› Foros › Multiplataforma › General
kaulitz55 escribió:Wiyu escribió:@kaulitz55 nah, no iba en plan ofensa, solo que el usuario de PlayStation suele dar prioridada lo que ofrece el Horizon que lo que ofrece el Zelda, es normal.
Ya somos mayores para ir con el cuento de defender a una empresa u otra, precisamente no me pagan por defenderlas, al contrario.
Si compré la Switch fue precisamente por probar el tan alabado y intocable Zelda, y sí, me está pareciendo un grandioso juego, pero en mi caso me ha acabado gustado más Horizon: Zero Dawn y por lo que he dejado aparcado el Zelda y sin encender la Switch en una semana.
Cómo dije en mi anterior post ambos me parecen merecidos juegos para ser juego del año, no sé dónde viste que de prioridad por ser de "Sony" .
Wiyu escribió:kaulitz55 escribió:Wiyu escribió:@kaulitz55 nah, no iba en plan ofensa, solo que el usuario de PlayStation suele dar prioridada lo que ofrece el Horizon que lo que ofrece el Zelda, es normal.
Ya somos mayores para ir con el cuento de defender a una empresa u otra, precisamente no me pagan por defenderlas, al contrario.
Si compré la Switch fue precisamente por probar el tan alabado y intocable Zelda, y sí, me está pareciendo un grandioso juego, pero en mi caso me ha acabado gustado más Horizon: Zero Dawn y por lo que he dejado aparcado el Zelda y sin encender la Switch en una semana.
Cómo dije en mi anterior post ambos me parecen merecidos juegos para ser juego del año, no sé dónde viste que de prioridad por ser de "Sony" .
Nah, es solo el avatar y tu forma de hablar del juego. Se nota que de Zeldas, poquitos o ninguno has jugado.
Yo no digo que defiendas a X compañia, pero cada una tiene filosofias distintas. Cada uno se decanta por la filosofia que me le atraiga. Es normal.
Oystein Aarseth escribió:Elvor1977 escribió:Hay que predicar con el ejemplo, no deberías de haber comprado el Zelda si tanto asco te dan las guarradas que hacen con algunos juegos sacando contenido fuera del disco, como de sacar fuera el selector de dificultad de un juego, que es para mear y no echar gota,
Eso del selector de dificultad no es contenido capado del juego, que en algunos juegos recientes haya sido incluida esa modalidad de "modo héroe" no significa que sea algo habitual en la saga, ese modo en los escasos juegos que lo han tenido ha sido un modo extra al juego base, añadido con algún motivo especial por ser alguna edición especial, remaster con contenido extra o cosas asi.
Ademas el comprar un juego que tiene dlc´s no significa que estés a favor de estos, sobre todo cuando el juego base esta completo de inicio y los dlc´s son cosas absolutamente innecesarias y solo son un plus hecho para fans, como el caso del reciente Zelda.
@LostsoulDark En nuestro pais Horizon directamente no existe , tu sabes que nosotros somos territorio Microsoft y además yo cada vez que he ido a las tiendas, en los monitores veo solo trailers de juegos de Switch y de juegos third party AAA por salir, muy poco veo que se hable de Horizon por aca.
urtain69 escribió:Aqui mucho "Somos mayorcitos para defender a una empresa" o "Parece que seais accionistas para defender a Nintendo", pero esos mismos que lo dicen no dicen algo bueno de Nintendo ni aunque los maten y todo lo que salga sobretodo para la de Sony es Dios...
kaulitz55 escribió:Sobre los que comentan lo del catálogo escaso y tal, ¿me pueden decir que catálogo tenían las demás el día que salieron?, porque si mi memoria no me falla:
PlayStation 4:
- KNACK
- Killzone: Shadows Fall
- RESOGUN (digital)
Xbox One:
- Forza Motorsport 5
- Dead Rising 3
- Killer Instinct
- Ryse: Son of Rome
¿Qué eran los demás?, ¿juegos multiplataforma que estaban en las de old-gen?.
