› Foros › Multiplataforma › General
LostsoulDark escribió:Skyrim deslumbro por ser algo nunca visto en consola y Zelda BOTW es un compendio de cosas muchas veces vista, con un apartado técnico bastante justo para el menos considerarse de nueva generación, si situamos a ambos en su momento, la verdad es que Skyrim fue un juego mas redondo y contundente, y si situamos a Skyrim en la actualidad y si Switch alcanza para correr la versión remasterizada, la verdad es que muchos lo preferirán por encima de Zelda BOTW.
LostsoulDark escribió:Creo que el concepto de GOTY cambia de persona a persona, pero creo que es obvio que se espera que el titulo ganador sobresalga en todos sus aspectos por sobre la mayoría, es incomodo ver que un titulo con claros problemas de rendimiento y nada sorprendente técnicamente hablando pase por encima de otros títulos que hacen que su plataforma tome otros vuelos, todo es subjetivo pero mucho de la polémica con Horizon Zero Dawn es justamente esto, mientras un titulo esta justito, el otro lleva a PS4 a otro nivel.
LostsoulDark escribió:Es que son juegazos que dejaron huella, no es necesario probar la valía de Nintendo poniendo en entre dicho la calidad de juegos de este calibre, yo muchas veces los juegos de Nintendo los he puesto a la par de los grandes, el problema empieza cuando eso no es suficiente y los quieren poner por encima de todo lo existido, existente y que existirá, eso ya es fanboyismo.
LostsoulDark escribió:Shadow of the colossus es una P.... obra maestra
El fin de semana me decidí a instalar el PCSX, después de horas de configuración y prueba y error jugué esta maravilla a 1080p/60fps en pantalla de 100¨, toda una experiencia, no se como pudieron correr este juego en un PS2!!!!
andapinchao escribió:@IvanQ Los Dice esos que mencionas creo que son otro diferente al Goty .
En 2012 ganó Walking Dead En 2015 Witcher 3 .
ryo hazuki escribió:
Conoces algún sandbox de la epoca mejor que cualquier GTA de la época? Los gta de ps2 y xbox para su tiempo eran una bestialidad, ni malo, ni desfasado. Obviamente habian limitaciones por el hardware de la época, pero en su dia eran un referente por todo lo que ponía en pantalla.
Sólo hay un juego mundo abierto de su generacion que pueda estar de tu a tu a los gta en materia tecnica y es shadow of the colossus, otro que para la epoca, era una puta bestialidad (y con caídas a 10fps)
andapinchao escribió:Entonces en alguno ganara el Zelda hombre , estaros tranquilos.
Es cuestion de coger el premio que mas le guste a uno, seguro que el año pasado en alguno ganaria el Uncharted 4
Los premios estos son una pamplina
andapinchao escribió:Hombre en el 2012 salieron unos cuantos sonados , Mass Effect 3 , Dishonored, Borderlands 2, Xenoblade Chronicles, Max Payne 3, Far Cry 3 Halo 4...
Pero que si, el GOTY es Journey
LostsoulDark escribió:Creo que el concepto de GOTY cambia de persona a persona, pero creo que es obvio que se espera que el titulo ganador sobresalga en todos sus aspectos por sobre la mayoría, es incomodo ver que un titulo con claros problemas de rendimiento y nada sorprendente técnicamente hablando pase por encima de otros títulos que hacen que su plataforma tome otros vuelos, todo es subjetivo pero mucho de la polémica con Horizon Zero Dawn es justamente esto, mientras un titulo esta justito, el otro lleva a PS4 a otro nivel.
Buste escribió:No tengo ni idea de como es el nuevo Zelda,pero he jugado a todos los Zeldas desde la Nes hasta la Wii(en WiiU no hubo)
El Link To the Past y Ocarina of time los considero los mejores,luego hay otros que son bastante decepcionantes y flojos como Skyward Sword y algunos mas
Este nuevo Zelda mucha gente lo valora muy bien,pero yo me pregunto,estaria tan arriba de no llamarse Zelda?
