Zairon escribió:tony stonem escribió:X y VIII
Para mi el X es... indescriptible. Vale que sea lineal, pero el sistema de batalla es brutal y la historia de las mejores que he visto. He visto a gente llorar viendo el final y yo aún me sigo emocionando y siempre lo haré :_)
Y lo que no es llorar... ¡ese juego es muy grande!
Luego me pasé el VII y aunque me pareció un gran juego con mejor jugabilidad, me gustaban más los combates e historia del X (Y eso que la historia del VII es MUY buena).
También me pasé el XIII pero no sé si considerarlo Final...
El XII lo probé y ¡no lo quiero ni ver! ¡Qué muermazo!
El VIII lo probé y no me acabó de convencer, pero no parece mal juego, quizás fue por mi cabezonería de conseguir cartas y el juego al 100 % en vez de disfrutarlo...
El III me pasé hasta la mitad, que se me estropeo el guardado... Me gusta la jugabilidad, pero la historia es un poco... Porque sí. Como ejemplo solo tienes que ver como empieza...
Y ahora quiero jugar al IV, VIII y el X-II (Y espero no morirme sin catar el VI)
Luego, el Dissidia y el Tactics 2 me enamoraron.
Pero me quedaría con el Crisis Core: Final Fantasy VII. Es el único con el que he llorado tanto como con el X, si es que terminé el juego y consideraba a Zack una persona cercana, incluso un amigo (Paradójicamente, es lo que intentaron con todos los personajes del XIII, pero creo que solo lo han conseguido con Zack y su personalidad
). Para mí estos son mis dos favoritos (Como tercero tengo el VII, creo que influye mucho el habérmelo pasado en tiempos de XBOX360, que aunque en su tiempo eran graficazos, nos hemos aconstumbrado a lo bueno y por ejemplo (Cuidado Spoiler) la muerte de Aerith no marca tanto por falta de Hadware...).