[Encuesta] ¿Cuál resucitarías para PS3? - RESULTADOS

1, 2, 3, 4
Encuesta
Los juegos que deben volver
5%
40
3%
25
1%
6
11%
87
1%
9
9%
68
5%
36
4%
27
9%
69
1%
8
1%
7
1%
5
 0%
1
1%
5
4%
32
10%
76
11%
85
3%
21
3%
20
6%
43
6%
46
7%
54
Hay 770 votos. La encuesta terminó el 25 dic 2009 23:49.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los compraste, los jugaste, los amaste y los odiaste.

Algunos perduran en tu memoria pero ya no puedes comprar la última entrega en tu consola de nueva generación.

¿Qué franquicia resucitarías para tu PS3?

Tenéis 3 opciones y 3 días.
Votado the legend of dragoon y shenmue porque no los probe y todo el mundo hablaba maravillas de ellos. Tambien vote a Doble dragon dios que nostalgia de mi adorada NES
calita escribió:Los compraste, los juegaste, los amaste y los odiaste.

Algunos perduran en tu memoria pero ya no puedes comprar la última entrega en tu consola de nueva generación.

[poraki]

En cuanto a la encuesta, seguiré soñando con un Black para PS3...

Salu2
The Legend of Dragoon, Shenmue y Soul Reaver XD
wifilino escribió:
calita escribió:Los compraste, los juegaste, los amaste y los odiaste.

[poraki]

xD

En cuanto a la encuesta, seguiré soñando con un Black para PS3...

Salu2
Oddworld, Soul Reaver y Shenmue

Como desearia que sacaran lo que en teoria iba a ser el Munch's Odyssey para PS2 antes de que lo destrozaran y acabara saliendo para Xbox.

http://www.youtube.com/watch?v=MjB1eeGIcfI
Yo he votado para 2 juegos míticos de mi megadrive, los streets of rage y el maravilloso Flahback.

Y por supuesto, a uno de los mejores juegos de PSone, Soul Reaver.

Por cierto, se me ha olvidado meter Shinobi, sorry.
Onimusha
Suikoden (ya salió uno en DS pero lo considero un spin-off)
Medievil, Soul Reaver y Shenmue ;)
Oddworld, Flashback y Soul Reaver. De lejos, además.
ROAD RUST Menudas risas me echaba con ese juego y ver pegar cadenazos encima de una moto con los graficos de hoy en dia seria un puntazo!¡!
Medievil, Oddworld ( estilo Odysee y Exoduss ) y....

SOUL REAVER [amor] [amor] [amor]

Que ganas de que calita diga en el hilo de rumores que se sigue o remaake [amor]
largo escribió:ROAD RUST Menudas risas me echaba con ese juego y ver pegar cadenazos encima de una moto con los graficos de hoy en dia seria un puntazo!¡!

Road Rush
calita escribió:Yo he votado para 2 juegos míticos de mi megadrive, los streets of rage y el maravilloso Flahback.

Coincidimos en los mismos los mismos gustos,aunque dudo entre el SoR o el genial Double Dragon.

El problema de setos juegos es que te los acabas en un abrir y cerrar de ojos,y hoy en día más.

Recuerdo jugar a uno de corte similar (yo y mi hermano contra el puto barrio) y (mi hermano y yo XD) nos lo pasamos en apenas una hora (era de PSX)........hoy en día tardaría más la instalación que el juego en sí.

Pero me muero de ganas de un Flashback en esta gen,y de un Soul Reaver ya ni te cuento.........
Oddworld, pero de las primeras entregas, de esass que tenian el espiritu inicial de Playstation. Ese juego adulto para una makina que parecia infantil al principio, no esas entregas que sacaron para XBOX. No porque sea de XBOX sino porque terminaron cagandola.
Luxord escribió:Oddworld, pero de las primeras entregas, de esass que tenian el espiritu inicial de Playstation. Ese juego adulto para una makina que parecia infantil al principio, no esas entregas que sacaron para XBOX. No porque sea de XBOX sino porque terminaron cagandola.

Esto es lo que tu y yo queremos...
http://www.youtube.com/watch?v=MjB1eeGIcfI
mr.siniestro escribió:
calita escribió:Yo he votado para 2 juegos míticos de mi megadrive, los streets of rage y el maravilloso Flahback.

Recuerdo jugar a uno de corte similar (yo y mi hermano contra el puto barrio) y (mi hermano y yo XD) nos lo pasamos en apenas una hora (era de PSX)........hoy en día tardaría más la instalación que el juego en sí.

