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triki1 escribió:LostsoulDark escribió:Nadie quiere a una turba de enardecidos fanboys molestando.
Ésto mas la dependencia publicitaria de las revistas (en papel u online) por parte de los grandes estudios hace que tomarse en serio cualquier premio o analisis sea un ejercicio de fe mas que otra cosa, ya hay que tener valor para tomarselos en serio
Sabio escribió:ryo hazuki escribió:Con esto no digo que el Zelda BOTW no se merezca esas notas, ni mucho menos, pero en todos los analisis suelen restar importancia a detalles como que va a resolución dinámica (la que se lio en su día cuando se supo que Halo 5 lo hacia...) o su inestable framerate (motivo para crucificar no hace mucho a The Last Guardian)
¿En serio ves comparable esos ejemplos?.
A mí me parece normal restar cierta importancia a esos detalles técnicos en un juego que no da más de sí por el hardware en el que está encorsetado, en cambio 'The last guardian' no creo que sea un problema de la máquina, si no del juego en sí.
Ho!
Elvor1977 escribió:Vamos en concreto yo es la primera vez que leo la argumentación de que se le debe de perdonar a unos si y a otros no, a la hora de puntuar un juego las caídas de fps porque la plataforma donde corre no es tan potente como la demás.
Sabio escribió:Elvor1977 escribió:Vamos en concreto yo es la primera vez que leo la argumentación de que se le debe de perdonar a unos si y a otros no, a la hora de puntuar un juego las caídas de fps porque la plataforma donde corre no es tan potente como la demás.
Yo no he dicho que se deba perdonar, simplemente digo que me parece mucho más grave que un juego tenga problemas de rendimiento por mala optimización que no porque el hardware donde corre no da más de sí. Y por eso no veo comparativa posible con los ejemplos que ha puesto, y entiendo que no se le dé la misma repercusión.
Ho!
Elvor1977 escribió:Vamos que es una apreciación a título personal.
Elvor1977 escribió:A mi personalmente me parece igual de grave en ambos casos. Como digo atrás si no puedes abarcar tanto, abarca menos y recorta de otros sitios si quieres que tu juego corra fluido, pero el hardware no es excusa para agravar en mayor o menor medida.
Sabio escribió:ryo hazuki escribió:Con esto no digo que el Zelda BOTW no se merezca esas notas, ni mucho menos, pero en todos los analisis suelen restar importancia a detalles como que va a resolución dinámica (la que se lio en su día cuando se supo que Halo 5 lo hacia...) o su inestable framerate (motivo para crucificar no hace mucho a The Last Guardian)
¿En serio ves comparable esos ejemplos?.
A mí me parece normal restar cierta importancia a esos detalles técnicos en un juego que no da más de sí por el hardware en el que está encorsetado, en cambio 'The last guardian' no creo que sea un problema de la máquina, si no del juego en sí.
Ho!
Oystein Aarseth escribió:A mi lo que me causa gracia de todo este asunto es la hipocresía de la gente, cuando The Witcher 3 gano el goty de hace 2 años, la mayoría diciendo que era un justo premio al mejor juego del año, y ahora que el Zelda se perfila a ganarlo, muchas diciendo que esos premios no valen para nada y que la prensa esta comprada
Ya si hablamos de cuando gano el goty Uncharted(me parece que fue el 2), TLoU o el Skyrim, la cosa se pone mas chunga y digna de análisis, cambia la percepción de los premios según la marca que esta detrás.
Si mi juego favorito no es el goty entonces los premios son una farsa
Moraydron escribió:Las notas no son importantes,la prensa esta comprada y MC es una mierda.Excepto cuando Zelda saca un 97,que entonces hay que pollagordear de nota en todas partes,no parar de compararlo con HZD y todo eso.
andapinchao escribió:no digais esas cosas que al final terminais baneados
Moraydron escribió:lo del mismo rasero para todos los juegos es algo muy absurdo,no es lo mismo bajadas de frames en un juego por turnos que en un hack'n'slash por poner un ejemplo
kikon69 escribió:andapinchao escribió:no digais esas cosas que al final terminais baneados
Digo yo que un hilo sobre el mejor juego de 2017 en marzo de 2017 es cuando menos para echarse risas.
