[ENCUESTA] ¿CUÁL ES LA MEJOR CONSOLA DE 16 BITS?

Encuesta
Cuál es la mejor consola de 16 bits?
48%
203
40%
168
9%
38
3%
12
Hay 421 votos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo en SuperNes sigo jugando a juegos como Mario world, mario kart, super soccer o los comentados king of dragons, sunset raiders o knight of the rounds. Tambien aconsejo el captain comando.
ultimamente e descubierto auntenticas joyas como la saga Captain Tsubasa o Fire Emblem. PEDAZOS DE JUEGOS. Y bueno ace pokito volvi a jugar al maravilloso Final Fantasy VI, Zelda e Ilusion of Times

Super nes forever!
JacintoCinete escribió:En serio, todos sabemos que objetivamente en esta encuesta debería ganar Neogeo. Pero como sería una votación rápida y sencilla, a la mayoría le apetece votar a la consola que más le gusta o la que tuvo en su momento, y me parece normal.



Eso es totalmente erroneo.... yo no he votado a la snes por eso, sino que me parece mas completa en la mayoria de sus aspectos, teniendo sus mas y sus menos, pero es la mas completa y en cuanto a calidad tecnica esta intermedia, ahora, neo geo jamas podria ser la mejor porque su catalogo es TODO arcade... y eso no es una consola, es una maquina recreativa, por calidad tecnica vale... pero en otras cosas sale perdiendo...

salu2
MyoCid escribió:
Yupikaie y sus amigos

Imagen


¿Qué hamijos? xd

¿Tú eres uno de ellos? [666]
Che_Guevara escribió:Blaster Master y BUENDANI a mi me pasa igual pero al contrario...Y mira que yo cuando chico era seguero...Desde que tuve la Snes en 1998 hasta ahora siempre me ha divertido en cuanto a la Megadrive tambien me ha divertido con juegos como Shinobi III o Sonic & Knuclers pero la mayoria,si la mayoria de los juegos son aburridos,cuando era pequeño me divertia pero cuando uno crece y los pruebas de nuevo son bazofias infumables como el Eternal Champions por poner un ejemplo.

Despues juegas a un Sunset riders de Snes y es una maravilla y en cuanto al de Megadrive tienes que tirarte por la ventana,vaya juego mas malo por dios.

A eso me referia cuando añadi que lo que a mi me sucede es muy subjetivo. A mi me resulta mucho mas entretenido jugar al mega que al snes a pesar de que como tu bien dices la mayoría de los juegos quedaban técnicamente mejor en supernintendo que en la 16bits de sega y no podria explicar porque... tal vez sea un tema de jugábilidad...
Yo con algunos comentarios me quedo un poco a cuadros. Tengo dos teorias, o algunos tienen el logo de Sega o Nintengo en el culo serigrafiado o las compañias les pagan un cheque todos los fin de mes.

Yo a pesar de los años me siguen gustando los SMW, el king of dragons, los knoght of the round, el FF6, demos crest, el evo se SNES. Por supuesto Me encantan los sonic 1-3, batman, story of thor, los golden axe, mercs. De neo geo igual, kabuki klash es un juego que por ejemplo nunca dejare.

Venir con tonterias de que X consola cuanto mas juegos menos te gusta es una tonteria, existen juegos que con el tiempo envejecen mal y al probarlos ahora son infumables, poneros el tekken 1 ahora y dan ganas de vomitar.

Por cierto hay juegos que directamente en su salida eran una mierda, como el eternal champions, y utilizarlos como juego que ha venido a menos denota cierta ignorancia en el catalogo de esa consola.
¿Eternal champions una mierda? Lo que hay que oir......
ryo hazuki escribió:¿Eternal champions una mierda? Lo que hay que oir......


Cuidado, que luego Killer Instinct mola mucho, pese a ser un clon del MK.
Llego tarde para decir una obviedad?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Killer Instic es otro mundo, x dios no me lo compararen con el eternal champions. (yo me compre este ultimo con sus maravillosos tropizientos megas y aun me duelen los ojos de los colores tan cutres y el sonido tan machacador)
Por favor...comparar el Killer instict con la bazofia del Eternal champions? limpiense las manos antes de escribir.
Otro voto para la SNES XD
Che_Guevara escribió:Por favor...comparar el Killer instict con la bazofia del Eternal champions? limpiense las manos antes de escribir.

