[Encuesta] ¿Cuál resucitarías para PS3? - RESULTADOS

1, 2, 3, 4
Encuesta
Los juegos que deben volver
5%
40
3%
25
1%
6
11%
87
1%
9
9%
68
5%
36
4%
27
9%
69
1%
8
1%
7
1%
5
 0%
1
1%
5
4%
32
10%
76
11%
85
3%
21
3%
20
6%
43
6%
46
7%
54
Hay 770 votos. La encuesta terminó el 25 dic 2009 23:49.
Me gustaría un Rival Schools 3 en PS3...
Ummm... Parasite Eve [babas] A ver nos sacan en la Psp! [fies] Algo es algo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Medievil empata a Soul Reaver
Soul Reaver, Earthworm Jim y Metal Gear Solid 1, 2 y 3 :D
otros:

Virtua cop HD
Raptor HD
Dragon quest HD

nuevas entregas de estos juegos seria la polla con cebolla...
Medievil de nueva generación ganaria mucho.
Bloody Roar, anda que no molaria ver las trasformaciones en alta definición.

Me gustaría un Rival Schools 3 en PS3...

No estaria nada mal!
Oddworld, Destruction Derby y Otros (Crash Bandicoot, Rollcage, Rival Schools, Tombi, Croc, Gecko, Speed Freaks…).
Pues yo resucitaria a Hitman para esta generacion, contado con que el blood money solo fue un port next gen para 360 y dando por hecho de que IO ha abandonado la franquicia para hacer la mediania ese Kane & Lynch.
Desde luego tiene cojones abandonar a una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos.
pues yo resucitaria syphon filter, crash team racing y me uno a los que hablan de parasite eve y broken sword

edit: y el fear effect
calita escribió:Medievil empata a Soul Reaver

no te puedes quejar de visitas, 8 horas hace que esta el hilo y tiene mas de 600 visitas
El Parasite Eve podia dar un juegazo pero esta la cosa cubierta en ese genero, asi que me decantaria mejor por el medievil
Pues yo he votado a Shenmue, Oddworld y Flashback, los tres juegos q más me impactaron en su día por originalidad y calidad.
1º: Shenmue

2º: Parasite Eve

3º: Legend of Dragoon
Medievil sin dudarlo, aunque Soul Reaver tambien me tira jejeje
Ya lo dije en otro hilo similar hace tiempo, yo quisiera que Kojima resucite la saga Penguin que tengo en la firma :3
mi voto para soul reaver, haber si se animan y sacan como el god of war 1-2.
Legend of the Dragoon, Soul Reaver y Syphon Filter [tadoramo]
Shenmue [amor] y por supuesto soul reaver [sonrisa]
Yo he votado por el Medievil, que ha caído un poco en el olvido. Con los grandes momentos que nos dio... [buuuaaaa]

Un Medievil 3 con gráficos de esta generación no estaría mal [360º]
Oddworld (rejugué el segundo –mi preferido- hace poco), Flashback y sobre todo SOUL REAVER. Eso sí, antes de continuar con la saga sería perfecto que hicieran un mega-remake de las 3 entregas anteriores (SR1, SR2 y Legacy of Kain: Defiance) a ser posible en un solo juego y metiendo como extra el Blood Omen.
Aún recuerdo las maldiciones que eché a los de CD cuando llegué al “final interruptus” del primer Soul Reaver [+furioso] .
Y también
Las últimas palabras de Raziel a Kain cuando se deja absorber por la Soul Reaver: “Yo ya no soy tu enemigo, ni tu destructor… soy, como antes, tu mano derecha, tu espada… y ahora te mostraré al auténtico enemigo.”
O algo parecido
Veo que estáis votanto sólo a uno algunos usuarios.

Tenéis 3 opciones.
Dragon's Lair, Flashback y otros...

