› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
valdivia escribió:para mi no hay color neo geo es mejor pero para gustos colores en todo caso seria entre snes o megadrive porque neo geo no puede compararse con estas dos
valdivia escribió:yo esque neo geo la tengo un cariño especial desde la infancia que me gastaba pesetas y pesatas en sus maquinas ainss.. a mi todos sus juegos me parecen divertidos, pocos juegos malos tubo vamos que yo recuerde solo hay que ponerse a jugar con un amigo a cualquiera de sus juegos y te daras cuenta de que tiene algo especial sus juegos ,humor,diversion ect...para mi no hay color neo geo es mejor pero para gustos colores en todo caso seria entre snes o megadrive porque neo geo no puede compararse con estas dos
Eleven escribió:Exacto, ningún juego de lucha de Sega o Nintendo podrá nunca compararse a un KOF o al Garou Mark of the Wolves, y ni siquiera Mega Man X3 o Alien Soldier tienen nada que hacer ante Metal Slug, pero eso es solamente un par de estilos de juego. En SNES y MD podemos encontrar muchos juegos mas profundos que los de NEO GEO, que son conversiones de recreativas y por lo tanto para echar partidas rapidas.
ADRIAN206RC escribió:CUAL es el metal slug ,el tema esquqe todo el mudo tubo megadrive o super nintendo,por eso los votos, pero si huvieran estado al mismo precio que la uviese tenido mas gente,la cosa seria distinta,yo me quedo con neo geo,despues super ydespues megadrive
ADRIAN206RC escribió:hombre pa gustos,por ejemplo los rpg,zeldas y demas parami no me gustan,super nintendo y megadrive la gana en plataformas,entre otras cosas que es lo que carece neo geo,pero como se ha dicho,prefiero unos pococs buenos,antes que muchos normalitos,pero bueno todo es pa gustos,
valdivia escribió:lo de que metal slug no halla marcado una epoca eso es dicutible pero que muy discutible.. quien no conoce a metal slug, fue un exito menudas colas habia por ese jeugo no conozco gente que no le guste es de los juegos que hicieon famosa a snk con kof asinque eso no te doy la razon
señorperro escribió:Esta claro que NeoGeo no puede competir en catálogo frente a las demás, pero cabe recordar que lo 'poco' que tiene vale por la mayoría del catálogo de las otras. Un ejemplo claro lo teneis en el Blues Journey, pocos juegos de plataformas vereis tan completos (que no digo buenos), y así podemos hablar de casi todos los géneros. Con esto no quiero decir ni mucho menos que MD y Snes no tengan juegos a la altura, de hecho son mejores algunos, pero no creo que la neo tubiera tan mal catálogo.
Y eso que pienso que el mejor juego de naves y tortas callejeras lo tiene MD, y el mejor de lucha y rpg snes...
Yo voté por mi querida MD
señorperro escribió:Bueno como ya digo es lo que yo pienso, lo que no quiere decir que sea la realidad. Aunque como dato es curioso de que no sólo lo piense yo, piensa en ello pues xD
Saludetes
señorperro escribió:TFIV
Saludetes compañero
Che_Guevara escribió:señorperro escribió:TFIV
Saludetes compañero
Por favor,me vas a comparar eso con el Rendering Ranger R2??
Mira el video completo...
http://www.youtube.com/watch?v=0w-U-9iz ... re=related
Un saludo compañero.
DarK-LaMoS escribió:Che_Guevara escribió:señorperro escribió:TFIV
Saludetes compañero
Por favor,me vas a comparar eso con el Rendering Ranger R2??
Mira el video completo...
http://www.youtube.com/watch?v=0w-U-9iz ... re=related
Un saludo compañero.
Yo no le veo nada especial a este Rendering Ranger para la epoca en la que fue lanzado, y ya no menciono la musica, que parece sacado de este juego http://www.youtube.com/watch?v=c9nYSKhD ... re=related
Es mas, dentro de la propia SNES, encuentro Shooters mucho mejores a este, en cuanto jugabilidad y musica, de años anteriores al 95...
Añado...
El compañero ha mencionado el TF4, y yo menciono el streets of rage 2 respecto al otro genero que comentabas...
DarK-LaMoS escribió:Yo no le veo nada especial a este Rendering Ranger para la epoca en la que fue lanzado, y ya no menciono la musica, que parece sacado de este juego http://www.youtube.com/watch?v=c9nYSKhD ... re=related
Es mas, dentro de la propia SNES, encuentro Shooters mucho mejores a este, en cuanto jugabilidad y musica, de años anteriores al 95...
Añado...
