› Foros › Multiplataforma › General
Tukaram escribió:En diciembre saldremos de dudas aunque vamos dudo mucho que patinen en este asunto con el Zelda cuando se ve que han puesto toda la carne en el asador con el juego
guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:
Hay dlcs y "dlcs", en eso estamos de acuerdo, pero los del Zelda no son ni de los buenos ni de los que deben de servir como ejemplo precisamente
Pero tío, como puedes decir eso de un DLC que aún no ha salido. No sabemos cómo es la nueva área y la nueva aventura del DLC como para juzgarlo tan alegremente.
ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:
Hay dlcs y "dlcs", en eso estamos de acuerdo, pero los del Zelda no son ni de los buenos ni de los que deben de servir como ejemplo precisamente
Pero tío, como puedes decir eso de un DLC que aún no ha salido. No sabemos cómo es la nueva área y la nueva aventura del DLC como para juzgarlo tan alegremente.
Lo juzgo precisamente por anunciarlo ANTES de que el juego este a la venta. Una cosa es anunciar un dlc o expansión cuando el juego lleva tiempo a la venta y otra es anunciar que tendrá contenido de pago antes de salir. En ningún momento juzgo lo que contendra, juzgo las formas.
Pero es lo que ya comente, lo hizo Capcom no hace mucho con RE7 y " que ladrones, como se atreven" lo hace Nintendo y encima hay que alabarlos...lo siento, pero no, igual de rastreros me parece una cosa como la otra, quien no lo vea ya es hora de que se quite la venda.
Lo vuelvo a repetir, no tiene nada que ver lo completo que sea el juego de serie para justificar todo el asunto de los DLC
IvanQ escribió:@SpardaK siento si mis primeros mensajes te sonaron a burla, lo cierto es que iban de buen rollo pero claro, al no ver la cara del otro... por eso me sorprendio que de repente me llamaras ignorante. Por mi parte disculpas y todo zanjado .
ryo hazuki escribió:
Lo vuelvo a repetir, no tiene nada que ver lo completo que sea el juego de serie para justificar todo el asunto de los DLC
Elvor1977 escribió:Dije atrás literalmente que yo no afirmo tajantemente que el Zelda no este completo. Pero algunos como tu si que afirman tajantemente que esta completo y que ese contenido extra no lo sacaron para venderlo más tarde a 20 euros. Esto sin discusión ni duda, también con un "porque yo lo valgo" porque no hay lugar a dudas ¿verdad?
Pero si eres tú, precisamente, el que está afirmando continuamente que el Zelda es un juego incompleto. Lo cual me ha llevado a preguntarte si lo has jugado como para decir eso, a lo cual todavía no has respondido.
Elvor1977 escribió:Tukaram escribió:En diciembre saldremos de dudas aunque vamos dudo mucho que patinen en este asunto con el Zelda cuando se ve que han puesto toda la carne en el asador con el juego
Los únicos que patinan son algunos como tu. En el festival del humor que se ha convertido el tema nos encontramos con esto.
Primero afirmas que el contenido del Zelda no es un DLC anunciado antes de la fecha de salida del juego como otros cientos. Esto es un "porque yo lo valgo" en toda regla cuando sabemos que es un DLC, negar esto es mentir.
Por otro lado cuando no nos interesa contestar esto cambiamos el discurso a "El juego esta completo porque yo lo valgo"
Dije atrás literalmente que yo no afirmo tajantemente que el Zelda no este completo. Pero algunos como tu si que afirman tajantemente que esta completo y que ese contenido extra no lo sacaron para venderlo más tarde a 20 euros. Esto sin discusión ni duda, también con un "porque yo lo valgo" porque no hay lugar a dudas ¿verdad?
Y por último, ahora mutamos en la guerra contra el DLC según sople el viento frio del norte o cálido del sur. Si es contenido fuera del disco, que a veces no lo sabe nadie, es malo y nos ponemos la túnica del santo pontífice anti DLC.
