[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

Mañana a la tarde nos ponemos manos a la obra, por si quiere apurar alguien el Ecco. [oki]
Skullomartin escribió:
green escribió:
el juego es original del copon, igual demasiado.este juego era uno de los grandes .por lo menos el primero era uno de los pilares de megadrive. con una buena puntuacion.viendo los comentarios parece como si fuera un juego del monton xd


Nah, el "fallo" de Ecco era su dificultad, era un juego que podia frustarte de diversas formas a la vez.

Y si, se que hay muchos juegos dificiles de la época, pero no jodamos, el Ecco te hacia pensar, actuar y evitar morir de varias maneras y eso hizo que mucha gente no le diese ni la oportunidad. Luego sacaron el Ecco Jr que de tan facil que era, ni te podian matar (claro que era un juego para Sega Pico... por mucho que saliese en Mega Drive tambien).

O quizas fue victima de el "no es suficiente molon" ¿debieron ponerle cresta y un piercing en el hocico? [burla2]

La página que has puesto la vi hace un tiempo, le consulté muy brevemente cuando hice el especial Ecco the Dolphin para la BOnus, pero por temas de tiempo apenas modifiqué lo que ya tenia escrito con la información extra de ahí.

Dejo el especial aquí tambien, por si alguien quiere hacer las paces con el mamífero.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... azine-no7/
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Por cierto, cuando se cambia de juego? [hallow]


Yo había leído en algún sitio que el Ecco Jr. de Pico era una secuela del Ecco Jr. de Mega Drive, o que hay una secuela simplemente en Pico. Lo leí en el Genesis Mega Collection de PS2, que vienen curiosidades de los juegos.
Promis escribió:
Skullomartin escribió:
Promis escribió:¿Y cómo se propone un nuevo juego?


Se elige un juego y un número del 0 al 9 y el dia ke se indique se escoge el juego que tenga el ultimo número que ha salido en el cupón.

Ah sí, pues gracias. Yo también me pondré con el nuevo juego que salga. ;)


eso dije yo después del Metroid II y salió el del delfín [qmparto]
Isaac Lez escribió:
Yo había leído en algún sitio que el Ecco Jr. de Pico era una secuela del Ecco Jr. de Mega Drive, o que hay una secuela simplemente en Pico. Lo leí en el Genesis Mega Collection de PS2, que vienen curiosidades de los juegos.


Segun tengo entendido es el mismo juego, pero todavía más simplificado.

No he tenido la PICO así que no te puedo decir si esta lo suficientemente modificado como para considerarlo un juego distinto, pero vamos que viendo como es el Ecco Jr, no creo que cambiasen demasiadas cosas, quizás quitaron los niveles más "dificiles" (los de pasar el "objeto" a los otros delfines) o algo así.
AkrosRockBell escribió:eso dije yo después del Metroid II y salió el del delfín [qmparto]

El del delfín es que ya no me da tiempo, pero el próximo sí. Eso con savestates está terminado en un par de días. ;)
En un ratete que tenía le he dado una oportunidad al Ecco y me he arrepentido de ello [buuuaaaa] .
Este juego y yo no hacemos buenas migas. [+risas]
Promis escribió:El del delfín es que ya no me da tiempo, pero el próximo sí. Eso con savestates está terminado en un par de días. ;)

Savestates?! sacrilegioo! Jajaja
Qué desastre, no he tenido tiempo de jugar a nada. Le daré un tiento esta tarde, aunque el Ecco no fue nunca uno de mis favoritos :S
Bueno, como se comentó ayer, vamos a por otro.

Con el 7, cual era para elegir..... Metroid...Ecco...., .... venga, vamos a decir el kamen Rider para SFC.... ;)
salvor70 escribió:Bueno, como se comentó ayer, vamos a por otro.

Con el 7, cual era para elegir..... Metroid...Ecco...., .... venga, vamos a decir el kamen Rider para SFC.... ;)


[360º]

y ahora que propongo yo? Venga va...