Demos gracias a que nos han brindado con un juegazo cómo es Zelda: Breath of the Wild, en el que otras no han tenido un juego de este calibre pasado el año de lanzamiento. Y no, no lo digo desde un punto de vista defensor a Nintendo, PlayStation 4 me sigue pareciendo de largo la mejor consola del mercado actual (por exclusivos, comodidad y rendimiento), pero cebarse cómo se ceban algunos con Nintendo Switch me parece de tener memoria selectiva o de unos gustos muy peculiares y curiosos.
urtain69 escribió:Aqui mucho "Somos mayorcitos para defender a una empresa" o "Parece que seais accionistas para defender a Nintendo", pero esos mismos que lo dicen no dicen algo bueno de Nintendo ni aunque los maten y todo lo que salga sobretodo para la de Sony es Dios...
SpardaK escribió:El que se ha despitado ha sido tu y mas de la cuenta , porque se ve que con tu contestación no te has enterado del trasfondo de mi primer mensaje, pero tranquilo que te lo explico, yo solo digo que es pronto para empezar a decidir o juzgar cual es el goty definitivo del año, mas aun cuando esta por salir el RDR2, ("Salvo que se retrase") un juego con mucha "traca" detrás, y ya puede salir muy mal juego para que a este ultimo no se le considere goty por aclamación popular para cuando llegue el momento, es mas si es un calco del primer RDR pero con mejores gráficos, me temo que aun así se le siga considerando Goty, y quien no este al tanto o no sepa de estas circunstancias es que no tiene ni idea o anda muy despistado de como funciona esta industria...
Wiyu escribió:Rokzo escribió:Wiyu escribió:@Rokzo Ya han salido las ventas en España. Zelda tiene 8000 copias mas que Horizon.
Que mal, no?
Ya tienes tema de conversión para mañana en el recreo
Ojala volviese a cuando tenia recreos.
Pero bueno, apuntate esto como una lección antes de hablar de cifras sin tener ni puta idea.
Hoy vas a dormir muy bien xd
kaulitz55 escribió:urtain69 escribió:Aqui mucho "Somos mayorcitos para defender a una empresa" o "Parece que seais accionistas para defender a Nintendo", pero esos mismos que lo dicen no dicen algo bueno de Nintendo ni aunque los maten y todo lo que salga sobretodo para la de Sony es Dios...
No me doy por aludido en tu comentario, pero al ver lo que te subrayé en negrita y por el hecho de que lo puse más arriba no podía dejar de citarte sin decirte que antes de postear te informases un poco, sólo un poco no pido más.kaulitz55 escribió:Sobre los que comentan lo del catálogo escaso y tal, ¿me pueden decir que catálogo tenían las demás el día que salieron?, porque si mi memoria no me falla:
PlayStation 4:
- KNACK
- Killzone: Shadows Fall
- RESOGUN (digital)
Xbox One:
- Forza Motorsport 5
- Dead Rising 3
- Killer Instinct
- Ryse: Son of Rome
¿Qué eran los demás?, ¿juegos multiplataforma que estaban en las de old-gen?.
Demos gracias a que nos han brindado con un juegazo cómo es Zelda: Breath of the Wild, en el que otras no han tenido un juego de este calibre pasado el año de lanzamiento. Y no, no lo digo desde un punto de vista defensor a Nintendo, PlayStation 4 me sigue pareciendo de largo la mejor consola del mercado actual (por exclusivos, comodidad y rendimiento), pero cebarse cómo se ceban algunos con Nintendo Switch me parece de tener memoria selectiva o de unos gustos muy peculiares y curiosos.
Que no decimos nada bueno de Nintendo, madre mía cómo está el patio (y esto es un simple ejemplo).
Para terminar sólo quería dejar un apunte personal, "a lo mejor" el problema lo tienes tú y vas por la vida dando lecciones cuándo ya te he dejado un ejemplo claro que demuestra que hay más vida allá de alimentar a una sola plataforma con tal de disfrutar jugando sin centrarse sólo en el logotipo de la empresa.
Es una impresión mía eh, no te lo tomes a mal socio.