kikon69 escribió:andapinchao escribió:no digais esas cosas que al final terminais baneados
Digo yo que un hilo sobre el mejor juego de 2017 en marzo de 2017 es cuando menos para echarse risas.Moraydron escribió:lo del mismo rasero para todos los juegos es algo muy absurdo,no es lo mismo bajadas de frames en un juego por turnos que en un hack'n'slash por poner un ejemplo
Hay muchas formas de usar un mismo rasero; en este caso, si criticas el popping en unos sandbox ¿asi se llama a eso de aparecer elemntos (enemigos por ejemplo) de la nada?, porque no lo vas a criticar en otro, en el que, además, uno de sus standartes es estudiar el entorno y actuar en consecuencia. Con el mismo rasero, sería más criticable en el segundo (Zelda), justo por el mismo razonamiento que me pones y que concuerdo.
Y la realidad es ....en el segundo no sólo no se critica, sino que no se critica el doble, como debiera.
Un saludo
LostsoulDark escribió:Nadie quiere a una turba de enardecidos fanboys molestando.
urtain69 escribió:LostsoulDark escribió:Nadie quiere a una turba de enardecidos fanboys molestando.
Pues si fuera por eso, ganarian todos los años juegos de Sony...
Y si, hay fanboys en todas que os veo venir, pero los de Sony sois muuuuuuchos mas desde hace años. Solo hay que ver la pataleta en Metacritic...
Puestos a cabrear, cabrearian a los de Nintendo que somos una minoria...
kikon69 escribió:Pues casi que hasta mejor si no sacan muchos más juegos el resto del año, así no tendré tanta sensación de quedarme tan sumamente atrasado .
Elvor1977 escribió:
¿Que edad tienes para considerarte fanboy a ti mismo? Por curiosidad, ahora con la edad estoy por estudiar la carrera de psicología solo por placer y me interesa el tema del fanatismo. No es broma.
Elvor1977 escribió:Ambas se debería de penalizar.
La pericia de un estudio y hasta donde quieren abarcar más de lo que pueden con el hard que tienen a veces se les va de las manos u otras no son capaces de sacar rendimiento a lo que tienen entre manos simplemente, pero en ambos casos son igual de penalizables.
Un juego que posee caídas de fps no se puede no penalizar en una plataforma con la excusa de que esta no da más de si. Y en otra plataforma si porque es más potente, siendo además otro juego distinto. En el caso de la pimera haber recortado para mantener estables los fps, así de fácil.
Otro caso diferente sería el mismo juego en plataformas de misma potencia, si en una el juego va mal en una de ellas entonces es que en el port se han tocado los huevos.
Vamos en concreto yo es la primera vez que leo la argumentación de que se le debe de perdonar a unos si y a otros no, a la hora de puntuar un juego las caídas de fps porque la plataforma donde corre no es tan potente como la demás.
Moraydron escribió:Las notas no son importantes,la prensa esta comprada y MC es una mierda.Excepto cuando Zelda saca un 97,que entonces hay que pollagordear de nota en todas partes,no parar de compararlo con HZD y todo eso.
Vamos que nada que no sea mi opinion vale excepto cuando ponen por las nubes un juego exclusivo mi consola magica,que entonces si que vale.
Te das cuenta que los que han resultado ser mas hipocritas han sido los fanboys extremos de nintendo?
Yo me voy a descojonar como el GOTY no se lo lleve el Zelda,a ver cuanto se tarda en volver a cambiar el discurso de ambos bandos.
Por cierto en este hilo cuanta gente esta diciendo que los premios no valen para nada y la prensa esta comprada?Que nos gusta reforzar nuestros argumentos distorsionando los hechos.
A mi a diferencia de la mayoria la critica especializada y prensa no me parece que este comprada y tampoco que sea absurdo lo que digan.
Elvor1977 escribió:Un fanboy, o lo que todos entendemos por tal, es aquel que defiende a capa y espada una marca de consolas como si le fuera la vida en ello y por el camino ademas echa pestes de las demas.
A alguien le puede gustar mas las sagas o juegos de una casa por gustos propios y no hay nada malo en ello.
Es como el que le gusta mas un tipo de cine. El problema es cuando se suma todo lo demas que comento, eso ya es fanatismo y ya pasamos al fanboy.