Con el 5, Kamen Rider para SFC XD
Jej, yo lo sigo intentando, con el 8 , el knightmare 2 o maze of galious, de msx
sigo con el 4 y con el mario kart de snes.
Con el 3, Super Punch Out!! de SNES.
Ya que Skullo me ha quitado el 3 [uzi]
Eligo el Mighty Final Fight de NES con el número 2.
Yo propongo el "Krusty's Super Fun House" de SNES. Con el 9
Venga, con el 6 (no está elegido aun, no? ) Tetris attack de snes .
Actualizado. [oki]

nuvalo escribió:Venga, con el 6 (no está elegido aun, no? ) Tetris attack de snes .


Solo quedan dos huecos, yo creo que podemos rellenar con suplentes si hace falta y elegimos esta noche. [oki]
Cualquier excusa para jugar al Mario Kart de Snes es buena para mí, me pasé mi infancia viciado.

Así que elijo ese en primer lugar, pero si no, el Punch Out de Skullomartin.

[oki]
Promis escribió:Cualquier excusa para jugar al Mario Kart de Snes es buena para mí, me pasé mi infancia viciado.

Así que elijo ese en primer lugar, pero si no, el Punch Out de Skullomartin.

[oki]


Dime el número que quieres (que quede libre) y te apunto [oki]
Promis escribió:Ok! ¿El 0? [ginyo]


Hecho.

he rellenado con el suplente que tocaba (Jurassic Park snes) y a la noche tenemos juego. [oki]
Ha salido el 83061, por lo que esta vez toca el suplente, ya es casualidad...... XD

Jurassic Park


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¡¡Gracias!!

Casi me sentía culpable de haber votado el Mario Kart tras ver que estaba ahí el Jurassic Park.

Ya tenía ganas de pasármelo y seguro que no os defraudará, es un juego muy completo. [oki]
Yo sigo diciendo que estos sorteos me odian. El de snes no sé, pero el de Mega no me apasiona nada y eso que lo tengo. A ver que tal este.
AkrosRockBell escribió:Yo sigo diciendo que estos sorteos me odian. El de snes no sé, pero el de Mega no me apasiona nada y eso que lo tengo. A ver que tal este.

Son muy diferentes. El de Megadrive es un plataformas (con gráficos renderizados), y el de Super Nes es una mezcla de rpg como el Zelda: A Link to the past, y Shooter, cuando entras en los pabellones del parque.

Lo malo que no se puede salvar la partida, así que todo el mundo a tirar de Savestates!!
AkrosRockBell escribió:Yo sigo diciendo que estos sorteos me odian. El de snes no sé, pero el de Mega no me apasiona nada y eso que lo tengo. A ver que tal este.

A mi el de MD me encanta, me lo he pasado un montón de veces. A ver qué tal este de SNES, aunque como fan incondicional de la película seguro que me gusta jejej
AkrosRockBell escribió:Yo sigo diciendo que estos sorteos me odian. El de snes no sé, pero el de Mega no me apasiona nada y eso que lo tengo. A ver que tal este.


nada hombre, este te va a gustar, tiene un toque más aventurero, es un juego que me gustó mucho en su día.

Eso sí, teniendo en cuenta estas fechas, habrá que dejar un buen intervalo, que estos días no se para.... [+risas]
salvor70 escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo sigo diciendo que estos sorteos me odian. El de snes no sé, pero el de Mega no me apasiona nada y eso que lo tengo. A ver que tal este.


nada hombre, este te va a gustar, tiene un toque más aventurero, es un juego que me gustó mucho en su día.

Eso sí, teniendo en cuenta estas fechas, habrá que dejar un buen intervalo, que estos días no se para.... [+risas]


Yo el primero de mega, me lo habré pasao ochorrocientas veces tanto con Grant como con Velocirraptor, egggque esh la caña!!.

El Rampage Edition tambien me lo he pasao un par de veces, pero algunas fases se me hacen muy pesadas :( .

El Mundo Perdido, es un juego muuuu chulo y me lo habre pasao un par de veces, pero ya me pillo en epoca de desenganche, pero le tengo ganas :)
Ya iba siendo hora que saliera,muy grande éste parque jurásico. Es totalmente distinto al de mega,si queréis ir rápido pillad una guía ya que es jodidillo. Si tenéis tiempo de sobra (pero mucho) id a la aventura,ya que ni con savestates es un juego fácil.

