[ENCUESTA]Censo de propietarios con PS3 60gb

1, 2, 3, 4, 5, 617
Encuesta
gente con ps3 de 60gb funcionando de puta madre!!
74%
334
26%
115
Hay 449 votos.
bueno pero la intencion es lo que cuenta jejeje

y yo en el numero 100 he entrado por los pelos jejeje [plas]
Me uno al clan! Desde ayer soy el afortunado y muy orgulloso poseedor de una PS3 de 60 GB. La he comprado de segunda mano por ebay, con un Dual Shock 3, 7 juegos de PS2 y 5 de PS3 (Heavenly Sword, Little Big Planet, Uncharted, Ridge Racer 7 y Motorstorm) por 350€ gastos de envío incluidos. Además, el vendedor me ha enviado el ticket de compra para poder hacer uso de la garantía, aunque espero no tener que utilizarla. La consola está perfecta y se ha tragado todo lo que le he metido (juegos de PSX, de PS2 y el Ridge Racer 7) y me da que me va durar mucho. (Todavía tengo la PSX SCPH-1002 como el primer día, el primer modelo PAL que salió que fallaba por encontrarse el lector al lado de la fuente de alimentación, así que...)

[amor]
Alguien ha dicho 54% xDDD [/flame]
Yo creo que poner los nicks en el primer post es tonteria, con el numero de post del hilo y sabiendo que solo responden los que la tienen en perfectas condiciones sobra para hacerse una idea.
Desde la semana de lanzamiento, y ningún problema.
Otra por aquí desde el día de salida en España ^^
Otro que la tiene desde el dia de salida oficial en españa. Esos 600€ + juego son inolvidables xDD
Me uno a la listaaaaaaaaaaaaaa :D
PS3 comprada el primer dia y funcionando al 100%. Y que dure!....

Saludos.
La compre el dia de salida y no he tenido ningun problema.
yo me la compre a los 8 dias de salir y sin nigun problema
Propietario de ps3 de 60GB y sigue como el primer dia.
Hola, yo tambien me apunto, desde el dia de su lanzamiento mi ps3 de 60gb sigue exactamente igual, ningun problema, un saludo!!
Yo la tengo desde el dia 24, un dia despues del lanzamiento... Y sigue como el primer dia (espero q siga asi, toco madera XD). Saludos!!!
Pues la mia tb es la de 60Gb comprada el mismo dia que salió a la venta en España la Ps3, y ni un solo problema la verdad....

Yo tb estoy muy orgulloso de esos 600 € más los 2 juegos y el cable HDMI jejejeje
Yo tengo la consola de 60 gb desde el primer dia, pero antes de ayer me hizo un amago de romperse, la encendí y pense que se habia jodido la tarjeta grafica porque se veia la pantalla con muchos cuadritos (postee la foto en el hilo del SAT y averias) pero ayer la deje un buen rato encendida para hacer las copias de los guardados y por arte de magia volvió a "arreglarse", a la normalidad :-? :-? Ahora estoy dudando en hacer el plan renove porque no se si se trata de un hecho aislado en mi ps3 de 60 gb o en un aviso para navegantes de que a la proxima muere en combate... ¿Que hago? (esa es la cuestión) [ayay]
Siempre perfecta , desde el 23 de março que salio !!!y espero que dure
Me apunto, desde el primer dia con la de 60GB y sin ningun problema!

Saludos!
la mia funcionando desde el primer dia, uso con juegos de ps3,ps2,psx, y anime en divx via HD, de momento este verano me ha dado un par de sustos apagandose por el calor, pero claro con 35 grados por la noche normal, espero que dure, por que la slim no me gusta nada de nada.
ps3 de 60 gigas del 3 dia a su lanzamiento, jugando todos los dias, y con casi todas las demos de la store intaladas, solo noto que la pobre tendra ya mierda por dentro y salta cada vez mas rapido la 2 velocidad de los ventiladores
desde el primer dia de su lanzamiento i aguantando los 45 grados que esta haciendo en sevilla i aguanta como una campeona un saludo
Yo la tengo casi desde el primer día y como nueva eso sí, no la toca ni Dios to ventila y bien cuidada xDDDD.

