› Foros › Multiplataforma › General
Oystein Aarseth escribió: @kikon69 Punto por punto.
1-.Pues cada uno tendra la percepcion que mas guste de los juegos, pero algo que no se puede discutir porque es algo concreto y medible es el nivel de produccion e inversion en los juegos, y el Zelda es el juego mas ambicioso de WiiU en todos esos apartados y ademas es un juego bastante divertido y entretenido, por lo que sin duda es el mejor juego de WiiU.
2.-No es el mismo planteamiento porque no es necesario que pases esas mazmorras para terminar el juego, como te decia puedes ir directamente a matar a Ganon y saltarte todo lo demas, en cambio en RDR, GTA, The Witcher 3, Skyrim etc, necesitas seguir la historia para poder terminarlos, en este Zelda no, esa quizas es la principal diferencia de este Zelda con el resto de juegos de mundo abierto de consolas, salvo contadas excepciones como decia, esto solo lo he visto en los Fallout originales, posiblemente haya otros juegos asi(sobre todo en PC) pero no muy conocidos.
3.-A mi me parece normal que se obvien los pequeños defectos de un juego, cuando sus virtudes son mayores y eso ha pasado con muchos juegos a lo largo de la historia, ya he dado muchos ejemplos a lo largo del hilo y me da peresa repetirlos otra vez jaja, pero los hay.
4.-En lo personal me parece que el Zelda te da las suficientes herramientas para salvar los obstaculos, la gente se ha malacostumbrado a tener todo muy simplificado y accesible con solo un boton, yo puedo ir por todo el mapa sin ser detectado por los enemigos esos molestos de los que tanto te quejas porque puedes ir sigilosamente o correr fuera del alcance de estos, incluso esquivar sus ataques, no es nada del otro mundo a mi parecer.
5.-Pues si el recolectar coleccionables y hacer puzzles no te sirven para nada significa que estan metidos con calzador y solo para darle mas horas de manera artificial al juego, los Btamn pecan mucho de eso por eso los deje.
Y sobre los NPC´S, pues depende de como cojas las cosas, tu estas cogiendo el Zelda con un aura de negatividad que todo te parecera malo o que es perder el tiempo, a mi por ejemplo muchas veces me da pereza hablar con los lugareños de los pueblos de The Witcher 3, para que al final me den la mision de ir a matar a un enemigo que los atormenta o recuperarles algo que perdieron, a veces siento que estoy perdiendo el tiempo haciendo esas tareas, logicamente yo no soy fan al 100% de The Witcher 3, ni me interesan mucho las historias de los personajes, lo compre porque me gusto ese mundo de fantasia medieval y los enemigos-sombras que se parecen a Sauron de The Lord of the Rings, molan jajaja.
6.-Me centro en Batman porque tu lo trajiste a colacion y es muy desafortunada comparativa en mi opinion, y bueno claro que Zelda no es un ARPG puro simplemente algunas mecanicas que ha incoportado lo acercan bastante y como te digo, todo depende de como cojas el juego, todos esos aspectos que para ti son negativos a mi me parece que ayudan a involucrarte mas con el personaje, que al final es de lo que va un juego de rol.
Decia mas atras que el que este juego se llame Zelda me parece mas un lastre que algo positivo, porque la gente lo esta juzgando como Zelda y al no ser como los anteriores Zelda y tampoco parecerse al 90% de los sandbox actuales, la gente lo crucifica sin razon, si la gente lo cojiera como lo que es, un juego de supervivencia con muchos toques de rol(y quizas si lo hubiera hecho otra compañia tambien ayudaria), lo verian con otros ojos.
7.-A este punto ya no te entiendo, dices que los enemigos no son dificiles de matar pero luego te quejas de que, segun tu, el juego no te da una jugabilidad para poder defenderte, en que quedamos?
Me parece que llegamos a un punto(y no te ofendas) que ya no sabes por donde criticar el juego, te repito lo que dije mas arriba, yo puedo transitar perfectamente por el campo sin ser detectado por los enemigos, ya sea equivando sus ataques o de manera sigilosa, ademas seguro que apenas empezaste ya querias matar a los enemigos tochos, como en todo juego de rol, empiezas siendo un don nadie, tienes que ir avanzado para ir puliendo tus habilidades y conseguir mejor armamento, hay una espada que no se rompe jamas y armas que hacen bastante daño a los enemigos, pero para eso tienes que profundizar mas en el juego y no quedarte con la primera impresion que tienes despues de unas cuantas horas de juego.
