[Encuesta] ¿Cuál resucitarías para PS3? - RESULTADOS

1, 2, 3, 4
Encuesta
Los juegos que deben volver
5%
40
3%
25
1%
6
11%
87
1%
9
9%
68
5%
36
4%
27
9%
69
1%
8
1%
7
1%
5
 0%
1
1%
5
4%
32
10%
76
11%
85
3%
21
3%
20
6%
43
6%
46
7%
54
Hay 770 votos. La encuesta terminó el 25 dic 2009 23:49.
Calita, me permites una sugerencia?
Seria posible que en la lista pusieses Rollcage? No es muy conocido pero igual alguien mas lo conoce y podriamos votar, mi otra opcion es Destruction Derby XD
Lugal escribió:TERRANIGMA!!! TERRANIGMAAAAAAA!!!

Le tengo tantas ganas que saquen un ramake o una segunda parte a este juego, que creo que me voy a bajar el emu de snes y me lo voy a volver a pasar XD

Yo hasta hace bien poquito es lo que estaba haciendo y no descarto que en unos dias me de la vena de nuevo y vuelva a jugarlo XD XD
subsonic escribió:Calita, me permites una sugerencia?
Seria posible que en la lista pusieses Rollcage? No es muy conocido pero igual alguien mas lo conoce y podriamos votar, mi otra opcion es Destruction Derby XD

Estoy contigo con el Destruction Derby era de mis preferidos junto con este XD XD

Imagen
Se me olvidaba...para mi uno de los mejores de la historia.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
subsonic escribió:Calita, me permites una sugerencia?

Ya no puedo editar las opciones, se borrarían los resultados.

Por eso habilité el apartado otros.

La verdad es que se me ocurrían tantos juegos como a vosotros, pero no era demasiado cómodo para leer una encuesta con tantas opciones.
he votado Vagrant Story
uno de mis mejores recuerdos de PSX junto con FFVII, GT1 & 2, el primer Tomb Raider y muchos otros...
jofemaru escribió:Final Fight y Toki son de los que mejores recuerdos guardo.

Si no has vist esto, te llevarás una grata sorpresa: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-toki-remake_1325051

Voto por flashback, y seria genial un Light Crusader!
Pues yo he votado por Shenmue (Inmortal e imperecedero precursor de los QTE en los JRPG) Earthworm Jim (que grande fue Dave Perry hasta la generacion de los 32 bits... [triston] ) y por supuesto el unico e irrepetible Chrono Trigger (cuya conclusion "Chrono Break" llevo esperando casi dos generaciones de consolas....y lo que me queda. [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Saludos
medievil, legend of dragoon, este ultimo fue mas q una alternativa a los finals
Medievil y Soul Reaver continuan su encarnizada lucha por el primer puesto...
Mi voto para soul reaver. Me encanto ese juego

PD al final te cambiaste el avatar calita :)
Shenmue, una tercera entrega de esta saga sería increíble.

Por otro lado resucitaría Ico y SOTC en HD. Por cierto, ¿se sabe algo de esto?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Medievil y Soul Reaver en cabeza, espero que el primero supere al segundo en votos xDDD Por cierto, a que se estan dedicando ahora mismo los desarrolladores del Medievil? es London Studio?
Buff, muchos.

En primer lugar Alundra, hasta ahora el rpg que más me ha gustado.

Destruction Derby, sería una pasada.

Carmageddon, que pasó sin pena ni gloria por PSX siendo un puntazo en PC...

Oddworld, las aventuras de Abe eran... buff, no tengo palabras para describirlo.

Crash Bandicoot. Viendo lo que ha hecho Naughty Dog en PS3... Señores de Naughty Dog, recuperen a Crash!!!
IridiumArkangel escribió:Ummm... Parasite Eve [babas] A ver nos sacan en la Psp! [fies] Algo es algo.

ya veo ke he sido el primero en ponerlo en el post pero a muchos mas os mola!!! haber si lo ponen en la store ke seguro ke nos lo pillariamos muchos...
Personalménte, un Ecco the Dolphin sería resucitado si fuese por mí. Disfruté como no lo he hecho con ningún otro juego en aquella época y amo esta saga más que a ninguna a pesar de el amor odio que siempre desató. Increíble!
Odworld
esa saga me robo la infancia
juego dificil,divertido y largo XD
banana
Yo tb opto por BLACK.

