[ENCUESTA] ¿CUÁL ES LA MEJOR CONSOLA DE 16 BITS?

17, 8, 9, 10, 11, 12
Encuesta
Cuál es la mejor consola de 16 bits?
48%
203
40%
168
9%
38
3%
12
Hay 421 votos.
YuPiKaIe escribió:¿No será Santboianos en todo caso xd?

Error mio, el genticilio es Santboià, aunque antiguamente quizás se llamaban Sanbaudilianos [+risas]
DarK-LaMoS escribió:NINJA EDIT! ¿Quien fue antes el huevo o la gallina? xDDD

Imagen
Pues yo voto Super Nintendo, es de las primeras consolas que jugue de pequeño y me encanto y me encanta, a SEGA no jugue mucho la verdad, quizas sea por eso, pero ahora tengo un par de ellas. pero mi voto es para SNES.


GRACIAS!
Yo soy de Mega por que fue la que tuve en su tiempo, pero hay que reconocer que la snes era la leche. La Neo geo esta en otro nivel y estaba en otra galaxia economicamente asi que no la tengo encuenta.
Supongo q como va la encuesta los "nintenderos" ya no se podrán quejar ¿eh? :) . Por cierto ahora q lo pienso, puede q hayan creado clones para q gane la SNES ¿no? los CloSNES XD
Propongo que la primera que llegue al 50% de los votos (y parece que la Super va camino de ello) sea declarada ganadora absoluta y los moderadores opten por cerrar el hilo entonces.
¡Esto tiene que tener un final, con vencedores y vencidos XD !
yamauchi escribió:Supongo q como va la encuesta los "nintenderos" ya no se podrán quejar ¿eh? :) . Por cierto ahora q lo pienso, puede q hayan creado clones para q gane la SNES ¿no? los CloSNES XD


Se podría aplicar el mismo argumento a los Segeros... ¬_¬
Pero es que nosotros no nos hemos quejado... xD ni hemos hecho extrañas previsiones sobre ventajas misteriosas que nunca se fueran a remontar XD
hombreimaginario escribió:Pero es que nosotros no nos hemos quejado... xD ni hemos hecho extrañas previsiones sobre ventajas misteriosas que nunca se fueran a remontar XD


Sí bueno;

si SNES va en cabeza es por una simple razón: ya ha pasado todo el vendaval seguero que impulsaba la votación

a la que se ha dado el brazo a torcer, SNES ha pillado ventaja

en cuanto el viento ha dejado de soplar...
MyoCid escribió:
YuPiKaIe escribió:¿No será Santboianos en todo caso xd?

Error mio, el genticilio es Santboià, aunque antiguamente quizás se llamaban Sanbaudilianos [+risas]
DarK-LaMoS escribió:NINJA EDIT! ¿Quien fue antes el huevo o la gallina? xDDD

Imagen


Te ha dado ultimamente por usar photoshop no? [poraki]

salu2
A mi me da igual quien gane todas son la po*** y no tienen nada que envidiar a los catalogos actuales :o
YuPiKaIe escribió:
hombreimaginario escribió:Pero es que nosotros no nos hemos quejado... xD ni hemos hecho extrañas previsiones sobre ventajas misteriosas que nunca se fueran a remontar XD


Sí bueno;

si SNES va en cabeza es por una simple razón: ya ha pasado todo el vendaval seguero que impulsaba la votación

a la que se ha dado el brazo a torcer, SNES ha pillado ventaja

en cuanto el viento ha dejado de soplar...


Vamos, que si la MD gana es por "vendaval seguero" (a saber) y si SNES gana es por pura y simple lógica xD

Bueno anda me voy a dormir ;)
hombreimaginario escribió:
YuPiKaIe escribió:
hombreimaginario escribió:Pero es que nosotros no nos hemos quejado... xD ni hemos hecho extrañas previsiones sobre ventajas misteriosas que nunca se fueran a remontar XD


Sí bueno;

si SNES va en cabeza es por una simple razón: ya ha pasado todo el vendaval seguero que impulsaba la votación

a la que se ha dado el brazo a torcer, SNES ha pillado ventaja

en cuanto el viento ha dejado de soplar...


Vamos, que si la MD gana es por "vendaval seguero" (a saber) y si SNES gana es por pura y simple lógica xD

Bueno anda me voy a dormir ;)


Buenas noches. [fumando]
YuPiKaIe escribió:Sí bueno;

si SNES va en cabeza es por una simple razón: ya ha pasado todo el vendaval seguero que impulsaba la votación

a la que se ha dado el brazo a torcer, SNES ha pillado ventaja

en cuanto el viento ha dejado de soplar...

