› Foros › Multiplataforma › General
kikon69 escribió:A mi, sinceramente, no me parece un juego que vaya a gustar a quienes no convenzan los juegos sandbox o de mundo abierto. Dentro de éstos, tiene sus peculiaridades, pero yo pondría la mano en el fuego a que, salvo por hipnosis u lavado de cabeza, a los que no convencen este tipo de juegos, éste por arte de magia les vaya a convencer.
kikon69 escribió:Queda claro que el juego NO ofrece nada NO visto en otros sandbox...ok?
Hevydevy escribió:Me gusta mucho poder apuntar con arco moviendo la Switch o el gamepad, pero para jugar bien necesitas el mando Pro que me pillé ayer, y aún así a veces hay algún problemilla de movilidad y Link termina haciendo algo que tu no querías.
Wiyu escribió:@kikon69 En primer lugar, me citas modificando mi mensaje y en segundo lugar, acabas de patinar pero mucho eh, mi nick viene por el item de Final Fantasy XIV, el Libro de Wiyu, ni Nintendo ni fanboyismo.
Get rekt iluminado de la vida.
IvanQ escribió:kikon69 escribió:A mi, sinceramente, no me parece un juego que vaya a gustar a quienes no convenzan los juegos sandbox o de mundo abierto. Dentro de éstos, tiene sus peculiaridades, pero yo pondría la mano en el fuego a que, salvo por hipnosis u lavado de cabeza, a los que no convencen este tipo de juegos, éste por arte de magia les vaya a convencer.
Habrá de todo, mi novia no es nada fan de Sandbox, ninguno le ha enganchado y no veas el vicio que tiene con este Zelda. Y no es muy fan de la saga tampoco, el único Zelda que se ha pasado y le ha gustado es el Wind Waker.kikon69 escribió:Queda claro que el juego NO ofrece nada NO visto en otros sandbox...ok?
Si sólo coges lo que te interesa no, no tiene nada nuevo, si no, dime qué otro sandbox tiene una climatologia que afecta a todo su mundo o qué otro sandboxs tiene una fauna tan viva.
kikon69 escribió:OK, desde la normalidad tb se puede debatir.
Acepto que pones un caso que conoces de alguien a quien no le gustan los juegos de mundo abierto y este si, pero entiendo entenderás que las razones por las que los juegos de mundo abierto no suielen gustar a algunos (carencia de intensidad que tienen los lineales), Zelda tb las tiene. De hecho, hay juegos de mundo abierto con una mayor atención a la narración y puesta en escena para crear un producto intermedio entre ambas propuestas que este Zelda.
Bueno, pues estamos de cauerdo no, la mayoría de las cosas se han visto en otros juegos similares igual, mejor o peor.
kikon69 escribió:Los rasgos propios como el de la climatología es cierto que están, de hecho creo que los nombré en el primer tocho y es lo que denomino peculiaridades que le dan valor propio pero tiene muchas otras cosas, por no decir la mayoría, parte de su jugabilidad y desarrollo del punto anterior, y otras muchas mejorables (combate, sigilo, enemigos repetitivos con diseño poco elaborado, etc..).
kikon69 escribió:Lo de la fauna tan viva, pues no se, me parece muy ambiguo, no es el primer juego en que se caza y hay animales, a bote pronto lo mismo que en far cry o rdr.
kikon69 escribió:El problema no es el juego en si, que sus cosas buenas o peculiares tiene tb, es ponerlo o venderlo como se ha hecho dentro de un contexto en el que hay muchos juegos de mundo abierto e incluso empiezan a ser los juegos que más sobran.
Hevydevy escribió:Me he pasado el Horizon en difícil y aún tengo que completar mucha cosa opcional, y actualmente estoy jugando al Zelda, debo llevar más de 20 horas, y no entiendo por qué tiene un 98.
Osea, está guay y tal, pero no es un GOTY. Si no se llamara Zelda tendría una puntuación más realista, como un 8 u 8.5, pero no es un 9 y mucho menos un 10, que tiene muchos problemas de control a veces.
Me gusta mucho poder apuntar con arco moviendo la Switch o el gamepad, pero para jugar bien necesitas el mando Pro que me pillé ayer, y aún así a veces hay algún problemilla de movilidad y Link termina haciendo algo que tu no querías.
Espero que los GOTY de este año premien la calidad e innovación, que tirar de nostálgia está demasiado visto.