Si es contenido que no estaba en el disco, entonces no pasa nada ¿eh? y si además el juego se llama Zelda ya no solo es que no pase nada, es que además nos enfadamos muchiiiiiiiisimo solo por decir que pueda existir la posibilidad.
Y no solo eso, amenazamos con un gran zasca de patio de colegio si alguna vez se llega a descubrir que no era contenido del disco que pudieron haber incluido.
Ante el derroche de madurez y el paso la pelota al otro tejado cuando no me interesa, pero de forma tan deprimente que me caigo del tejado al lanzarla, creo que me va a dar una embolia mental como siga leyendo.
Tukaram escribió:Elvor1977 escribió:Tukaram escribió:En diciembre saldremos de dudas aunque vamos dudo mucho que patinen en este asunto con el Zelda cuando se ve que han puesto toda la carne en el asador con el juego
Los únicos que patinan son algunos como tu. En el festival del humor que se ha convertido el tema nos encontramos con esto.
Primero afirmas que el contenido del Zelda no es un DLC anunciado antes de la fecha de salida del juego como otros cientos. Esto es un "porque yo lo valgo" en toda regla cuando sabemos que es un DLC, negar esto es mentir.
Por otro lado cuando no nos interesa contestar esto cambiamos el discurso a "El juego esta completo porque yo lo valgo"
Dije atrás literalmente que yo no afirmo tajantemente que el Zelda no este completo. Pero algunos como tu si que afirman tajantemente que esta completo y que ese contenido extra no lo sacaron para venderlo más tarde a 20 euros. Esto sin discusión ni duda, también con un "porque yo lo valgo" porque no hay lugar a dudas ¿verdad?
Y por último, ahora mutamos en la guerra contra el DLC según sople el viento frio del norte o cálido del sur. Si es contenido fuera del disco, que a veces no lo sabe nadie, es malo y nos ponemos la túnica del santo pontífice anti DLC.
Si es contenido que no estaba en el disco, entonces no pasa nada ¿eh? y si además el juego se llama Zelda ya no solo es que no pase nada, es que además nos enfadamos muchiiiiiiiisimo solo por decir que pueda existir la posibilidad.
Y no solo eso, amenazamos con un gran zasca de patio de colegio si alguna vez se llega a descubrir que no era contenido del disco que pudieron haber incluido.
Ante el derroche de madurez y el paso la pelota al otro tejado cuando no me interesa, pero de forma tan deprimente que me caigo del tejado al lanzarla, creo que me va a dar una embolia mental como siga leyendo.
No 1º el juego esta completo pporque YO lo he jugado y lo se a diferencia de ti que solo hablas sin saber
2º que el dlc este anunciado unos dias antes de la salida del juego cuando para estar terminado falta TODO EL 2017 ENTERO no quiere decir que sea contenido recortado ni por asomo
asi que aki el unico que hace porque yo lo valgo eres tuiu
1 decir que es un dlc cuando es una expansion porque tu lo vales 2 decir que es contenido recortado y no nuevo sin haber jugado al Zelda porque tu lo vales 3 no saber diferenciar entre contenido recortado y contenido nuevo poniendolos al mismo nivel porque tu lo vales 4 venir con gilipoyeces religiosas que no viene a cuento porque tu lo vales 5 te empeñas en asumir que todo lo que se anuncie antes de la salida del juego es contenido recortado porque tu lo vales
tio en serio vete a Pantenne porque con tantos porque tu los vales seguidos te fichan ipso facto
guillian-seed escribió:Elvor1977 escribió:Dije atrás literalmente que yo no afirmo tajantemente que el Zelda no este completo. Pero algunos como tu si que afirman tajantemente que esta completo y que ese contenido extra no lo sacaron para venderlo más tarde a 20 euros. Esto sin discusión ni duda, también con un "porque yo lo valgo" porque no hay lugar a dudas ¿verdad?
Yo soy de los que afirma tajantemente que el Zelda sí está completo, porque lo he terminado, sigo jugándolo y llevo más de un centenar de horas con él y más que caerán. Porque yo lo valgo. ¿Puedes decir tú lo mismo?
