› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MyoCid escribió:solbadguy0308 escribió:Retomando el hilo, ¿tenéis algún juego (da igual región) varias veces?
Si, yo tengo 16 Sonics de MD
Mathias escribió:MyoCid escribió:solbadguy0308 escribió:Retomando el hilo, ¿tenéis algún juego (da igual región) varias veces?
Si no es indiscreción el preguntar... ¿a que se debe tener tantas copias de un mismo juego? es sólo curiosidad
Mathias escribió:MyoCid escribió:solbadguy0308 escribió:Retomando el hilo, ¿tenéis algún juego (da igual región) varias veces?
Si no es indiscreción el preguntar... ¿a que se debe tener tantas copias de un mismo juego? es sólo curiosidad
solbadguy0308 escribió:Retomando el hilo, ¿tenéis algún juego (da igual región) varias veces?
.
Abres este hilo para darle salida a los juegos PAL-JAP que te endiñaron no?
legionpsm escribió:Yo en mi caso me he pasado juegos en japonés, pero he de admitir que yo si he usado guias, ya que los conseguí hace poco relativamente, y ya estaba gamefaqs, de todas formas estoy seguro que mas de uno de por aquí se a pasado juegos en inglés cuando eran chabales y no se enteraban de de casi nada, así que no lo veo tan distinto a pasarselo en japonés . Y en cuanto a juegos repetidos, el que mas veces repetido tengo es resident evil, cinco veces, eso si, entre varios sistema, (PSX, saturn, pc, game cube y DS), luego tengo otros, como Sonic de MD 3 y de MS 2, Sonic & Knucles y Chaos 2, Dragon ball z MD 3, Super Mario kart SN 2, Streets of rage 2 otros 2, Metal gear solid PSX 2, uno japonés , Metal gear solid 2, lo tengo 5 veces, también entre varios sistemas y versiones substance..... entre otros, es lo que tiene que a veces comprando packs tienes excedentes .
Un saludo.
Jack90 escribió:Solo pal
Por cierto YupikaieAbres este hilo para darle salida a los juegos PAL-JAP que te endiñaron no?
YuPiKaIe escribió:Y hablando de juegos JAP, que yo entienda, en su momento si alguien importaba un juego ó conseguía un juego JAP, de SNES por ejemplo, y lo jugaba con el adaptador de juegos, ese adaptador adaptaba la señal a 50Hz,
es decir, de que sirven las "bondades" del sistema NTSC-J si la gente lo jugaba a 50Hz? xdddddddd
Actualmente puedes hacerte el MOD de región de la SNES, Megadrive, etc... pero en su época? quién tenía una Super Famicon, ó una megadrive Japonesa?
Y la megadrive asiática, no servía xd
Igualmente, más de uno se creerá que por tener juegos NTSC-J y jugarlos en su SNES PAL con su adaptador FiRE será la misma "experiencia jugable" que hacerlo con una Super Famicom a 60Hz...
Che_Guevara escribió:YuPiKaIe has tenido algun trauma con japoneses?
Twotsunami escribió:El problema es que hay juegos japoneses que no hay en pal. Ademas como te dicen por aqui puedes encontrar cosas muy wapas que en pal no existe y a un precio razonable (aunque no se libra de la especulacion sobre todo en sitio de compra para extranjeros), la limitacion es el idioma claro, pero por ejemplo exceptuando los rpg (al no ser que no te importe la historia), hay juegos de lucha, matamarcianos, aventura, etc... perfectamente jugables. Ademas hacen mas bonita una coleccion.
YuPiKaIe escribió:Jack90 escribió:Solo pal
Por cierto YupikaieAbres este hilo para darle salida a los juegos PAL-JAP que te endiñaron no?
xd
Y hablando de juegos JAP, que yo entienda, en su momento si alguien importaba un juego ó conseguía un juego JAP, de SNES por ejemplo, y lo jugaba con el adaptador de juegos, ese adaptador adaptaba la señal a 50Hz,
es decir, de que sirven las "bondades" del sistema NTSC-J si la gente lo jugaba a 50Hz? xdddddddd
Actualmente puedes hacerte el MOD de región de la SNES, Megadrive, etc... pero en su época? quién tenía una Super Famicon, ó una megadrive Japonesa?
