[ENCUESTA] ¿CUÁL ES LA MEJOR CONSOLA DE 16 BITS?

Encuesta
Cuál es la mejor consola de 16 bits?
48%
203
40%
168
9%
38
3%
12
Hay 421 votos.
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Cuando Moisés subió al Monte de Sinaí, Dios le dio esto...

Imagen

el pack iba con 10 juegos XD


No le dio un mando de seis botones ? :-?

[carcajad] no empecemos, que siempre que se nombra el tema en un hilo la cosa acaba mal.
FFantasy6 escribió:
No le dio un mando de seis botones ? :-?

Esa edición se la dio a Jesus y el muy tonto dijo que era PAL.
Esa imagen debe pasar a los anales de la historia
DarK-LaMoS escribió:Esa imagen debe pasar a los anales de la historia

[qmparto] Es solo una gracia, que nadie se ofenda [qmparto]
Conclusiones a grosso modo de la encuesta:

SNES: Mayor potencia
MegaDrive: Mejor catalogo

¿Contentos?

PD. La potencia sin control no sirve de nada... [qmparto]...nah es coña, como dije a mi me encantan las dos y pa que quedarse solo con el pan cuando te puedes comer el bocadillo con lo que te apetezca del buffet no? (vaya metafora rebuscada...)
Hilldegar escribió:Conclusiones a grosso modo de la encuesta:

SNES: Mayor potencia
SNES: Mejor catalogo

¿Contentos?


Fixed.
Hay que recordar que la MD tiene gráficos de alta definición

Imagen
Impresionante, se revirtio la tendencia, ahora gana Mega Drive 91 a 89, despues de ir abajo por mas de 6 puntos.

Volviendo al tema, es bastante logico que la SNES tenga mas potencia de hardware si tenemos en cuenta que aparecio unos años despues que la Genesis/Mega Drive, para mi tiene mucho merito que la "Mega" haya resistido semejante competencia (aunque la diferencia tampoco era tan abismal pero era obvia) por cierto una pregunta para los entendidos ¿el modo 7 de la SNES lo generaba un chip específico de la consola? ¿o era un truco de los programadores?
Papitxulo escribió:
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Cuando Moisés subió al Monte de Sinaí, Dios le dio esto...

Imagen

el pack iba con 10 juegos XD


No le dio un mando de seis botones ? :-?

[carcajad] no empecemos, que siempre que se nombra el tema en un hilo la cosa acaba mal.


jajajajajaja solo bueno. [poraki]
Para mi empate tecnico por los resultados. Si se superan los 100 votos en alguna deberia sacarle mas de 15 a la segunda y seria una victoria marginal.
Buf... yo ya paso de comentar la remontada, eso sí, jugaros lo que queráis que si megadrive le acaba sacando unos votos de ventaja a la SNES, que sucederá segurísimo, misteriosamente SNES no remontará ni de coña.
Wow!! cuanto seguero...XD
91 a 91... :O
YuPiKaIe escribió:Buf... yo ya paso de comentar la remontada, eso sí, jugaros lo que queráis que si megadrive le acaba sacando unos votos de ventaja a la SNES, que sucederá segurísimo, misteriosamente SNES no remontará ni de coña.


hay que ver las predicciones de la gente... xD
hombreimaginario escribió:
YuPiKaIe escribió:Buf... yo ya paso de comentar la remontada, eso sí, jugaros lo que queráis que si megadrive le acaba sacando unos votos de ventaja a la SNES, que sucederá segurísimo, misteriosamente SNES no remontará ni de coña.


hay que ver las predicciones de la gente... xD


Y volvemos a ver a SNES en cabeza!!!!!!!!!!
Esperar, que voy a invocar a la tropa clon seguera para que voten a MD, que por lo visto, es la unica forma de ganar a la snes
Tanto Clon...., a ver si esto va acabar en ....

