Jurassic Park eh... bueno chavales quizás podamos empezar este con buen pie explicando cosas que nadie me explico cuando lo tuve de pequeño.
1- El juego es algo similar a un sandbox, tenemos que completar x misiones para que se acabe.
2- Las misiones las podemos hacer en el orden que queramos (casi todas) pero la consola siempre nos las dice en el mismo orden, para saber las misiones hay que ir a los postes esos que parecen farolas y te iran diciendo.
3- Los mensajes gigantes (que en el emulador no se ven transparentes) se quitan con L o R
4- Haceos un mapa o apuntad donde estan los huevos y las tarjetas... os evitareis problemas.
5- Cuando funcione el radar de debajo de la pantalla, fijaos en los puntos de colores, ya que el juego es tan cabron que pone items (vidas, botiquines) ocultos a la vista (por la vegetacion) pero el radar os los enseña.
6- La versión Pal España esta en español.
7- Tendreis 2 tipos de armas, la del boton Y y la del boton A, pero ademas si le dais a SELECT cambiareis a la varilla eléctrica que se recarga automáticamente.
Por lo demás solo puedo desearos suerte a los que os metáis en esta aventura por primera vez, no porque sea difícil (tienes continuaciones y vidas ilimitadas) si no porque algunas misiones requieren ingenio y paciencia.
Si queréis una guía que os ayude un poquitín y de paso tener los mapas dibujados, podéis consultar la que hice hace tiempo, que se puede ver online o descargar desde ahí.
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... azine-no6/Que no se diga que no he puesto facilidades para que no lo pongáis 5 minutos y digáis ¡ES UNA MIERDA!
Afortunadamente yo ya no trabajo hasta enero asi que podré jugarlo un ratete tumbao en la cama y rememorar viejas aventuras!