La primera vez que me lo pasé fue teniendo la consola encendida todo el día,y me consta que casi todo el mundo lo hizo así XD. Ya no hacen juegos como este.
Jurassic Park eh... bueno chavales quizás podamos empezar este con buen pie explicando cosas que nadie me explico cuando lo tuve de pequeño.

1- El juego es algo similar a un sandbox, tenemos que completar x misiones para que se acabe.
2- Las misiones las podemos hacer en el orden que queramos (casi todas) pero la consola siempre nos las dice en el mismo orden, para saber las misiones hay que ir a los postes esos que parecen farolas y te iran diciendo.
3- Los mensajes gigantes (que en el emulador no se ven transparentes) se quitan con L o R
4- Haceos un mapa o apuntad donde estan los huevos y las tarjetas... os evitareis problemas.
5- Cuando funcione el radar de debajo de la pantalla, fijaos en los puntos de colores, ya que el juego es tan cabron que pone items (vidas, botiquines) ocultos a la vista (por la vegetacion) pero el radar os los enseña.
6- La versión Pal España esta en español.
7- Tendreis 2 tipos de armas, la del boton Y y la del boton A, pero ademas si le dais a SELECT cambiareis a la varilla eléctrica que se recarga automáticamente.

Por lo demás solo puedo desearos suerte a los que os metáis en esta aventura por primera vez, no porque sea difícil (tienes continuaciones y vidas ilimitadas) si no porque algunas misiones requieren ingenio y paciencia.

Si queréis una guía que os ayude un poquitín y de paso tener los mapas dibujados, podéis consultar la que hice hace tiempo, que se puede ver online o descargar desde ahí.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... azine-no6/

Que no se diga que no he puesto facilidades para que no lo pongáis 5 minutos y digáis ¡ES UNA MIERDA! [sonrisa]

Afortunadamente yo ya no trabajo hasta enero asi que podré jugarlo un ratete tumbao en la cama y rememorar viejas aventuras! [carcajad]
¡Que bien, gracia spor la guía Skullo! Este lo quiero probar y lo quiero probar bien, ojala guste y dure bastante [sonrisa] .
Lo de que se pueden hacer las misiones desordenadas es un poco relativo, la primera de todas (encender el generador) hay que hacerla sí o sí para que avance el juego. Lo mejor es ir en orden,hacer unas cuantas partidas exploratorias para saber dónde están los edificios y apuntar las tarjetas. Luego ya intentas pasarlo del tirón,y que no se os olvide coger toodos los huevos.

Y lo más importante,si ves un triceratops ¡huye!
nuvalo escribió:Lo de que se pueden hacer las misiones desordenadas es un poco relativo, la primera de todas (encender el generador) hay que hacerla sí o sí para que avance el juego. Lo mejor es ir en orden,hacer unas cuantas partidas exploratorias para saber dónde están los edificios y apuntar las tarjetas. Luego ya intentas pasarlo del tirón,y que no se os olvide coger toodos los huevos.


Si, hay un par que se han de hacer en un orden concreto, la primera (encender el generador) es obligatoria por motivos obvios, la segunda (reiniciar los ordenadores) también, pero a partir de ahí casi todas se pueden hacer en el orden que quieras salvo una o dos, que solo se pueden hacer si has completado alguna previa.

Lo mejor es hacerlas en el orden que te dicen, pero para pasarse el juego ahorrándose mucho tiempo se pueden hacer desordenadas (aunque no lo recomiendo).
Skullomartin escribió:
nuvalo escribió:Lo de que se pueden hacer las misiones desordenadas es un poco relativo, la primera de todas (encender el generador) hay que hacerla sí o sí para que avance el juego. Lo mejor es ir en orden,hacer unas cuantas partidas exploratorias para saber dónde están los edificios y apuntar las tarjetas. Luego ya intentas pasarlo del tirón,y que no se os olvide coger toodos los huevos.


Si, hay un par que se han de hacer en un orden concreto, la primera (encender el generador) es obligatoria por motivos obvios, la segunda (reiniciar los ordenadores) también, pero a partir de ahí casi todas se pueden hacer en el orden que quieras salvo una o dos, que solo se pueden hacer si has completado alguna previa.

Lo mejor es hacerlas en el orden que te dicen, pero para pasarse el juego ahorrándose mucho tiempo se pueden hacer desordenadas (aunque no lo recomiendo).