Un saludo.
urtain69 escribió:Es verdad que tu post ha sido el que me ha hecho escribir el mio, pero exactamente no iba por ti en concreto. Mira mi fecha de registro en el foro y veras que son muchos años ya leyendo a muchos dando lecciones de multiplataformidad y luego ves que nada que haga Nintendo es bueno. Que me parece muy bien que cada uno tenga sus gustos, pero entonces no hables de los demas ni des lecciones. Fijate que aqui en multi, una saga como Zelda o no tiene hilo propio, o si lo tiene no esta hoy en dia en los mas usados y esta hundido en el tiempo, cuando tiene un juego de completa actualidad ahora mismo. En cambio si los hay para echarle mierda, sea justo o no, no digo que sea perfecto. No llama eso la atencion, cuando si hay hilos de Resident evil por ejemplo??
Alguno dira que si no lo hay es porque no interesa...
Claro que interesa, solo hay que ver cuantos post lleva este. Lo que pasa es que se sabe que Nintendo y multiplataforma no son compatibles y la gente interesada en algo de Nintendo no suele pisar por aqui para no tener que aguantar segun que cosas.
Y claro que se dicen cosas buenas de Nintendo. Pero fijate en quienes son/sois y veras que siempre son las 4 mismas personas contadas y tienen que estar haciendo malabares por pensar que para ellos un juego de Nintendo sea mejor que uno de otra compañia...
Y claro que Nintendo hace muuuuuchas cosas mal. Yo mismo eche mucha mierda cuando se anuncio Switch y antes tambien con Wiiu. Tienen mierda que recriminar a tutiplen. Y las otras dos cosas buenisimas que me gustaria que Nintendo adoptara. Pero es que aqui en multi quitando a los 4/5 como digo que son Nintenderos/tienen algo de aprecio a Nintendo, el resto le tiene una mania que te cagas. Se ponen en duda hasta juegos sagrados para todo el mundillo, como el Ocarina o Mario 64... Y no ya con gustos propios, sino con comentarios como que los graficos no eran para tanto en su epoca o que su jugabilidad era muy mala, cuando en aquel entonces TODO el mundo alucino...
Pero bueno, se que no voy a cambiar a nadie ni tampoco lo pretendo.
Tukaram escribió:Esta claro no sabes diferenciar entre expansion y DLC @Elvor1977 y me lo has vuelto a demostrar
antes de Salir a la venta zelda anunciaron un PACK DE EXPANSION DEL JUEGO
es mas se llama asi Expansion Pass y entre otras cosas su contenido principal es una NUEVA historia con mazmorra nueva etc etc que saldra en diciembre (y cuando salga sabremos si merece la pena o no) demomento soltar que no es una gran expansion cuando no se sabe absolutamente nada de ella si es una hipocresia brutal rancia y apestosa cuando eres tu el que predicas precisamente estar en contra de los "absolutismos" y toda esas palabrejas que tanto te gusta esgrimir y a la minima que puedes sueltas uno bien gordo
y por cierto Zelda JAMAS ha dejado selecionar la dificultad eso para empezar
en ese sentido lo unico existente es el modo HEROE que se desbloqueaba en el SS cuando te pasabas el juego y fue algo excepcional y demomento algo unico en la saga
asi que soltar que un selector de dificultad es contenido recortado del juego es hablar sin tener ni idea
es mas si hubieras jugado el juego o simplemente te hubieras informado un minimo sabrias perfectamente que el juego ha salido a la venta TOTALMENTE COMPLETO Y SIN RECORTES no como otros como tu amado Destiny que tanto defiendes
te lo vuelvo a decir cuando aprendas la diferencia entre DLC con contenido RECORTADO DEL DISCO/juego/programa/llamalocomotedelagana y expansion me hablas de hipocresias amigo
lo dicho no hay nada como ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio eh
en fin
tela con algunos
IvanQ escribió:Cambiando de tema, Zelda viene incompleto, jaque mate. Este es el nivel del hilo.
Elvor1977 escribió:Poner un simple selector de dificultad en el que simplemente se incremente el daño de los enemigos no es muy complicado incluirlo de salida en cualquier juego.
ryo hazuki escribió:Anunciaron dlcs antes de salir el juego, asique muy completo no está cuando han recortado cosas del juego final para venderlas aparte xD
Lamentablemente esto es aplicable al 98% de juegos actuales
IvanQ escribió:Elvor1977 escribió:Poner un simple selector de dificultad en el que simplemente se incremente el daño de los enemigos no es muy complicado incluirlo de salida en cualquier juego.
