[ENCUESTA] Club "Arcade" EOL - Ahora toca jugar al Shinobi (y después al que se quiera XD)

Furrinchas escribió:Yo le he metido un buen vicio entre el viernes y el sábado y me lo he pasado [mad]
Me he jugado la versión coloreada y coincido con salvor, no me ha gustado. Hay momentos en los que confunde. Mejor la monocromo.
Es muy interesante lo que comenta nuvalo, porque a mí sí que me ha dado la impresión de que el juego tiene ciertos fallos de diseño, sobre todo si hablamos de un Metroid. Cuando vaya terminando el plazo del juego voy comentando más cosas, porque me ha chirriado especialmente el último tramo del juego.
De todas formas lo he disfrutado, aunque me sigo quedando con la sensación personal de que es el peor de los Metroid clásicos.



te lo has pasao ¿? [tadoramo] [tadoramo]
a ver si el martes le meto caña ¿cuanto es de tiempo asta el cambio?
naikon1 escribió:te lo has pasao ¿? [tadoramo] [tadoramo]
a ver si el martes le meto caña ¿cuanto es de tiempo asta el cambio?

¿Qué cambio?
A mi lo que más "dureza" me ha provocado es la falta de mapa, pero uno ya se acostumbra y así se agiliza la mente XD. Por lo demás comparto lo que dicen algunos, me parece el peor de los Metroid clásicos, pero no un mal juego (era un lujazo poseer esto en la Game Boy). Para mi es un juego de 8.5 más o menos.
Furrinchas escribió:
naikon1 escribió:te lo has pasao ¿? [tadoramo] [tadoramo]
a ver si el martes le meto caña ¿cuanto es de tiempo asta el cambio?

¿Qué cambio?

de juego supongo que se referira
AkrosRockBell escribió:
Furrinchas escribió:
naikon1 escribió:te lo has pasao ¿? [tadoramo] [tadoramo]
a ver si el martes le meto caña ¿cuanto es de tiempo asta el cambio?

¿Qué cambio?

de juego supongo que se referira

Ah, vale, no lo había pillado [+risas]
Furrinchas escribió:
AkrosRockBell escribió:
Furrinchas escribió:¿Qué cambio?

de juego supongo que se referira

Ah, vale, no lo había pillado [+risas]


eso era [sonrisa]
lord_azareus escribió:A mi lo que más "dureza" me ha provocado es la falta de mapa, pero uno ya se acostumbra y así se agiliza la mente XD. Por lo demás comparto lo que dicen algunos, me parece el peor de los Metroid clásicos, pero no un mal juego (era un lujazo poseer esto en la Game Boy). Para mi es un juego de 8.5 más o menos.


¿8.5 nota hobbyconsolas (casi suspenso) o "casi sobresaliente"? XD

Es muy interesante lo que comenta nuvalo, porque a mí sí que me ha dado la impresión de que el juego tiene ciertos fallos de diseño, sobre todo si hablamos de un Metroid. Cuando vaya terminando el plazo del juego voy comentando más cosas, porque me ha chirriado especialmente el último tramo del juego.

A mi me parece bastante lineal y poco imaginativo comparado con el supermetroid (uso de armas por ejemplo, no hay tantos puzles que resolver, apenas hay puertas para reventar a base de misilazos, no hay tantos atajos para pasar cuando eres una bola...), pero comparado con el de NES me parece que mejora bastante la parte de diseño de niveles. Ninguno de los dos tenía mapa, pero en el de NES la mayoría de las pantallas eran clónicas y me resultaba muy fácil perderme ya que confundía una sección con otra, mientras que en este a pesar de ser a cuatro colores se notan más las diferencias y sabes donde estás sin tener un mapa. Cuando llegue al último tramo te cuento más, que lo he dejado aparcado de momento.

Lo que peor llevo son el tamaño de los sprites, Samus ocupa un tercio de la pantalla, dejando casi nada de espacio para el resto de bichos y nivel. Te obliga a andar saltando o moviéndote para saber qué hay alrededor, y cuando el metroid ocupa otro tercio de la pantalla es muy fácil chocar con los enemigos.
nuvalo escribió:
lord_azareus escribió:A mi lo que más "dureza" me ha provocado es la falta de mapa, pero uno ya se acostumbra y así se agiliza la mente XD. Por lo demás comparto lo que dicen algunos, me parece el peor de los Metroid clásicos, pero no un mal juego (era un lujazo poseer esto en la Game Boy). Para mi es un juego de 8.5 más o menos.