LostsoulDark escribió:Ojala justificaras todos los dlc´s de igual manera, jajaja ya te veré comprando los de Zelda.para que tengas el juego completo, porque seguramente saldrán varios que amplíen la historia.
Pero somos territorio Microsoft no por imposición o moda, sino porque son los únicos que se han preocupado por tener presencia, precios muy por debajo de su competencia, lanzamientos a la par de EU, venta de juegos en línea en nuestra moneda, ofertas de acurdo a nuestro calendario, (buen fin) eventos oficiales, yo por eso tengo cierto agrado por Micro.
Nintendo le deja su trabajo a un asqueroso y rata distribuidor X que claro aprovecha para colgarse de la novedad y ganar prácticamente la misma ganancia que la misma Nintendo que fabrico la consola no se como puedes sentir tanto aprecio por una marca que le importamos un pepino y nos deje en las manos de esta gentuza.
Sabio escribió:Me gustaría comentar algunas cosillas.
No considero que 'Breath of the wild' esté eclipsando a 'Horizon', bien es cierto que si no se hubiesen solapado quizás hubiese tenido algo más de protagonismo por parte de los medios, pero al público de 'Horizon' en su mayoría le es irrelevante el 'Breath of the wild', y además considero que la polémica servida por las notas medias le ha dado una publicidad extra.
Por otro lado, lo del DLC del 'Breath of the wild', el del verano con el modo difícil y la cueva de las pruebas, es inexcusable, es algo claramente quitado del juego. El otro DLC, el de invierno con nueva historia y nueva mazmorra, ya se verá, aunque a priori no parece que el juego haya sido mutilado en ese aspecto.
Ho!
ryo hazuki escribió:Anunciaron dlcs antes de salir el juego, asique muy completo no está cuando han recortado cosas del juego final para venderlas aparte xD
Lamentablemente esto es aplicable al 98% de juegos actuales
Elvor1977 escribió:No, solo tenemos alguien que sabe que poner un selector de dificultad en un juego de salida no es precisamente ninguna tarea titánica para un estudio. Como te veo perdido te informo, así de paso mitigo algo de tu ignorancia sobre el tema. Si tienes más dudas pregunta sin pudor, para eso estamos.
ryo hazuki escribió:Lo juzgo precisamente por anunciarlo ANTES de que el juego este a la venta. Una cosa es anunciar un dlc o expansión cuando el juego lleva tiempo a la venta y otra es anunciar que tendrá contenido de pago antes de salir. En ningún momento juzgo lo que contendra, juzgo las formas.
Pero es lo que ya comente, lo hizo Capcom no hace mucho con RE7 y " que ladrones, como se atreven" lo hace Nintendo y encima hay que alabarlos...lo siento, pero no, igual de rastreros me parece una cosa como la otra, quien no lo vea ya es hora de que se quite la venda.
eR_XaVi escribió:ryo hazuki escribió:
Lo juzgo precisamente por anunciarlo ANTES de que el juego este a la venta. Una cosa es anunciar un dlc o expansión cuando el juego lleva tiempo a la venta y otra es anunciar que tendrá contenido de pago antes de salir. En ningún momento juzgo lo que contendra, juzgo las formas.
Yo un poco depende del contenido en si. Por qué el caso más alarmante es el del FFXV que te quita parte de la historia y por lo que leo dura una mierda pinchada en un palo al menos el primero.
Los de Fallout 4 estaban anunciados antes de que saliera el juego, y aunque no los he jugado supongo que serán bastante largos.
Oystein Aarseth escribió:
Es que una expansion no es lo mismo que un dlc, asi que cuando llegue la supuesta expansion del Zelda y tiene una buena relacion contenido-precio, pues puede que la adquiera, como he adquirido las expansiones de GTA 4, de RDR(el undead nightmare), los de Mario Kart 8 y el de New Super Mario Bros U(que fue el New Luigi U) y como seguramente adquirire las expansiones de The Witcher 3 y Bloodborne cuando esten a un precio accesible.