Wiyu escribió:Hevydevy escribió:Me he pasado el Horizon en difícil y aún tengo que completar mucha cosa opcional, y actualmente estoy jugando al Zelda, debo llevar más de 20 horas, y no entiendo por qué tiene un 98.
Osea, está guay y tal, pero no es un GOTY. Si no se llamara Zelda tendría una puntuación más realista, como un 8 u 8.5, pero no es un 9 y mucho menos un 10, que tiene muchos problemas de control a veces.
Me gusta mucho poder apuntar con arco moviendo la Switch o el gamepad, pero para jugar bien necesitas el mando Pro que me pillé ayer, y aún así a veces hay algún problemilla de movilidad y Link termina haciendo algo que tu no querías.
Espero que los GOTY de este año premien la calidad e innovación, que tirar de nostálgia está demasiado visto.
Suena como si no tuvieses el juego en absoluto.
Vaya que el Horizon es super innovador, eh? xd
Si estais salty ya, cuando le den el GOTY al Zelda aqui no se va a poder ni respirar, me va a gustar, lo admito.
ninlink escribió:Wiyu escribió:Hevydevy escribió:Me he pasado el Horizon en difícil y aún tengo que completar mucha cosa opcional, y actualmente estoy jugando al Zelda, debo llevar más de 20 horas, y no entiendo por qué tiene un 98.
Si estais salty ya, cuando le den el GOTY al Zelda aqui no se va a poder ni respirar, me va a gustar, lo admito.
Si es calidad en lo que tiene que ser a mi parecer un videojuego se deberia premiar la jugabilidad lo que mas y en eso el Zelda gana por goleada.El horizon muy bonito si y muy estatico y simple tambien.En fin que para gustos los colores que a mi me gustan los dos pero es que flipo como van a saco con Nintendo y Zelda como les jode a algunos que ahora vuelva a despuntar y este en boca de todos.El gta tiene un 98 y a mi me parece una puta basura y jamas meti mierda sobre el juego...pues hay a gente que le gusta y vende millonadas pues genial,respeto y entiendo que hay gustos para todos.El zelda tiene un 97 por que es un juegazo no porque se llame zelda.Yo llevo 70 horas y no tengo ni la mitad del mapa descubierto porque es un juego que te mete tanto en su mundo que te pones a hacer cosas y siempre pasan cosas distintas si buscas bien...Lo dicho que para gustos colores pero en vez de echar mierda al juego respetar a los que si nos gusta.Y el control sera a ti porque en mi wii u va esquisito.
ninlink escribió:@Elvor1977 Se entiende que fue hasta hoy porque la verdad me quema la campaña contra el zelda.Respecto a horizon tampoco dije nada malo...me gusta pero si lo comparo con zelda si es estatico y simple para mi gusto.
Elvor1977 escribió:ninlink escribió:@Elvor1977 Se entiende que fue hasta hoy porque la verdad me quema la campaña contra el zelda.Respecto a horizon tampoco dije nada malo...me gusta pero si lo comparo con zelda si es estatico y simple para mi gusto.
Si dices que Horizon es estático y simple es que no lo has jugado, tal cual te lo digo.
marx666 escribió:Yo soy Zeldero a muerte, estoy jugando al breath y me parece una buena base para un futuro Goty en alguna segunda parte, pero si se lo lleva es o por fanbase o pasta o porque ningún título de los que salgan este año ha llegado al nivel de un Withcher 3 o Last of us.
Y ojo, es un juegazo, casi sobresaliente. Pero hay cosas que se quedan por el camino, por ejemplo, un Zelda con esas mazmorras, no puede ser un Zelda de 10. Pero bueno, igual cuando me lo pase pienso de otra manera, aún me queda más de la mitad del juego. Pero ya veo que a nivel de items y tal por lo que he leído tampoco me va a sorprender.
ninlink escribió:Elvor1977 escribió:ninlink escribió:@Elvor1977 Se entiende que fue hasta hoy porque la verdad me quema la campaña contra el zelda.Respecto a horizon tampoco dije nada malo...me gusta pero si lo comparo con zelda si es estatico y simple para mi gusto.
Si dices que Horizon es estático y simple es que no lo has jugado, tal cual te lo digo.