¿8.5 nota hobbyconsolas (casi suspenso) o "casi sobresaliente"? XD

8.5 casi sobresaliente jajaja, las notas de Hobby caca XD. Me imagino un Super Metroid sin mapa, que ese si que no es nada nada lineal, sería muy hardcore :O
Ains dios mio... aun no he empezado con metroide-dos, pero le daré otra oportunidad, que hace muchos años que no lo juego.
Espero que Furrinchas sea generoso y nos deje más margen para darle caña al juego. ;)

Yo creo que minimo 15-20 días, viendo las fechas que se aproximan. [fiu]
salvor70 escribió:Espero que Furrinchas sea generoso y nos deje más margen para darle caña al juego. ;)

Yo creo que minimo 15-20 días, viendo las fechas que se aproximan. [fiu]


eso eso jaja, porque aunque puse el mapa tengo que ser un ciego de tres pares porque me pierdo en na jaja, mañana a ver si le doy un ratito
Jaja, sí hombre, dadle sin prisa.
Yo es que con los juegos de exploración soy un ansias y me engancho a pasármelos del tirón.
Me pasa lo mismo con los Castlevanias de este tipo, los fundo en muy poco tiempo.

Por ahora estoy probando otra cosilla muy rica relacionada con este juego [fumando]
Ayer tuve otro rato para dedicarle al juego. Quitando los Metroids tochos que tienen una dificultad absurda a partir del área 3 (¿por qué narices los rodean de "cemento" que hay que romper antes de atacarles?) me está pareciendo un juego facilón. Lo que me está jorobando más es el tema de los puntos para guardar... ¿donde están? Desde la zona 3 hasta la zona 6 sólo hay dos, y cada uno en una punta del mapa, lo que te obliga a pasarte casi del tirón las zonas 4 y 5. Todo depende del tiempo que quieras perder para ir sobre seguro, al final le eché un ojo al mapa para hacerme una idea de donde están esos puntos para salvar, y me quedé bastante sorprendido al ver que o me hacía esas áreas a tope de energía o me arriesgaba a que me matara algún metroid.

También me parece extraño el sistema que hay para recuperar misiles/vida, en el resto de metroids matar a cualquier enemigo te devolvía "vida" o "misiles", mientras que aquí sólo algunos enemigos te dan misiles. Entre eso y que no abundan tengo que andar buscando los puntos de recarga para no quedarme a cero cuando lucho con los metroids tochos. También es un poco coñazo perder el arma anterior cuando consigues una nueva, en metroids más nuevos se pueden seleccionar o se van acumulando, pero tener que elegir entre disparo de hielo o laser de plasma no me convence.

Lo demás me está pareciendo bastante fácil, he decidido pasarme la mayor parte del juego convertido en "bicho bola" que se me hace más divertido XD, cuando consigues la bola con salto y el salto alto se vuelve muy entretenido ese poder. Lo malo es que solo matas a base de "granadas", pero la mayor parte de las veces me dedico a esquivar enemigos.

Por ahora estoy probando otra cosilla muy rica relacionada con este juego [fumando]

Estás probando algún hack? Cuenta, cuenta XD.
buff 3 horas de juego por lo menos y solo he llegado al 3 mapa (creo) he llegado a una de las bolas que dan cosas, pero al darle me ha salido un bicho que no he podido matar, me ha matado y al traste 1 hora y pico de juego lo menos, que encima no encontraba el guardado ,

el bicho parecia un armadillo con una trompa larga que me lanzaba bolitas de fuego, ains maldito bichejo
Todavía no he empezado : P
AkrosRockBell escribió:Todavía no he empezado : P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

con calma porque a mi por lo menos me desespera [+risas]
naikon1 escribió:
AkrosRockBell escribió:Todavía no he empezado : P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

con calma porque a mi por lo menos me desespera [+risas]


Yo es que sólo he jugao a un metroid antes y le cogí tirria, no me gustó el estilo de juego para nada, así que por eso se me resiste empezar este, y me sabe mal, pero es que es superior a mi, no me gusta dar vueltas durante la hostia de tiempo por un mapa como un tonto sin saber a donde ir o sin saber dónde tengo que poner una bomba para abrir un camino, me siento un inútil con esta saga, y no por difícil, si no porque es como si me sueltan en una ciudad que no conozco y no hay carteles ni gente a la que preguntar como llegar a X sitio. No lo quiero todo mascado, claro, pero no me gusta ir tan a ciegas xP
nuvalo escribió:
Por ahora estoy probando otra cosilla muy rica relacionada con este juego [fumando]

Estás probando algún hack? Cuenta, cuenta XD.