Una expansion es un contenido suplemetario de un juego no un complemento, algo que no tiene que ver con la historia principal y que añade contenido totalmente nuevo, este Zelda no solo no esta carente de contenido sino que tiene exceso de contenido, por eso no comparto la opinion de que esta capado cuando el juego tiene una cantidad grosera de cosas por hacer y ver, mucha gente terminara el juego sin descubrir todo lo que ofrece ni haber investigado en todos los rincones del mapa(incluyendome).
Sobre lo otro que cometas bueno no siempre fue asi, Nintendo fue la primer compañia de videojuegos en tener presencia y preocuparse por el jugador latinoamericano cuando a compañias de la epoca como sega y sony no les interesabamos lo minimo(a sega solo le interesaba el mercado brasileño), aunque de esto ya llovio como solemos decir jaja pero tuve la suerte de vivir esa epoca, habia distribuidora oficial(Gamela) con excelentes promociones, servicio tecnico hasta revista oficial(Club Nintendo).
Vamos, que cualquier fan lationamericano de Nintendo a finales de los ochentas, los noventa y todavia a principios del nuevo milenio, no podia quejarse.
Pero si eres tú, precisamente, el que está afirmando continuamente que el Zelda es un juego incompleto. Lo cual me ha llevado a preguntarte si lo has jugado como para decir eso, a lo cual todavía no has respondido.
Scofield escribió:Con respecto al tema DLC, no son todos iguales. Los del Zelda se juzgarán cuando salgan. Pero hasta el momento Nintendo tiene un historial inmaculado en cuanto a lo que DLC se refiere, y es que sólo les conozco DLC en dos juegos. Los del Mario Kart 8 son el dinero mejor invertido en un DLC hasta la fecha, y los de Splatoon son gratis.
ryo hazuki escribió:Scofield escribió:Con respecto al tema DLC, no son todos iguales. Los del Zelda se juzgarán cuando salgan. Pero hasta el momento Nintendo tiene un historial inmaculado en cuanto a lo que DLC se refiere, y es que sólo les conozco DLC en dos juegos. Los del Mario Kart 8 son el dinero mejor invertido en un DLC hasta la fecha, y los de Splatoon son gratis.
Hay bastantes mas juegos de nintendo con DLC, Mario golf (este hasta tuvo pase de temporada) los fire emblem, xenoblade x o el smash bross (y en este ultimo no eran precisamente una ganga, que te cobraban una pasta por cada personaje...)
Oystein Aarseth escribió:La cueva de las pruebas sera como en Twilight Princess que entrar a una mazmorra con varios niveles en donde vas matando enemigos nivel tras nivel hasta llegar al final y te den alguna chorrada, eso no es contenido del ningun juego solo es una excusa para vender un extra y el modo heroe ya comentamos que eso tampoco es algo habitual en la saga, las veces que ha aparecido en la saga era un extra.
Sabio escribió:Tú mismo lo estás diciendo, son contenidos que estaban en otras entregas y que aquí te venden a parte.
Ho!
Oystein Aarseth escribió:Si pero no eran parte del contenido base del juego, eran añadidos extras.
Si el modo héroe fuera algo habitual en la saga que estuviera presente en prender por primera vez el juego, estaría deacuerdo en que es algo que caparon, pero en el Skyward Sword era un premio por terminar el juego y en los remasters pues por ser reamsters a los que les querían incluir algún extra para que valiera la pena pasar por caja denuevo
Sabio escribió:Oystein Aarseth escribió:La cueva de las pruebas sera como en Twilight Princess que entrar a una mazmorra con varios niveles en donde vas matando enemigos nivel tras nivel hasta llegar al final y te den alguna chorrada, eso no es contenido del ningun juego solo es una excusa para vender un extra y el modo heroe ya comentamos que eso tampoco es algo habitual en la saga, las veces que ha aparecido en la saga era un extra.
Tú mismo lo estás diciendo, son contenidos que estaban en otras entregas y que aquí te venden a parte.