ElSrStinson escribió:Ni que a nintendo le fuesen a dar un goty, tenga o no el juego del año...
Buste escribió:Este nuevo Zelda mucha gente lo valora muy mal,pero yo me pregunto,estaria tan abajo de no llamarse Zelda?
Mi respuesta...NO.Ojo,no estoy diciendo que no lo merezca,solo digo que el nombre y marca tira mucho
exar escribió:Buste escribió:Este nuevo Zelda mucha gente lo valora muy mal,pero yo me pregunto,estaria tan abajo de no llamarse Zelda?
Mi respuesta...NO.Ojo,no estoy diciendo que no lo merezca,solo digo que el nombre y marca tira mucho
Y así, con todo.
Buste escribió:No tengo ni idea de como es el nuevo Zelda,pero he jugado a todos los Zeldas desde la Nes hasta la Wii(en WiiU no hubo)
Oystein Aarseth escribió:Elvor1977 escribió:Ambas se debería de penalizar.
La pericia de un estudio y hasta donde quieren abarcar más de lo que pueden con el hard que tienen a veces se les va de las manos u otras no son capaces de sacar rendimiento a lo que tienen entre manos simplemente, pero en ambos casos son igual de penalizables.
Un juego que posee caídas de fps no se puede no penalizar en una plataforma con la excusa de que esta no da más de si. Y en otra plataforma si porque es más potente, siendo además otro juego distinto. En el caso de la pimera haber recortado para mantener estables los fps, así de fácil.
Otro caso diferente sería el mismo juego en plataformas de misma potencia, si en una el juego va mal en una de ellas entonces es que en el port se han tocado los huevos.
Vamos en concreto yo es la primera vez que leo la argumentación de que se le debe de perdonar a unos si y a otros no, a la hora de puntuar un juego las caídas de fps porque la plataforma donde corre no es tan potente como la demás.
Pues Skyrim en consolas y TLoU en ps3(que fue la version que gano el goty), no es que fueran finos en framerate y de obras maestras nadie los bajaba.
Porque nadie se quejo del rendimiento de esos juegos y si del Zelda?, por eso digo que parece que la marca que esta detras del juego influye mucho en la percepcion que se tiene de el, y que conste que esto no lo digo por estar dandole credibilidad a los premios estos o a la prensa, sino por el doble rasero de la gente a la hora de juzgar un juego.
Elvor1977 escribió:Sobre el tema de los fanboys repito, te puede gustar mucho algo sin llegar a llevar tatuada la marca de tu compañía en el brazo, que parece que algunos llevan cuando se les lee defender o apalizar a una compañía o juego.
Oystein Aarseth escribió:Elvor1977 escribió:Sobre el tema de los fanboys repito, te puede gustar mucho algo sin llegar a llevar tatuada la marca de tu compañía en el brazo, que parece que algunos llevan cuando se les lee defender o apalizar a una compañía o juego.
Es que eso es inevitable, es un instinto humano básico que lo traemos heredado desde la época de las cavernas: "Lo mio es mejor que lo tuyo" y ha sido el causante de guerras a lo largo de la historia, se le llama pertenencia, tendemos a afiliarnos a algo por instinto y eso no va a cambiar por mas reglas morales que la sociedad nos imponga.
En mi opinión ser fanboy no es tan malo como lo quieren hacer ver, que le quita a los demás que a alguien solo le guste lo de Nintendo y no lo de las otras compañías?, lo que es malo es ser hater que solo esta buscando crear bronca y mal rollo en donde se para, porque si te das cuenta el llamado fanboy no ataca, se defiende, por el contrario el hater se la vive atacando a los demás como si la vida se le fuera en ello.
ryo hazuki escribió:Si Switch no da mas de si en un port de wiiu, apaga y vámonos xD
ryo hazuki escribió:Y son casos muy parecidos, juegos nacidos en sistemas inferiores (wiiu y ps3) pero trasladados a las nuevas consolas. Evidentemente el problema del last guardian es falta de optimización, pero al igual que se le critico y mucho por sus caidas de fps, se deberia aplicar la misma vara de medir con todos, se llame Zelda o se llama Faustino y la realidad es que al Zelda le llueven notas perfectas, por tener fallos que en otros juegos penalizan.
ryo hazuki escribió:Hablamos de videojuegos, no de facciones politicas xD.