Si lo he jugado y te lo vuelvo a decir...si lo comparo con el zelda es estatico y simple.Has jugado tu a zelda?si dices que es peor que el horizon no lo has jugado asi te lo digo.
marx666 escribió:Yo soy Zeldero a muerte, estoy jugando al breath y me parece una buena base para un futuro Goty en alguna segunda parte, pero si se lo lleva es o por fanbase o pasta o porque ningún título de los que salgan este año ha llegado al nivel de un Withcher 3 o Last of us.
Y ojo, es un juegazo, casi sobresaliente. Pero hay cosas que se quedan por el camino, por ejemplo, un Zelda con esas mazmorras, no puede ser un Zelda de 10. Pero bueno, igual cuando me lo pase pienso de otra manera, aún me queda más de la mitad del juego. Pero ya veo que a nivel de items y tal por lo que he leído tampoco me va a sorprender.
Tukaram escribió:marx666 escribió:Yo soy Zeldero a muerte, estoy jugando al breath y me parece una buena base para un futuro Goty en alguna segunda parte, pero si se lo lleva es o por fanbase o pasta o porque ningún título de los que salgan este año ha llegado al nivel de un Withcher 3 o Last of us.
vThe wither 3 salio en 2015
y TLOU en 2013 ninguno de ellos puede ser candidato al GOTY de este año
PD: nunca entendere porque la gente ningunea los santuarios de esa manera cuando hacen que el mapa entero sea MAZMORRA GIGANTESCA Y TREMENDAMENTE DIVERTIDA DE COMPLETAR (y nada facil )
y seras Zeldero a muerte pero decir que si se lleva el GOTY es por fanbase o pasta puess que quieres que te diga
si hay demomento un juego que se merezca el titulo es precisamente este y no por fanbase o pasta
Elvor1977 escribió:ninlink escribió:Elvor1977 escribió:
Si lo he jugado y te lo vuelvo a decir...si lo comparo con el zelda es estatico y simple.Has jugado tu a zelda?si dices que es peor que el horizon no lo has jugado asi te lo digo.
Tengo ambos juegos. Zelda lo he comenzado precisamente esta mañana que he terminado el Nier Automata. Y decir que Horizon con las animaciones que tiene es estático es la risa, a parte con el mundo vivo que posee con su climatología y mil detalles más ¿que es estático para ti chaval?
Y mejor no opino sobre decir que es simple con el gameplay que posee, sin comentarios cuando es bastante profundo en opciones jugables y estrategias, y esto no solo te lo digo yo, lo puedes leer en cualquier análisis ergo mientes. Lo dicho, no lo has jugado.
Tukaram escribió:adri079 escribió:A destiny si le pedimos historia. la doble vara que se niega siempre sale.
Destiny lo vendieron cono un juego con una grandisima historia de ciencia ficcion Zelda No
Y antes de que digas que me lo invento
La empresa desarrolladora y el juego prometen poder crear un personaje único y poderoso, pudiendo personalizar su aspecto y su forma de luchar, y explorar lo que queda del sistema solar.
Destiny dice ofrecer una "historia fascinante", multijugador competitivo, opciones de juego cooperativas, destinos de combate totalmente públicos y espacios comunitarios en tercera persona donde efectuar reparaciones y reabastecer equipo.
asi que no hay doble vara por ningun lado y si no que se hubieran callado la boca al vender eel juego
Zelda con jugabilidad arcaica y exploracion un truño porque se limita a enemigos y ya esta joder lo que hay que oir si me lo olia desde hace horas una respuesta asi
eso si lo mas cojonudo es que dices que a ningun njuego se atreveria a llamar nadie obra maestra y luego kikon vas enarbolando que RE6 es el mejor juego de la anterior generacion o incluso el mejor juego de la historia(y te pegaste con la cantinela año y medio como poco ahora se ve que el puesto es para el Re4 pero SOLO la version HD claro ) madre mia del amor hermoso si te contradices tu solito por favor
mala jugabilidad un Zelda dice madre mia del amor hermoso
anda que ...
marx666 escribió:Pues me pasó algo parecido con Ocarina pero con otras cosas, quizás es que los que me pierdan sean los 2D que son los que mas me gustan.
Por cierto, hay que diferenciar ser fan de algo y ser fanboy de algo, Zelda es mi Saga preferida, como lo era Halo en Fps, pero ser fan no te hace jugar a los juegos con una venda y no tener criterio propio. Otra cosa esque pueda estar equivocado.