Ho!
Sabio escribió:Lo mires como lo mires siguen siendo contenidos que antes venían con el juego y ahora te cobran a parte. Me parece muy bien que para ti no pasen de ser un extra, pero que es algo quitado del juego es incuestionable, e inexcusable.
Ho!
Tukaram escribió:Ya tardaban en salir joder no falla ahora los amiibos tambien son DLC
al final todo sera un DLC menos los propios DLC
entonces para ti @ryo hazuki starcraft 1 fue un juego incompleto cuando salio no ?
Salu2
shingi- escribió:La cosa es que no creo ni por asomo que sea contenido recortado y como referencia que otro juego lo tenga tampoco me resulta muy válida.
Tampoco tenemos ocarina en esta, malditos bastardos recorta instrumentos musicales!
Fuera coñas, dicha cueva no es un elemento imprescindible de la saga
shingi- escribió:p.d: La nostalgia de discutir contigo desde los foros de GC es infinita Sabio xD
Oystein Aarseth escribió:No puede ser incuestionable e inexcusable cuando depende de la percepción que tenga cada uno del tema, a mi a varios no nos parece algo esencial para tener la experiencia completa del juego y otros lo ven algo esencial aunque apenas sea algo que Nintendo a incluido de manera extraordinaria en un par de entregas recientes de la saga.
IvanQ escribió:Persona 5 notazas a pesar de los gráficos desfasados y que sólo nos llegue en inglés, me extraña que no se hable de él.
IvanQ escribió:Persona 5 notazas a pesar de los gráficos desfasados y que sólo nos llegue en inglés, me extraña que no se hable de él.
Rokzo escribió:Aparte que pocos de este hilo lo habrán jugado xD
alucardson escribió:Tukaram escribió:Ya tardaban en salir joder no falla ahora los amiibos tambien son DLC
al final todo sera un DLC menos los propios DLC
entonces para ti @ryo hazuki starcraft 1 fue un juego incompleto cuando salio no ?
Salu2
Son la esencia de los DLC, contenido dentro del juego (sea que venga en el disco, o sea actualizado mediante parcheo) que es solo asequible mediante el pago de dinero.
Las figuras por lo menos son monas.
ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:
Te respondo, no, no lo he jugado por la sencilla razon de que la saga Zelda no me entusiasma en esceso. Y lo segundo, paso de repetirme mas, creo que ha quedado claro mi opinion al respecto de anunciar dlcs antes de la salida de un juego, es un debate ciclico que personalmente, me aburre.
Rokzo escribió:Aparte que pocos de este hilo lo habrán jugado xD
Tukaram escribió:alucardson escribió:Son la esencia de los DLC, contenido dentro del juego (sea que venga en el disco, o sea actualizado mediante parcheo) que es solo asequible mediante el pago de dinero.
Las figuras por lo menos son monas.
ç
los contenidos desbloqueavbles de los Amiibos puedes obtenerlos totalmente gratis
Oystein Aarseth escribió:Rokzo escribió:Aparte que pocos de este hilo lo habrán jugado xD
Al igual que al Zelda los que lo están poniendo a parir
Y concuerdo con los compañeros, se ve el doble rasero de la gente en el tema de las notas de la prensa, un RPG que no trae ni subtitulos al español debería ser seriamente penalizado pero como es un exclusivo de sony, nadie va a decir nada.
guillian-seed escribió:ryo hazuki escribió:guillian-seed escribió:
Te respondo, no, no lo he jugado por la sencilla razon de que la saga Zelda no me entusiasma en esceso. Y lo segundo, paso de repetirme mas, creo que ha quedado claro mi opinion al respecto de anunciar dlcs antes de la salida de un juego, es un debate ciclico que personalmente, me aburre.
Vale, eso es lo que quería leer. Que no has jugado, pero aún así has calificado el juego de incompleto.