Mi respuesta...NO.Ojo,no estoy diciendo que no lo merezca,solo digo que el nombre y marca tira mucho
Tukaram escribió:y si no se llamase zelda pero fuere exactamente igual en todo lo demas seguiria siendo igual de cojonudo el juego
Sabio escribió:Tukaram escribió:y si no se llamase zelda pero fuere exactamente igual en todo lo demas seguiria siendo igual de cojonudo el juego
Yo creo que si no se llamase Zelda el juego sería incluso mejor, porque no contaría con el lastre de que en algunos requisitos de la saga no está a la altura.
Ho!
Elvor1977 escribió:Pienso tambien que puede ser porque los fanboys de Nintendo hacia tiempo que no tenian nada de lo que presumir
IvanQ escribió:Aquí no hay nadie metiéndose ni con Horizon, ni con Nier, niho, ... Pero el problema es que a los fanboys de Nintendo les gusta mucho el Zelda, ójala el hilo tratara de cuanto les gusta a unos el Horizon y a otros el Zelda (entre otros) pero no, el tema central es que cómo es posible que a algunos les guste tanto el Zelda.Elvor1977 escribió:Pienso tambien que puede ser porque los fanboys de Nintendo hacia tiempo que no tenian nada de lo que presumir
Soltando esa frase te atreves a llamar a otros fanboys... en fin.
Elvor1977 escribió:¿Tu no te has enterado de la que se ha montado en Metacritic con raid de fanboys de Sony y de Nintendo para bajar nota a Horizon y Zelda verdad?
Elvor1977 escribió:Y no me malinterpretes, lo que digo es la realidad, No tengamos la piel tan fina. Wii U lleva muerta en catálogo dos años antes de la salida de Switch para desgracia de los que la compramos.
IvanQ escribió:Elvor1977 escribió:¿Tu no te has enterado de la que se ha montado en Metacritic con raid de fanboys de Sony y de Nintendo para bajar nota a Horizon y Zelda verdad?
Horizon Zero Dawn Metacritic según revistas: 89
Horizon Zero Dawn Metacritic según usuarios: 86
Zelda Metacritic según revistas: 97
Zelda Metacritic según usuarios: 75
Sin embargo tú te quejas de los fanboys de Nintendo que van a meter mierda al Horizon.Elvor1977 escribió:Y no me malinterpretes, lo que digo es la realidad, No tengamos la piel tan fina. Wii U lleva muerta en catálogo dos años antes de la salida de Switch para desgracia de los que la compramos.
Wii U ha tenido poco en los ultimos 2 años, pero de ahí a nada...
Lyserg escribió:@Elvor1977 cuando juegues al Zelda te pasas otra vez por aquí y das tu impresión, olvídate de para que plataforma está creado, si es de Nintendo o de Sony, ni hagas un vs. con el Horizon de lo contrario no lo disfrutaras, júzgalo y después me cuentas.
A mi también me hubiera gustado que el Horizon estuviera a la altura del Zelda, pero por desgracia no es así, si al final los beneficiados somos nosotros, los jugadores.
Un saludo.
Elvor1977 escribió:Nintendo supongo que habrá sudado bastante y le dará poca importancia a la media qde usuarios que han entrado exclusivamente para bajar la nota con cuentas creadas en un día y por ello no habrá pedido que hagan limpieza.
Elvor1977 escribió:¿Que yo me quejo solo de fanboys de Nintendo que van a meter mierda al Horizon? No se si es que no lees, o directamente me estas vacilando. Me estoy quejando de todos...Vuelve a leer mi post anterior por favor...
Elvor1977 escribió:Yo adoro la saga, menos algunos de portatil los he jugado a todos. Mi primer Zelda fue el de SNES. Y lo que estoy viendo con este juego en nivel de fanatismo creo que no lo he visto nunca con otro de la saga.