Es obvio que Witcher y LAst of Us no salieron este año, creo que es algo que todos entendemos, no hace falta remarcarlo creo solo son ejemplos de juegos que a mi parecer son Goty, porque son prácticamente redondos en todos los aspectos.
A mi este Zelda, pareciendome un muy buen juego, me parece que le falta punch en algunos apartados para ser redondo. Es mi punto de vista.
@wiyu supersonyer que vendí mi Ps4 pro que me queda casi todo el catálogo por jugar para pillar una Switch casi de salida, desde luego que cumplo el perfil yo no me caso con nadie excepto con los juegos, al que le joda, que se aguante, existen personas capaces de tener criterio fuera de marcas, criterio subjetivo obviamente.
Wiyu escribió:Hevydevy escribió:Me he pasado el Horizon en difícil y aún tengo que completar mucha cosa opcional, y actualmente estoy jugando al Zelda, debo llevar más de 20 horas, y no entiendo por qué tiene un 98.
marx666 escribió:Macho esto es multiplataforma, no es saselandia, que manía con el si no están conmigo están en mi contra, que probablemente la mayoría que ponemos algún ""pero" llevamos desde Gameboy y la Nes con Nintendo y antes en videojuegos. Que no se trata de odiar o amar ninguna marca. Que se trata de decir lo que piensas.
Y a mi Zelda Breath of the wild no me ha tocado la patata, siendo un juegazo y para mi un Goty te tiene que marcar. Que un 8'5-9 le ponía, pero no sé, historia, banda sonora, mazmorras, esque le falta un poco de chicha para Goty, aunque espero de corazón que cuando lo termine pueda volver al post y decir que estaba equivocado.
marx666 escribió:Es obvio que Witcher y LAst of Us no salieron este año, creo que es algo que todos entendemos, no hace falta remarcarlo creo solo son ejemplos de juegos que a mi parecer son Goty, porque son prácticamente redondos en todos los aspectos.
marx666 escribió:Macho esto es multiplataforma, no es saselandia, que manía con el si no están conmigo están en mi contra, que probablemente la mayoría que ponemos algún ""pero" llevamos desde Gameboy y la Nes con Nintendo y antes en videojuegos. Que no se trata de odiar o amar ninguna marca. Que se trata de decir lo que piensas.
Y a mi Zelda Breath of the wild no me ha tocado la patata, siendo un juegazo y para mi un Goty te tiene que marcar. Que un 8'5-9 le ponía, pero no sé, historia, banda sonora, mazmorras, esque le falta un poco de chicha para Goty, aunque espero de corazón que cuando lo termine pueda volver al post y decir que estaba equivocado.
marx666 escribió:Que total, Goty es una etiqueta, que tampoco creo que sea algo que quite el sueño a nadie.
ninlink escribió:Jajajajaja a vale que los analisis para horizon si valen pero los de zelda no o que?estatico y a ver si te entra y me entiendes...te digo que si lo comparo con zelda su mundo es estatico...plantas ,arboles; animales, agua ,la conexion con el entorno el fuego el aire los personajes etc etc en Zelda son con realismo.Con las animaciones no te referiras a las faciales porque dan miedo,las de las maquinas si me gustan y el gameplay me quedo con el zelda que con sus graficos de dibujos es bastante mas realista.Pero que yo no digo que es un mal juego todo lo contrario pero si lo comparo con zelda pues se queda atras para mi.Y si lo he jugado pero lo que pasa es que no tengo que pensar como tu.
Wiyu escribió:
@Elvor1977 JAJAJAJA tu no tienes el Zelda: Breath of the Wild, tienes cuatro copias del zelda breath of the wild, para wii u, switch, switch lite y gameboy pocket xdddddd
Wiyu escribió:@andapinchao no existe el shadows of mordor 2 xdd
andapinchao escribió:Otro que tiene que salir es el Shadow of Mordor 2 que a ver por donde tiran y si es capaz de aportar algo
Xenoblade 2 tambien deberia salir
Elvor1977 escribió:ninlink escribió:Jajajajaja a vale que los analisis para horizon si valen pero los de zelda no o que?estatico y a ver si te entra y me entiendes...te digo que si lo comparo con zelda su mundo es estatico...plantas ,arboles; animales, agua ,la conexion con el entorno el fuego el aire los personajes etc etc en Zelda son con realismo.Con las animaciones no te referiras a las faciales porque dan miedo,las de las maquinas si me gustan y el gameplay me quedo con el zelda que con sus graficos de dibujos es bastante mas realista.Pero que yo no digo que es un mal juego todo lo contrario pero si lo comparo con zelda pues se queda atras para mi.Y si lo he jugado pero lo que pasa es que no tengo que pensar como tu.