Imagen

mmmmm, por algo estaba Ioda en el principio de este hilo,..... ;)
DarK-LaMoS escribió:
hombreimaginario escribió:hay que ver las predicciones de la gente... xD


Y volvemos a ver a SNES en cabeza!!!!!!!!!!


Ehm... ¿felicidades? xD
                                PROPAGANDA ELECTORAL                              (ESPACIO CEDIDO POR EOL)

¡Nintendero! ¿recuerdas las ofensas de la publicidad de la competencia? Cómo te acosaban con el Mortal Kombat, con el Final Fight, con el Aladdin y sus 60 imágenes...¡Ay, cuántas humillaciones por tus 3,58 MHz!
Vota masivamente. ¡Que salga esa mayoría silenciosa!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Seguero! tú no olvidas las vejaciones que sufriste, las mofas por tu humilde paleta, los desprecios hacia tu sonido . ¿Cuántas veces tuviste que contener las lágrimas? ¿Cuántas agachar la cabeza al ver un Scaling o una rotación?
¡Movilízate para reivindicar tu pasado! ¡No dejes que nadie decida por ti!
hombreimaginario escribió:
DarK-LaMoS escribió:
hombreimaginario escribió:hay que ver las predicciones de la gente... xD


Y volvemos a ver a SNES en cabeza!!!!!!!!!!


Ehm... ¿felicidades? xD


Era para darle emocion a la cosa...

PD: Y OTRA VEZ EMPATE!!!!
Empate xD y vote por Sega Megadrive jiji, aunque a la SNES le tenga muuucho cariño.
serratix escribió:                                PROPAGANDA ELECTORAL                              (ESPACIO CEDIDO POR EOL)

¡Nintendero! ¿recuerdas las ofensas de la publicidad de la competencia? Cómo te acosaban con el Mortal Kombat, con el Final Fight, con el Aladdin y sus 60 imágenes...¡Ay, cuántas humillaciones por tus 3,58 MHz!
Vota masivamente. ¡Que salga esa mayoría silenciosa!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Seguero! tú no olvidas las vejaciones que sufriste, las mofas por tu humilde paleta, los desprecios hacia tu sonido . ¿Cuántas veces tuviste que contener las lágrimas? ¿Cuántas agachar la cabeza al ver un Scaling o una rotación?
¡Movilízate para reivindicar tu pasado! ¡No dejes que nadie decida por ti!


LOL, esto sera epico.
hombreimaginario escribió:Tampoco me gustan mucho los juegos de coches jeje bueno salvo Sega Rally y algún otro arcade importante.
Los juegos de lucha BUENOS también.
De todas formas mis géneros favoritos son ya anacronismos: los juegos de pistola (Virtua Cop y tal) y los "yo contra el barrio" (Final Fight, SoR, y los medievales como Golden Axe y demás) están totalmente olvidados. Lo más reciente de ambos son el House of the Dead 4 (que ya tiene unos añitos) y el Watchmen de 360/PS3... En fin XD


Regalarte un videojuego a ti es inutil, ¿no?... vas a fallar seguro XD
Pues hace unos días me han regalado el Shinobi 3 japo (bueno, The Super Shinobi II) y han acertado de lleno XD
Increíble que aún hayan votos, no entiendo de dónde salen tantos foreros de consolas clásicas, porque siempre mas o menos somos los mismos, y en estas votaciones los votos son exageradísimos, salen de debajo las piedras, y eso me huele a "casuals" por un tubo; no tengo nada en contra pero estas votaciones acaban en manos de "casuals" en las sombras, los que no se ven, los que nunca argumenta, pero siempre salen por ahí, los de "rebote"

que menos que justificar votos, no?

porque vamos, los números cantan...

y ya no lo digo porque gane la SNES o la mega, solo que el casualismo este que se respira en los votos de las encuestas de este tipo desvirtúan mucho

que un tío de no se sabe qué subforo le de la pájara, entre en clásicas y vea la votación, heche su voto y se pira adiós muy buenas hasta de aquí 5 años, pues...