Tukaram escribió:Buste escribió:No tengo ni idea de como es el nuevo Zelda,pero he jugado a todos los Zeldas desde la Nes hasta la Wii(en WiiU no hubo)
El Link To the Past y Ocarina of time los considero los mejores,luego hay otros que son bastante decepcionantes y flojos como Skyward Sword y algunos mas
Este nuevo Zelda mucha gente lo valora muy bien,pero yo me pregunto,estaria tan arriba de no llamarse Zelda?
Mi respuesta...NO.Ojo,no estoy diciendo que no lo merezca,solo digo que el nombre y marca tira mucho
Claro que hay un zelda en WiiU se llama Zelda breath of the Wild
y si no se llamase zelda pero fuere exactamente igual en todo lo demas seguiria siendo igual de cojonudo el juego
cosa que no puede decirse de otros que si estan donde estan por el nombre que tienen
PD: veo que algunos se siguen aferrando al clavo ardiendo de los problemas de rendimiento del zelda BOTW para restarle valor comno sea al juego joder no falla
Salu2
IvanQ escribió:Elvor1977 escribió:¿Que yo me quejo solo de fanboys de Nintendo que van a meter mierda al Horizon? No se si es que no lees, o directamente me estas vacilando. Me estoy quejando de todos...Vuelve a leer mi post anterior por favor...
No te quejas sólo de ellos pero haces especial hincapie.Elvor1977 escribió:Yo adoro la saga, menos algunos de portatil los he jugado a todos. Mi primer Zelda fue el de SNES. Y lo que estoy viendo con este juego en nivel de fanatismo creo que no lo he visto nunca con otro de la saga.
Lo cual tiene guasa ya que en este hilo en concreto nadie se ha metido con ningún otro juego que no sea Zelda. Tu mismo has puesto que el Horizon te parece una obra maestra y no hay problema con ellos, pero al parecer con el Zelda no se puede opinar lo mismo.
kikon69 escribió:Vamos a ver, Zelda se ha vendido como un juego al que todo aquel al que le gusten los videojuegos debiera jugar, y eso es una patraña objetiva para el que, por ejemplo, no le hagan gracia los sandbox.
Luego, dentro de ese concepto de mundo abierto/sandbox ya restringido simplemente tiene cosas iguales, mejores o peores que todos y cada uno de los juegos del estilo.
PD: No salía tb un juego este año de los creadores de Syphon Filter y de zombis.
Tukaram escribió:Pues precisamente este Zelda es un videojuego que te puedes pasar sin hacer mas que 4 puzles durante todo el juego y los 4 son los del tutorial asi que ...
se le puede recomendar a alguien que odie los puzles perfectamente
Ateliers escribió:Pues el "periodista" que ha dicho eso debería replantearse su trabajo, porque dudo muchísimo que alguien recomiende este Zelda a un jugador al que no le gusten los Puzzles
kikon69 escribió:Ateliers escribió:Pues el "periodista" que ha dicho eso debería replantearse su trabajo, porque dudo muchísimo que alguien recomiende este Zelda a un jugador al que no le gusten los Puzzles
Si todos son optativos (Un completa el territorio, lo mismo que tiene Batman) sólo que en este caso su mayor dificultad reside en su mal control, usease, dificultad artificial .
Tukaram escribió:El juego se puede terminar sin pisar una bestia divina asl que alguien al que no le gusten los puzles puede terminarse el juego y disfrutar de el igual que cualquiera
otra cosa es que alguien que disfrute los puzles y complete las bestias los santuarios etc tenga una experiencia mas completa y mas satisfactoria
otra cosa no pero este juego es uno de los pocos que se puede recomendar a cualquiera le guste lo que le guste seguro que encuentra alguna forma de divertirse con el
IvanQ escribió:El Zelda no gustará a todo el mundo obviamente, el que busque un juego de coches no querrá este Zelda, lo que no entiendo es qué tiene eso que ver con el hilo.