[Encuesta] ¿Cuál resucitarías para PS3? - RESULTADOS

1, 2, 3, 4
Encuesta
Los juegos que deben volver
5%
40
3%
25
1%
6
11%
87
1%
9
9%
68
5%
36
4%
27
9%
69
1%
8
1%
7
1%
5
 0%
1
1%
5
4%
32
10%
76
11%
85
3%
21
3%
20
6%
43
6%
46
7%
54
Hay 770 votos. La encuesta terminó el 25 dic 2009 23:49.
Puff. Yo voto "otros" por encima de los demás, aunque un destruction Derby o un nuevo Medievil estrían muy bien.
Rival Schools .................. juegazo!!
joder el chrono trigger de canto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo e pasado así como 8 o 9 veces!
medievil, oddworld y legend of dragoon.

rival schools si estuviera puesto tb se hubera llevado votos jej
yo77->elunico escribió:medievil, oddworld y legend of dragoon.

rival schools si estuviera puesto tb se hubera llevado votos jej

+1
rival school mejor juego de peleas [boing]
Nadie dice Rule of Rose? Me quedé muy intrigado con su final.
Rey Arturo escribió:Nadie dice Rule of Rose? Me quedé muy intrigado con su final.

Menuda castaña de juego xD!!!! Una vez jugue una demo y aun me quedan secuelas de aquella experiencia tan cruel. [mad]
Soul Reaver, para mi lider indiscutible y absoluto, luego me quedaria con Chrono Trigger, Flashback, Primal, Nightmare Creatures, Medievil, Vagrant History, Shenmue, Dragon's lair con un engine actualizado en 3ª persona no tan cinematico seria de lo primero, vaya cosa bruta podia salir de ahi, y en esa lista falta el primer Parasite Eve, y un Dino Crysis al estilo del 2, brutal.
No pusisteis el tombi!!!

Yo vote por:

Flashback , juegazo de Snes,Megadrive,sin duda de lo mejor de los 16 Bits.

The Legend of dragoon , grandisimo RPG que seria una gran baza para Sony en esta generacion.

Shenmue , para mi el mejor juego de Dreamcast y uno de los mejores juegos de la historia en mi opinion,un imprescindible.

Un saludo.
Legend of dragoon,Shenmue y Soul Reaver.
Saludos
Pero de todos, el mejor para mi es "Legend Of legaia", ese juego es una chimba, y me lo pase tres veces, lo tengo original y lo mejor de todo es que volvere a empezar de nuevo con el, en la PS3
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
40 minutos y gana Medievil.
calita escribió:40 minutos y gana Medievil.

T________________________________T
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Final de la encuesta - Resultados:

1) Medievil

2) Soul Reaver

3) Shenmue

Por cierto, si alguien se pregunta el motivo por el que Sony no retoma Primal, que mire sus puntuaciones en la encuesta.....
Joer...por 2 miserables votos, sois malos [buuuaaaa]
el medievil 1 era una obra maestra pero el 2........, y el de psp que era una copia barata :-|

no creo que sacasen un medievil 3 a la altura de lo esperado, igual que los devil may cry, como el 1 ninguno
Lewis-Angelo escribió:el medievil 1 era una obra maestra pero el 2........, y el de psp que era una copia barata :-|

no creo que sacasen un medievil 3 a la altura de lo esperado, igual que los devil may cry, como el 1 ninguno

Tanto Medievil 1 como 2 eran maravillosos, quizás mejor el uno por ser el primero y asentar las bases de lo que seria el segundo, pero ambos titulos tienen una calidad envidiable.

El de psp es un remake del primero, con algunas fases mas y algunas cosas cambiadas, a mi no me pareció copia barata, al contrario, me alegré mucho que se acordaran de un juego como Medievil para darle una nueva oportunidad de ser jugado.
calita escribió:Final de la encuesta - Resultados:

1) Medievil

2) Soul Reaver

3) Shenmue

Los tres que yo había votado XD. Ojalá algún día resuciten XD.
Yo soy uno de los bichos raros que ha votado por primal, me parecio un buen juego con una muy buena ambientacion, quiza con un control mas fluido en las peleas hubiera sido mas llamativo pero weno, tal cual era a mi me gusto bastante. Por contra tambien vote por medievil, juegazo sin duda, como me lo pase con el primero y como me lo volvi a pasar cuando me pille la psp. Porque eso es otra, el original esta muy bien pero haber quien es el chulo que es capaz de jugar con esos graficos hoy dia (y lo dice alguien que se ha tragao muchas castañas en graficos), en cambio el de psp a pesar de ener 4 añitos ya lo menos esta bastante bien y al ser la pantalla pequeña pues es mas pasable. Por ultimo vote a soul reaver ya que aunque no jugue mas que al primero me dejo muy buen recuerdo la ambientacion y el argumento.

PD: lastima que esta encuesta no llegue a gente de arriba para que se enteren que quiere la gente.
demalamanera escribió:Yo soy uno de los bichos raros que ha votado por primal, me parecio un buen juego con una muy buena ambientacion, quiza con un control mas fluido en las peleas hubiera sido mas llamativo pero weno, tal cual era a mi me gusto bastante. Por contra tambien vote por medievil, juegazo sin duda, como me lo pase con el primero y como me lo volvi a pasar cuando me pille la psp. Porque eso es otra, el original esta muy bien pero haber quien es el chulo que es capaz de jugar con esos graficos hoy dia (y lo dice alguien que se ha tragao muchas castañas en graficos), en cambio el de psp a pesar de ener 4 añitos ya lo menos esta bastante bien y al ser la pantalla pequeña pues es mas pasable. Por ultimo vote a soul reaver ya que aunque no jugue mas que al primero me dejo muy buen recuerdo la ambientacion y el argumento.

PD: lastima que esta encuesta no llegue a gente de arriba para que se enteren que quiere la gente.

Yo tb lo vote, es un juegazo como la copa de un pino, y eso si molaba verlo con la tecnologia de hoy en dia, lo volvi a jugar hace poco y me parece mejor todavia, el mundo del agua y la familia vampirica eran increibles [tadoramo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MEDIEVIL, SI FUCK YEAHHHHHHHHHHHHH!!! xDDD me alegro de que haya ganado, es al unico que vote, pues es un juego que me marco, vaya pasada.
Vuelve sir daniel, vuelve que te todos tus seguidores queremos volverte a ver el pel... digo el craneo
Saludos
171 respuestas
1, 2, 3, 4