Con esas horas que llevas de juego, apenas estas empezando.
ark83 escribió:Parece que Destiny 2 sale el 8 de septiembre segun la filtracion de un poster publicitario.
Viendo el exito de la primera parte, ¿lo considerais un candidato para el GOTY?
andapinchao escribió:Mas vergonzosas me parecen las animaciones de Xenoblade que son literalmente caretos Si a uno se le resta por esa tonteria al otro tambien deberian.
IvanQ escribió:@andapinchao no lo has probado pero estás venga a soltar perlas de doble rasero y tal... Yo no entiendo por qué tanta mania a este juego la verdad.
Tukaram escribió:Ya se que para ti nadie esta a tu altura porque eres Kikon el hombre superior a los demas en TODO
pero me gusta dejarlo por escrito para que conste y se vean las mentiras que vas soltando cuando no te gusta un videojuego y que los demas vean en donde no tienes razon por muxcho que digas que Objetivamente hablando son ciertas
como por ej uno de tus grandes clasicos "objetivamente hablando Gears of War tiene graficos de Ps2 "
Chao
Tukaram escribió:Rebatir tus absurdos argumentos y tus mentiras cuando no te gusta un videojuego me divierte y mucho
ark83 escribió:Podria ganar the lost legacy el goty?
Una expansion de calidad lo podria ganar?
Creo recordar que aunque no gano el premio a mejor juego del año, blood and wine gano el premio a mejor rpg del año.
Buste escribió:ark83 escribió:Podria ganar the lost legacy el goty?
Una expansion de calidad lo podria ganar?
Creo recordar que aunque no gano el premio a mejor juego del año, blood and wine gano el premio a mejor rpg del año.
La expansion del The Witcher 3 tuvo premios el año pasado,no se a que nivel pero si importantes.
Desde mi punto de vista una expansion no deberia de ser condiderada como el mejor juego del año,pero si que podria recibir premios de otro tipo como lo ha sido la expensaion del The Witcher 3
andapinchao escribió:@Tukaram Realmente no creo que haga falta argumentar nada , ahi estan los dos juegos para el que quiera. A ver cual es el que parecen muñecas rusas de porcelana.
Elvor1977 escribió:christian14 escribió:Horizon, Ni-oh y The Last Guardian son MUY buenos y serían candidatos a llevarse el GOTY de calle, pero han tenido la mala suerte de salir el mismo año que BOTW. No hay discusión posible.
No hay discusión posible, claro claro
Este hilo es oro por comentarios absolutistas y trolls como este que son para mear y no echar gota. Las cuevas se han debido de quedar vacías por lo que veo.
Tukaram escribió:supongo que lo que les afecta es que un juego "totalmente inferior" deje en evidencia a juegos tremendamente superiores tecnicamente hablando
es lo que pasa cuando antepones lo que te entre por los ojos a absolutamente todo lo demas creyendo con fie ciega en la maxima de mejores graficos = mejores videojuegos y si encima estas convencido a morir que nintendo solo hace mierda infantil pues el escozor es doble
Elvor1977 escribió:Tukaram escribió:supongo que lo que les afecta es que un juego "totalmente inferior" deje en evidencia a juegos tremendamente superiores tecnicamente hablando
es lo que pasa cuando antepones lo que te entre por los ojos a absolutamente todo lo demas creyendo con fie ciega en la maxima de mejores graficos = mejores videojuegos y si encima estas convencido a morir que nintendo solo hace mierda infantil pues el escozor es doble
Avisa el día que le quites el plástico del envoltorio al cerebro.
supongo que lo que les afecta es que un juego "totalmente inferior" deje en evidencia a juegos tremendamente superiores tecnicamente hablando
soyun escribió:supongo que lo que les afecta es que un juego "totalmente inferior" deje en evidencia a juegos tremendamente superiores tecnicamente hablando
Tres palabras: Horizon Zero Dawn.
Lo siento, pero desde Horizon ese argumento tan típico de nintendero ya no cuela, porque Horizon demuestra que tener un apartado artístico sublime, una jugabilidad de 10, y una historia cojonuda no está reñido con tener un apartado gráfico de absoluto escándalo.
Tukaram escribió:andapinchao escribió:@Tukaram Realmente no creo que haga falta argumentar nada , ahi estan los dos juegos para el que quiera. A ver cual es el que parecen muñecas rusas de porcelana.