No es un hack, es un remake que está en desarrollo: Another Metroid 2 Remake Demo

Un remake para Windows y Linux del juego hecho teniendo en cuenta las mejoras que se vieron en Super Metroid y sobre todo, Metroid Zero Mission. No está completo todavía, en la última actualización se puede jugar hasta llegar al Area 6 según el mapa que puso naikon1 unas páginas más atrás.

Gráficos redibujados al estilo GBA, músicas remezcladas (y disponibles en todas las areas del juego, no como el juego original), y un montón de cambios a nivel jugable:
- Hay mapa estilo Metroid Zero Mission. Se acabó el prederse.
- Al ir jugando se van desbloqueando entradas en un diario que explican detalles sobre enemigos, zonas y alguna cosilla sobre los Chozo.
- Se han tomado ciertas licencias para rediseñar un poco algunas áreas y poder incluir así algunos elementos que no estaban en el juego original, como el Speed Boost , los Super Missiles o la habilidad para agarrarse a los bordes de las plataformas. Junto con esto, hay algo más de backtracking ya que si vuelves a zonas anteriores puedes conseguir alguna mejora tipo aumento de misiles o energy tanks usando poderes que hayas descubierto en zonas posteriores.
- Se les ha añadido alguna cosilla nueva a los patrones de los distintos Metroids, por ejemplo, los alpha pueden lanzarse en picado hacia tí y los gamma pueden agarrarte para drenarte vida. Asimismo, han añadido jefes nuevos (que no son Metroids) y que tienen patrones de ataque muy originales y trabajados (esto para mí ha sido un puntazo).
- Las mejoras de las diferentes armas pueden combinarse en lugar de sustituir a la anterior (eso lo comentaba nuvalo como queja del original un poco más arriba).
- Al llegar a punto de salvado se re regenera la vida y se recargan los misiles.

Tiene algunas cosillas que pulir: así a bote pronto he visto que en puntos de escenario con pequeñas alturas en las que normalmente Samus pasaría corriendo, aquí salta la animación de agarrarse a los salientes. También he visto que en modo Morphing Ball puedes tirar todas las minas que quieras a una velocidad tremenda, mientras que en los Metroid originales normalmente no puedes tener más de 4 minas en pantallas hasta que desaparecen.
En fin, detallitos que al estar en desarrollo se irán corrigiendo, pero es perfectamente jugable y me ha gustado mucho. Si queréis echarle un tiento tras jugar al original, veréis que el cambio es muy notable.
Yo ya lo jugué en su día, para mi es un juegazo para la gameboy, un pelin lioso por los escenarios pero no lo recuerdo como muy difícil, la verdad es que hecho en falta un poco más de transfondo o de historia pero no es mal jugo, gráficamente aparté me parecieron mejor los de GBA, NO ME METO EN LO GRÁFICO, sólo en el diseño de niveles y dificultad
Furrinchas escribió:No es un hack, es un remake que está en desarrollo: Another Metroid 2 Remake Demo

Un remake para Windows y Linux del juego hecho teniendo en cuenta las mejoras que se vieron en Super Metroid y sobre todo, Metroid Zero Mission. No está completo todavía, en la última actualización se puede jugar hasta llegar al Area 6 según el mapa que puso naikon1 unas páginas más atrás.

Gráficos redibujados al estilo GBA, músicas remezcladas (y disponibles en todas las areas del juego, no como el juego original), y un montón de cambios a nivel jugable:
- Hay mapa estilo Metroid Zero Mission. Se acabó el prederse.
- Al ir jugando se van desbloqueando entradas en un diario que explican detalles sobre enemigos, zonas y alguna cosilla sobre los Chozo.
- Se han tomado ciertas licencias para rediseñar un poco algunas áreas y poder incluir así algunos elementos que no estaban en el juego original, como el Speed Boost , los Super Missiles o la habilidad para agarrarse a los bordes de las plataformas. Junto con esto, hay algo más de backtracking ya que si vuelves a zonas anteriores puedes conseguir alguna mejora tipo aumento de misiles o energy tanks usando poderes que hayas descubierto en zonas posteriores.
- Se les ha añadido alguna cosilla nueva a los patrones de los distintos Metroids, por ejemplo, los alpha pueden lanzarse en picado hacia tí y los gamma pueden agarrarte para drenarte vida. Asimismo, han añadido jefes nuevos (que no son Metroids) y que tienen patrones de ataque muy originales y trabajados (esto para mí ha sido un puntazo).
- Las mejoras de las diferentes armas pueden combinarse en lugar de sustituir a la anterior (eso lo comentaba nuvalo como queja del original un poco más arriba).
- Al llegar a punto de salvado se re regenera la vida y se recargan los misiles.