Y si, si alguien es afin a un solo sistema o marca y desprecia todo lo demas, tiene un serio problema, posiblemente ni le gusten los videojuegos. Vamos, yo he sido afin a sega toda mi vida y eso no me ha impedido tener consolas nintendo, n consolas sony (si, la compañia que mato a sega segun algunos xD) ni de microsoft, aunque evidentemente hoy en dia solo me interesan las consolas sony porque son las unicas que reciben juegos japoneses de mi gusto xD
Oystein Aarseth escribió:
Pues Skyrim en consolas y TLoU en ps3(que fue la version que gano el goty), no es que fueran finos en framerate y de obras maestras nadie los bajaba.
Porque nadie se quejo del rendimiento de esos juegos y si del Zelda?, por eso digo que parece que la marca que esta detras del juego influye mucho en la percepcion que se tiene de el, y que conste que esto no lo digo por estar dandole credibilidad a los premios estos o a la prensa, sino por el doble rasero de la gente a la hora de juzgar un juego..
Oystein Aarseth escribió:
Leete otra vez el hilo para darte cuenta como algunos ya estan restandole importancia al premio Goty porque es posible que el Zelda lo gane.
Y como digo mas arriba, esto no lo digo porque yo si les de credibilidad sino por el doble rasero y la hipocrecia de cierta gente, cuando el goty lo gana un exclusivo de sony y asi con todas las letras lo digo, o algun juego de una compañia que mola como Bethesda o CD Projekt, entonces los premios son merecidisimos pero ojo cuando es al contrario y le dan reconocimientos a un juego de Nintendo porque es el apocalipisis.
De verdad me gustaria que RDR 2 saliera este año y fuera el que se lleve el goty o que lo ganara el Horizon, para darnos cuenta de como cambia el argumento de los que precisamente ahora estan tachando a estos premios de comprados.
Creo que voy guardando este hilo en favoritos para fin de año cuando se anuncie el goty y no lo gane el Zelda, muchos quedaran retratados ..
Oystein Aarseth escribió:
Todos en algun momento de la vida somos fanboys de algo, solo que algunos lo niegan con esa mascara de "imparcialidad" que llevan.
Mucha gente dice ser imparcial pero cuando dicen algo negativo de su marca predilecta de consolas son los primeros en brincar al cuello, mucho se ha visto aqui cuando alguien critica algo de Horizon, incluso yo muchas veces he criticado ciertas cosas que no me gustan de PC y de Steam, y si vieras las que se han armado
Y bueno esto aplica a muchas cosas, los grupos musicales, los equipos de futbol, la religion, partidos politicos, los porgramas de television, las peliculas, en fin, a todo lo que se te ocurra.
En mi experiencia, quienes dicen no ser fanboys y tachan a los demas de serlo, lo son aun mas.
Oystein Aarseth escribió:Elvor1977 escribió:Sobre el tema de los fanboys repito, te puede gustar mucho algo sin llegar a llevar tatuada la marca de tu compañía en el brazo, que parece que algunos llevan cuando se les lee defender o apalizar a una compañía o juego.
Es que eso es inevitable, es un instinto humano básico que lo traemos heredado desde la época de las cavernas: "Lo mio es mejor que lo tuyo" y ha sido el causante de guerras a lo largo de la historia, se le llama pertenencia, tendemos a afiliarnos a algo por instinto y eso no va a cambiar por mas reglas morales que la sociedad nos imponga.
En mi opinión ser fanboy no es tan malo como lo quieren hacer ver, que le quita a los demás que a alguien solo le guste lo de Nintendo y no lo de las otras compañías?, lo que es malo es ser hater que solo esta buscando crear bronca y mal rollo en donde se para, porque si te das cuenta el llamado fanboy no ataca, se defiende, por el contrario el hater se la vive atacando a los demás como si la vida se le fuera en ello.
Y te digo que todos somos fanboys porque todos tenemos nuestros juegos, sagas e incluso compañías favoritas a las cuales somos incapaces de verles defectos y si alguien los critica, salir a defender eso que tanto nos gusta es algo natural, seguro tu debes tener un juego/saga/compañía/plataforma a la que serias incapaz de criticarle algo y cuando alguien lo hace, sales a defenderlo o me equivoco?