El compañero ha mencionado el TF4, y yo menciono el streets of rage 2 respecto al otro genero que comentabas...
Che_Guevara escribió:Que no ves nada especial al Rendering Ranger R2?? joder pues vaya forma de ver las cosas tienes tu para decir eso...
Te guste o no,es muy superior al TFIV en todo,la musica vale,es una mierda que ahi la cagaron pero bueno.
señorperro escribió:
Y bien es cierto también que en la propia snes existen muchos matamarcianos mejores que el RR.
DarK-LaMoS escribió:Che_Guevara escribió:Que no ves nada especial al Rendering Ranger R2?? joder pues vaya forma de ver las cosas tienes tu para decir eso...
Te guste o no,es muy superior al TFIV en todo,la musica vale,es una mierda que ahi la cagaron pero bueno.
Vaya forma que tienes tu de ser un pesado con todo aquel que no tenga tus mismos gustos... Al menos me das la razon con lo de la musica, veo que algo de sentido comun si que tienes.
Y, yo no he dicho que sea superior o inferior, yo he dicho que para 1995 ese juego no me sorprende en nada, no le veo nada especial, y que, vuelvo a repetir, hay juegos mucho mejores dentro del genero shooter en SNES.
Graficamente el R2 tiene algunos puntos fuertes, pero de hay no sale, ni musica, ni jugabilidad, ni algo que te haga decir "OH DIOS MIO!"
Ni tampoco tiene el honor de ser un juego de culto, historico...
Para mi, personalmente, el AXELAY le da 1000 patadas a las fases shooters del R2, y vuelve a decir que tengo mal gusto, un mal criterio, o que soy segafanboyero...
PD: Y las fases rollo "turrican" tampoco es que sean la panacea...señorperro escribió:
Y bien es cierto también que en la propia snes existen muchos matamarcianos mejores que el RR.
http://www.youtube.com/watch?v=V3F3l-SiN78
http://www.youtube.com/watch?v=AfBDur-l6nQ
Che_Guevara escribió:Afloja listillo,solo te dije que me sorprende la forma que tu ves las cosas sobre este juego para despues insinuar que el TFIV es mejor...
Che_Guevara escribió:
Que no ves nada especial en el juego? y que querias que sacaran un juego de 3D??
Che_Guevara escribió:mandate una papa muchacho
valdivia escribió:yo como sigo pensando neo geo es la mejor ,pero vamos es una realidad que no tuvo mucha variedad porque compañias de otras marcas famosas no trabajaron para ella y aun asi snk hizo de todo, porque si no mirar el juego de baloncesto callejero se mea a a todos los nba live de super nes,megadrive.. divertidisimo asta siendo arcade como otros juegos de futbol,el unico genero que cojeaba es rpg y plataformas porque en lo demas no iba nada mal contando la ausencia de otras compañias importantes y metal slug marco una epoca si esque por mucHo que diga cada uno tiene su opinion podriamos tirarnos años y años.. DD por si teneis duda miraros este video neo geo fue la reina de los 16 bit
http://www.youtube.com/watch?v=oPlVT9eO ... re=related
kappa64 escribió:Sinceramente la super no para de sorprenderme e encontrado este juego: Cybernator , un Jump and Shoot con fases de shooter , me gustan las animaciones y la musica y la acción es brutal , te engancha como la cocaina!
señorperro escribió:valdivia escribió:yo como sigo pensando neo geo es la mejor ,pero vamos es una realidad que no tuvo mucha variedad porque compañias de otras marcas famosas no trabajaron para ella y aun asi snk hizo de todo, porque si no mirar el juego de baloncesto callejero se mea a a todos los nba live de super nes,megadrive.. divertidisimo asta siendo arcade como otros juegos de futbol,el unico genero que cojeaba es rpg y plataformas porque en lo demas no iba nada mal contando la ausencia de otras compañias importantes y metal slug marco una epoca si esque por mucHo que diga cada uno tiene su opinion podriamos tirarnos años y años.. DD por si teneis duda miraros este video neo geo fue la reina de los 16 bit
http://www.youtube.com/watch?v=oPlVT9eO ... re=related
Lo que es indiscutible es que la mayoría de juegos de NeoGeo son divertidísimoskappa64 escribió:Sinceramente la super no para de sorprenderme e encontrado este juego: Cybernator , un Jump and Shoot con fases de shooter , me gustan las animaciones y la musica y la acción es brutal , te engancha como la cocaina!
También lo descubrí hace poco y me gusto mucho. Prueba también el Gain Ground (MD), gráficos simples pero diversión infinita
señorperro escribió:Prueba también el Gain Ground (MD), gráficos simples pero diversión infinita