A lo mejor era el Gekido, un homenaje a estos beat'm'ups y, en efecto, era cortísimo, de media tarde. Pero te lo pasabas de muerte.

baronrojo2 escribió:SOUL REAVER [amor] [amor] [amor]

Que ganas de que calita diga en el hilo de rumores que se sigue o remaake [amor]

Si quieres te posteo que Crystal Dinamics está trabajando en la nueva entrega, pero te estaría mintiendo XD
calita escribió:
largo escribió:ROAD RUST Menudas risas me echaba con ese juego y ver pegar cadenazos encima de una moto con los graficos de hoy en dia seria un puntazo!¡!

Road Rush

Road Rash.

Imagen
Esta noticia es de hace un mes:

Imagen

Capcom a anunciado que tanto PlayStation Network como Xbox live Arcade contarán con los ports de los clásicos Final Fight y Magic Sword.

La colección, que se titulará Final Fight Double Impact, tendrá una opción de filtros gráficos y un modo visual, que harán que tengamos la sensación que los estamos jugando en una máquina recreativa.

Imagen

Aunque Capcom no ha dicho nada de la fecha de su lanzamiento ni de su precio, ha desvelado que ambos juegos contarán con la modalidad cooperativa online.

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3177105

Salu2... ;)
mr.siniestro escribió:

Coincidimos en los mismos los mismos gustos,aunque dudo entre el SoR o el genial Double Dragon.

El problema de setos juegos es que te los acabas en un abrir y cerrar de ojos,y hoy en día más.

Pero me muero de ganas de un Flashback en esta gen,y de un Soul Reaver ya ni te cuento.........

Ni vicios a este juego, yo creo que el multijugador era de los mejores que he probado, mejoraba bastante la experiencia
calita escribió:
Si quieres te posteo que Crystal Dinamics está trabajando en la nueva entrega, pero te estaría mintiendo XD

Dios, es que soy tonto xDD he empezado a leer y cuando he llegado ahi iba a correrme, pero luego me desanime ¬¬ jajajaja

PD: Algun dia...algun dia [burla2]

PD: Raziel en cabeza!
baronrojo2 escribió:
calita escribió:

Dios, es que soy tonto xDD he empezado a leer y cuando he llegado ahi iba a correrme, pero luego me desanime ¬¬ jajajaja

Si gana Soul Reaver volveré a llamar a CD para comentarles las ganas que tenemos los españoles de una nueva entrega. Son buena gente.
A mi me gustaria ver un battle arena toshinden en PS3. El primero y el segundo eran mui buenos, tenian ese algo que los hacia especiales.

Tambien me encantaria poder jugar algun capitulo de las aventuras de soul reaver, seria el copon.

Destruction derby es otro que quiero jugar. Creo que corren rumores de que se esta preparando una entrega para la play3, fantastico online nos esperara con este titulo!!! Superar el de PS1 no sera tarea facil. Que juegazo.
Streets of Rage, Final Fight y Double Dragon.

Esos son los que a mi me gustarían para ps3.

Saludos.
mj23 escribió:Streets of Rage, Final Fight y Double Dragon.

Saludos.

beat´em up power!!! se ve que te va lo de repartir maporros xDDD
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:

Si gana Soul Reaver volveré a llamar a CD para comentarles las ganas que tenemos los españoles de una nueva entrega. Son buena gente.

Me acuerdo que cuando llamaste dijiste que te trataron muy bien XD asi que...ya sabeis gente...

VOTAR A RAZIEL!!! VOTAR A SOUL REAVER!!

PD: Te lo volvere a agradecer mucho
A mi el genero al que pertenece Streets of Rage es el que mas me gusta en consolas, y es el mas olvidado en las dos ultimas generaciones, salvo la joya The Warriors, es por ello que uno de mis votos va para alla. Otro va para mi queridisimo Destruction Derby, es dificil expresar la tremenda diversion que me produjo jugarlo en psx. Y por ultimo los oddworld, los juegos de Abe son y seran una referencia, rompieron el genero en su dia, y lo hicieron tan en silencio que la gente ha empezado a valorarlos con los años, como los buenos clasicos, nunca triunfan en sus salidas
peko_sonic escribió:

Saludos.

JEJE mas o menos, lo que pasa es que me he criado con esos juegos y me molaria jugarlos ahora de mas mayor.

