Esta votacion es poco objetiva, por que las mas equilibrada fue Snes (y la que mas triunfo encima), tenia mejor sonido que MD, mejores graficos (asi quedo demostrado ademas) mejor mando de serie (si, el pad de Snes es mejor que el de MD, no solo por contar con mas botones si no que es mas ergonomico y la cruzeta es mucho mejor) y si me apuras, me atrevo a decir que tenia un catalogo igual o superior en calidad y cantidad al de MD.
Ojo! aqui se confunde en que se valore objetivamente a valorar la que a uno le gusto mas (y entiendo que haya gente que haya votado a MD por que fue una gran consola), Neo geo es indescutiblemente la mejor a nivel tecnico, pero su catalogo no es tan variado como el de Snes y MD, su precio era elevadisimo (en consonancia a la potencia de la consola), tecnicamente hablando Neo geo tendria que ganar esta encuesta y esta lejos de conseguirlo, por que objetivamente y globalmente no puede ganar...
Yo mismo entro dentro del saco de los poco objetivos por que he votado a Neo geo, me la pela no ser objetivo ya que voto la que mas me gusto y como yo en esta encuesta me acompaña los 20 usuarios que han votado a Neo geo y a los 113 que ha votado a Mega drive...
Si la pregunta fuera: ¿
Para ti, cual es la mejor consola de 16 bits? (que de echo, creo Neo geo que tenia 24 bits) entonces OK, pero la pregunta es ¿Cual es la mejor consola de 16 bits?, entendiendo que la votacion tiene que ser objetiva... pero es imposible, en algunos temas nos tira mas nuestra vena Seguera, Nintendera o Neo-bot....