Me gusta el kI, pero me quedo con el eternal champions. Antes de decir chorradas decir, que por suerte, no todos tenemos el mismo gusta....
ryo hazuki escribió:¿Eternal champions una mierda? Lo que hay que oir......


Yo lo tengo original desde que salio y siempre me ha parecido un quiero y no puedo de juego. Quiza no es de una mierda como dije, pero de juego bueno tiene poco, lo unico bueno que tiene es la banda sonora.
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:Por favor...comparar el Killer instict con la bazofia del Eternal champions? limpiense las manos antes de escribir.

Me gusta el kI, pero me quedo con el eternal champions. Antes de decir chorradas decir, que por suerte, no todos tenemos el mismo gusta....


No soy fan de los juegos de lucha, pero el EC es un gran juego, simplemente hay que tener paciencia porque tiene una curva de aprendizaje muy jodida. Siempre me encantó ese tono sombrío que tiene. Para divertirse y ganar un par de combates aporreando botones a lo loco a ver si suena la flauta hay juegos mejores, eso es evidente y por ello tienen una legión de fans detrás que este nunca ha tenido.
NWOBHM escribió:
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:Por favor...comparar el Killer instict con la bazofia del Eternal champions? limpiense las manos antes de escribir.

Me gusta el kI, pero me quedo con el eternal champions. Antes de decir chorradas decir, que por suerte, no todos tenemos el mismo gusta....


No soy fan de los juegos de lucha, pero el EC es un gran juego, simplemente hay que tener paciencia porque tiene una curva de aprendizaje muy jodida. Siempre me encantó ese tono sombrío que tiene. Para divertirse y ganar un par de combates aporreando botones a lo loco a ver si suena la flauta hay juegos mejores, eso es evidente y por ello tienen una legión de fans detrás que este nunca ha tenido.


Pues nunca lo he sabido apreciar y no es un juego que tenga marginado, porque amigos mios si les gusta y jugamos bastante a menudo. Aunque al final siempre jugamos al SF2.
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:Por favor...comparar el Killer instict con la bazofia del Eternal champions? limpiense las manos antes de escribir.

Me gusta el kI, pero me quedo con el eternal champions. Antes de decir chorradas decir, que por suerte, no todos tenemos el mismo gusta....



Mira,cuando yo era mas pequeño en la epoca de los 90 y tenia mi Megadrive,yo me viciaba mucho al Eternal champions es mas decia que era un gran juego,ignoras los vicios que me pegaba a doble con mi hermano y los amigos...Despues estuve años sin poder catarlo de nuevo hasta que lo cate hara un año y buff me decepciono brutalmente,es practicamente nulo y para mi es una bazofia de juego.

Cada uno tiene gustos diferentes claro,pero insinuar que el Eternal champion es mejor que el Killer instict es que no te enteras de nada.Y encima desprestigias al Killer Instict como un mal juego de peleas,tocate los huevos...Por lo menos te diviertes jugando y tiene combos y buenas combinaciones pero el Eternal Champions....mejor no opinar xD.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Yo por mi parte diria que la SNES, pero que juegos buenos hubieron en MegaDrive... si alguién me puede decir..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Lo siento, hoy no capto las ironias.......¿Juegos buenos en MD?........nah, unos 5 o 6.....tela
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La SuperNintendo al poder!!!, tecnicamente podra ser inferior a otra, pero su catalogo de juegazos lo compensa con creces.
KLOPSTER01 escribió:Yo por mi parte diria que la SNES, pero que juegos buenos hubieron en MegaDrive... si alguién me puede decir..

¬_¬ ¿tu donde estuviste metido en la epoca de los 16 bit?



Cosas aparte...EternalChampion no es tan bueno como KI,vamos,se que el KI es una copia estetica de MK y jugable de SF2,pero esta mejor que el EC...peeeero,EC no es para nada un mal juego,de hecho es bastante bueno,el problema viene con su dificultad,es un juego para pros,la gente piensa que es la polla jugando a juegos VS y claro,luego pasa lo que pasa;

-Pepito-Guaaaau,voy a jugar al EC que me han contado que es buen juego...

Pepito empieza a jugar y como es un manta en el primer round la consola le mete tal somanta de ostias que se queda traumatizado...

siguiente dia en el cole

-Juanito-¿Como esta ese juego de lucha al que jugaste Pepito?