Tenemos un insider de Nintendo y yo sin saberlo.
IvanQ escribió:SpardaK escribió:El que se ha despitado ha sido tu y mas de la cuenta , porque se ve que con tu contestación no te has enterado del trasfondo de mi primer mensaje, pero tranquilo que te lo explico, yo solo digo que es pronto para empezar a decidir o juzgar cual es el goty definitivo del año, mas aun cuando esta por salir el RDR2, ("Salvo que se retrase") un juego con mucha "traca" detrás, y ya puede salir muy mal juego para que a este ultimo no se le considere goty por aclamación popular para cuando llegue el momento, es mas si es un calco del primer RDR pero con mejores gráficos, me temo que aun así se le siga considerando Goty, y quien no este al tanto o no sepa de estas circunstancias es que no tiene ni idea o anda muy despistado de como funciona esta industria...
Por cierto, para mi el que no tiene ni idea eres tú .
Cambiando de tema, Zelda viene incompleto, jaque mate. Este es el nivel del hilo.
IvanQ escribió:@Elvor1977 entonces aseguras que el modo de dificultad de Nintendo va a ser simplemente incrementar el daño de los enemigos? Ya que estamos podrías decirme también en qué consiste la cueva de los desafios y de que se trata la nueva historia?
Elvor1977 escribió:Sabes perfectamente que era un simple ejemplo sobre un selector de dificultad. Te informo que hacerte el listo no se te da precisamente bien, mejor intenta otra cosa, como jugar al tenis, o montar en bici. Suerte con ello.
IvanQ escribió:[ñryo hazuki escribió:Anunciaron dlcs antes de salir el juego, asique muy completo no está cuando han recortado cosas del juego final para venderlas aparte xD
Lamentablemente esto es aplicable al 98% de juegos actuales
Otro insider, el juego está completo, si decidieron recortar cosas del juego final o si simplemente van a dedicar tiempo ahora a desarrollar partes nuevas sólo lo sabe Nintendo.
IvanQ escribió:@Elvor1977 entonces aseguras que el modo de dificultad de Nintendo va a ser simplemente incrementar el daño de los enemigos? Ya que estamos podrías decirme también en qué consiste la cueva de los desafios y de que se trata la nueva historia?
@SpardaK siento no estar a tu nivel de sabiduria donde eres capaz de decir que un juego será GOTY sólo habiendo visto su logo. Por cierto, dices que yo me pico pero eres tu el que insulta ya durante varios mensajes
SpardaK escribió:decir que eres un ignorante por tu forma de contestar y dirigirte al otro no es ningún insulto
Elvor1977 escribió:Vamos a resumir, la cosa queda así.
El DLC que anunciaron del Zelda antes de la salida del juego no es un DLC porque no se llama DLC.
...
There is a color progression to the enemies. Normal > Blue > Black/White > Silver. Near the end of the game practically every group of enemies has a silver one in them, even early areas, which have a lot of HP and are quite strong.
andapinchao escribió:Elvor1977 escribió:Vamos a resumir, la cosa queda así.
El DLC que anunciaron del Zelda antes de la salida del juego no es un DLC porque no se llama DLC.
...
Ahi pone DLC claramente en su pagina ofical http://www.zelda.com/breath-of-the-wild/expansion-pass
Mira le das ahi en donde pone DLC
Y ya te piden la manteca
IvanQ escribió:Has hecho demagogia te guste o no. Sobre el modo de dificultad del que hablas donde los enemigos simplemente son más fuertes, te informaré que eso ya está incluido ya que los enemigos se van volviendo más fuertes durante el juego.
IvanQ escribió:SpardaK escribió:decir que eres un ignorante por tu forma de contestar y dirigirte al otro no es ningún insulto
IvanQ escribió:
Por cierto, para mi el que no tiene ni idea eres tú .
SpardaK escribió:Q ironico...