Y viendo que esta Flashback, me gustaria recuperar el Another World(opción otros, jeje). Es el que sacaron antes que Flashback y me gustaba mucho... y ya hace la tira de años!!!!!
El Medievil porque disfruté mucho con los dos de PSX.
El Shenmue porque hablan maravillas de él, aunque nunca tuve la Dreamcast y no lo he catado.
Y sobretodo quiero un nuevo Broken Sword, y disfrutar del señor Stobbart y sus aventuras. O en su defecto un Discworld Noir... [babas] [babas]
Soul Reaver, Medievil y otros.
Medievil porque me encantaron sus aventuras en PSX era uno de mis favoritos y me haria muy feliz si lo sacaran para PS3
Dragons Lair porque me gustaria verlo en PS3
Otros porque ahora mismo no me viene a la cabeza cual mas se podria sacar en PS3 [carcajad]

salu2
sobre todo NIGHTMARE CREATURES
EL soul reaver e jugado a casi todos y me encantavan y otro que me gustaria seria el Vigilante 8 para mi era un juegazo.
entre shenmue y destruction derby
Oddworld, Medievil y Soul Reaver [oki]
El Tombi, Medievil, Heart of Darkness y Team Buddies.
tony stonem está baneado por "Troll"
Oddworld,despues de una generacion sin ninguno,toca que vuelva.
un destruccion derby con el motor de daños del burnout debe estar muy muy guapo :D
Sin duda alguna elegiría Oddworld, Shenmue y Chrono Trigger.
Chimpum escribió:un destruccion derby con el motor de daños del burnout debe estar muy muy guapo :D

Tienes razon esa opcion tambien puede ser la bomba [boing]

salu2
abe oddysee PSX

Imagen

Que de diciis de este?
yo con este fue de los que me pegue mis primeras superviciadas de pequeño jugando el dia entero xDDD
molaria que lo reviviesen!! XD

Saludos!!
The Legend of Dragoon, Vagrant Story y Terranigma de SNES. Soñaria con un remake de cualquiera pero el del Terranigma sin duda alguna seria el que mas ilusion me haria.
A mí me gustaría juegos nuevos de Chrono Trigger, Final Fight y Double Dragon.
Shenmue, Flashback y the legend of Dragoon
Aunque mi verdadero sueño es FINAL FANTASY VII REMAKE
adriwan escribió:abe oddysee PSX

Imagen

Que de diciis de este?
yo con este fue de los que me pegue mis primeras superviciadas de pequeño jugando el dia entero xDDD
molaria que lo reviviesen!! XD

Saludos!!

PUTA pasada de juego, que viciadaaaaaaaaaaaa!!!! Y al 2 XD

Soul Reaver pierde, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
El parasite eve sin lugar a dudas, con solo ver la intro me dan ganas de rejugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=M-Tcl6qvfy4
He votado por medievil, shenmue y street of rage, pero estos tampoco estarian mal:

Imagen Imagen
Imagen

JUEGAZOS!!

PD: Me he puesto nostalgico, lo sé :P
yo resucitaria juegos de recreativa
-sunsetriders
-tumblepop
-snow bros
y algunos de naves de esos buenisimos ke tenian en el slon recreativo,y alguno de futbol,eske no estaria nada mal ke colgasen juegos retro de este calibre a 2 o 3 euritos

ke nostalgia [buuuaaaa]
Nhero10 escribió:He votado por medievil, shenmue y street of rage, pero estos tampoco estarian mal:

Imagen Imagen
Imagen

JUEGAZOS!!

PD: Me he puesto nostalgico, lo sé :P

Sin duda, tienes buen gusto ^^
Final Fight y Toki son de los que mejores recuerdos guardo.
Para los yonkis del Castle of Illusion, pues ya sabéis que el Epic Mickey es un lanzamiento estrella para Wii, y que tampoco se descartan versiones para las consolas mayores.
legend of dragoon, flashback y aunque no está un breath of fire 4 fliparía en ps3 :O
TERRANIGMA!!! TERRANIGMAAAAAAA!!!

Le tengo tantas ganas que saquen un ramake o una segunda parte a este juego, que creo que me voy a bajar el emu de snes y me lo voy a volver a pasar XD
El Soul Reaver se hecha de menos, el Shenmue sería magnifico y la saga Gouls n Ghosts tambien entre otros muchos.
171 respuestas
1, 2, 3, 4