Pepito,herido en su orgullo y virilidad...que ademas es un manta y ni siquiera se molesta en aprender...

-Pepito-Es una puta mierda tio...y la Megadrive otra...

:-|
yo creo que por graficos neogeo
Mi voto va para mega drive.

Saludos!
Hilo abierto denuevo? pensé que se habia armado... Bueno... A mi personalmente no me gusta Eternal champions, los gráficos estan... bien... pero el sonido y la jugábilidad no me parecen nada acertados... jamas deberían haberlo comparado con sf2 ... jamas, no le llega ni a los talónes. Lo de Killer Instinct siempre lo vi como un intento de NINTENDO por demostrar que ellos también podían ser hardcore. Me causa gracia... tampoco me gusta mucho, pero técnicamente era un disparate.
BUENDANI escribió:Hilo abierto denuevo? pensé que se habia armado... Bueno... A mi personalmente no me gusta Eternal champions, los gráficos estan... bien... pero el sonido y la jugábilidad no me parecen nada acertados... jamas deberían haberlo comparado con sf2 ... jamas, no le llega ni a los talónes. Lo de Killer Instinct siempre lo vi como un intento de NINTENDO por demostrar que ellos también podían ser hardcore. Me causa gracia... tampoco me gusta mucho, pero técnicamente era un disparate.



No se porque dices eso sinceramente,si sabemos que habian juegos como el Mortal Kombat a partir del 2 claro que son hardcore como bien dices tu,la Megadrive como la Snes sacaron casi lo mismo.
BUENDANI escribió:Hilo abierto denuevo? pensé que se habia armado... Bueno... A mi personalmente no me gusta Eternal champions, los gráficos estan... bien... pero el sonido y la jugábilidad no me parecen nada acertados... jamas deberían haberlo comparado con sf2 ... jamas, no le llega ni a los talónes. Lo de Killer Instinct siempre lo vi como un intento de NINTENDO por demostrar que ellos también podían ser hardcore. Me causa gracia... tampoco me gusta mucho, pero técnicamente era un disparate.


Yo creo que mas bien era un intento por desmarcarse de los graficos "tipo 16 bits" para mostrar "renders 32 bits" (aunque sabemos que la tecnica es la misma, solo que los sprites vienen de renders y no de dibujos) junto con Donkey Kong fue un excelente intento a mi modo de ver, era forma de Nintendo de decir "el techo técnico de la consola es bastante más de lo que creeis".
A mi los render en los juegos nunca me han gustado, por eso no me gusta el aspecto visual del donkey kong, no digo que sea malo pero no me gusta esa tecnica grafica. Sumad al mismo gusto, los KI, rise of robots y demas.

Los unicos render que me gustan son los del MK quiza por ser render de imagenes reales retocadas, aunque en las animaciones pierden bastante.
Che_Guevara escribió:
BUENDANI escribió:Hilo abierto denuevo? pensé que se habia armado... Bueno... A mi personalmente no me gusta Eternal champions, los gráficos estan... bien... pero el sonido y la jugábilidad no me parecen nada acertados... jamas deberían haberlo comparado con sf2 ... jamas, no le llega ni a los talónes. Lo de Killer Instinct siempre lo vi como un intento de NINTENDO por demostrar que ellos también podían ser hardcore. Me causa gracia... tampoco me gusta mucho, pero técnicamente era un disparate.



No se porque dices eso sinceramente,si sabemos que habian juegos como el Mortal Kombat a partir del 2 claro que son hardcore como bien dices tu,la Megadrive como la Snes sacaron casi lo mismo.

Lo dice porque el killer instinc es un juego de la propia Nintendo.
Che_Guevara escribió:
BUENDANI escribió:Hilo abierto denuevo? pensé que se habia armado... Bueno... A mi personalmente no me gusta Eternal champions, los gráficos estan... bien... pero el sonido y la jugábilidad no me parecen nada acertados... jamas deberían haberlo comparado con sf2 ... jamas, no le llega ni a los talónes. Lo de Killer Instinct siempre lo vi como un intento de NINTENDO por demostrar que ellos también podían ser hardcore. Me causa gracia... tampoco me gusta mucho, pero técnicamente era un disparate.



No se porque dices eso sinceramente,si sabemos que habian juegos como el Mortal Kombat a partir del 2 claro que son hardcore como bien dices tu,la Megadrive como la Snes sacaron casi lo mismo.