Yupikaie, vas a volver a provocar un "efecto underdog" y la MD va a volver a subir XD
serratix escribió:
YuPiKaIe escribió:Sí bueno;

si SNES va en cabeza es por una simple razón: ya ha pasado todo el vendaval seguero que impulsaba la votación

a la que se ha dado el brazo a torcer, SNES ha pillado ventaja

en cuanto el viento ha dejado de soplar...

Yupikaie, vas a volver a provocar un "efecto underdog" y la MD va a volver a subir XD


Mientras unos duermen, otros ya preparan "el ataque de los clones" [qmparto]
Hypnos escribió:
yamauchi escribió:Supongo q como va la encuesta los "nintenderos" ya no se podrán quejar ¿eh? :) . Por cierto ahora q lo pienso, puede q hayan creado clones para q gane la SNES ¿no? los CloSNES XD


Se podría aplicar el mismo argumento a los Segeros... ¬_¬


Hombre lo mío ha sido una coña jeje. Lo decía, más q nada, por q se insinuaba, a lo largo de este hilo, q si ganaba la Megadrive era debido a los clonsega XD.
Ahora hablando en serio, me parece de chiste q alguien se tome en serio lo q dice una encuesta de este tipo. Que muchos de los de aquí "pintan" canas.
yamauchi escribió:Que muchos de los de aquí "pintan" canas.


De eso se trata, de gente que ha vivido la época siendo adulto, no a jovenzuelos altamente sugestionables.
FFantasy6 escribió:
yamauchi escribió:Que muchos de los de aquí "pintan" canas.
De eso se trata, de gente que ha vivido la época siendo adulto, no a jovenzuelos altamente sugestionables.

Geronto-clásicas rules!
PD: tienes razón, aunque supongo que la gente hace un esfuerzo de equidad (que no objetividad)
 
FFantasy6 escribió:
yamauchi escribió:Que muchos de los de aquí "pintan" canas.


De eso se trata, de gente que ha vivido la época siendo adulto, no a jovenzuelos altamente sugestionables.


Imagen

Hay que ser así de canoso para poder votar.
Esta votacion es poco objetiva, por que las mas equilibrada fue Snes (y la que mas triunfo encima), tenia mejor sonido que MD, mejores graficos (asi quedo demostrado ademas) mejor mando de serie (si, el pad de Snes es mejor que el de MD, no solo por contar con mas botones si no que es mas ergonomico y la cruzeta es mucho mejor) y si me apuras, me atrevo a decir que tenia un catalogo igual o superior en calidad y cantidad al de MD.

Ojo! aqui se confunde en que se valore objetivamente a valorar la que a uno le gusto mas (y entiendo que haya gente que haya votado a MD por que fue una gran consola), Neo geo es indescutiblemente la mejor a nivel tecnico, pero su catalogo no es tan variado como el de Snes y MD, su precio era elevadisimo (en consonancia a la potencia de la consola), tecnicamente hablando Neo geo tendria que ganar esta encuesta y esta lejos de conseguirlo, por que objetivamente y globalmente no puede ganar...

Yo mismo entro dentro del saco de los poco objetivos por que he votado a Neo geo, me la pela no ser objetivo ya que voto la que mas me gusto y como yo en esta encuesta me acompaña los 20 usuarios que han votado a Neo geo y a los 113 que ha votado a Mega drive...
Si la pregunta fuera: ¿Para ti, cual es la mejor consola de 16 bits? (que de echo, creo Neo geo que tenia 24 bits) entonces OK, pero la pregunta es ¿Cual es la mejor consola de 16 bits?, entendiendo que la votacion tiene que ser objetiva... pero es imposible, en algunos temas nos tira mas nuestra vena Seguera, Nintendera o Neo-bot....XD
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:
yamauchi escribió:Que muchos de los de aquí "pintan" canas.


De eso se trata, de gente que ha vivido la época siendo adulto, no a jovenzuelos altamente sugestionables.


Imagen

Hay que ser así de canoso para poder votar.


Veo q cada uno entiende lo que quiere XD . En ningún momento, creo, q haya afirmado q por ser mayor se tiene más criterio. Simplemente, q me parece un poco tontería lo de "enfadarse" por una encuesta y en este caso he hecho referencia a las "canas" como estereotipo de q somos mayorcitos (o no) para discutir por memeces, q si lo clones q sino tal y pascual.

