eR_XaVi escribió:adri079 escribió:Oystein Aarseth escribió:Y porque no?
Zelda ya esta en el mercado, ya ha podido ser jugado y hasta terminado, mientras que RDR 2 quizás nisiquiera salga este año
Ganar la liga en diciembre
@eR_XaVi El psg también celebró la eliminación. Si no sabes leer,no me tomes por tonto. @IvanQ ¿tambien has jugado entre el.gym y curro a MEA? porque ponerle a parir no te hace falta jugarlo. Yo solo he dicho que si te quejas de que la gente de favorito al City en champions por fichar a Guardiola,no me vengas con que la Champion es del Barca por la remontada histórica. Poner zelda de goty en febrero y quejarse de que la pone a RDR2 es la chorrada del día.
Encuesta ¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?
Repito,IVan hablaba de RDR2, no escurrais el bulto ante el callejón sin salida.
Oystein Aarseth escribió:adri079 escribió:Ganar la liga en diciembre
Bueno el titulo del hilo dice "cual de estos títulos se acerca al goty de este año", mas no que ya demos el veredicto final sobre el goty de este año.
Para mi el Zelda esta mas cerca del goty de este año que los demas, pero el RDR 2 primero tendría que salir este año para considerarlo candidato
Ya pero yo contestaba a Ivan que hablaba de RDR2, repito,si no sabéis leer,no me toméis por tonto. Contestar es un acción Posterior, para ir aclarando conceptos. Quizá también habéis inventado los hilos no guiados y que evolucionan xD.
urtain69 escribió:adri079 escribió:Eres muy pesado,solo apareces en multi para crear mal ambiente con tu amada nintendo,se ha criticado en este hilo Horizon,ME Andromeda ,la sobrevaloración de los juegos en consola frente al PC,que ghost recom no merece ni estár,que RE es un juego bueno y ya...
Que cada uno de su opinión,y ya está, que pesadilla, tu dices inmensas mentiras de horizon también.
Ah!! odea que yo soy pesado por hablar del horizon, pero los demas critican al zelda y no te molesta, no??
Eres un maquina!!
Y dices que cada uno de su opinion pero yo no puedo segun tu... Por no decir que yo no he venido a criticar al horizon, sino a pedir que se sea consecuente. Que si se dice que zelda tiene fallos, no se ponga por las nubes al otro porque los tiene peores. Y dices que digo mentiras el horizon... Toma, comprueba:
https://www.youtube.com/watch?v=aVPXKdSEGNQhttps://www.youtube.com/watch?v=qEGWtyJAkO0Y te recuerdo que estamos en multi, no en sonylandia. Puedo hablar de Nintendo igual que los demas de las otras.
Aprende a diferenciar Criticar a zelda o Horizon de criticar a la gente que critica a horizontal o zelda y que tus únicas contribuciones sean aparecer para criticar a la gente. El otro día critcando a eol, pues macho,puerta, deja a la gente en paz,entra y di que Horizon sólo son graficos y te piras. Pesado.
Y si mientes en horizon con que sólo gana en gráficos entre muchas cosas.
@IvanQ vuelve a leer tu quote anda. Donde.haces referencia al título a aquí?
" mi me cuesta más creer que gente elija para GOTY juegos que aun no han salido y además apenas se sabe nada de ellos."
No se sabe nada para superar a tu juego,pero para considerar al tuyo superior si vale no saber nada xD.
PD: Lo dejo,los zeldalovers son imposibles. ¿Cuantas encuestan de Gotys se hacen en marzo? Luego ven fantasmas macho.xD