Lo que he querido decir es que me da gracia el cambio de direccionamiento en las políticas de NINTENDO. Arrancó censurando todos los contenidos violentos en los videojuegos que terceras compañías programaban para la snes. Y cuando vieron que sus ventas caían frente a las ventas de compañías menos conservadoras como sega, se olvidaron de todo ese rollo moral y dejaron de censurar. El KI fue el colmo de la inconsistencia empresarial de NINTENDO, ya que en este caso la propia NINTENDO desarrolla un juego con altas dosis de violencia. El resultado, patetico pero de muy buen nivel técnico.
He sido nintendero de toda la vida hasta que llegó la Wii, por lo tanto mi voto es obvio, Super Nintendo, sus plataformas y sus rpg me capturaron de pequeño.
El killer instinc la verdad nunca me gusto su jugabilidad además también soy de los que no le gustan los renders escepto que el juego lo pida, (como muchos rpgs de PSone que lograron paisajes hermosos con prerenderizado). Pero como dijeron fue una muestra de que no llegaban al techo tecnico de la consola todavia.
theelf escribió:
Street fighter II The World Warrior, un juego que fue superado en todos los aspectos técnicos por Fatal Fury 2, y que más...


Imagen

Anda,si es kurras [qmparto]

Retroakira escribió:-Supongo que hablamos de catálogo, y no de mejor ténicamente, porque en tal caso, la Neo Geo (aparte de ser de 24bits, o almenos así se anunciaba)

Imagen ¿Como puede haber gente que se siga tragando esta patraña?

La librería de títulos de neogeo carece de variedad,tiene poco catálogo y encima hay juegos infumables que al final terminas diciendo que son buenos porque no hay mas de donde tirar.Claro,que si,que neogeo barre con todas en cuanto a potencia bruta y todo,pero el catálogo es que es es muy limitado y no todo lo que todo lo que corre por los circuitos de la Neogeo es para alabar y venerar.
da gusto leer a los compañeros que escriben cosas cuerdas con logica, viendo que hay unos argumentos de unos niños de 6 años me caga de risa jajajaja

que el que tuvo la super nes en su epoca en estos dias argumenta que los usuarios de md somos unos imbeciles, bueno yo opino lo contrario para mi el imbecil es el tarado que defiende con demencia a la multinacional.. pero en fin con una vida dura se comprende hasta el porque de las piedras en el camino

me encanta este circo chicos ^^
La librería de títulos de neogeo carece de variedad,tiene poco catálogo y encima hay juegos infumables que al final terminas diciendo que son buenos porque no hay mas de donde tirar.Claro,que si,que neogeo barre con todas en cuanto a potencia bruta y todo,pero el catálogo es que es es muy limitado y no todo lo que todo lo que corre por los circuitos de la Neogeo es para alabar y venerar.


Pero insisto la Neo Geo no debería contar en la encuesta porque es para otro publico, el enfocado en los Arcades.
Super Nes sin duda.
Tanto por sus características técnicas superiores a MegaDrive (no era imprescindible pero sí le hizo un favor), como por sus juegos exclusivos. La época dorada de Nintendo, mejor que la de ahora.
Pc Engine no la valoro, porque no hizo mucho ruido en España, y Neo Geo, teniendo el defecto del poco repertorio, para mí también jugaba en otra división.

Me encanta ver como os picais en serio, por estas chorradas como cuando teníamos 12 años con nuestras Nintendo's y Sega's. No sé si todos los que escribiis en este hilo teneis mi edad, pero desde luego muchos no lo parece. Podríamos tener un pique super cachondo, y algunos os dedicais a insultaros..... "Asombrado me hallo"
Stibi666 escribió:Me encanta ver como os picais en serio, por estas chorradas como cuando teníamos 12 años con nuestras Nintendo's y Sega's. No sé si todos los que escribiis en este hilo teneis mi edad, pero desde luego muchos no lo parece. Podríamos tener un pique super cachondo, y algunos os dedicais a insultaros..... "Asombrado me hallo"

ahora entiendo porque dicen que lo retro "revive recuerdos del pasado"
kofmaster escribió:
La librería de títulos de neogeo carece de variedad,tiene poco catálogo y encima hay juegos infumables que al final terminas diciendo que son buenos porque no hay mas de donde tirar.Claro,que si,que neogeo barre con todas en cuanto a potencia bruta y todo,pero el catálogo es que es es muy limitado y no todo lo que todo lo que corre por los circuitos de la Neogeo es para alabar y venerar.