Igualmente, más de uno se creerá que por tener juegos NTSC-J y jugarlos en su SNES PAL con su adaptador FiRE será la misma "experiencia jugable" que hacerlo con una Super Famicom a 60Hz...
EvilGouken escribió:YuPiKaIe escribió:Jack90 escribió:Solo pal
xd
Y hablando de juegos JAP, que yo entienda, en su momento si alguien importaba un juego ó conseguía un juego JAP, de SNES por ejemplo, y lo jugaba con el adaptador de juegos, ese adaptador adaptaba la señal a 50Hz,
Tú te debes creer que los que coleccionan JAP son gilipollas perdidos con la cartera llena de euros y estás siendo bastante despectivo con ellos.
Yo tengo mi SuperFamicom y mi Saturn Japonesa blanca a la que juego tanto a mis juegos japoneses como a juegos PAL en 60 hz.
Si nos ponemos a soltar puyitas así como quien no quiere la cosa también puedo decir yo que los que coleccionan PAL suelen ser una panda de pordioseros tacaños patea mercadillos que compran cualquier puta mierda que vean por 2 euros aunque no les interese el juego en sí y esté suelto, sin pegatina, lleno de suciedad y con etiqueta de videoclub hasta en los pines y que les da igual jugar a algo a 50hz, pirata, censurado y con la carátula dibujada por un simio mientras no hayan tenido que desembolsar mucho dinero.
¿ves que facil es soltar puyitas y hacer valoraciones generales?
sedgraven2 escribió:Me pase el Metal Gear en japo, sin guias cuando salio, bueno para no mentir me llegue a la parte de enfriar y calentar la tarjetal Pal pero claro en blanco y negro me costo darme cuenta de eso
[Uchiha Itachi] escribió:Pero si nos ponemos a pensar alli en japón sacan juegos que a lo mejor aqui ni llegan y son la ostia,la verdad que molaria saber japones y por lo menos jugarlos.
Che_Guevara escribió:[Uchiha Itachi] escribió:Pero si nos ponemos a pensar alli en japón sacan juegos que a lo mejor aqui ni llegan y son la ostia,la verdad que molaria saber japones y por lo menos jugarlos.
No hace falta saber japones para poder jugarlos...Al menos que sea JRPG.
wanapaki escribió:sedgraven2 escribió:Me pase el Metal Gear en japo, sin guias cuando salio, bueno para no mentir me llegue a la parte de enfriar y calentar la tarjetal Pal pero claro en blanco y negro me costo darme cuenta de eso
¿Y como te enteraste del momento que tenias que llamar a Meryl y te dicen que mires detrás de la caja?
migueldj1400 escribió:yo colecciono pal por que no tengo ni idea de japones y quiero jugarlos
solbadguy0308 escribió:Twotsunami escribió:El problema es que hay juegos japoneses que no hay en pal. Ademas como te dicen por aqui puedes encontrar cosas muy wapas que en pal no existe y a un precio razonable (aunque no se libra de la especulacion sobre todo en sitio de compra para extranjeros), la limitacion es el idioma claro, pero por ejemplo exceptuando los rpg (al no ser que no te importe la historia), hay juegos de lucha, matamarcianos, aventura, etc... perfectamente jugables. Ademas hacen mas bonita una coleccion.
También hay juegos PAL que no salieron en Japón, como el Sonic 3D de Megadrive, que ya hay varios japoneses que he conocido que lo andaban buscando en un estado aceptable y no he podido ayudarles ^^U
Twotsunami escribió:Evidentemente paisano, aunque creo que en menor medida.
MyoCid escribió:Una cosa está clara, españoles que se compren juegos japoneses porque saben leer japones muy muy muy muy poquitos deben de ser.
Che_Guevara escribió:MyoCid escribió:Una cosa está clara, españoles que se compren juegos japoneses porque saben leer japones muy muy muy muy poquitos deben de ser.
Yo tambien se una cosa y muy clara,cuando eramos niños muy pocos sabian leer en ingles y aun asi nos impregnamos de juegos en ingles.