Saludos.
Hombre pero si bien es cierto que tambien repercute en objetividad la gente que no llego a vivir esta epoca y se perdieron grandes cosas, tengo amigos que practicamente nacieron con la play1 y es mencionar la grandeza de estas consolas y responden con un beh insignificativo.
Finalmente he votado por Super Nes. Tanto MD como SNES son grandes consolas, pero los juegos de MD no me llenan tanto. Aunque hay excepciones como Shining Force II ( menudo juegazo) , Castlevania y demás , lo cierto es que disfruto más con los juegos de Super.
yo soy como prosikito "todas para mi" me gustan todas las 16 bits.
Super Nintendo es la mejor sin duda alguna, ¿este hilo va en plan broma o que?.
marcmartigan escribió:Super Nintendo es la mejor sin duda alguna, ¿este hilo va en plan broma o que?.


No. "Sin duda alguna", no va en broma.
Sin duda alguna, lo que se puede decir es que tanto MD como SNES son dos grandes máquinas a la altura una de otra. Que los resultados estén tan igualados no hace más que demostrarlo.
Ninguna de las dos (SNES, MD) es mejor que la otra. Las considero exactamente igual de buenas (catalogo).

...con una ventaja visual y sonora mas notable en SNES, y con una versatilidad notablemente mayor en MD (ademas de la resolucion).


Creo que esta es la realidad.
A estas alturas, con la mitad de nosotros "peinando canas", aun discutimos por una guerra que quedó empate? Podemos estar hasta el infinito y la diferencia entre una y otra no será nunca mayor del 10%, y eso que España era un país Nintendero en esa época, al menos yo sólo vi gente gritando a los 4 vientos las bondades de la SNES. Supongo que el reducto seguero permanecía callado disfrutando de los juegos XD.

Va a ser difícil otra época con tanta igualdad creo yo con consolas "tan distintas". Ahora todo está tan "multisistemizado" (tomallá) y con igualdad técnica, que casi que te da igual una PS3 que una 360, si se hace una encuesta, a pesar de la ventaja de ser un país que tira por Sony, habrá bastante igualdad entre ambas consolas (para mí son primas). Las exclusividades creo que ya no son tan determinantes como antes entre las 2 consolas mayores (la Wii es otra liga, vende tenga exclusividades buenas o juegos de cuidar el hamster).

Así que nada, clones a parte, no va a haber ganador absoluto. Los mas viejos tiraremos por SEGA, otros por Nintendo, los jóvenes que prueban lo retro pienso que tirarán por SNES por afinidad a sagas que aun existen y por ser de Nintendo... pero al final nos quedamos como estamos al principio XD.

Hala, podéis seguir picandoos.
Si es que... cuánto clon suento debe de haber por ahí [fumando]
Atentos amigos, que MD empieza a remontar. ¡Movilización seguera! 8 votos separan a las dos consolas.

¿Se producirá el sorpasso?
La verdad es que molaría que terminara la cosa en empate :)
Cranky_kong escribió:La verdad es que molaría que terminara la cosa en empate :)


Es empate técnico con victoria a los puntos de la SNES. Pero vamos que repito, es la única generación que conozco que hay empate técnico, al menos en España, cosa rara cuando somos tan de seguir la corriente y la corriente molona se llamaba "El Cerebro de la Bestia" y su Super Mario... "Sonic? ese quién era? Mega qué? esa consola no es mucho peor que la Super?", oido en mi época de tierna infancia. Molaba cuando los niños éramos inocentes y nuestras consolas eran la polla, sin saber por qué, pero porque tenían el SF2 o el Sonic. Ahora todos los putos niños repelentes que ves que hablan de datos ténicos me dan grima XD, amén de tener tantas consolas que dudo que disfruten de una.
Pues en esa epoca casi todos tenian la Megadrive incluido yo y siempre deciamos que la Megadrive era mejor,hasta el dia que probe la Snes con juegos como el Super Mario world,Street figther II Turbo,Zelda,Donkey kong country,Dragon ball z 2 etc...Ahi me di cuenta que mi Megadrve era inferior a la Snes.
Che_Guevara escribió:Pues en esa epoca casi todos tenian la Megadrive incluido yo y siempre deciamos que la Megadrive era mejor,hasta el dia que probe la Snes con juegos como el Super Mario world,Street figther II Turbo,Zelda,Donkey kong country,Dragon ball z 2 etc...Ahi me di cuenta que mi Megadrve era inferior a la Snes.