Prefiero jugar con muñecas rusas de porcelana que con personajes que parecen retrasados mentales tu igual no pero eso ya es cosa ede cada uno y de sus gustos personales
@kikon69 no tengo cueva tengo una fortaleza y puede aceder a ella cualquier aventurero que quiera
Salu2
Tukaram escribió:
Horizon Zero Dawn a pesar de tener graficazos una buena historia buena jugabilidad etc ha sito totalmente eclipsado por Zelda un juego "claramrente inferior"· y eso hay muchos fanboys que no lo pueden soportar
triki1 escribió:Tukaram escribió:
Horizon Zero Dawn a pesar de tener graficazos una buena historia buena jugabilidad etc ha sito totalmente eclipsado por Zelda un juego "claramrente inferior"· y eso hay muchos fanboys que no lo pueden soportar
Eclipsado en que sentido?
ark83 escribió:Sin entrar cual es mejor o peor, es verdad que al salir los dos en la misma semana, los medios han hablado mas de zelda y en ese sentido horizon a quedado un poco relegado. Para mi algo injusto ya que tambien horizon es un juegazo, pero los titulares a mi entender se los ha llevado la switch y por ende el zelda.
Es dificil competir contra la salida de una maquina nueva, que parece que esta siendo un exito de ventas.
Nose si la estrategia de sony ha sido la adecuada. Porque doy por hecho que sony ha hecho aposta coincidir el lanzamiento de horizon con switch y zelda para contrarestar.
Si horizon habria salido hoy se habria llevado a mi entender mas titulares y mas publicidad.
Oystein Aarseth escribió:1.Pero se supone que estamos hablando solo de WiiU no de las demas consolas, y dentro del catalogo de WiiU es el juego mas ambicioso de la consola y ademas el juego mas ambicioso hecho por Nintendo en los ultimos años, respecto a lo divertido pues eso es subjetivo.
Oystein Aarseth escribió:2.Sera perder el tiempo para ti, yo creo que esto depende de que tan fan seas del universo de X franquicia, la recreación de hyrule en este nuevo Zelda es bestial y creo que para todo fan del universo Zelda debe ser una delicia perderse en ese mapa y encontrar todos los lugares que hay en el, platicar con la gente y ver como todos tienen sus actividades cotidianas etc.
Es como transportarte a ese universo y como te digo, creo que mucho tiene que ver que tanto seas fan de eso, por ejemplo a ti te parecerá chorrada pero a mi me encanto el detalle de que el clima que haga afecte a los npc´s y sus diálogos, por ejemplo puedes estar hablando con alguien a mitad del campo en plena luz del dia pero si de pronto empieza a llover, se tapa con lo que lleve encima y empieza a correr buscando un lugar para guarecerse, le puedes preguntar algo y solo te dira que esta lloviendo jajaja.
Si hay una tormenta eléctrica y llevas cosas de metal puestas, cuidado porque te cae un rayo.
Oystein Aarseth escribió:3.Bueno eso ya depende de cada uno, yo a este juego le veo infinidad de virtudes que opacan por mucho sus defectos, ya había dicho que framerates inestables los ha habido en GTA, en Dark Souls, en Skyrim etc pero se les han perdonado por el calibre de juegos que son, cuando un juego es malo o regular, sus defectos se acrecientan mas porque nisiquiera eso pueden hacer bien.
Oystein Aarseth escribió:4.No voy a ahondar mucho en esto porque luego dicen que hago spoilers jaja, pero la resistencia, el sigilo y demás aspectos jugables se pueden mejorar dentro del juego, te repito esto es un ARPG(o por lo menos se acerca bastante), las habilidades con las que empiezas son las básicas, no esperes ser superman apenas empezando, te repito esto no es un Assassin Creed donde basta con ponerte la túnica de un asesino para tener superpoderes.
Oystein Aarseth escribió:5.Hasta que no recolectes esos coleccionables, no sabrás para que te sirven.
Oystein Aarseth escribió:6.Al final admites que no tienes ningún aprecio por Zelda, así que toda tu valoración es subjetiva y ante esto no hay nada que hacer, como te decía para muchos la jugabilidad de Dark Souls es mala y ortopédica y tu la alabas porque eres fan de la franquicia, ves la diferencia de criterios?