¿Y donde he dicho yo que los análisis del Horizon si valen y los del Zelda no? Tu lo flipas mucho. ¿Porque te pones a la defensiva como si yo estuviera atacando al Zelda? ¿tu sabes leer?
Y ahora por partes.
Sigues mintiendo, decir que el mundo del Horizon es estático cuando es de los mundos más vivos que se han creado jamás en naturaleza, animales, elementos del paisajes, clima ect es como de dije atrás mentir como un bellaco sobre el juego, eso o no saber de lo que estas hablando.
Por otro lado, decir que los gráficos del Zelda son más realistas que los del Horizon, es para mear y no echar gota.
Cuando es al revés, en uno se busca más el realismo, Horizon, en otros más un corte de fantasía, Zelda, típico de la saga en su diseño de enemigos, santuarios, personajes y demás, cada uno a lo suyo y lo hacen ambos de puta madre. Y no hay ningún problema porque eso es lo que ha buscado cada estudio en cada juego.
Pero decir lo contrario es la mayor ridiculez que he leído en muchos años en la red sobre juegos. No te ofendas, pero no sabes de lo que hablas si realmente lo has jugado.Wiyu escribió:
@Elvor1977 JAJAJAJA tu no tienes el Zelda: Breath of the Wild, tienes cuatro copias del zelda breath of the wild, para wii u, switch, switch lite y gameboy pocket xdddddd
Comprendo. Pincha en el spoiler
ninlink escribió:Elvor1977 escribió:ninlink escribió:Jajajajaja a vale que los analisis para horizon si valen pero los de zelda no o que?estatico y a ver si te entra y me entiendes...te digo que si lo comparo con zelda su mundo es estatico...plantas ,arboles; animales, agua ,la conexion con el entorno el fuego el aire los personajes etc etc en Zelda son con realismo.Con las animaciones no te referiras a las faciales porque dan miedo,las de las maquinas si me gustan y el gameplay me quedo con el zelda que con sus graficos de dibujos es bastante mas realista.Pero que yo no digo que es un mal juego todo lo contrario pero si lo comparo con zelda pues se queda atras para mi.Y si lo he jugado pero lo que pasa es que no tengo que pensar como tu.
¿Y donde he dicho yo que los análisis del Horizon si valen y los del Zelda no? Tu lo flipas mucho. ¿Porque te pones a la defensiva como si yo estuviera atacando al Zelda? ¿tu sabes leer?
Y ahora por partes.
Sigues mintiendo, decir que el mundo del Horizon es estático cuando es de los mundos más vivos que se han creado jamás en naturaleza, animales, elementos del paisajes, clima ect es como de dije atrás mentir como un bellaco sobre el juego, eso o no saber de lo que estas hablando.
Por otro lado, decir que los gráficos del Zelda son más realistas que los del Horizon, es para mear y no echar gota.
Cuando es al revés, en uno se busca más el realismo, Horizon, en otros más un corte de fantasía, Zelda, típico de la saga en su diseño de enemigos, santuarios, personajes y demás, cada uno a lo suyo y lo hacen ambos de puta madre. Y no hay ningún problema porque eso es lo que ha buscado cada estudio en cada juego.
Pero decir lo contrario es la mayor ridiculez que he leído en muchos años en la red sobre juegos. No te ofendas, pero no sabes de lo que hablas si realmente lo has jugado.Wiyu escribió:
A ver si lees tu bien chato.Yo dije que la jugabilidad de zelda es mas realista (NO LOS GRAFICOS) que supongo que entiendes a que me refiero.El mundo de horizon es impresionante y precioso pero para mi es estatico COMPARADO CON EL ZELDA(a ver si me entiendes de una vez)en el zelda todo esta mucho mas vivo y en horizon esta puesto sin mas...muy bonito si pero no te transmite esa sensacion.Respecto a los analisis es porque estamos debatiendo cosas como las sensaciones que transmiten los dos juegos su jugabilidad etc etc y tu me pones que me mire los analisis del horizon...si te guias por eso y has visto los de zelda supongo que sabes quien gana...entonces?????YO NO DIGO QUE HORIZON SEA MALO DIGOOOOO QUE COMPARADO CON ZELDA SE ME QUEDA EN UN BUEN JUEGO Y YA.FIN
ninlink escribió:
Jajajajaja a vale que los analisis para horizon si valen pero los de zelda no o que?estatico y a ver si te entra y me entiendes...te digo que si lo comparo con zelda su mundo es estatico...plantas ,arboles; animales, agua ,la conexion con el entorno el fuego el aire los personajes etc etc en Zelda son con realismo.
