solbadguy0308 escribió:No es por nada, pero me parece bastante superior el Hyperstone Heist en MD o el TMNT Turtles in Time en SNES que el Sunset Riders de MD o SNES.
El sunset riders de SNES es jugablemente muy similar al arcade (no hablo solo del control, sino del feeling), y con un desarrollo calcado. Graficos algo mas pequeños (son 16 megas de cartucho), y musica decentemente adaptada.
...pero estamos hablamos del numero de enemigos exclusivamente, ese es el tema.
solbadguy0308 escribió:El de MD se le parece más la música al arcade pero la caga en un control pésimo, fases inventadas y la paleta, pese a que los personajes son enormes, la versión de SNES los personajes son enanos, hay censura, cambian colores, quitan animaciones y cosas...
Los personajes en MD tienen el mismo tamaño que en SNES, y ademas, habria que mirar si el numero de enemigos llega a la cifra de la version SNES.
...de la musica ya ni hablo. Ya no solo es mas nitido y cristalino en megadrive, sino que ahora tambien se parece mas al arcade... pues fale. No te voy a decir nada.
solbadguy0308 escribió:En cuanto a elementos en pantalla, mira el Gunstar Heroes, yo pierdo la cuenta de a cuántos tíos ando masacrando.
Ahi tienes el smash TV (que si tiene version recreativa), con muchos mas enemigos en pantalla.
VirtuaNEStor escribió:Pero estoy hablando de beat em ups. No me metas el sunset riders por medio. Te estás yendo por las ramas.
¿Que genero define al sunset riders?, ¿shoot'em up?, ¿?seguro... ¿arcades son solo beat'em ups?.
...por si acaso, ya he hecho hincapie en la diferencia de IA entre ambos tipos de juego. Indicadas las difrencias, yo puedo hablar de lo que quiera, poruqe no estoy engañando a nadie, ¿no te parece?.
VirtuaNEStor escribió:El chico parece ser que se referia al periodo anterior a super nintendo. Aun asi sustituye la palabra mega drive por SEGa y tendras el mismo resultado. Aqui, como en el tema de los beat em ups sigues yendote por las ramas, buscas una victoria facil al debate.
Ok, me lo apunto "no se le puede decir nada".
...para la proxima, no te preocupes
P.D: Solo he dicho lo que me parece a mi.
EDIT:
VirtuaNEStor escribió:En definitiva no. En definitiva el mismo sunset riders que nombras en super nintendo te hace continuar al principio de la fase mientras que en megadrive continuas en medio de la fase y te aparece un contador de segundos... a eso se le llama ARCADE. Cuando juego en mi casa a juegos ARCADE de la super, en la mayoria de los titulos me deja esa sensación. El resultado es apagar la consola, mientras que en mega drive y neo geo esto no me suele ocurrir.
No seas ventajista, definicion de arcade no es: "si continuas, y no empiezas desde donde estabas, no es arcade".