 de 60 sin ningun problema, la mia murio el jueves :( comprada junio de 2007
+1
La compré cuando se dijo que desaparecian del mercado , de momento como el primer dia.
creo que a los que teneis rota la ps3 teneis un hilo de incidencias sat etc.. dejad este para las ps3 que funcionan genial please ;)

no es nada personal doctormario y t acompaño en el sentimiento :(
otro mas desde el primer dia y ningun problema,
Buenas....

+1 esta como el dia que la saque de la caja! 0 problemas, 2 a 3 horas diarias y en los domingos toda la tarde hasta la noche dando caña XD

Abraço!......
Uno mas al censo de las de 60, el dia de salida cayo en mis manos y ahi la tengo, por mucho tiempo mas espero...
Funcionando al 100% desde el primer día, aquí otro que se apunta al club 60GB
Yo la tengo desde el día de salida y perfecta, aunque eso si, no juego mucho.
Como el primer día, no a fallado nunca, juego una media de 5 o 6 horas semanales.
Yo me la compre de segunda mano a un particular y funciona perfectamente.
Saludos
Hola,
Yo la tengo desde el primer dia de la salida. Esta perfecta, salvo que no la he usado CASI nada. No esta muy "testeada". xD Asi que, con el uso que le dan otros foreros, igual la consola ya habria "caducado" por el tema de las luces o del lector. A saber ...

Slds.
Otro que la tiene desde el primer día y funcionando a la perfección. [oki]
no me la compré el primer día sino un poco después y funciona a la perfección.
846 respuestas
1, 2, 3, 4, 517