A lo mejor es por eso que se eternizaban las partidas, entre eso y que siempre se me olvidaba algún huevo no bajaba de las 3 horas dando vueltas. Por cierto, gracias por la guía, un currazo [oki]
podriamos haber pillado un juego navideño o algo de eso :) o añadir otro juego con el que ya esta
nuvalo escribió:A lo mejor es por eso que se eternizaban las partidas, entre eso y que siempre se me olvidaba algún huevo no bajaba de las 3 horas dando vueltas. Por cierto, gracias por la guía, un currazo [oki]


La duracion del juego es mas o menos esa, unas 3 horas o un poco más (o menos).

Pero hay un tio en youtube que se lo pasa en 1 hora y cuarto gracias a que lo hace en el orden que quiere, y el mismo anota en el video que si no fuese por alguna mision que "depende" de otra, aun podria pasarse en menos.

Obviamente el tio se sabe el parque de cabo a rabo y no pierde tiempo dando vueltas.

Pero bueno, al tema:

primera partida del juego hoy, que me he puesto un ratito.

He hecho las primeras misiones, pero luego me he emperrao en ir al barco y hacer el gamba por el parque mientras buscaba huevos.
Al final me han matado y me faltaban 9 huevos (nada mal para una partida rapida).
Me ha jodido mucho que los dinosaurios reapareciesen al morir, porque cuando me lo pasé use a los dinosaurios muertos que dejaba en el suelo como "señal" para orientarme (suena macabro pero es util, oye).

Bastante entretenido he estado, por cierto no recordaba que en el PC se pueden encontrar los Fractals de la teoria del caos, que nunca he sabido para que valen, igual que las letras esas del suelo que teoricamente estan para orientarte en el parque pero luego hay una de ellas escondida en la cueva secreta de la montaña (vamos que ahí dentro no hay orientacion posible, es una habitación).
recuerdo que este juego lo jugué para probar el cartucho que compré hará unos tres años y me dejó muy buen sabor de boca, a ver si con estos dias le puedo dar caña y me engancha lo suficiente.
por cierto no recordaba que en el PC se pueden encontrar los Fractals de la teoria del caos, que nunca he sabido para que valen, igual que las letras esas del suelo que teoricamente estan para orientarte en el parque pero luego hay una de ellas escondida en la cueva secreta de la montaña


Los fractales no sirven para nada,son solo un guiño al libro, que ahì los desarrollaba en cada capítulo. Lo de las letras tampoco sè qué pintan,están por toda la isla. Al principio pensaba que formaban algún mensaje pero no saqué nada en claro. Tampoco es que orienten mucho, como dices a veces están tan ocultas como los items.

Ayer estuve echándole un vicio,es una làstima que los dinosaurios desaparezcan de los edificios,al final solo hay pasillos vacíos y munción infinita.
nuvalo escribió:Ayer estuve echándole un vicio,es una làstima que los dinosaurios desaparezcan de los edificios,al final solo hay pasillos vacíos y munción infinita.


Los dinosaurios de fuera reaparecen si te matan una vida y los de dentro ¿no reaparecen si gastas un continue?
Ya ni me acuerdo, oye.
Pues ni idea,muero antes de aburrimiento que por los dinosaurios XD. Los raptors suelen reaparecer afuera en cualquier caso,al menos los matados a misilazos,los demás no me he fijado.

Lo que acabo de recordar es un bug o algo parecido que me jorobó una partida. Creo que fue en el nido de raptors en la montaña, hay una pared falsa que se puede atravesar y da a "la nada". Al principio pensé que era un atajo o sala secreta, pero según avanzaba eso no se acababa y no se veía nada,solo un suelo gris. Al final acabé ahí atrapado,no había forma de salir y me jodió dos horas de partida. Aviso por si le pasa a alguien,que eso no lo arreglan ni los savestates.
nuvalo escribió:Pues ni idea,muero antes de aburrimiento que por los dinosaurios XD. Los raptors suelen reaparecer afuera en cualquier caso,al menos los matados a misilazos,los demás no me he fijado.