Oystein Aarseth escribió:Y sobre si Zelda se sobrevalora por ser Zelda pues personalmente no comparto esa opinión, Zelda se ha ganado a pulso el estatus y la posición que tiene en la industria, pertenece al grupo de saga trascendentales y que han aportado mucho al desarrollo de los videojuegos, si a eso le aunamos que la mayoría de sus entregas han seguido de un nivel medio-alto, es lógico que a esta saga se le tenga bastante bien valorada y cuando sale un juego de notable alto como el reciente Zelda, pues se rompan las escalas
Oystein Aarseth escribió:Bajo tu criterio te podría decir que a MGS se le sobrevalora por ser MGS y que la reciente quinta entrega no se merecía ese 10 que le cascaron, lo jugué en Xbox 360 y me pareció un juego de regular a malo, pero vamos entiendo que esa saga tiene su historia detrás y además a mi no me quita nada que le pongan 10 a ese juego, y si hubiera ganado el goty tampoco me hubiera molestado, no comprendo porque a tios como tu si les molesta que el reciente Zelda será bien valorado por la comunidad, en que les afecta?
kaulitz55 escribió:Después de haberle dedicado las suficientes horas tanto a Horizon: Zero Dawn cómo a Zelda Breath of the Wild me quedo de calle con el juego de Guerrilla Games.
Aunque reconozco que el título de Nintendo me está encantando también, con lo que tanto el uno cómo el otro me parecen serios candidatos a ser juego del año.
Un saludo.
Elvor1977 escribió:ark83 escribió:Sin entrar cual es mejor o peor, es verdad que al salir los dos en la misma semana, los medios han hablado mas de zelda y en ese sentido horizon a quedado un poco relegado. Para mi algo injusto ya que tambien horizon es un juegazo, pero los titulares a mi entender se los ha llevado la switch y por ende el zelda.
Es dificil competir contra la salida de una maquina nueva, que parece que esta siendo un exito de ventas.
Nose si la estrategia de sony ha sido la adecuada. Porque doy por hecho que sony ha hecho aposta coincidir el lanzamiento de horizon con switch y zelda para contrarestar.
Si horizon habria salido hoy se habria llevado a mi entender mas titulares y mas publicidad.
¿Que medios? Yo es raro el día que no repase por la noche varias web y de Horizon se ha hablado largo y tendido antes, durante los análisis y tras estos en la misma medida que Zelda.
Primero por las notas redondas que se llevo que nadie se esperaba, después porque se ha convertido en la mejor IP de lanzamiento de la compañía, más tarde noticias de que ha vendido más de 4 millones de salida por último noticias sobre nuevos detalles técnicos que han descubierto en el juego los propios jugadores y así una tras otra.
La estrategia de Sony viendo las millonarias ventas del juego y el exito a nivel mundial creo que ha sido más que adecuada, porque básicamente te venden un juego muy diferente a Zelda que no compite con este para nada ni ambas consolas entre si ya que ofrecen cada una algo muy diferente. Los únicos que han creado un vs de ambos juegos son algunos genios para medir pollas y poco más.
No veo ese eclipse de Zelda por ningún lado, eso o yo leo web y foros diferentes al resto de los mortales.
ark83 escribió:Elvor1977 escribió:ark83 escribió:Sin entrar cual es mejor o peor, es verdad que al salir los dos en la misma semana, los medios han hablado mas de zelda y en ese sentido horizon a quedado un poco relegado. Para mi algo injusto ya que tambien horizon es un juegazo, pero los titulares a mi entender se los ha llevado la switch y por ende el zelda.
¿Que medios? Yo es raro el día que no repase por la noche varias web y de Horizon se ha hablado largo y tendido antes, durante los análisis y tras estos en la misma medida que Zelda.
Primero por las notas redondas que se llevo que nadie se esperaba, después porque se ha convertido en la mejor IP de lanzamiento de la compañía, más tarde noticias de que ha vendido más de 4 millones de salida por último noticias sobre nuevos detalles técnicos que han descubierto en el juego los propios jugadores y así una tras otra.
La estrategia de Sony viendo las millonarias ventas del juego y el exito a nivel mundial creo que ha sido más que adecuada, porque básicamente te venden un juego muy diferente a Zelda que no compite con este para nada ni ambas consolas entre si ya que ofrecen cada una algo muy diferente. Los únicos que han creado un vs de ambos juegos son algunos genios para medir pollas y poco más.
No veo ese eclipse de Zelda por ningún lado, eso o yo leo web y foros diferentes al resto de los mortales.
