Me parece bien aguantar este finde, yo le he podido dar caña solo un par de veces en serio y llegué a encontrar el espejo y enseñarselo al tio que no te dejaba entrar en una de las puertas, hacía mucho que no jugaba a uno de este genero (genero que me encanta) y me ha dejado buen sabor de boca, seguramente aunque lo dejemos seguiré jugandolo.
personalmente me gustan los rpg's y yo prefiero que sigan apareciendo en la lista, si decidimos que no pues se quitan, podemos acordar un tiempo de 3 semanas por ejemplo o lo que veais.
Respecto a rellenar o no con juegos anteriormente propuestos, en mi caso prefiero ir proponiendo nuevos y que vayan quedando atrás los que no han salido, eso no quita que se pueda volver a proponer uno anterior porque tengas la espinita clavada, creo que esto ayuda a conocer juegos nuevos y compartir los que uno mismo conoce, suelo echar un vistazo a pantallazos o videos de los juegos que proponeis si no los conozco e incluso hacer una toma de contacto si tiene buena pinta, creo que cuando alguien propone algún juego es porque va a resultar interesante para todos, tambien comentar que si se proponen 3 juegos de plataformas 3 rpg's y 3 beat'm ups por ejemplo y sale un rpg como esta ultima vez yo probablemente cambiaré el mio propuesto, que es un rpg, por otro genero.
Lo malo de no aprovechar los q han quedado atrás? pues que nos cuesta "un poquito" rellenar esa lista de 10 y quizá haya unos dias "vacios" de vicio
, algo que podriamos hacer es ir proponiendo y mientras se completa la lista le vamos dando algo mas de tiempo al juego anterior, si vemos que nos cuesta bastante y mientras se va animando mas gente
, pues por ejemplo el que ha acertado la terminación del sorteo anterior que pueda elegir un segundo juego.
saludos¡¡