Lo que acabo de recordar es un bug o algo parecido que me jorobó una partida. Creo que fue en el nido de raptors en la montaña, hay una pared falsa que se puede atravesar y da a "la nada". Al principio pensé que era un atajo o sala secreta, pero según avanzaba eso no se acababa y no se veía nada,solo un suelo gris. Al final acabé ahí atrapado,no había forma de salir y me jodió dos horas de partida. Aviso por si le pasa a alguien,que eso no lo arreglan ni los savestates.


Los raptors (en exteriores) siempre reaparecen.

Lo del bug que dices no me suena, recuerdo una pared secreta que te daba a una zona con una vida extra y armamento y recuerdo que habian 2 entradas distintas para ir al nido de raptores (pero se ve un agujero en la pared). El nido de raptors (que tiene el suelo gris) es un laberinto y no tiene mas salida que las que usas para entrar (ya que solo hay que entrar en el nido para poner una bomba) ¿puede que te perdieses en el nido?

El bug que podia jorobar la partida era en el barco que se te podia clavar el muñeco y adios muy buenas, a mi nunca me ha pasado pero en youtube hay videos, se ve que en una habitación concreta tienes que moverte de una manera concreta y el muñeco queda clavado.

Por cierto, segunda partida, estoy en el corral de Raptores mas perdido que wally, ¡odio ese edificio! al final me rendiré y me imprimiré el mapa de la guia (queria pasarlo sin usarla pero ufff.. puto corral de raptores)
Lo del bug que dices no me suena, recuerdo una pared secreta que te daba a una zona con una vida extra y armamento y recuerdo que habian 2 entradas distintas para ir al nido de raptores (pero se ve un agujero en la pared). El nido de raptors (que tiene el suelo gris) es un laberinto y no tiene mas salida que las que usas para entrar (ya que solo hay que entrar en el nido para poner una bomba) ¿puede que te perdieses en el nido?


Vale, ya lo encontré, es en la jaula de raptores y no en el nido, al final del todo. Justo antes de mover la caja para asegurar el edificio de visitantes, hay una puerta donde necesitas las gafas de visión nocturna. Si entras, las paredes están decoradas con dibujos en blanco y negro (o verde y negro) del logo de Jurassic park. Pues al menos tres de esos dibujos se pueden atravesar, y dan a un espacio "en blanco", desaparecen las texturas de las paredes y todo lo demás. De hecho desaparece hasta la puerta por donde entras, sólo se ve "suelo gris y horizonte negro". La única forma de orientarte es disparando misiles, según lo que tarden en explotar te haces una idea de la distancia que hay a la pared.
nuvalo escribió:
Vale, ya lo encontré, es en la jaula de raptores y no en el nido, al final del todo. Justo antes de mover la caja para asegurar el edificio de visitantes, hay una puerta donde necesitas las gafas de visión nocturna. Si entras, las paredes están decoradas con dibujos en blanco y negro (o verde y negro) del logo de Jurassic park. Pues al menos tres de esos dibujos se pueden atravesar, y dan a un espacio "en blanco", desaparecen las texturas de las paredes y todo lo demás. De hecho desaparece hasta la puerta por donde entras, sólo se ve "suelo gris y horizonte negro". La única forma de orientarte es disparando misiles, según lo que tarden en explotar te haces una idea de la distancia que hay a la pared.


Ah vale, es la habitación esa que hay enfrente de la caja, casi nunca entro porque dentro solo hay enemigos, misiles y una vida (y la verdad, vidas me sobran) así que la taponaba directamente.

Al menos es un bug relativamente rebuscado.

Por cierto de mi visita al Corral de Raptores he sacado algo bueno: una errata en la guia.
Se me olvidó poner que la puerta que te lleva al Ascensor 4 (en el Subnivel 2) te pide la tarjeta de Alan Grant, aquí os dejo el mapa del Corral de Raptores corregido.

Quería sacar la guía en un PDF a parte, ahora ya tengo una excusa para hacerlo sacándola corregida.

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Genial tío, la verdad es que hay tantas tarjetas que es difícil seguirles la pista a todas. Yo acabo de limpiar el barco de raptors, estoy tirando de memoria y me ha sorprendido acordarme de casitodo. Al final me he quedado atascado por faltarme la tarjeta de R. Muldoon,(que veo que está en la jaula de raptors,gracias por la chuleta :)) esos momentos te destrozan la partida. No recordaba lo puñetero que era el juego,haciéndote volver al centro de visitantes desde el barco para conseguir las acreditaciones y tarjetas necesarias....

