Ayer apenas le pude dedicar 20 min, solo puede pasar las dos primeras fases.
Conocía el juego por referencias y por el hilo del catalogo de Mega CD. pero apenas lo había jugado.
Un apartado grafico realmente notable, con buenas animaciones y mucho detalle y colorido. Quizás uno de los mejores de Megadrive en este apartado, por lo menos en mi opinión.
Como bien comenta el compañero, el control es algo brusco, quizás algo lento pero sin llegar a ser malo.
Lo que igual hago es jugarlo en el emulador, que este no lleva passwords.....
(Eso sí, primero seguiré con el everdrive...
)
4LUFLiNT escribió:yo este juego ya lo he jugado, digamos recientemente ( no mas de medio año) y recuerdo alguna cosilla. Por ejemplo, las magias tienen su receta por lo cual hay que ir recolectando todo lo posible. Otra cosilla es usar todo lo que haya en el decorado para lanzarlo, esto es altamente util... Y bueno como impresion que me dio fue muy grata, quizas el muñeco un movimiento algo brusco y poco ajustado que te hace jugar alguna que otra mala pasada, pero nada grave. A ver si me pongo de todas formas y empiezo a ponerme a recordar mas cosillas.
NO vendrían mal alguna de esas recetas, el primer intento al azar se ha saldado con unas sacudidas a un lado y a otro......