DEW!!
Dios mio que tension cada vez que entro, veo Medievil 60, y Soul Reaver 60, siempre empatados, uff uff xDD aunque yo antes me quedaria con Oddworld y ntes son mi amigo Raziel XD
te falta el ghost n' goblins fue el amo en su epoca ..
el final faight , street of rage , alguno de indiana jones y por supuesto alguno de navy movies o army movies..
contra ,y el capitan trueno version amstrad seria feliz....
ke coño ke saquen un bluray de 1980 a 1990 la gran hera [boing] [bad] [360º]
He elegido Oddworld, Broken Sword y Chrono Tigger.

Pero principalmente los dos primeros que he elegido. Daría lo que fuese por volver a tener juegos de la saga Oddworld como los dos primeros y sí, en 2D. Viendo como ha quedado de bonito el Toki, podrian hacer algo parecido.

Y qué decir de los Broken Sword. Fue con los juegos que me inicié en las aventuras point and click (evidentemente soy algo joven, 21 años) y me lo pasé realmente bien, sobre desquiciarme algunas veces, puesto que jugué a ellos de pequeño en la PSX.

Ojalá pudiese llegar a ser cierto lo que pedimos en este hilo. También tengo buenos recuerdos del G-Police, Soul Reaver...

Salut a tots :)
crash bandicoot con el espíritu de siempre, el de el 1, 2 ,3 y el del crash team racong
MediEvil de cabeza, ya pensaba que era el único que me acordaba de esta gran saga, me ha alegrado verlo en la lista :)

Para josele69: El estudio de MediEvil era Cambridge Studio, y ahora mismo no sé qué están desarrollando, pero son unos auténticos midas de la industris, menudas joyitas se han marcado.

Saludos! [bye]
bushido blade...? muy raro pero tenia algo especial....no se , nos quedamos bien pillaos yo y mi hermano cuando lo compremos.
un tenchu me gustaria mucho que sacaran

Imagen
Oddworld y Soul Reaver, de lo mejor de psx con diferencia. Salu2
y el soul reaver remonta y se pone en cabeza XD

pero yo quiero el syphon filter que tanto se rumoreaba para ps3

PD: calita, o te pones tu avatar o no te vuelvo a dirigir la palabra XD
¿primero mancillar a kratos y despues qué?, ¿jugar al bayonetta? [+risas]
Shemmue, leyend of dragon y soul reaver
neoryu escribió:Oddworld, Soul Reaver y Shenmue

Como desearia que sacaran lo que en teoria iba a ser el Munch's Odyssey para PS2 antes de que lo destrozaran y acabara saliendo para Xbox.

http://www.youtube.com/watch?v=MjB1eeGIcfI

+100
Crash Bandicoot de mano de ND
Mis votos van para The Legend of Dragoon y un Sonic como el 1 de megadrive (aunque este, según los rumores, parece que saldra en la store igual que el turtles in time)
Yo resucitaria La saga Jack and Daxter XD
He elegido Nightmare Creatures, Shenmue y Earthworm Jim, aunque un nuevo Medievil no estaría nada mal.
Zapp Brannigan escribió:He elegido Nightmare Creatures, Shenmue y Earthworm Jim, aunque un nuevo Medievil no estaría nada mal.

Curioso, he coincidido contigo en el Nightmare Creatures y el Earthworm Jim, aunque el Oddworlds me tiraba demasiado... [chulito]
eldesiempre escribió:
Zapp Brannigan escribió:He elegido Nightmare Creatures, Shenmue y Earthworm Jim, aunque un nuevo Medievil no estaría nada mal.

Curioso, he coincidido contigo en el Nightmare Creatures y el Earthworm Jim, aunque el Oddworlds me tiraba demasiado... [chulito]

Hombre, hablamos de juegazos, era fácil coincidir [carcajad] . Tampoco desdeñaría un nuevo Oddworld, lo que pasa es que creo que hablamos de juegos tan "perfectos" en su terreno que cualquier vuelta de tuerca en la saga les podría salir el tiro por la culata, prefiero conservarlos en la memoria como los juegazos que fueron a que me pase lo que me pasa con Sonic, qué mal le vinieron las 3D al pobre [buuuaaaa] .
cassano escribió:
neoryu escribió:Oddworld, Soul Reaver y Shenmue