Tiene algunas cosillas que pulir: así a bote pronto he visto que en puntos de escenario con pequeñas alturas en las que normalmente Samus pasaría corriendo, aquí salta la animación de agarrarse a los salientes. También he visto que en modo Morphing Ball puedes tirar todas las minas que quieras a una velocidad tremenda, mientras que en los Metroid originales normalmente no puedes tener más de 4 minas en pantallas hasta que desaparecen.
En fin, detallitos que al estar en desarrollo se irán corrigiendo, pero es perfectamente jugable y me ha gustado mucho. Si queréis echarle un tiento tras jugar al original, veréis que el cambio es muy notable.


deja ver si no me quedo empalagado con este, porque o ya no tengo la paciencia de antes o me resulta laberíntico de narices asta con el mapa
Pues por fin me lo pasé ayer, la verdad es que el último tramo desilusiona bastante. Lo he notado bastante vacío y lineal, como si estuviera recorriendo pasillos sin fin :P. El final está correcto, aunque se habría agradecido más de historia o algo que contara que has rescatado al último metroid y te lo quedas de mascota.

No es un hack, es un remake que está en desarrollo: Another Metroid 2 Remake Demo

Es sólo para PC ¿no? Ando pillado de tiempo, sólo juego a cosas que entren en el móvil o en alguna portátil :P. A ver si saco un rato y lo pruebo, que tiene muy buena pinta.
nuvalo escribió:
No es un hack, es un remake que está en desarrollo: Another Metroid 2 Remake Demo

Es sólo para PC ¿no? Ando pillado de tiempo, sólo juego a cosas que entren en el móvil o en alguna portátil :P. A ver si saco un rato y lo pruebo, que tiene muy buena pinta.

Sí, solo PC. Para Windows y Linux.

Con respecto al tramo final del juego original:
Me pasó exactamente lo mismo. Esas últimas secciones están casi completamente vacías. De hecho se puede ver en el mapa que puso naikon, que las áreas 4,5,7,8 y 9 no tienen ni un sólo item que recolectar, con lo que estás haciendo el idiota un buen rato buscando cosas, para no encontrar nada. Por no tener casi no tienen ni enemigos. Un desastre, vaya.
Deja una impresión rara, como si no les hubiese dado tiempo a "ponerle chicha" a esas secciones durante el desarrollo. No digo que fuese realmente así, pero es la sensación que me queda.
nuvalo escribió:Pues por fin me lo pasé ayer, la verdad es que el último tramo desilusiona bastante. Lo he notado bastante vacío y lineal, como si estuviera recorriendo pasillos sin fin . El final está correcto, aunque se habría agradecido más de historia o algo que contara que has rescatado al último metroid y te lo quedas de mascota.


Es que es la sensación que queda, de juego incompleto o que le faltan cosas. No me ha venido mal jugarlo, porque no había pasado de probarlo, pero no está a la altura de su predecesor.
Es más, cuando cambiemos de juego igual lo propongo. XD
Y yo que casi no lo he probado aun.
Recuerdo haberlo jugado hace unos años y decir "joder que graficos más grandes" explorar un poco, matar un par de Metroids y a otra cosa. :-|
Skullomartin escribió:Y yo que casi no lo he probado aun.
Recuerdo haberlo jugado hace unos años y decir "joder que graficos más grandes" explorar un poco, matar un par de Metroids y a otra cosa. :-|


no te preocupes, yo todavía no he encontrado fuerzas ni para bajarme la rom. No me veo con fuerzas con esta franquicia. ¿Es muy largo el juego?
AkrosRockBell escribió:
Skullomartin escribió:Y yo que casi no lo he probado aun.
Recuerdo haberlo jugado hace unos años y decir "joder que graficos más grandes" explorar un poco, matar un par de Metroids y a otra cosa. :-|


no te preocupes, yo todavía no he encontrado fuerzas ni para bajarme la rom. No me veo con fuerzas con esta franquicia. ¿Es muy largo el juego?