Yo si lo veo, ademas muy claramente.
Este foro es un indicativo.
Cada vez que se menciona horizon, se menciona zelda y alreves.
Elvor1977 escribió:ark83 escribió:Elvor1977 escribió:
Yo si lo veo, ademas muy claramente.
Este foro es un indicativo.
Cada vez que se menciona horizon, se menciona zelda y alreves.
Este foro es una gota en un basto océano de los millones de personas que han comprado uno y otro juego y de todos los medios del mundo de este hobby. Pensar que este foro dentro de este país es representativo de algo es estar muy desconectado del resto de mundo.
Solo tienes que ver los votos en el hilo para decidir el goty anticipado, la cantidad es sumamente ridícula. Hablamos de millones y millones de personas que tienen ambos juegos.
Wiyu escribió:@kikon69 que si, pesado, que si. El zelda es mierda blabla, un poco de pomada xd
ark83 escribió:Nadie a dicho lo contrario.
He dicho indicativo, no verdad absoluta.
Pero te repito en los medios se ha hablado muchisimo mas de zelda que de horizon, yo lo veo bastante claro ademas.
No creo que la estrategia de sony haya sido la adecuada.
Elvor1977 escribió:ark83 escribió:Nadie a dicho lo contrario.
Pero te repito en los medios se ha hablado muchisimo mas de zelda que de horizon, yo lo veo bastante claro ademas.
Es que tampoco es indicativo, ni representativo ni el termino con el que lo quieras catalogar, por todo lo que comento atrás, así de simple.
Sobre la estrategia de Sony desde el 1 de marzo debe de llevar unas 3 millones de copias vendidas del juego, vamos una puta sobrada, además siendo nueva IP tiene más merito aun. Si eso es una mala estrategia pues aceptamos barco como animal acuático.
Por último sobre los medios. A veces creemos que los medios han hablado más de un juego que otro porque básicamente nos pasamos más tiempo leyendo sobre ese juego porque nos interesa más que otros a los que no le prestamos tanta atención.
Pero repito de nuevo, ambos juegos han estado en el candelero prácticamente todo el mes de Marzo cuando no por una cosa por otra y no solo en medios y foros de este país. Hay que leer más.
IvanQ escribió:@ark83 en realidad si vas a Google trends Zelda y Horizon han estado bastante parejos en cuanto a búsquedas, Horizon ha tenido algunas más por falta de presencia de Zelda en sitios como Rusia pero por lo demás no son tan diferentes.
ark83 escribió:Pero aunque hayan sido parejos, no creo que horizon o zelda se hayan beneficiado al salir a la par.
kikon69 escribió:Wiyu escribió:@kikon69 que si, pesado, que si. El zelda es mierda blabla, un poco de pomada xd
Ya no te acuerdas de que te dije que esto era para mayores. Si no tienes argumentos, mejor no pongas nada.
Poca pomada puedo necesitar teniendo WiiU con Zelda dentro y siendo esto multi. Hay cosas que los extremistas nunca podréis ver, porque el extremismo os ciega y no sabéis ni tan siquiera estar en vuestro elemento.
Tu dame datos y yo discuto, comparo, opino. Yo sólo puedo hablar de dos juegos de la lista y uno es Zelda.
ark83 escribió:Elvor1977 escribió:ark83 escribió:Nadie a dicho lo contrario.
Es que tampoco es indicativo, ni representativo ni el termino con el que lo quieras catalogar, por todo lo que comento atrás, así de simple.
Sobre la estrategia de Sony desde el 1 de marzo debe de llevar unas 3 millones de copias vendidas del juego, vamos una puta sobrada, además siendo nueva IP tiene más merito aun. Si eso es una mala estrategia pues aceptamos barco como animal acuático.
Por último sobre los medios. A veces creemos que los medios han hablado más de un juego que otro porque básicamente nos pasamos más tiempo leyendo sobre ese juego porque nos interesa más que otros a los que no le prestamos tanta atención.
Pero repito de nuevo, ambos juegos han estado en el candelero prácticamente todo el mes de Marzo cuando no por una cosa por otra y no solo en medios y foros de este país. Hay que leer más.
Lo dices tu mismo, en el peor de los casos se han compartido las portadas. En mi opinion zelda mas que horizon, pero bueno seria discutible.
Las ventas de horizon son excelentes, en mi opinion, si habria salido hoy serian todavia mejores.