y esto pasaría si fuese un "mario vs sonic" o un "nintendo vs sega", no lo digo por esta en concreto, pero yo limitaría los votos a un tiempo definido, ó qué menos que quien vota se justifique el porqué
Pero tío... y qué más da???? xD

La importancia que tendrá, por Dios. Por mí como si gana SNES por goleada y con más votos que usuarios hay en todo EOL. Aunque sí te doy la razón en que estas encuestas deberían ser para una semana, o un mes, o algo así.

Yo entro al hilo nada más que a echar un ojo a los comentarios de la gente xD
YuPiKaIe escribió:Increíble que aún hayan votos, no entiendo de dónde salen tantos foreros de consolas clásicas, porque siempre mas o menos somos los mismos, y en estas votaciones los votos son exageradísimos, salen de debajo las piedras, y eso me huele a "casuals" por un tubo; no tengo nada en contra pero estas votaciones acaban en manos de "casuals" en las sombras, los que no se ven, los que nunca argumenta, pero siempre salen por ahí, los de "rebote"

que menos que justificar votos, no?

porque vamos, los números cantan...

y ya no lo digo porque gane la SNES o la mega, solo que el casualismo este que se respira en los votos de las encuestas de este tipo desvirtúan mucho

que un tío de no se sabe qué subforo le de la pájara, entre en clásicas y vea la votación, heche su voto y se pira adiós muy buenas hasta de aquí 5 años, pues...

y esto pasaría si fuese un "mario vs sonic" o un "nintendo vs sega", no lo digo por esta en concreto, pero yo limitaría los votos a un tiempo definido, ó qué menos que quien vota se justifique el porqué


Te va a salir una úlcera con este tema [reojillo]
210 votos de una comunidad de 250000 usuarios es insignificante. ¿Cuántas visitas recibe el subforo de clásicas al día? Varios miles, supongo; y de ellas, sólo una decena vota.
Clásicas tiene muchos usuarios pasivos (de otros subforos o ni eso) que se animan a participar y/o postear en los Hilos de Sega Vs Nintendo, porque son divertidos y nostálgicos. Y si hay encuestas, más todavía.
Y la votación es trascendental, se trata de decidir qué consola es mejor y todos los eolianos tendremos que acatar el resultado como buenos demócratas que somos XD , e incorporarlo a nuestro pensamiento.
 
[+risas] por ahora van en empate haber cuanto dura jejejej
daviliyo89 escribió:[+risas] por ahora van en empate haber cuanto dura jejejej


se acabo el empate [poraki]

Increíble que aún hayan votos, no entiendo de dónde salen tantos foreros de consolas clásicas, porque siempre mas o menos somos los mismos, y en estas votaciones los votos son exageradísimos, salen de debajo las piedras, y eso me huele a "casuals" por un tubo; no tengo nada en contra pero estas votaciones acaban en manos de "casuals" en las sombras, los que no se ven, los que nunca argumenta, pero siempre salen por ahí, los de "rebote"

que menos que justificar votos, no?

porque vamos, los números cantan...

y ya no lo digo porque gane la SNES o la mega, solo que el casualismo este que se respira en los votos de las encuestas de este tipo desvirtúan mucho

que un tío de no se sabe qué subforo le de la pájara, entre en clásicas y vea la votación, heche su voto y se pira adiós muy buenas hasta de aquí 5 años, pues...

y esto pasaría si fuese un "mario vs sonic" o un "nintendo vs sega", no lo digo por esta en concreto, pero yo limitaría los votos a un tiempo definido, ó qué menos que quien vota se justifique el porqué


No se si se puede, pero a mi me huele a crear cuenta y votar... [burla2] [burla2]
Maduin escribió:No se si se puede, pero a mi me huele a crear cuenta y votar... [burla2] [burla2]