Eso sí,la banda sonora es de 10, no me canso de escuchar los cortes de la jungla.
nuvalo escribió:Genial tío, la verdad es que hay tantas tarjetas que es difícil seguirles la pista a todas. Yo acabo de limpiar el barco de raptors, estoy tirando de memoria y me ha sorprendido acordarme de casitodo. Al final me he quedado atascado por faltarme la tarjeta de R. Muldoon,(que veo que está en la jaula de raptors,gracias por la chuleta :)) esos momentos te destrozan la partida. No recordaba lo puñetero que era el juego,haciéndote volver al centro de visitantes desde el barco para conseguir las acreditaciones y tarjetas necesarias....

Eso sí,la banda sonora es de 10, no me canso de escuchar los cortes de la jungla.


El oceano y Triceratops Top (la musica de la montaña) son mis favoritas. Llevo las musicas en el mp3 de hace años. La de interiores me pone de los nervios (y me jode que solo haya una!!).

Si, lo de las tarjetas es para apuntarse en un papel donde esta, por eso en la guía las escribí todas en una tabla, pero mira el juego es así.

Pongo la tabla aquí por si alguien más juega (que no lo parece) y si veis algun fallo en mi guia melo decís y así puedo corregirla para la versión final.

TARJETAS Y LOCALIZACIÓN:
John Hammond - Techo del Centro de Visitantes
Dennis Nedry - Barraca Playa de Utillajes (Planta baja)
Alan Grant - Centro de Visitantes (Planta baja)
Robert Muldon - Corral para Raptores (Sub Nivel 1)
Ian Malcom - Corral para Raptores (Nivel Superior)
Donald Genaro - Barraca Nublar para Utillajes (Subnivel)
Ray Arnold - Barraca Playa para Utillajes (Subnivel)
Dr Wu - Barco (Subnivel 1)
Ellie Sattler - Barco (Subnivel 3)
Tu guía va de coña, hace tiempo que no había jugado a este juegazo y no viene nada mal, ahorra muchas vueltas.

Ayer estuve jugando un buen rato, me mataron a falta de 10 huevos, en la montaña grande, donde también me atacaban raptores y justo andaba falto de munición y con la vida justa. Me voy a quitar la costumbre de cambiar a la pistola eléctrica para ahorrar munición porque no hace mucha falta, y luego cuando llega el raptor me pone fino..... [tomaaa]

Este juego es de los que no envejece, un buen planteamiento, unos graficos (los exteriores son muy buenos y los interiores respetables ) acordes y una jugabilidad exigente, pero con una buena curva de aprendizaje. Lo único que se le podría achacar sería la IA de los dinosaurios en la fases de interior, aunque compensa el detalle de los rugidos si andas cercas de un dinosaurio en otra habitación.


A ver si saco otro buen rato y lo acabo, que lo merece.
Gracias a skullo me he enganchado a este juego que en su momento no me llamó demasiado la atención.
DarkRyoga escribió:Gracias a skullo me he enganchado a este juego que en su momento no me llamó demasiado la atención.


Eso me honra mucho, entiendo que cuando salió el juego, muchos de los que eramos niños (me incluyo) queriamos movernos y matar dinosaurios y no pensar en hacer misiones, buscar tarjetas, recorrer edificios y demás cosas que a día de hoy han engrandecido el juego mucho desde los ojos de un jugador adulto que desea algo un poco más complicado. No sabéis lo gratificante que fue para mí cuando pude acabarlo por primera vez (pese al final de mierda) tras pasarme horas jugando, dibujando mapas y apuntando las anotaciones que ahora son la guia que os he pasado, pues soy terrible en orientación y no podía hacer nada de cabeza.

Sigue teniendo algunos fallos notables, pero creo es un juego que me absorbe mucho, ya lo he dicho varias veces, pero lo que más me gusta es la sensación que tienes de que realmente estas perdido en la puta isla y has de hacer mil cosas para salir vivo de ella, además el detalle de tener misiones basadas en cosas del libro me encantó.

Por cierto, la versión de NES (y Game Boy) me gusta mucho también, pero se me atraganta un nivel y pierdo la paciencia y los continues, es otra espinita clavada que algún día me sacaré.
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