Tampoco es que ninguno de los juegos que has dicho (salvo tal vez el DKC) fuera una pasada técnica eh chavalote?
Vamos, que la MD será inferior (o no) a la SNES... pero desde luego no por los juegos concretos que comentas. Y no es que no hubieran suficientes juegos (en ambas plataformas) que superasen a los citados posteriormente.

Las verdades absolutas de la gente me flipan, lo siento.
Che_Guevara escribió:Pues en esa epoca casi todos tenian la Megadrive incluido yo y siempre deciamos que la Megadrive era mejor,hasta el dia que probe la Snes con juegos como el Super Mario world,Street figther II Turbo,Zelda,Donkey kong country,Dragon ball z 2 etc...Ahi me di cuenta que mi Megadrve era inferior a la Snes.


Vivías en un barrio con criterio XD. Luego te distes cuenta de que la Snes es más potente, pero no por ello mejor.
Che_Guevara escribió:Pues en esa epoca casi todos tenian la Megadrive incluido yo y siempre deciamos que la Megadrive era mejor,hasta el dia que probe la Snes con juegos como el Super Mario world,Street figther II Turbo,Zelda,Donkey kong country,Dragon ball z 2 etc...Ahi me di cuenta que mi Megadrve era inferior a la Snes.


... y luego sali a la calle a jugar y me encontre un amigo que me llevo a su casa a probar la neo geo, y vi varios juegos, entre ellos el metal slug, y me di cuenta de que Snes era inferior a neogeo...

... y despues vi que me hacia mas grande y probe la playstation.... .... y luego la.... y luego la... y luego la...

Perdona, no es nada personal.
itho escribió:
 al menos en España, cosa rara cuando somos tan de seguir la corriente y la corriente molona se llamaba "El Cerebro de la Bestia" y su Super Mario... "Sonic? ese quién era? Mega qué? esa consola no es mucho peor que la Super?", oido en mi época de tierna infancia. Molaba cuando los niños éramos inocentes y nuestras consolas eran la polla, sin saber por qué, pero porque tenían el SF2 o el Sonic. Ahora todos los putos niños repelentes que ves que hablan de datos ténicos me dan grima XD, amén de tener tantas consolas que dudo que disfruten de una.


Yo viví una situación diferente; la mayoría de mis amigos tenían MD. Recuerdo que en la época de los MegaPack y MegaAcción hubo un salto bastante alto de usuarios de la consola. Y hombre, estaba claro que la Super era técnicamente superior y la publicidad del Cerebro de la Bestia fue muy efectiva; curiosamente, recuerdo que los más forofos de la Super eran (además de sus usuarios) los que no tenían ninguna de las dos.
Por cierto, en mi caso nada de niños inocentes  XD . La de flames prebélicos que se montaban en el patio del colegio y por las tardes despues de clase, cuando había reuniones de chavales en la casa de algún usuario; a mi me dieron una caña con lo de los 32768 colores y el modo-7 (que no sabíamos lo que era, sólo que la Super lo tenía y la Mega no) que juego al F-Zero y me da repelús
Y estuve a punto de pasarme a la Super por lo del Street Fighter 2, que fue para mí una obsesión. Pero, en general, prefería el catálogo de mi Mega.
 
Che_Guevara escribió:Pues en esa epoca casi todos tenian la Megadrive incluido yo y siempre deciamos que la Megadrive era mejor,hasta el dia que probe la Snes con juegos como el Super Mario world,Street figther II Turbo,Zelda,Donkey kong country,Dragon ball z 2 etc...Ahi me di cuenta que mi Megadrve era inferior a la Snes.



Pues en esa epoca casi todos mis colegas tenian la Super (yo tenia una Nasa...),y siempre decian que el Cerebro de la Bestia se comia con patatas a la Mega...entonces un dia probe la Super con juegos como el Robocop 3,Dragon's Lair,Final Fight,Stunt Race FX,King of the Monsters,Aladdin etc...ahi me di cuenta de que debia comprarme una Mega Drive.



PD; [carcajad]
Blaster Master escribió:entonces un dia probe la Super con juegos como el Robocop 3,Dragon's Lair,Final Fight,Stunt Race FX,King of the Monsters,Aladdin etc...ahi me di cuenta de que debia comprarme una Mega Drive.