Che_Guevara escribió:MyoCid escribió:Una cosa está clara, españoles que se compren juegos japoneses porque saben leer japones muy muy muy muy poquitos deben de ser.
Yo tambien se una cosa y muy clara,cuando eramos niños muy pocos sabian leer en ingles y aun asi nos impregnamos de juegos en ingles.
inakooo escribió:Che_Guevara escribió:MyoCid escribió:Una cosa está clara, españoles que se compren juegos japoneses porque saben leer japones muy muy muy muy poquitos deben de ser.
Pues yo aún me acuerdo de estar jugando al Zelda de Nes, con el diccionario inglés-español al lado, y eso que apenas tenía texto. .
salvor70 escribió:¿ y es necesario el diccionario para acabarse un Shump o un juego de lucha?
Es que parece que en Japón solo haya RPG........
No entiendo tanto rechazo al mercado japonés en este hilo, la verdad, supongo que me estaré perdiendo algo......
EvilGouken escribió:YuPiKaIe escribió:Jack90 escribió:Solo pal
xd
Tú te debes creer que los que coleccionan JAP son gilipollas perdidos con la cartera llena de euros y estás siendo bastante despectivo con ellos.
Yo tengo mi SuperFamicom y mi Saturn Japonesa blanca a la que juego tanto a mis juegos japoneses como a juegos PAL en 60 hz.
Si nos ponemos a soltar puyitas así como quien no quiere la cosa también puedo decir yo que los que coleccionan PAL suelen ser una panda de pordioseros tacaños patea mercadillos que compran cualquier puta mierda que vean por 2 euros aunque no les interese el juego en sí y esté suelto, sin pegatina, lleno de suciedad y con etiqueta de videoclub hasta en los pines y que les da igual jugar a algo a 50hz, pirata, censurado y con la carátula dibujada por un simio mientras no hayan tenido que desembolsar mucho dinero.
¿ves que facil es soltar puyitas y hacer valoraciones generales?
EvilGouken escribió:es decir, de que sirven las "bondades" del sistema NTSC-J si la gente lo jugaba a 50Hz? xdddddddd
Uno más uno son dos, no seamos tan cobardes de ir lanzando indirectas y puyitas y luego salir con el "uiiii que yo no he dicho eso, no te ofendas".
Estás generalizando que la gente se pillaba juegos NTSC para jugarlos en un adaptador y pensar que lo hacían a 60hz como si fuesen idiotas. al igual que generalizabas al decir que es muy fácil irse a japón y comprar de todo mediante talonario.
Si no te gustan las colecciones JAP hay mil argumentos y formas de defenderlo más allá de meterte con los coleccionistas o menospreciar, que eso es infantil y todo el mundo sabe hacerlo.
allí hay CIENTOS y CIENTOS de juegos retro, y dices que con dinero no te puedes pillar muchísimos juegos del catálogo NTSC-J?
biofreak escribió:Yo colecciono japonés porque la cuna de los videojuegos siempre ha sido japón y veo más genuino aquello que viene de japón que las conversiones pal, a parte las portadas y cds acostuman a ser más bonitos.
biofreak escribió:la cuna de los videojuegos siempre ha sido japón
MyoCid escribió:biofreak escribió:la cuna de los videojuegos siempre ha sido japón
Pues va a ser que no...
Supongo que mucha gente sigue creyendo que los videojuegos los inventó Nintendo y que la primera consola fue la NES.
Che_Guevara escribió:El Boom de los videojuegos fue en Japon por eso siempre sera la cuna de los videojuegos en ese pais,el que lo niega no tiene idea de nada.
EvilGouken escribió:Cuando se habla de "cuna de" no se refiere al lugar donde se da orígen determinada cosa, si no el lugar donde tal cosa ha adquirido suma importancia o su producción ha sido más elevada y relevante.
MyoCid escribió:biofreak escribió:la cuna de los videojuegos siempre ha sido japón
Pues va a ser que no...
Supongo que mucha gente sigue creyendo que los videojuegos los inventó Nintendo y que la primera consola fue la NES.