Elvor1977 escribió:ninlink escribió:Elvor1977 escribió:
Y ahora por partes.
Pero decir lo contrario es la mayor ridiculez que he leído en muchos años en la red sobre juegos. No te ofendas, pero no sabes de lo que hablas si realmente lo has jugado.
A ver si lees tu bien chato.Yo dije que la jugabilidad de zelda es mas realista (NO LOS GRAFICOS) que supongo que entiendes a que me refiero.El mundo de horizon es impresionante y precioso pero para mi es estatico COMPARADO CON EL ZELDA(a ver si me entiendes de una vez)en el zelda todo esta mucho mas vivo y en horizon esta puesto sin mas...muy bonito si pero no te transmite esa sensacion.Respecto a los analisis es porque estamos debatiendo cosas como las sensaciones que transmiten los dos juegos su jugabilidad etc etc y tu me pones que me mire los analisis del horizon...si te guias por eso y has visto los de zelda supongo que sabes quien gana...entonces?????YO NO DIGO QUE HORIZON SEA MALO DIGOOOOO QUE COMPARADO CON ZELDA SE ME QUEDA EN UN BUEN JUEGO Y YA.FIN
¿Su jugabilidad? Vaya, ahora su mundo y entorno es su jugabilidad. Comprendo, bueno mejor te dejo lo que escribiste atrás. ¿Tienes algún tipo de patología con la mentira? Me lo estoy preguntando totalmente en serio.ninlink escribió:
Jajajajaja a vale que los analisis para horizon si valen pero los de zelda no o que?estatico y a ver si te entra y me entiendes...te digo que si lo comparo con zelda su mundo es estatico...plantas ,arboles; animales, agua ,la conexion con el entorno el fuego el aire los personajes etc etc en Zelda son con realismo.
ark83 escribió:andapinchao escribió:Otro que tiene que salir es el Shadow of Mordor 2 que a ver por donde tiran y si es capaz de aportar algo
La tierra media: sombras de guerra
Tiene una pinta muy muy buena.
La primera parte fue muy juen juego, con mejorar algunos aspectos que mi opinion cojeaban un poco puede salir un gran juego.
Por ejemplo mas diversidad de escenarios.
Que haya ciudades o zonas reconocibles de los libros y peliculas.
ryo hazuki escribió:Se lo dieron a Journey, juego mas de nicho (e Indie) que Persona 5 xD
Hevydevy escribió:Me he pasado el Horizon en difícil y aún tengo que completar mucha cosa opcional, y actualmente estoy jugando al Zelda, debo llevar más de 20 horas, y no entiendo por qué tiene un 98.
andapinchao escribió:Otro que tiene que salir es el Shadow of Mordor 2 que a ver por donde tiran y si es capaz de aportar algo
marx666 escribió:Es obvio que Witcher y LAst of Us no salieron este año, creo que es algo que todos entendemos, no hace falta remarcarlo creo solo son ejemplos de juegos que a mi parecer son Goty, porque son prácticamente redondos en todos los aspectos.
ninlink escribió:Buff que estres...vamos a ver que igual la culpa mia y resulta que tampoco se escribir ni expresarme.Me refiero a estatico a que tendra miles de arboles y de plantas y de animales y lo que tu quieras pero no tiene el realismo(no visualmenre)si no de vida que el mundo de zelda.Por ponerte un ejemplo en horizon tiras flechas al cielo y salen del planeta y ahi las visto,en zelda cae a tomar por culo pero cae,esos detalles que los hay muchos es para mi realismo en cuanto a gameplay,que yo no dije que zelda fuera mas realista graficamente y menos mal porque el diseño asi le va genial.Me has entendido o tengo que pedir cita al loquero porque estoy loco y digo cosas sin sentido?