Normal, no te llegaría el dinero para la Snes y tantos juegos [carcajad]
Hombreimaginario Es mi opinion,con todos los juegos que habia jugado de Megadrive y despues probar esos de la Super nintendo y otros mas que me habian prestado me di cuenta que era mejor la Snes en colores,sonido etc...que quieres que te diga que la Megadrive era mejor por tener un sonido que se parecia que tenian garraspera y los colores algo pobres? tiene un buen catalogo y grandes juegos pero yo prefiero la Snes que la veo mas completa en todo sobretodo en catalogo.

No compares un Dragon ball z de megadrive con el de Snes...La diferencia es abrumadora.
Che_Guevara escribió:No compares un Dragon ball z de megadrive con el de Snes...La diferencia es abrumadora.


Mira que le he pegado horas a los dragon ball de 16 bits pero decir eso es una tonteria como una catedral.

En mega se veia peor y sonarian la voces fatal pero en banda sonora, personajes y lo mas importante fluidez de movimientos era mucho mejor, fijate que esa fluidez de movimientos fueron heredados en el buttoden 3 de super, que en el control y suavidad de movientos es igual que el de mega.

Ademas tu compraciones me parecen exageradas, parece que hablas de calidad grafica como una brecha de wii vs ps3 y yo no la veo tan grande entre mega y supernes.
Lo gracioso es que la superioridad (a parte de colores) de el modo 7 y demás, bueno quitando el poder hacer scaling que la mega no podía hacer esos zooms (bueno al final si que se hacía algo similar no?), eran una chorrada que salvo juegos contados no valía para nada. Eso sí, yo sigo hablando lindezas de juegos como SC4, Super Mario World 2 (el 1 no lo veo tan mítico), Zelda (por mucho que ténicamente no sea nada del otro mundo), por lo que soy seguero pero no nuego lo evidente, la Super entraba por los ojos que da gusto.
itho escribió:Lo gracioso es que la superioridad (a parte de colores) de el modo 7 y demás, bueno quitando el poder hacer scaling que la mega no podía hacer esos zooms (bueno al final si que se hacía algo similar no?), eran una chorrada que salvo juegos contados no valía para nada. Eso sí, yo sigo hablando lindezas de juegos como SC4, Super Mario World 2 (el 1 no lo veo tan mítico), Zelda (por mucho que ténicamente no sea nada del otro mundo), por lo que soy seguero pero no nuego lo evidente, la Super entraba por los ojos que da gusto.

Creo que el modo 7 si venía muy bien para juegos de velocidad (F-Zero); y el scaling también. En ese género creo que la Super tiene juegos, en general, mejores que la Mega (hasta la llegada de VR) porque la sensación de profundidad y pseudo-3D ayudan.
La Mega no podía hacer scaling y la profundidad la conseguían a base de superponer sprites de diferente tamaño. En Out Run y Super Hang On (aunque este último es muy bueno) se notaban bastante las diferencias respecto a la System 16 que sí podía hacer scaling.
A mí personalmente el Dragon Ball Z de megadrive siempre me ha parecido infumable en comparación con el 2 y el 3 de SNES; sobre todo el 2 que para mí es el mejor de los 16 bits sin haber probado el Hyper Dimension que conste

el 1 de SNES es súper mítico y tiene más carisma que el de mega

el de mega no es un mal juego pero a 3 botones es una patraña, ya tenías que pillar el mando de 6 botones, igual que el Street fighter de mega, con 3 botones y la cruceta del mando más dura que una piedra que se hacía callos en los dedos, pues como que no...

el mando de 6 botones ya era otro cantar totalmente diferente, pero el de 3... buf xd
YuPiKaIe escribió: ya tenías que pillar el mando de 6 botones, igual que el Street fighter de mega, con 3 botones y la cruceta del mando más dura que una piedra que se hacía callos en los dedos, pues como que no... el mando de 6 botones ya era otro cantar totalmente diferente, pero el de 3... buf xd

Eso es verdad; pero mira no hay mal que por bien no venga:yo no me compré el pad de 6 botones hasta un año despues del SF2 y estuve jugando con el de 3. Fue un entrenamiento brutal porque no veas la rapidez que debes adoptar para cambiar de puño a patada con start mediante.
El resultado: 29 años e invicto con Ken hasta el día de hoy XD
Como bien han dicho en el f-zero el modo 7 esta muy bien explotado y tambien que es una chorrada pero en los juegos de rol el tipico mapa mundi en muchos era en modo 7 me parece recordar y eso para aquella epoca era visualmente llamativo y agradable.

El modo 7 daba ese cache a la consola que si es cierto que es muchos juegos eran añadidos absurdos para mostrar el modo 7, en otros juego sin modo 7 directamente no habia juego.