LostsoulDark escribió:Para empezar tienes un odio irracional a Skyrim, seria bueno repasaras algún análisis de esos años para que veas lo que represento este titulo en consolas:
Analisis Skyrim
Los consoleros nunca pensamos que un titulo de esta envergadura fuera posible en consolas, hoy parece lejano esos días pero quien lo vivimos este titulo fue en verdad impactante y llevo al menos a Xbox 360 a otros vuelos, a la fecha sus gráficos siguen luciendo bastante bien, en verdad no lo puedes comparar con un juego que luce desfasado para estos tiempo y encima con problemas de rendimiento, Skyrim si fue lo que debe ser un GOTY, TLOU otro titulo que llevo a su plataforma a otros vuelos, es lo que no entiendes, no es lo mismo un titulo que a todas luces explota todo el poder de la consola y hace que parezca de la próxima generación y se presenten algunos bajones puntuales, a un titulo de lanzamiento que tiene un apartado muy artístico pero nada puntero, tenga una configuración francamente de risa para estos tiempos 900p/30fps y encima problemas de rendimiento.
LostsoulDark escribió:No todos, yo nunca he sido un fanboy, es el extremo negativo de que te guste algo, es un fanatismo que no acepta razones ni se abre a otras opciones, mi bandera es ser multiplataforma, gracias a esto he disfrutado las joyas de cada plataforma, sin embargo cada generación me pone Nintendo mas barreras para que los pueda seguir, en el caso de NS el precio, por mucho que ames a NIntendo piensas pagar lo que vale en nuestro país?
LostsoulDark escribió:Comprados?
Si hasta ahora Nintendo esta gastando algo en publicidad, ya los quisiera ver dando dinero a los medios, son bien macizos para soltar dinero, jajaja
Que le den el premio al juego mas artístico del año, de la década y lo que quieran pero darle el mejor juego del año de todas las plataformas, de todos los estudios, no se te hace un poco excesivo considerando que es un titulo intergeneracional con todo lo que implica esto? sin embargo yo si creo bastante posible se lo den, porque simplemente es lo políticamente correcto, todos dirán ya vez como Vandal no esta vendido con Sony, y Sony y Microsoft harán lo suyo felicitando a Nintendo y quedando de paso bien con la comunidad gamer.
Oystein Aarseth escribió:
Por cuanto tiempo la saga GTA tuvo graficos malos, desfasados y con pobre rendimiento?(te hablo de la etapa de ps2), y sin embargo siempre fueron considerados obras maestras, porque lo suplia con otras cosas como las posibilidades jugables que ofrecia, eran(y son) juegos de ambicion y eso cuenta mucho a la hora de valorar un juego.
ryo hazuki escribió:Conoces algún sandbox de la epoca mejor que cualquier GTA de la época? Los gta de ps2 y xbox para su tiempo eran una bestialidad, ni malo, ni desfasado. Obviamente habian limitaciones por el hardware de la época, pero en su dia eran un referente por todo lo que ponía en pantalla.
Sólo hay un juego mundo abierto de su generacion que pueda estar de tu a tu a los gta en materia tecnica y es shadow of the colossus, otro que para la epoca, era una puta bestialidad (y con caídas a 10fps)
Oystein Aarseth escribió:ryo hazuki escribió:Conoces algún sandbox de la epoca mejor que cualquier GTA de la época? Los gta de ps2 y xbox para su tiempo eran una bestialidad, ni malo, ni desfasado. Obviamente habian limitaciones por el hardware de la época, pero en su dia eran un referente por todo lo que ponía en pantalla.
Sólo hay un juego mundo abierto de su generacion que pueda estar de tu a tu a los gta en materia tecnica y es shadow of the colossus, otro que para la epoca, era una puta bestialidad (y con caídas a 10fps)
Los gráficos de GTA eran bastante pobres para lo que ya se veía en Gamecube, Xbox e incluso la misma ps2, obviamente estoy hablando solo de los graficos como hacen algunos con el Zelda, sin contar el tamaño del mapeado, porque parece que para algunos eso no cuenta ni gasta procesamiento
Te pongo un ejemplo, el primer juego que vi de Gamecube fue Star Wars Rogue Squadron 2 y flipe enserio, gráficamente era una bestia para esa epoca, en comparación, los graficos de GTA 3 parecían de Nintendo 64 y hasta en Nintendo 64 había cosas muy brutas como Conker Bad Fur Day con esas texturas y expresiones fáciles que te cagabas.