Supongo que la votación detecta la IP y la verdad hacerse un clon solo para votar... [tomaaa]
serratix escribió:210 votos de una comunidad de 250000 usuarios es insignificante. ¿Cuántas visitas recibe el subforo de clásicas al día? Varios miles, supongo; y de ellas, sólo una decena vota.
Clásicas tiene muchos usuarios pasivos (de otros subforos o ni eso) que se animan a participar y/o postear en los Hilos de Sega Vs Nintendo, porque son divertidos y nostálgicos. Y si hay encuestas, más todavía.
Y la votación es trascendental, se trata de decidir qué consola es mejor y todos los eolianos tendremos que acatar el resultado como buenos demócratas que somos XD , e incorporarlo a nuestro pensamiento.
 


Mira otras encuestas a ver si superan los 80 votos.
MyoCid escribió:
Maduin escribió:No se si se puede, pero a mi me huele a crear cuenta y votar... [burla2] [burla2]

Supongo que la votación detecta la IP y la verdad hacerse un clon solo para votar... [tomaaa]


sinceramente... creo que mas de uno lo haria... he visto muchas cosas por este foro para dudar o no sobre ese tema... [poraki]
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
tube todas, jaja y las explote a tope.
me quedo con MEGA DRIVE por tener ese yo que sé de sega y esos juegos que exprimian el motorola 68000 de la mega hasta reventar pra competir con la super nes.
me gustaba en general mas el catalogo y las versiones de un mismo juego en MD antes que snes.
Hola buenas, hacía siglos que no posteaba. Soy el tipíco que por perrería de logearte y escribir, os seguía desde las sombras anónimas.... I viendo lo interesante que está la encuesta, me he vuelto a animar.

Bueno a lo que vamos: mejor consola de 16 bits en general snes, estaría igualada más o menos en catálogo de calidad con la mega. Pero me decanto por la snes por el mayor número de títulos imprescindibles .

Neo geo : calidad brutal en catálogo juegos de lucha y más que decente en algunos como matamarcianos o deportes(made in snk :cool: ). Pero catálogo de juegos corto en general para competir con mega y snes.

Pc engine... ni zorra no la tengo [fumando]
...No entiendo porkue la gente sospecha de los resultados ke arrojan estas enkuestas...
Empate nuevamente.... VAMO ARRIBA LA MEGA!!!!!!!!!!!!!!
Mrclon escribió:...No entiendo porkue la gente sospecha de los resultados ke arrojan estas enkuestas...
Empate nuevamente.... VAMO ARRIBA LA MEGA!!!!!!!!!!!!!!



Tu mismo te delatas,te registras para votar Megadrive...me juego lo que quiera que este va hacer tu unico mensaje o si no para recriminarme lo que acabo de poner...
Ja ja ja! Al menos el tipo vota se registra vota y después escribe algo ja ja! muchos otros ni eso... ja ja!
Che_Guevara escribió:
Mrclon escribió:...No entiendo porkue la gente sospecha de los resultados ke arrojan estas enkuestas...
Empate nuevamente.... VAMO ARRIBA LA MEGA!!!!!!!!!!!!!!



Tu mismo te delatas,te registras para votar Megadrive...me juego lo que quiera que este va hacer tu unico mensaje o si no para recriminarme lo que acabo de poner...


ya os lo dije yo..... registrado hoy mismo.... a saber quien esta detras, como buen fanboy [poraki]
Che que fea forma tienen ustedes para recibir gente nueva al foro... keria votar por mega porkue me parecía una injusticia ke ganara la supernoentiendo... me registre y vote... punto. Ahora ke tuve un motivo para hacerme un usuario voy a participar de forma aktiva no komo antes ke solo miraba. Un saludo y aguanté la mega!!
Mrclon escribió:Che que fea forma tienen ustedes para recibir gente nueva al foro... keria votar por mega porkue me parecía una injusticia ke ganara la supernoentiendo... me registre y vote... punto. Ahora ke tuve un motivo para hacerme un usuario voy a participar de forma aktiva no komo antes ke solo miraba. Un saludo y aguanté la mega!!