SpardaK escribió:yo comento una realidad, que puede luego ser mas o menos acertada, y puedo equivocarme por supuesto
guillian-seed escribió:Yo lo flipo. Entonces The Witcher III también es un juego recortado, porque aunque el juego tiene contenido de sobra para ser considerado un juego completo, anunciaron los DLC antes de la salida oficial del juego.
Cualquiera que haya jugado al Zelda sabe de sobra cómo de completo está el juego, pero la mayoría de la gente que opina ni tan siquiera lo ha probado, con dos cojones.
Y otra cosa, ningún Zelda ha llegado de serie con modos de dificultad. Estos se han añadido posteriormente en remasterizaciones (Ocarina 3D, Wind Waker HD, etc.). Como contenido para un DLC me parece pobre, pero es qe ahí estamos juzgando el DLC (que aún no ha salido, por cierto), no el juego.
IvanQ escribió: @ryo hazuki tenemos diferentes conceptos. Si ahora sacan un DLC del OOT por ejemplo eso no convierte al original en no completo. Yo creo que hay que diferenciar entre DLCs que recortan contenido y DLCs que alargan la vida del juego. Si es algo que ya viene en el disco técnicamente ni si quiera es un DLC, por mucho que lo quieran llamar así las compañías.
guillian-seed escribió:Yo lo flipo. Entonces The Witcher III también es un juego recortado, porque aunque el juego tiene contenido de sobra para ser considerado un juego completo, anunciaron los DLC antes de la salida oficial del juego.
ryo hazuki escribió:Hay dlcs y "dlcs", en eso estamos de acuerdo, pero los del Zelda no son ni de los buenos ni de los que deben de servir como ejemplo precisamente
IvanQ escribió:SpardaK escribió:Q ironico...
Eso es una respuesta a tu mismo comentario, pero si quieres ironía aquí tienes:SpardaK escribió:yo comento una realidad, que puede luego ser mas o menos acertada, y puedo equivocarme por supuesto
Yo comento una realidad que puede no ser real xD.
Tukaram escribió:Como veo que sabes lo que contiene el pack de Zelda como para decir eso que has dicho haznos un resumen Ryo
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:Como veo que sabes lo que contiene el pack de Zelda como para decir eso que has dicho haznos un resumen Ryo
Incluiran cosas que podian haber venido en el juego, como todos los dlc que se anuncian antes de salir el juego.
No seamos demagogos, que sabes perfectamente que esto lo hace Capcom, EA o Ubi y serías el primero en poner el grito en el cielo
IvanQ escribió:@SpardaK tu dijiste que todo el mundo sabe que el GOTY será para el RDR 2, yo te respondí en tono de broma que ni de coña todo el mundo sabe eso a lo que tú me llamas despistado a lo que respondo igualmente en tono de broma que igual eres tu el despistado. Tras eso empiezas con tus descalificaciones de que no tengo ni idea y demás y encima me dices que yo soy el picado... todo por no pensar que RDR 2 será GOTY. Y encima me dices que soy yo el que intenta ridiculizarte...
Para ti será el GOTY, por mi perfecto y eso lo respeto (a pesar de no saber aun nada de él lo respeto), pero lo que no puedes hacer es empezar a decir que si eso lo sabe todo el mundo y que el que crea lo contrario no tiene ni idea, por que por ahí si que no paso.
ryo hazuki escribió:
Hay dlcs y "dlcs", en eso estamos de acuerdo, pero los del Zelda no son ni de los buenos ni de los que deben de servir como ejemplo precisamente
ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió:Yo lo flipo. Entonces The Witcher III también es un juego recortado, porque aunque el juego tiene contenido de sobra para ser considerado un juego completo, anunciaron los DLC antes de la salida oficial del juego.
Desde el primer instante que te venden junto al juego el pase de temporada, sabes perfectamente que si quieres el juego entero tienes que pasar por caja otra vez. Llamalo recorte o llamalo como quieras, pero desde ese mismo momento el juego nace incompleto, aun teniendo mucho contenido
Yo si me compro ahora mismo el Witcher 3 no estoy pagando por el juego completo, a no ser que comprase la edición Goty.
No se tampoco porque discutimos esto, si lo raro es que precisamente salga un juego completo de salida.