Yo sé que la grandeza de GTA no radica en sus gráficos porque hasta antes del 5, no era lo mas puntero ni lo mas vistoso que había en la época, era su mapa, sus posibilidades jugables etc y eso era lo que evaluaban del juego, lo mismo que ahora los medios están evaluando del Zelda.
ryo hazuki escribió:GTA 3 no lo mueve N64 ni de broma, por favor, no exageremos (y no es justa la comparación, porque de primeras son juegos que no tienen nada que ver)
Y claro que habian cosas mejores en la época, pero te vuelvo a decir, dime un solo juego de su genero mejor que los GTA a nivel tecnico. Los juegos de mundo abierto eran terriblemente dificiles en esa epoca, porque evidentemente las consolas no eran como las de hoy en dia, pero un juego como San Andreas era una proeza tecnica para le época, porque tenias un mundo enorme y sin cargas. Aunque personalmente mi sandbox favorito de la época fue GUN aunque a costa de tener un mapa minusculo si lo compararas con el del GTA xD
Oystein Aarseth escribió:PD. Por cierto a mi siempre me pareció mejor que San andreas en cuanto a recreación de la ciudad y graficos, el True Crime Streets of LA y tiene un mapa mucho mas grande, aunque luego como juego no es ni la mitad de divertido que el juego de Rockstar
Oystein Aarseth escribió:
No odio a Skyrim, simplemente lo cito porque es el caso mas claro que tengo para ejemplificar la doble moral de la comunidad gamer, bueno solo de cierto sector de usuarios.
Skyrim podra ser todo lo que quieras pero tecnicamente no deja de ser un juego bastante normalito, con un framerate penoso y plagado de bugs(para que luego critiquen a Ubisoft), mas sin embargo entiendo lo que dices, quizas el ser un portento para su epoca es que se le perdonan pequeños fallos, ahora bien quizas este Zelda no sea tan impactante como aquel juego cuando salio pero si es una evolucion importante para esta franquicia tan longeva, ademas de ser un juego lleno de posibilidades y de muchisimas horas de juego, eso tambien es digno de elogiar, no es requisito que un juego sea rompedor para recibir buenas notas y elogios de la comunidad.
Pero como es un juego de Nintendo y de una franquicia que a mucha gente no le gusta, pues entonces hay que criticarlo de alguna manera y la mas obvio es por el rendimiento, porque claro, es el unico juego de mundo abierto que tiene rascadas de framerate, popping y graficos no tan punteros verdad?
Por cuanto tiempo la saga GTA tuvo graficos malos, desfasados y con pobre rendimiento?(te hablo de la etapa de ps2), y sin embargo siempre fueron considerados obras maestras, porque lo suplia con otras cosas como las posibilidades jugables que ofrecia, eran(y son) juegos de ambicion y eso cuenta mucho a la hora de valorar un juego..
Oystein Aarseth escribió:
No estoy diciendo que lo seas pero solo hay que ver como te pones cada vez que algo negativo en contra de juegos como los que comente arriba(Skyrim y TLoU) .
Oystein Aarseth escribió:
Bajo esa misma regla de 3 te pregunto, porque le dieron el goty del año pasado a Overwatch si a mucha gente de la comunidad no le gusto ese juego(incluyéndome)?
Creo que si tratas de tener contentos a todos en una premiación jamás acabaras , pasa también en los premios Oscar, los balones de oro o cualquier premio que se te ocurra, cuantas veces habré visto a conocidos quejarse porque X película que consideran un churro, gano el Oscar
ryo hazuki escribió:Conoces algún sandbox de la epoca mejor que cualquier GTA de la época? Los gta de ps2 y xbox para su tiempo eran una bestialidad, ni malo, ni desfasado. Obviamente habian limitaciones por el hardware de la época, pero en su dia eran un referente por todo lo que ponía en pantalla.