Como desearia que sacaran lo que en teoria iba a ser el Munch's Odyssey para PS2 antes de que lo destrozaran y acabara saliendo para Xbox.

http://www.youtube.com/watch?v=MjB1eeGIcfI

+100

O.o por Dios con lo que ma, y en lo que se convirtio...MALDITOS!!!
Un destruction derby online seria la bomba
24 jugadores en una partida y viendo ostias por todos lagos con los graficos de ahora......
lol!!
No puedo votar 3 veces a Shenmue??? JUEGAZO! Segaaa acaba la sagaaaa!
Double DRaaaaaa Doblue Dragon Double Dragon Dragon Double Dra, Double Dragon Piru piru piru piuru (sonando como la intro del juego ( es como la cantabamos en mis recreativos)
Cómo olvidarse de Sir Daniel Fortesque? :-|
Aún me acuerdo de la sala de los Héroes del Medievil y su final, que gran saga.
sith23 escribió:Cómo olvidarse de Sir Daniel Fortesque? :-|
Aún me acuerdo de la sala de los Héroes del Medievil y su final, que gran saga.

Y el principio del 2? xDD

"Sir Daniel Fortesque, surgido nuevamente de entre los muertos, el gran heroe de Gallowere reducido a una polvorienta reliquia de un viejo museo, bueeeno las cosas han cambiado desde que no estas, es un mundoo nuevo pero con el viejo problema de siempre, busca un arma y preparate para una pelea!! AAAH! y si ves mi rastro espectral, pulsa accion para llamarme"

Jajajaja me encantaban...pero Raziel... [amor]

"Kain está deificado. Los clanes cuentan historias sobre él. Pocos conocen la verdad. Una vez fue mortal. Como todos nosotros.

Soy Raziel, el primogénito de sus lugartenientes. He servido a Kain durante un milenio. Estuve junto a él a mis hermanos en los albores del imperio." [amor] [amor] [amor]

Caí ardiendo en el fuego candente, hundiéndome en las profundidades del abismo. Un dolor indescriptible, una agonía incesante. El tiempo se había detenido. Sólo quedaba la tortura y un odio enfermizo hacia la hipocresía que me condenaba a este infierno.

Transcurrió una eternidad y mi tormento amainó, rescatándome del precipicio de la locura. La caída me había destruido pero… ¡estaba vivo! [amor] [amor] [amor]

RAZIEL!! ERES VALIOSO!

Perdonad mi offtopic, pero es que me lo se de memoria y ya que dije del Medievil...como no decir del Raziel [amor]
Medievil, double dragon y n¡ghtmare creatures
Saludos
Shenmue por supuesto, pero una saga que está necesitando un relanzamiento es destruction derby. Una nueva entrega inspirada sobre todo en el primero que se centraba más en los daños salvajes en las carrocerías y menos en el pilotaje de precisión a alta velocidad en circuitos abiertos que está más que visto en otros juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=E5m-LOKklOo

Un saludo.
Kid Chameleon, me haria especial ilusion este juego, aunq su dificultad para esa epoca se me hacia dificil [buuuaaaa]

Imagen Juegazo!
Hoy se termina la encuesta y continúa la encarnizada lucha por el primer puesto entre Sir Daniel Fortesque y Raziel.
Los que no lo hayan hecho, deberían probar el Primal.
Es un grandioso juego que parece no ser conocido por la gente.
Saludos.
Oddworld, sin ninguna duda. Me pueden las ganas de ver ese universo de nuevo en pantalla, a sabiendas de que seria dificil volver a disfrutar de una obra con jugabilidad 2D.

Lo ideal seria un proyecto mas ligero, para la Store, por descarga, algo sin mucho presupuesto pero con toda la esencia, nuevas incursiones jugables por parte de esos genios, que lo son, y una duracion apañada. Volver a disfrutar de un Abe's Oddysse, Abe's Exoddus, visitar de nuevo los mundos de Paramitas y Scrabs, las destilerias...se me erizan los pelos de la nuca.

Darle a Matsuno un gran proyecto sin las ataduras de un nombre como Final Fantasy es otro sueño humedo, por eso he votado tambien por Vagrant Story.
esos dias enganchado al medievil ... [barret]
171 respuestas
1, 2, 3, 4