andapinchao escribió:Elvor1977 escribió:Te veo muy nervioso y con muchas ganas de justicar la mierda que vas soltando¿eh? tomate una tila, te vendrá bien.
Cada vez escribes menos para seguir sin aportar absolutamente nada. Espero que mañana digas algo de todos estos juegos que te has pasado , mirate unos videos de youtube aunque sea que tiempo te ha dado desde luego
A ver si eso del postureo te ha molestado porque eres uno de ellos, no me extraria visto lo visto .Si te has llegado a pasar el primer monumental del Demons Souls yo me he sacado el platino sin que me maten ni una vez vaya
¿Seguimos cambiando de tema en un ridículo intento de desviar la atención? Mi primer post en el hilo fue como el de muchos, decir por orden cual era el favorito, ya que el hilo es una simple encuesta, no que escribamos las cronicas del mar muerto de cada juego detallando cada boss, vamos no jodamos.
Que un troll de libro como tu me crea me la suda lo indecible, y tener que agarrarte ahora la gilipollez de si los he jugado o no, simplemente porque mi primer post te he dejado en ridículo sobre tu falacia dice mucho sobre lo acorralado que estas y sobre tu nivel....vamos que no das para mas.
Y ahora a ver si respondes que aun no has pedido disculpas por mentir descaradamente para malmeter como sueles hacer. Mira hijo, por partes.
Comentaste que el Bloodborne fue un fracaso en ventas para trolear
cuando precisamente como argumente atrás ha sido un éxito en ventas llegando a vender solo en la primera semana vendió un millón de copias, llegando sorprender a estudio y compañía al ser una nueva IP.
Después como te pille con esto y no tenías salida vas y saltas con la gilipollez de que ha vendido si, pero solo por el postureo, vaaaamos veeeeeeeenga
Después te volví a dar otra vez con un ladrillo por la cara cuando de te comente que la saga Souls no es una saga que venda 8 millones por cada juego como pueden ser otras, vende varios millones por cada juego, pero no a esas cifras tan altas, porque tiene ya una base fiel de seguidores aunque sean juegos de nicho, es decir, ha vendido a la par que otros de la la saga Dark, o sea, volviste a meter la pala por ignorante con lo del postureo.
Y ahora, como ves que con el segundo intento infantil de las geniales ventas del juego son por postureo la has cagado aun más, vienes y me sacas en un último y desesperado intento pueril mi primer post argumentando que yo soy un de esos de postureo.
Todo esto basándote únicamente en mi lista de juegos favoritos en mi post en el hilo, porque no te queda ya otra cosa de donde tirar, mira que eres deprimente a niveles que dan verguenza ajena.
Ergo todos los que hemos posteado en este hilo una lista sin explayarnos mucho más, porque no es precisamente el hilo oficial de los juegos, nos hemos comprado este según tus santos cojones por postureo, porque tu lo vales, agarrándote al único clavo ardiendo que te queda para no reconocer que has mentido, o has hablado desde la ignorancia únicamente para echar mierda gratuita y flamear como sueles hacer.
Que te he pillado acéptalo, hazte un favor y no hagas más el ridículo