Sólo hay un juego mundo abierto de su generacion que pueda estar de tu a tu a los gta en materia tecnica y es shadow of the colossus, otro que para la epoca, era una puta bestialidad (y con caídas a 10fps)
LostsoulDark escribió:
El fin de semana me decidí a instalar el PCSX, después de horas de configuración y prueba y error jugué esta maravilla a 1080p/60fps en pantalla de 100¨, toda una experiencia, no se como pudieron correr este juego en un PS2!!!!
LostsoulDark escribió:Skyrim deslumbro por ser algo nunca visto en consola y Zelda BOTW es un compendio de cosas muchas veces vista, con un apartado técnico bastante justo para el menos considerarse de nueva generación, si situamos a ambos en su momento, la verdad es que Skyrim fue un juego mas redondo y contundente, y si situamos a Skyrim en la actualidad y si Switch alcanza para correr la versión remasterizada, la verdad es que muchos lo preferirán por encima de Zelda BOTW.
Creo que el concepto de GOTY cambia de persona a persona, pero creo que es obvio que se espera que el titulo ganador sobresalga en todos sus aspectos por sobre la mayoría, es incomodo ver que un titulo con claros problemas de rendimiento y nada sorprendente técnicamente hablando pase por encima de otros títulos que hacen que su plataforma tome otros vuelos, todo es subjetivo pero mucho de la polémica con Horizon Zero Dawn es justamente esto, mientras un titulo esta justito, el otro lleva a PS4 a otro nivel.
Lo de los anteriores GTA ya te lo contestaron muy bien, olvidas que por muy desfasados que luzcan hoy, fueron lo mejor en consola en su momento, es difícil que pidas que los medios y los usuarios mismos no valoremos los juegos que alcanzan otros vuelos, entiendo tu punto de vista de que grandes experiencias forzosamente no tienen que ir con los gráficos mas punteros, pero que pasa si hay un juego que si lo tenga todo? abría que pasar por alto esto? acaso piensas que esto no inclinaría la balanza en favor de uno de ellos?
largeroliker escribió:Driv3r gráficamente y técnicamente se meaba en GTA San Andreas. La conducción era bastante mejor y tenía detallitos como los disparos de bala en el coche o las puertas con colisiones.
Ahora, que el problema era que Driv3r no tenía nada más y San Andreas tenía una barbaridad de contenido
Oystein Aarseth escribió:
TES Oblivion salió para ps360, 5 años antes que Skyrim siendo mucho mejor juego y no tuvo la misma atención mediática de Skyrim, tengo ambos juegos en Xbox 360 y Oblivion para mi gusto le da un repaso a Skyrim en todo(mapeado, historia, mecánicas etc) pero este ultimo se llevo todos los elogios, porque?
Yo lo atribuyo a la fama mediática que gano este juego debido a la publicidad, como te había dicho antes, Skirym para mi no es el mejor TES, solo es mas famoso.
Ahora vemos el Zelda, tu lo estas comparando desde el punto de vista de Switch pero no del de WiiU, Zelda esta llevando a WiiU al limite(de ahí los problemas de rendimiento), y ha llevado la franquicia a otro nivel de como lo venia haciendo, que a ti y a ciertos usuarios no sorprende bueno ya es cuestión de cada uno, pero si es algo sorprendente lo que ha logrado Nintendo con este juego, siendo que no hace mucho, había gente que aseguraba que WiiU no podria mover juegos de mundo abierto debido a su limitada CPU, pues mira, el tiempo y el excelente trabajo de Nintendo junto con Monolith les ha cerrado la boca
Y que mapa, porque si dijeras que es un mapa enano y que solo le das vuelta para dar la sensación de un mapa gigantesco pues va, pero es un mapa enorme y lleno de detalles, vegetación moviéndose al son de viento(en la mayoría de los juegos de mundo abierto de pasada generación, a lo mas que llegamos es a texturas planas que simular ser pasto y hierbas).
Te repito el ejemplo de The Witcher 3, el juego en si no creo nada nuevo simplemente traslado lo que ya hacia en las entregas anteriores a un mapa mas amplio y ya, mas sin embargo todo mundo lo alabo, porque no pasa lo mismo con el Zelda?, lo de los gráficos no tiene nada que ver con considerar a un juego bueno o no.
Tu problema es que te centras demasiado en los gráficos ignorando todo lo demás(tamaño del mapa, físicas, efectos etc) , es exactamente lo que estoy discutiendo @ryo hazuki.