sith23 escribió:Cómo olvidarse de Sir Daniel Fortesque?
Aún me acuerdo de la sala de los Héroes del Medievil y su final, que gran saga.
Y el principio del 2? xDD
"Sir Daniel Fortesque, surgido nuevamente de entre los muertos, el gran heroe de Gallowere reducido a una polvorienta reliquia de un viejo museo, bueeeno las cosas han cambiado desde que no estas, es un mundoo nuevo pero con el viejo problema de siempre, busca un arma y preparate para una pelea!! AAAH! y si ves mi rastro espectral, pulsa accion para llamarme"
Jajajaja me encantaban...pero Raziel...
"Kain está deificado. Los clanes cuentan historias sobre él. Pocos conocen la verdad. Una vez fue mortal. Como todos nosotros.
Soy Raziel, el primogénito de sus lugartenientes. He servido a Kain durante un milenio. Estuve junto a él a mis hermanos en los albores del imperio."
Caí ardiendo en el fuego candente, hundiéndome en las profundidades del abismo. Un dolor indescriptible, una agonía incesante. El tiempo se había detenido. Sólo quedaba la tortura y un odio enfermizo hacia la hipocresía que me condenaba a este infierno.
Transcurrió una eternidad y mi tormento amainó, rescatándome del precipicio de la locura. La caída me había destruido pero… ¡estaba vivo!
RAZIEL!! ERES VALIOSO!Perdonad mi offtopic, pero es que me lo se de memoria y ya que dije del Medievil...como no decir del Raziel