Sobre el dragon ball, pues el mando de 6 botones solo añade el boton mode para moverse corriendo sin hacer doble pulsacion de direccion, lo mejor era la suavidad de la cruceta. A mi me parece mejor el de mega con el truco de ponerle mas rapido que el de super, luego el 3 de super esta muy bien pero sin modo historia pues como que no llega ni a ser un juego.

Si no habeis probado el hyperdimension no espereis mas, para mi el mejor dragon ball de 16 con diferencia, cierto que tiene sus fallos pero es dinamico y lo de tener energia/vida es una similitud a dragon ball. Intentad jugar al hyperdimension unos dias y luego volved a los otros dragon ball, el de mega o supernes me da igual, os pareceran mas estaticos que un gato de escayola.
serratix escribió:
itho escribió:Lo gracioso es que la superioridad (a parte de colores) de el modo 7 y demás, bueno quitando el poder hacer scaling que la mega no podía hacer esos zooms (bueno al final si que se hacía algo similar no?), eran una chorrada que salvo juegos contados no valía para nada. Eso sí, yo sigo hablando lindezas de juegos como SC4, Super Mario World 2 (el 1 no lo veo tan mítico), Zelda (por mucho que ténicamente no sea nada del otro mundo), por lo que soy seguero pero no nuego lo evidente, la Super entraba por los ojos que da gusto.

Creo que el modo 7 si venía muy bien para juegos de velocidad (F-Zero); y el scaling también. En ese género creo que la Super tiene juegos, en general, mejores que la Mega (hasta la llegada de VR) porque la sensación de profundidad y pseudo-3D ayudan.
La Mega no podía hacer scaling y la profundidad la conseguían a base de superponer sprites de diferente tamaño. En Out Run y Super Hang On (aunque este último es muy bueno) se notaban bastante las diferencias respecto a la System 16 que sí podía hacer scaling.


Por eso decía el scaling que en juegos como Outrun y (me quito el sombrero) Super Hang-on se echa de menos porque se nota un cojón cuando hacen lo de los sprites de mayor tamaño. Bueno esos canta menos, pero en el Thunderblade los edificios ahí creciendo se notaba un montón, igual que el Afterburner 2, que los pedrolos se notaban el aumento cutrón. De todos modos se las apañaban para que los juegos fueran muy buenos a pesar de esa limitación técnica. Obviamente la Super llegó con esos efectos y calidad, que yo vi el video de la Hobbyconsolas y no me pajeé porque yo creo que a esa edad no conocía las ventajas de ello XD, pero era la puta pasada.
De todos modos luego miras atrás y ves lo maleables que somos los compradores: Super mejor por el chip FX, colores, Modo7, etc... Ps3 mejor por el BR... PSP mejor por la potencia... y luego con el paso de los años te das cuenta que esos factores no eran definitivos para que valores más un cacharro u otro.
De todos modos yo creo que no acabo de cogerle la gracia a la Snes porque pasé de la Mega a un flamante Pentium 100Mhz, y ya era tan superior a la SNES (y empezaron los emus), que no supe valorar lo que supuso a los 16bits, a parte de jugar en casa de gente esporádicamente.
No, desde luego, tampoco estamos hablando de una diferencia brutal; en Super Hang On simulan más o menos bien la profundidad con superposiciones suaves.
 
PD: ThunderBlade es el Hugo Simpson del catálogo de una consola XD , el que escondes cuando vienen visitas.
serratix escribió:PD: ThunderBlade es el Hugo Simpson del catálogo de una consola XD , el que escondes cuando vienen visitas.


Ese (me lo dejaron) y el Afterburner 2 (comprado) son juegos para dejar de tener amigos. Nada más que se los pongas y veas la cara mala ostia al ver que no duran ni 5 min. Creo que sólo me pasé el AB2 con el truco de elegir pantalla, y costándome XD
YuPiKaIe escribió:el de mega no es un mal juego pero a 3 botones es una patraña, ya tenías que pillar el mando de 6 botones, igual que el Street fighter de mega, con 3 botones y la cruceta del mando más dura que una piedra que se hacía callos en los dedos, pues como que no...


Para SF no te lo discuto, pero para DBZ? Con el mando de 3 botones yo jugaba perfectamente. Puñetazo, patada y volar, no necesitaba mucho más. El botón Mode del mando e 6 botones molaba usarlo para el desplazamiento rápido, pero aparte de eso? INFUMABLE me parece un poco fuerte, francamente.
583 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12