Claro claro...Votas por fanatismo,solo con leer tu frase de...( keria votar por mega porkue me parecía una injusticia ke ganara la supernoentiendo...)
Y de kue otra forma se puede votar? Si aka somos todos fanátikos? Habra kienes kieran okultar su fanatismo haciéndose los objetivos, pero todos somos viktimas de nuestras pasiones. Sino komo haces para votar y defender a una makina komo si de tu hijo se tratara? Aka todos hacen eso por kue yo no...?
Tolerancia.

2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Mas de uno se tendría que grabar a fuego esto en la frente.
Mrclon escribió:Y de kue otra forma se puede votar? Si aka somos todos fanátikos? Habra kienes kieran okultar su fanatismo haciéndose los objetivos, pero todos somos viktimas de nuestras pasiones. Sino komo haces para votar y defender a una makina komo si de tu hijo se tratara? Aka todos hacen eso por kue yo no...?


No nos metas a todos en el mismo saco. Yo vote a megadrive por se las consola que mas me gusta y si tuviera que elegir una segunda esa seria la snes.

PD: tanta letra "K" cansa un poco.
Mrclon escribió:Y de kue otra forma se puede votar? Si aka somos todos fanátikos? Habra kienes kieran okultar su fanatismo haciéndose los objetivos, pero todos somos viktimas de nuestras pasiones. Sino komo haces para votar y defender a una makina komo si de tu hijo se tratara? Aka todos hacen eso por kue yo no...?

Pues yo tampoco estoy muy deacuerdo contigo... Soy un buen ejemplo de lo contrario a lo que tu dices... Amo a la Mega Drive, le tengo un cariño muy especial y la prefiero a la hora de jugar... Pero he votado por la snes porque considero que lo que me sucede a mi con la md es completamente subjetivo y debo de reconocer que la 16bits de NINTENDO en catálogo estaba sobrada y técnicamente era superior... En definitiva siendo OBJETIVO vote por ella aunque adoro a mi Mega Drive.
A mi no me mireis, que el clon no es mio, ademas, como ya dije, yo no soy ni seguero ni noentiendero XD (esta frase se usaba mucho en la epoca de la megasega)
Ehm... ¿estás de coña?
Venga, ahora si que me voy a sobar. Hasta el próximo hilo xDD
Mrclon escribió:Y de kue otra forma se puede votar? Si aka somos todos fanátikos? Habra kienes kieran okultar su fanatismo haciéndose los objetivos, pero todos somos viktimas de nuestras pasiones. Sino komo haces para votar y defender a una makina komo si de tu hijo se tratara? Aka todos hacen eso por kue yo no...?


votamos siendo desde un punto de vista OBJETIVO y no SUBJETIVO....

Es lo que yo he hecho, me encanta sonic y me encanta sega (solo tienes que mirar mi firma) pero mi voto fue para snes... de hecho, el nombre del hilo no es: ¿Cual es vuestra consola FAVORITA de 16 bits?

Y aun teniendo en cuenta mi amor hacia sega, siempre he odiado y odiare a los fanboys... me duele la boca de decir que a mi no me paga nadie de ninguna compañia y dudo mucho que a ningun fanboy le pague dinero una compañia solo por promocionar y hablar bien de su ella...

MyoCid escribió:Tolerancia.

2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Mas de uno se tendría que grabar a fuego esto en la frente.


Cuanta razon... pero hay cosas que no puedo evitar, podriamos tener una conversacion sobre que es mejor o peor y contrastar ideas y yo no me daria por aludido, pero la gente que se encasilla y no puede ver que algo es bueno solo por esa razon, es mi punto debil.

salu2
583 respuestas
15, 6, 7, 8, 912