Yendo con calma, explorando hasta el último rincón y sin usar mapas he tardado unas 5 horas, si sabes a donde tienes que ir en una hora (bueno, quizás en dos horas) te lo has ventilado fácilmente. La única dificultad son los metroids "jefes", el resto se les pilla el truco fácilmente.

Deja una impresión rara, como si no les hubiese dado tiempo a "ponerle chicha" a esas secciones durante el desarrollo. No digo que fuese realmente así, pero es la sensación que me queda.

Es que es la sensación que queda, de juego incompleto o que le faltan cosas. No me ha venido mal jugarlo, porque no había pasado de probarlo, pero no está a la altura de su predecesor.
Es más, cuando cambiemos de juego igual lo propongo. XD

Sí, totalmente de acuerdo. De hecho, hay zonas que se supone que son para que salgan bichos enemigos y recargar vida (o similar) que están extrañamente vacías. Es como si se hubieran arrepentido o se les hubiera olvidado que ahí tenía que haber enemigos.

@salvor70 Si pones el primer metroid yo me encargo de votar el parque jurásico XD. Apoyo ambos juegos aunque casi me molaría más probar el hack del Metroid Zero Mission de snes, que también lo tenía en trabajos pendientes.
nuvalo escribió:@salvor70 Si pones el primer metroid yo me encargo de votar el parque jurásico XD . Apoyo ambos juegos aunque casi me molaría más probar el hack del Metroid Zero Mission de snes, que también lo tenía en trabajos pendientes.


[qmparto] [qmparto]

Asi se hará, no te quepa duda. ;)

En cualquier caso, ese Jurassic tiene que salir, que a lo tonto tengo ganas de jugarlo.... XD
Cuando me lo pasé en su momento decidí no volver a tocarlo en la vida, ya va siendo hora de romper la maldición XD. Aun tengo pesadillas con las tarjetas y los huevos de los dinosaurios...
salvor70 escribió:
nuvalo escribió:@salvor70 Si pones el primer metroid yo me encargo de votar el parque jurásico XD . Apoyo ambos juegos aunque casi me molaría más probar el hack del Metroid Zero Mission de snes, que también lo tenía en trabajos pendientes.


[qmparto] [qmparto]

Asi se hará, no te quepa duda. ;)

En cualquier caso, ese Jurassic tiene que salir, que a lo tonto tengo ganas de jugarlo.... XD


Si sale a la próxima tendré tiempo para volver a conectar la consola a la tele grande y pasarme una mañana-tarde del tirón hasta completarlo, como hice la primera vez (aunque esta vez usaré mi guia). [chulito]
Que gran recuerdo cuando por fin lo completé tras tantos tiempo sin lograrlo. [sonrisa]
puf me quedé en el area 4 después de coger la habilidad de pegarse a las paredes xo no lo he vuelto a jugar, a ver si le doy otro tirón y me lo paso. :-|
Estaría bien jugar al metrid de nes para la siguiente, o su versión de GBA, así podríamos comparar los dos, no gráficamente pero si en mecánicas y diseño, para mi el de nes sigue siendo una virgueria.
Podemos dejar e fin de semana y el Lunes o el Martes nos ponemos a proponer para uno nuevo.
¿que os parece?
salvor70 escribió:Podemos dejar e fin de semana y el Lunes o el Martes nos ponemos a proponer para uno nuevo.
¿que os parece?


Por mi bien

Mi propuesta:
Metroid NES
Sagaia GB
The maze of galious MSX ( nunca me canso de jugarlo)
bans escribió:Mi propuesta:
Metroid NES
Sagaia GB
The maze of galious MSX ( nunca me canso de jugarlo)


Tranquilo, que no hay prisa :)

El Lunes o el martes empezamos.
La manera de elegir juego es que cada uno propone un juego y elije un numero, se juega al que coincida con el ultimo numero del sorteo de la ONCE.
Ah! Ok....no quería ser ansias... [360º]
Para cuando toque elegir otro, propongo el Mickey y Minnie: Great Circus of Mistery ( o Magical Quest 2) que esta para Super, Mega y GBA.