Y además, tienes conocimiento de que el DLC es material retirado del juego, sin opción a que haya empezado a desarrollarse después de que el juego llegara a gold. Porque yo lo valgo. Pues ale.
guillian-seed escribió:Penalizar a un juego por no tener subtitulos en castellano me parece un criterio más que discutible en pleno 2017
Yo creo que si eres fan de los JRPGs tienes que tener, cómo mínimo, un poco de idea de inglés xD (de japonés ya sería mucho pedir xD).
ryo hazuki escribió:No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que Nintendo sabe desde mucho antes de la salida del juego que habra contenido descargable, si no lo metieron fue porque no les dio la real gana, dudo horrores que fuera por falta de tiempo
Oystein Aarseth escribió:guillian-seed escribió:Penalizar a un juego por no tener subtitulos en castellano me parece un criterio más que discutible en pleno 2017
Yo creo que si eres fan de los JRPGs tienes que tener, cómo mínimo, un poco de idea de inglés xD (de japonés ya sería mucho pedir xD).
Pues eso me parece bastante mal, ahora va a resultar que nosotros somos los que tenemos que hacerle el trabajo a las compañías, traduciendo nosotros mismos los juegos para entenderlos?
Eso lo entendía hace 20 años pero ahora con lo que avanzado la tecnología y lo globalizado los mercado, que sigamos teniendo juegos sin traducir me parece un atraso importante, esto me parece mucho mas grave que lo que paso hace poco con los exclusivos de Microsoft que llegaron a españa en español latino y no en castellano, y en ese tiempo los fans de sony armaron tremendo escandalo siendo que a fin de cuentas es el mismo idioma(español).ryo hazuki escribió:No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que Nintendo sabe desde mucho antes de la salida del juego que habra contenido descargable, si no lo metieron fue porque no les dio la real gana, dudo horrores que fuera por falta de tiempo
Y que?
Ese contenido no forma parte del juego que fue terminado en su totalidad, solo son extras.
Lo que dices de Skyrim no tiene sentido, entonces todos los juegos que han tenido expansiones han sido juegos incompletos?, a los pocos meses que salio Bloodborne al mercado se anuncio "The Old Hunters", tu crees que no tenían planeado ese contenido desde antes? o incluso cuando salio The Witcher 3 ya se habían anunciado las expansiones que tendría, esos juegos salieron incompletos según tu criterio.
andapinchao escribió:Son DLC y no hay que darle vueltas, Y no se que tiene que ver eso con el GOTY la verdad, si son buenos pues los tendran en cuenta pero para el año que viene ,
Los GOTY esos tampoco son en España o HIspanoamerica asi tampoco creo que sea relevante que no este en castellano algun juego.
Tukaram escribió:andapinchao escribió:@GodOfKratos la excusa del mercado no vale cuando en muchisimos casos grupos de fans se han ofrecido a traducir juegos GRATUITAMENTE y aun asi la compañia en cuestion se ha negado en rotundo en añadir dicha traduccion mediante parche
ryo hazuki escribió:No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que Nintendo sabe desde mucho antes de la salida del juego que habra contenido descargable, si no lo metieron fue porque no les dio la real gana, dudo horrores que fuera por falta de tiempo.
Si te mola autoconvencerte y pensar que has pagado por algo que esta completo y que no deberas volver a pasar por caja, me parece estupendo, es como si yo ahora mismo me compro la primera versión Skyrim e intento autoengañarme pensando que tengo el juego completo, cuando salieron 3 expansiones despues que obviamente no puedo jugar si no paso por caja otra vez.
Y con esto dejo zanjado el debate
urtain69 escribió:kaulitz55 escribió:urtain69 escribió:Aqui mucho "Somos mayorcitos para defender a una empresa" o "Parece que seais accionistas para defender a Nintendo", pero esos mismos que lo dicen no dicen algo bueno de Nintendo ni aunque los maten y todo lo que salga sobretodo para la de Sony es Dios...