Saludos.
pues la saga BROKEN SWORD es muy buena aunq nose si seria lo mismo en ps3, y STREET OF RAGE tambien muy buena saga de sega megadrive y estaria wapo....
y un carmaggedoon?? no molaria? dios q tiempos akellos atropellando gente!!
1 saludo!
calita cada vez eeres mas original con los hilos! [oki] [oki] [oki]
Pues yo resucitaria los 3 siguientes:

Medievil ---> me divertí mucho en en psx con la 1º parte, de hecho sin tener psx lo tengo original.
Destruction Derby ---> Jugue directamente al 2 y fue el primer juego de psx que me termine, estaba de p*** m****.
Oddworld ---> Cuantas veces me he pasado la demo y como me gustaba. Tengo el primero original por algún sitio en casa de mis padres.

Dicho lo dicho, me quedo con estos.
kamy escribió:Pues yo resucitaria los 3 siguientes:

Medievil ---> me divertí mucho en en psx con la 1º parte, de hecho sin tener psx lo tengo original.
Destruction Derby ---> Jugue directamente al 2 y fue el primer juego de psx que me termine, estaba de p*** m****.
Oddworld ---> Cuantas veces me he pasado la demo y como me gustaba. Tengo el primero original por algún sitio en casa de mis padres.

Puedes jugar al Medievil en tu PS3 :D
El Streets of Rage me dió demasiados buenos momentos.
El Medievil más de lo mismo.
Y el Soul Reaver... La saga desde sus inicios me gusta demasiado como para no desear una secuela inmediatamente.

Aunque hay muchos otros que me dejo en el tintero, sin duda.
baronrojo2 escribió:

Lo se lo se, aunque se ve como el carrancho, un remake de los 2 en HD para la store estaría de vicio. xD
De todos esos, sin duda, oddworld, me encanta, lo jugue hace poco en pc, despues street of rage y medievil
kamy escribió:
baronrojo2 escribió:

Lo se lo se, aunque se ve como el carrancho, un remake de los 2 en HD para la store estaría de vicio. xD

Pero si le pones el Suavizado no se ve bien? O.o
peko_sonic escribió:

Saludos.

Es que en esos juegos está los estereotipos canis de hoy en día:

Imagen

El negro que vende mandanga,el hinchado de brazos producto de los esteroides,el emo con el pelo rojo,las zorras culomotos,el punki navajero.....en fin,todos los estereotipos de personajes a los que te gustaría hundirles la cabeza en el asfalto........

Demandamos juegos de esta clase YA!!!!!
Soul reaver en cabeza!!!
Alex Kidd de SEGA.

A mi me encantaba ese juego, pero perderia la gracia en una consola de nueva generacion. [fumeta]
Vagrant History, Chrono Trigger y Legend of Dragoon :D
Flashback, Chrono Trigger y Soul Reaver. Aunque por querer, me encantaría verlos a todos :) .
Broken Sword, para mí perfectos.
Chrono Trigger, Broken sword y Vagrant Story.

También algunos más, incluso el Zelda: a link to the past de la Snes... me encantó ese juego! Y el Secret of Mana!
Yo he votado Medievil.

Aparte de ese, me gustaría ver otros juegos de oddworld o Soul reaver. Otro que no aparece en la lista es Team Buddies, a mi me enganchó de manera acojonante :p
Recuerdo que podéis votar 3 opciones.
Un remake bien realizado de Chrono Trigger o Vagrant Story serían la hostia. Pero lo dudo muchísimo si ni tan siquiera lo hacen de Final Fantasy VII...
Nightmare Creatures (al estilo del primer título), Vagrant Story y un Destruction Derby en esta gen podrían ser brutales!!! Por supuesto, un Shenmue 3 y un nuevo Soulreaver serían tambien muy bien recibidos por mi parte... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Medievil [amor] es uno de los juegos que mas me gusto de psx, que tiempos aquellos xDDD
Pero de la saga destruction derbi no queda nada más que el nombre. Su sucesor espiritual y muy superior en todos los aspectos es la saga FLATOUT.

No querria otro destruction derbi que solo tenga de destruction derbi el nombre y explotasen la franquicia con el nombre, habiendo otros mucho mejores...
Shenmue, Earthworm Jim y un remake de Chrono Trigger seria la repolla.

PD: No puedo dejar a Oddworld fuera.
parasite eve en ps3 eso si ke seria la polla...
171 respuestas
1, 2, 3, 4