Numero 2
salvor70 escribió:Podemos dejar e fin de semana y el Lunes o el Martes nos ponemos a proponer para uno nuevo.
¿que os parece?


sí por favor, me sabe mal no haber probado siquiera el Metroid II, pero esta saga y yo somos como el agua y el aceite.
AkrosRockBell escribió:
salvor70 escribió:Podemos dejar e fin de semana y el Lunes o el Martes nos ponemos a proponer para uno nuevo.
¿que os parece?


sí por favor, me sabe mal no haber probado siquiera el Metroid II, pero esta saga y yo somos como el agua y el aceite.


ahi algunos que yo tampoco jugaria nunca jaja, yo sigo igual, a ver si le dedico un dia mas ,

mi proximo juego propuesto, mmmmm, ya vere
Dadle una oportunidad a la saga si podéis, este juego no entra por los ojos precisamente pero si podéis poneros con el de snes o el Zero mission (mis dos favoritos) seguramente lo cojáis con más gusto.

salvor70 escribió:Podemos dejar e fin de semana y el Lunes o el Martes nos ponemos a proponer para uno nuevo.
¿que os parece?

Por mí vale, para ahorrar tiempo ya pongo el Parque Jurásico de snes con el número 5 :). Aprovechando que me acabé el juego me puse con el Golden sun de GBA, que también lo empecé un montón de veces y se quedó ahí... Si alguien lo recomendara se agradecería [fiu] .
no he podido terminarlo :( :( creía haber llegado a la area 4 y no había pasado de la primera jeje, me he quedado en la segunda según el mapa, aun me quedan 30 bichos de esos por matar, intentaré retomarlo mas adelante.

mi propuesta el super mario kart de snes con el 4.

saludos :p
Se me había olvidado que toca cambio de juego, voy anotando. [oki]


Como le comente a nuvalo, el Metrod de Nes con el 7. ;)
(Lo siento AkrosRockBell, pero tenía comprometido el juego. XD )
salvor70 escribió:Se me había olvidado que toca cambio de juego, voy anotando. [oki]


Como le comente a nuvalo, el Metrod de Nes con el 7. ;)
(Lo siento AkrosRockBell, pero tenía comprometido el juego. XD )


Mientras no salga luego me vale xDDDD
Pues voy a decir el Project Wonder J de SNES, empecé a jugarlo hace poco y está curioso, tiene un sistema de "Perro de Paulov" para que el prota aprenda. No lo he podido tocar mucho, pero a ver si así lo hago más.
Ponme el 6
Pues en cuanto al metroid II, he echado un par de partidas pero me cuesta mucho dedicarle mucho tiempo, eso de no saber qué hacer ni a dónde ir.. tengo poca paciencia :D
Pero prometo que algun dia cogere todos los metroid e intentaré hacer una maratón para pasarmelos todos.
Mi nueva propuesta es, aprovechando estas fechas, uno navideño: el 'Solo en casa' de megadrive con el número 8.
pues yo al final no he podido con el, me ha parecido monotono y repetitivo, supongo que por eso nunca lo acabe jeje,

en esta ocasión propongo el ecco the dolphin tides of time de MD , me pillo en numero 0
salvor70 escribió:Actualizado


Vale que con Metroid no puedo, pero no me odies y no me ignores ¬¬
AkrosRockBell escribió:Vale que con Metroid no puedo, pero no me odies y no me ignores ¬¬



¿Estaba hablando alguien ?..... [sati]

Ahora te anoto, era el Project metroid, ¿no?.... ;)
Por si a alguien le gustan las estadísticas, han salido:
2 veces el "0"
1 vez el "1"
2 veces el "2"
3 veces el "3"

No debería de repetirse tanto ni estar tan agrupado, estoy empezando a pensar que están trucadas las bolas de la once XD.

mi propuesta el super mario kart de snes con el 4.

Qué vicios a dobles, es un juegazo. Si sale molaría hacer un torneo de tiempos, que pasárselo sin más es algo rápido y faltan los piques a conchazos en el modo batalla.
Curiosa estadística, sobre todo lo del 1, 2, 3 :D
Lo de los tiempos en el Mario Kart estaría chulo
Chakan escribió:Curiosa estadística, sobre todo lo del 1, 2, 3 :D
Lo de los tiempos en el Mario Kart estaría chulo


nuvalo escribió:Qué vicios a dobles, es un juegazo. Si sale molaría hacer un torneo de tiempos, que pasárselo sin más es algo rápido y faltan los piques a conchazos en el modo batalla.


La verdad es que si, quedando huecos igual alguien más podría proponer el Mario kart.... [fiu]
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