Pero insisto la Neo Geo no debería contar en la encuesta porque es para otro publico, el enfocado en los Arcades.


...y millonarios xd
YuPiKaIe escribió:Pero insisto la Neo Geo no debería contar en la encuesta porque es para otro publico, el enfocado en los Arcades.


...y millonarios xd[/quote]

Y como cambian los tiempos, ahora cualquiera tiene una, no hace falta ni que tengas estudios xD
dc laneta escribió:
Stibi666 escribió:Me encanta ver como os picais en serio, por estas chorradas como cuando teníamos 12 años con nuestras Nintendo's y Sega's. No sé si todos los que escribiis en este hilo teneis mi edad, pero desde luego muchos no lo parece. Podríamos tener un pique super cachondo, y algunos os dedicais a insultaros..... "Asombrado me hallo"

ahora entiendo porque dicen que lo retro "revive recuerdos del pasado"


Que seria de una discusión sobre 16 bit sin insultos... Como en el cole, mas de uno habrá terminado a hostias.
Avtom escribió:
dc laneta escribió:
Stibi666 escribió:Me encanta ver como os picais en serio, por estas chorradas como cuando teníamos 12 años con nuestras Nintendo's y Sega's. No sé si todos los que escribiis en este hilo teneis mi edad, pero desde luego muchos no lo parece. Podríamos tener un pique super cachondo, y algunos os dedicais a insultaros..... "Asombrado me hallo"

ahora entiendo porque dicen que lo retro "revive recuerdos del pasado"

Que seria de una discusión sobre 16 bit sin insultos... Como en el cole, mas de uno habrá terminado a hostias.

ja ja ja, hombre claro... Yo me incluyo, pero cuando teniamos 12 años, no ahora :P, ja ja ja.
Yo mismo era de Nintendo y tenia sus consolas... pero Sega tambien me molaba (pero nunca tuve)... así que como había que ser de un "equipo" u otro... ja ja, pues ya está a por SEGA, ja ja ja. Que su Sonic era más molón, que si Mario era un hortera, ja ja...
diox que tiempos ... [toctoc]
Lo de que la Neogeo no debería estar en esta encuesta me parece una tontería. Que fuese (y sea) más cara y menos accesible en cuanto a cantidad de unidades, tanto consola como juegos, no es excusa para descartarla.

Primero que hoy en día gracias a los emuladores todo el mundo puede disfrutar de sus juegos y, por tanto, compararla con las consolas de Sega y Nintendo para poder opinar.
Segundo, que su catálogo sea muy reducido comparándolo con las otras dos máquinas vale, pero en calidad y variedad yo no veo motivo alguno para echarlo por tierra tan libremente la verdad. Qué pasa, ¿que porque no tenga RPG´s ya no vale? En el resto de géneros tiene calidad suficiente para competir y en algunos casos superar al de las otras dos. Otra cosa es que en cantidad salga perdiendo.

Ahora que tengo un rato, me voy a molestar en detenerme a poner unos cuantos buenos juegos por género:

PLATAFORMAS: Spin Master, Top Hunter, Magician Lord, Blue´s Journey

ACCIÓN: Metal Slug, Shock Troopers, Cyber-Lip, Ganryu

SHOOT´EM´UP(de todos los colores): Aero Fighters, Blazing Star, Prehistoric Island, Ninja Commando, NAM-1975...

BEAT´EM´UP: Sengoku, Mutation Nation, Burning Fight, Robo Army

FÚTBOL(que tanto suele gustar): SuperSidekicks, Tecmo World Soccer 96, Goal,goal,goal!, Soccer Brawl

DEPORTES: Street Hoop, Baseball Star, Neo Turf Masters

VELOCIDAD: Neo Driftout, Over Top, Thrash Rally

LUCHA: Vale, ni rastro de versiones recortadas de Street Fighter... Pero vaya!, tenemos TODO SNK y toda la variedad del mundo fuera de ella, ¿hace falta que los ponga?

OTROS, BUENOS Y VARIADOS: Windjammers, Puzzle Booble, Neo Bomberman, Nightmare in the Dark, League Bowling, Magical Drop...