Elvor1977 escribió:ninlink escribió:Buff que estres...vamos a ver que igual la culpa mia y resulta que tampoco se escribir ni expresarme.Me refiero a estatico a que tendra miles de arboles y de plantas y de animales y lo que tu quieras pero no tiene el realismo(no visualmenre)si no de vida que el mundo de zelda.Por ponerte un ejemplo en horizon tiras flechas al cielo y salen del planeta y ahi las visto,en zelda cae a tomar por culo pero cae,esos detalles que los hay muchos es para mi realismo en cuanto a gameplay,que yo no dije que zelda fuera mas realista graficamente y menos mal porque el diseño asi le va genial.Me has entendido o tengo que pedir cita al loquero porque estoy loco y digo cosas sin sentido?
Te dejo por imposible, porque tu problema es que no sabes expresarte. Confundes términos y palabras que no vienen a cuento simplemente porque eres incapaz de expresar lo que quieres decir, dices una cosa y después otra totalmente distinta.
Disparar una flecha y que esta siga en el suelo unos metros más adelante no tiene nada que ver con lo estático que puede ser un entorno ni con la vida que lo puebla.
En Zelda gracias al motor del juego tiras una flecha y esta sigue en el suelo más adelante en el terreno. En Horizon llueve y los charcos de agua que se forman en en el suelo tras llover se evaporan con más o menos rapidez si están a la sombra o al sol ¿Y?
Como este detalle te puedo sacar veinte más por cada cosa que me comentes del Zelda intentando hacer comparaciones con el Horizon como si tuviera cosas más especiales o mejores que este. Pero déjame decirte un secreto para que no te sulfures tanto. Este tipo de detalles no hacen a un juego mejor que el otro.
ninlink escribió:Elvor1977 escribió:ninlink escribió:Buff que estres...vamos a ver que igual la culpa mia y resulta que tampoco se escribir ni expresarme.Me refiero a estatico a que tendra miles de arboles y de plantas y de animales y lo que tu quieras pero no tiene el realismo(no visualmenre)si no de vida que el mundo de zelda.Por ponerte un ejemplo en horizon tiras flechas al cielo y salen del planeta y ahi las visto,en zelda cae a tomar por culo pero cae,esos detalles que los hay muchos es para mi realismo en cuanto a gameplay,que yo no dije que zelda fuera mas realista graficamente y menos mal porque el diseño asi le va genial.Me has entendido o tengo que pedir cita al loquero porque estoy loco y digo cosas sin sentido?
Te dejo por imposible, porque tu problema es que no sabes expresarte. Confundes términos y palabras que no vienen a cuento simplemente porque eres incapaz de expresar lo que quieres decir, dices una cosa y después otra totalmente distinta.
Disparar una flecha y que esta siga en el suelo unos metros más adelante no tiene nada que ver con lo estático que puede ser un entorno ni con la vida que lo puebla.
En Zelda gracias al motor del juego tiras una flecha y esta sigue en el suelo más adelante en el terreno. En Horizon llueve y los charcos de agua que se forman en en el suelo tras llover se evaporan con más o menos rapidez si están a la sombra o al sol ¿Y?
Como este detalle te puedo sacar veinte más por cada cosa que me comentes del Zelda intentando hacer comparaciones con el Horizon como si tuviera cosas más especiales o mejores que este. Pero déjame decirte un secreto para que no te sulfures tanto. Este tipo de detalles no hacen a un juego mejor que el otro.
Ay...mira que es muy facil de entender.. pero se ve que tu no puedes.No me contradije en ningun momento y te lo explique todo bien.Zelda es mucho mas realista en su game play y su mundo(la forma en que se comporta todo el juego junto)y horizon es una bestia en graficos realistas.Y los detalles son los que hacen destacar a algo por eso Zelda quedara como uno de los mejores videojuegos y Horizon como un gran juego.Y ni te molestes en contestar que paso de este tema.
Oystein Aarseth escribió:
Te last of US tenia serios problemas de rendimiento cuando salio y jugablemente es bastante limitado y simplificado(ahora entiendo porque la gente se malacostumbra a los controles fáciles y acciones automatizadas de los personajes).
The Witcher 3 tuvo tambien serios problemas cuando salio, a mi el juego se me quedo colgado la primera vez que lo puse y que requirio un parche, hubo incontables denuncias de problemas de rascadas framerate, y hablando de la jugabilidad,pues el combate no es precisamente su punto fuerte, y personalmente muchas secundarias me parecen muy poco trascedentes e interesantes.
Para decir que no eres fanboy de algo y que eres bastante objetivo, me parece que obvias muchas cosas negativas de esos juegos que citas.