No me doy por aludido en tu comentario, pero al ver lo que te subrayé en negrita y por el hecho de que lo puse más arriba no podía dejar de citarte sin decirte que antes de postear te informases un poco, sólo un poco no pido más.kaulitz55 escribió:Sobre los que comentan lo del catálogo escaso y tal, ¿me pueden decir que catálogo tenían las demás el día que salieron?, porque si mi memoria no me falla:
PlayStation 4:
- KNACK
- Killzone: Shadows Fall
- RESOGUN (digital)
Xbox One:
- Forza Motorsport 5
- Dead Rising 3
- Killer Instinct
- Ryse: Son of Rome
¿Qué eran los demás?, ¿juegos multiplataforma que estaban en las de old-gen?.
Demos gracias a que nos han brindado con un juegazo cómo es Zelda: Breath of the Wild, en el que otras no han tenido un juego de este calibre pasado el año de lanzamiento. Y no, no lo digo desde un punto de vista defensor a Nintendo, PlayStation 4 me sigue pareciendo de largo la mejor consola del mercado actual (por exclusivos, comodidad y rendimiento), pero cebarse cómo se ceban algunos con Nintendo Switch me parece de tener memoria selectiva o de unos gustos muy peculiares y curiosos.
Que no decimos nada bueno de Nintendo, madre mía cómo está el patio (y esto es un simple ejemplo).
Para terminar sólo quería dejar un apunte personal, "a lo mejor" el problema lo tienes tú y vas por la vida dando lecciones cuándo ya te he dejado un ejemplo claro que demuestra que hay más vida allá de alimentar a una sola plataforma con tal de disfrutar jugando sin centrarse sólo en el logotipo de la empresa.
Es una impresión mía eh, no te lo tomes a mal socio.
Un saludo.
Es verdad que tu post ha sido el que me ha hecho escribir el mio, pero exactamente no iba por ti en concreto. Mira mi fecha de registro en el foro y veras que son muchos años ya leyendo a muchos dando lecciones de multiplataformidad y luego ves que nada que haga Nintendo es bueno. Que me parece muy bien que cada uno tenga sus gustos, pero entonces no hables de los demas ni des lecciones. Fijate que aqui en multi, una saga como Zelda o no tiene hilo propio, o si lo tiene no esta hoy en dia en los mas usados y esta hundido en el tiempo, cuando tiene un juego de completa actualidad ahora mismo. En cambio si los hay para echarle mierda, sea justo o no, no digo que sea perfecto. No llama eso la atencion, cuando si hay hilos de Resident evil por ejemplo??
Alguno dira que si no lo hay es porque no interesa...
Claro que interesa, solo hay que ver cuantos post lleva este. Lo que pasa es que se sabe que Nintendo y multiplataforma no son compatibles y la gente interesada en algo de Nintendo no suele pisar por aqui para no tener que aguantar segun que cosas.
Y claro que se dicen cosas buenas de Nintendo. Pero fijate en quienes son/sois y veras que siempre son las 4 mismas personas contadas y tienen que estar haciendo malabares por pensar que para ellos un juego de Nintendo sea mejor que uno de otra compañia...
Y claro que Nintendo hace muuuuuchas cosas mal. Yo mismo eche mucha mierda cuando se anuncio Switch y antes tambien con Wiiu. Tienen mierda que recriminar a tutiplen. Y las otras dos cosas buenisimas que me gustaria que Nintendo adoptara. Pero es que aqui en multi quitando a los 4/5 como digo que son Nintenderos/tienen algo de aprecio a Nintendo, el resto le tiene una mania que te cagas. Se ponen en duda hasta juegos sagrados para todo el mundillo, como el Ocarina o Mario 64... Y no ya con gustos propios, sino con comentarios como que los graficos no eran para tanto en su epoca o que su jugabilidad era muy mala, cuando en aquel entonces TODO el mundo alucino...
Pero bueno, se que no voy a cambiar a nadie ni tampoco lo pretendo.
GodOfKratos escribió:Y eso que tiene que ver? La traducción la siguen haciendo personas, no el google translate. Si no hay mercado, no hay mercado.
Sólo hay que ver las ventas del Tales of Berseria aún vieniendo en español