Un saludo ;)
Yo tengo mi ps3 japonesa 60gb de poco despues del lanzamiento en japon, va perfecta, aunque bien es cierto q tp la uso mucho...

salu2
Comprada casi de lanzamiento y algun cuelgue por no actualizar el juego pero por o demas perfecta! [360º]
Uno más que la conserva impoluta. Fecha de compra: 11 Abril de 2007. Y ahí sigue dando caña con juegos de PS/PS2/PS3 y ni un sólo fallo me ha dado... Los 600 euros mejor invertidos. :p
Un saludo.
otro con la ps3 de 60gb pero la compre a los 3 meses de haber salido a la venta
Soy otro poseedor de la de 60gb desde el pricipio y hasta ahora ningún problema. Espero no quemarme con éste posteo. [poraki]
La mía tiene poco más de 2 años (Starter Pack de PS3 60 Gb + Motorstorm + Resistance + 2º Sixaxis) y sigue en pie como aquel día que la estrené.

Bueno, es mentira, ahora es mejor por todas las mejoras que ha tenido en el firmware
tocaremos madera. Creo que ya tiene mas de dos años.
jeje.
Lo malo es que no podamos poner juegos que no sean originales, para cuando las copias de seguridad?
Me uno al censo, la tengo entera como el primer día ( le cambié el disco duro por temas de espacio, pero no por problemas )
Uno mas a la lista para pasar de los 100 [poraki]
Yo también me uno al censo , desde el 27 de Julio del 2007 y sin problemas por 500 € con dos juegos , y mas de 50 de ps2 que sigo utilizando gracias a la compatibilidad , una media de dos horas al día (desde hace 2 años son muchas horas ,ajjajaja) y a día de hoy mas enganchado que nunca con el demon,s souls y el eye of judgment , jamas cambiaria la de 60 gb por ninguna de 40 120 o 1000gb. Retrocompatibilidad y otheros al poder.

saludos
Mi suegro y yo la tenemos desde el primer día y como nueva.
Modelo de 60GB con 32 juegos y muchas horas encima. Y perfecta [beer]
Otro más, desde el primer día, de momento todo OK :)

Salu2 ;)
yo tambien tengo una de esas de 60gb :)
la mia perfecta tambien
Otro con la consola desde el lanzamiento y 0 problemas. Un saludo.
Otro con la de 60 Gb, ke no tenía problema hasta ke llegó!

Se me fundió la pasta térmica. La llevé a un patrocinador de la web y todo correcto!

Este post es para ke a los ke les pase lo mismo ke a mi, no se preocupen, tiene arreglo. (yo también creía ke no me podía pasar a mi )
Ahí va otro! Casi dos años y va de lujo la consola!
yo desde hace casi dos años y como nueva, sin ningun problema. pack ps3 60gb+ 2 mandos+motorstorm+resistence 499€. 20/11/2007
Otra PS3 60gb que funciona como dios manda! En unos meses cumple dos añitos.
me añado, una de 60gb comprada con nocturnidad dos semanas despues del lanzamiento, perfect hasta hoy
increiblemente una xts de salida que no sabe donde esta alemania tambiuen la tengo ...y una ps2 v3

suerte que dicen
Y aquí otro con PS3 de 60 gb, ya tiene dos añitos y funcionando como el primer dia [sonrisa]
La mía también está estupendamente desde el día del lanzamiento.
Y han pasado unos cuarenta juegos ya por ella, además de varias docenas de bluray...
Y que dure....
Saludos.

Pd. Ahora se ha hecho "moderna" y lleva el logo de Slim ;)
Otro k la tiene perfecta desde que salio XD

Salu2
La mia tambien perfecta desde el dia de lanzamiento, tampoco ni un solo cuelgue.

Saludos!!!!!
Apunta otra, la mia es de Octubre de 2007, ya pronto cumplirá los dos añitos.
Pues otro que se apunta mi PS3 DE 60GB como mueva desde el dia 9-7-07 a las 18:55h y de momento de coña tios, y que siga asi.
Saludos [fumando]
846 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617