De acuerdo, no tiene RPG´s (que al menos aquí, por aquella época, yo creo que no los jugaba tanta gente, pero vamos...). Por lo demás, yo creo que tiene catálogo variado y de calidad de sobra como para, objetivamente, considerarla sino la mejor máquina de 16 bits, una de las mejores.
En serio, que Neogeo no vivió sólo de SNK, que Data East, Video System, Tecmo, Psikyo o Yumekobo no eran moco de pavo.


Un saludo!
JacintoCinete escribió:Lo de que la Neogeo no debería estar en esta encuesta me parece una tontería. Que fuese (y sea) más cara y menos accesible en cuanto a cantidad de unidades, tanto consola como juegos, no es excusa para descartarla.

Para poder elegir una consola se ha de saber el critertio que se sigue.
En mi opinión, para elegir una consola, hago un promedio de todo de todo. No es solo la calidad técnica, si no ventas, catalogo de juegos, presencia en las tiendas, popularidad, comercialización, publicidad, soporte técnico ...
Neo geo tenía dos grandes impedimentos para el cliente medio, el precio y los juegos. Es cierto que tenía de todo pero de los titulos que has escrito ya no podrás nombrar ninguno más si no es de lucha (es una manera de hablar ;) . También de digo que ojalá hubiera tenido una neo geo en mi época porque los juegos de lucha y beat em up, eran los que más me gustaban (y me gustan). Todo el mundo hubiera querido tener una NeoGeo aunque todos sus juegos hubieran sido exclusivamente de lucha!!!!! ja ja ja

Pero hay que ser realistas Neo geo no tuvo éxito comercial (aunque sí gran reputación, a parte de los arcades) y eso influye a la hora de elegir por cual es mejor consola u otra consola.

El mejor coche del mundo no es el más caro y el que más potencia tiene, es el que tiene un precio razonable con las mejores caracterisitcas posibles, y tiene un mantenimiento a buen precio y sin complicaciones. El mejor coche del mundo podría ser un Buggatti Veyron o uno del estilo? Hombre pues sip, pero prefiro uno que no sea tan exclusivo y tenga unas caracterisitcas reducidas a mejor precio...... aunque no sea la bestia del Veyron.
En este caso es lo mismo. ¿La Wii es la peor consola de nueva generación por tener menos calidad técnica?..... Hombre preguntaselo a los que se han gastado cientos de euros con Nintendo.

Por supuesto es mi opinion... [beer] Y Neo Geo siempre será mi unicornio... Aún sigo queriendo me hacerme con una.
Stibi666 escribió:En este caso es lo mismo. ¿La Wii es la peor consola de nueva generación por tener menos calidad técnica?..... Hombre preguntaselo a los que se han gastado cientos de euros con Nintendo. .


Solo a un autentico y genuino fanboy intendero, se le ocurriria decir que la wii no es la peor consola de todos los tiempos [qmparto]
JacintoCinete escribió:Qué pasa, ¿que porque no tenga RPG´s ya no vale?


Para muchos nintenderos (o más bien supernintenderos) es uno de los principales argumentos escrimidos para descalificar el catálogo de la Mega Drive, así que supongo que en este caso también xD
ryo hazuki escribió:
Stibi666 escribió:En este caso es lo mismo. ¿La Wii es la peor consola de nueva generación por tener menos calidad técnica?..... Hombre preguntaselo a los que se han gastado cientos de euros con Nintendo. .

Solo a un autentico y genuino fanboy intendero, se le ocurriria decir que la wii no es la peor consola de todos los tiempos [qmparto]

Ahora resulta que cuando uno no está de acuerdo con otro ya somos fan boys, creo que no sabes lo que significa un "fan boy" cuando se habla en termino despectivo.
No tengo Wii, ni me gusta su politica, aunque reconozco que le han echado huevos. Tengo Xbox 360 y no la cambio por nada.
Pero no pienso ni mucho menos que sea la WII sea la peor consola de todos los tiempos como dices tú. Creo que eso sí es de anti-nintendo radical sin tener en cuenta nada más. Opinar que una consola es mejor que otra solo por calidad técnica de la consola... sí es de fan boy. [sonrisa]

Insisto, pregúntale a todos los que han contribuido al éxito de esa consola, si creen que es la peor de la historia.
Por cierto no estamos hablando de la peor consola de la historia, si no de la mejor de 16 bits y los criterios a seguir. XD
583 respuestas
13, 4, 5, 6, 712