› Foros › Multiplataforma › General
ES-Cachuli escribió:Joselitator escribió:Viendo las puntuaciones me atrevería a decir que existen dos bandos: quienes han jugado a toda la saga vs. los que han empezado con bloodborne.
Yo añadiría: quienes no han jugado a Demon's Souls en su puta vida. Porque poner a Dark por encima de Demon's me parece un delito.
Joselitator escribió:Viendo las puntuaciones me atrevería a decir que existen dos bandos: quienes han jugado a toda la saga vs. los que han empezado con bloodborne.
ES-Cachuli escribió:Yo añadiría: quienes no han jugado a Demon's Souls en su puta vida. Porque poner a Dark por encima de Demon's me parece un delito.
ES-Cachuli escribió:Demon's Souls y Bloodborne son perfectos, mientras que Dark Souls no me termina de convencer, a pesar de ser tan similar a Demon's. No me va, no me engancha, me parece un poco... "copia de los chinos", y perdón por la expresión, porque de cutre no tiene nada, pero es la sensación que tengo al jugarlos.
Wiyu escribió:ES-Cachuli escribió:Yo añadiría: quienes no han jugado a Demon's Souls en su puta vida. Porque poner a Dark por encima de Demon's me parece un delito.
Es decir, que te parece un delito poner por delante de Demon´s Souls que Dark Souls, pero no decir que los Souls son una "copia de los chinos", que imagino que quiere decir mala calidad.ES-Cachuli escribió:Demon's Souls y Bloodborne son perfectos, mientras que Dark Souls no me termina de convencer, a pesar de ser tan similar a Demon's. No me va, no me engancha, me parece un poco... "copia de los chinos", y perdón por la expresión, porque de cutre no tiene nada, pero es la sensación que tengo al jugarlos.
ES-Cachuli escribió:Está bien que te saltes el resto del post.
No, significa que todo lo que hay es igual con muy, muy pocas diferencias, y que encima me parece peor.
Lógicamente es una exageración lo de "delito", pero sí que es cierto que muchos no han tocado el Demon's. A mí la sensación que me produjo enfrentarme al Tower Knight, al Dragon God, Tower of Latria, ser tú mismo el boss de alguien... no me la ha producido ningún Dark Souls jamás. Es todo mucho más fresco, mejor ejecutado. En Dark Souls me da una sensación de "lo mismo pero peor y en marrón" que hace que no me enganche y lo termine dejando.
Moraydron escribió:@Wiyu tal vez lo que pasa es que fue su primer contacto con la saga y eso marca bastante.
Un saludo.
alanwake escribió:Moraydron escribió:@Wiyu tal vez lo que pasa es que fue su primer contacto con la saga y eso marca bastante.
Un saludo.
Tambien hay muchos que empezaron con el bloodborne y cuando fueron a probar el dark1 vieron los gráficos y dijeron "estas que lo juego"
y eso lo he visto yo
Yo he votado por el dark1 , que lo he quemado después de unas 1500h entre PC y consola
ES-Cachuli escribió:Joselitator escribió:Viendo las puntuaciones me atrevería a decir que existen dos bandos: quienes han jugado a toda la saga vs. los que han empezado con bloodborne.
Yo añadiría: quienes no han jugado a Demon's Souls en su puta vida. Porque poner a Dark por encima de Demon's me parece un delito.
Joselitator escribió:Viendo las puntuaciones me atrevería a decir que existen dos bandos: quienes han jugado a toda la saga vs. los que han empezado con bloodborne.
Moraydron escribió: @Wiyu bueno de toda esa gente que se lo compro tambien hay que lo dejaron de lado por que no era su tipo de juego,hay todo tipo de casos.
Me sorprende que BB siga primero por que en un principio hay mas gente que ha jugado a DS que a BB debido a su exclusividad,puede que el cambio en la jugabilidad haya gustado mas de lo que creia en un principio.
Y el como se cuenta la historia tambien tiene su punto,el tener una ambientacion no medieval a mas de uno le habra aportado frescura.
Un saludo.
Buste escribió:Joselitator escribió:Viendo las puntuaciones me atrevería a decir que existen dos bandos: quienes han jugado a toda la saga vs. los que han empezado con bloodborne.
El ultimo juego que jugue de toda la saga ha sido el Bloodborne y lo considero el mejor de toda la saga
Puede que despues de 4 Souls notara ya un desgaste importante y Bloodborne a sido un soplo de aire fresco que necesitaba,aparte de un diseño artistico espectacular,la mejor banda sonora de toda la saga y unos jefes que me han dejado flipando a nivel de diseño,dificultad y espectaculo visual
Tukaram escribió:Buste escribió:Joselitator escribió:Viendo las puntuaciones me atrevería a decir que existen dos bandos: quienes han jugado a toda la saga vs. los que han empezado con bloodborne.
El ultimo juego que jugue de toda la saga ha sido el Bloodborne y lo considero el mejor de toda la saga
Puede que despues de 4 Souls notara ya un desgaste importante y Bloodborne a sido un soplo de aire fresco que necesitaba,aparte de un diseño artistico espectacular,la mejor banda sonora de toda la saga y unos jefes que me han dejado flipando a nivel de diseño,dificultad y espectaculo visual
En tu caso puede pero muchos han empezado los souls por BB y aparte siendo el mas facil (o mejor dicho el mas asequible ) ha influido mucho en su opinion de verlo como el mejor
aparte ya sabermos que hay mucho flipado con los graficos y para algunos y esto te lo puedo decir a titulo personal pasar del BB al Dark Souls 1 y segun las propias palabras de vlas que fui testigo " es como pasar de ps3 a play 1 "
ojo y en lo que dices del diseño artistico y tal estoy deacuerdo al 100% lo de la BSO ya no tanto
Moraydron escribió: @Buste pues ya somos unos cuantos por aqui que nos quedamos por BB habiendo empezado por DS1.De hecho de la misma manera que puede afectar empezar por BB tambien lo puede hacer empezar por DS1.
Un saludo.
Buste escribió:Moraydron escribió: @Buste pues ya somos unos cuantos por aqui que nos quedamos por BB habiendo empezado por DS1.De hecho de la misma manera que puede afectar empezar por BB tambien lo puede hacer empezar por DS1.
Un saludo.
Cierto,tambien podriamos aplicar lo mismo ya que mucha gente empezo en el DS1 y por eso es su preferido por lo que la teoria de @Tukaram se vuelve contra el.
Bloodborne no es perfecto,tiene cosas mejorables o en las que no es tan extenso que un Souls pero tiene otras muchas virtudes que en mi opinion lo hacer mejor que el resto,como los jefes y diseño
Aparte de ser el primero en aplicar dos fases en los jefes es tambien el primero en el que ciertos jefes tienen puntos vulnerables como la cabeza que al golpearla varias veces quedan vendidos,esa formula se ha aplicado en el DS3 y ya ni te digo en su 2 DLC.
HEAVEN escribió:Para mí en este orden:
DS3
Bloodborne
DS
DS2
Demon souls
y los jugué y terminé en este orden:
Bloodborne
DS2
DS3
DS1
Demon souls
Saludos!
Wiyu escribió:Buste escribió:Moraydron escribió: @Buste pues ya somos unos cuantos por aqui que nos quedamos por BB habiendo empezado por DS1.De hecho de la misma manera que puede afectar empezar por BB tambien lo puede hacer empezar por DS1.
Un saludo.
Cierto,tambien podriamos aplicar lo mismo ya que mucha gente empezo en el DS1 y por eso es su preferido por lo que la teoria de @Tukaram se vuelve contra el.
Bloodborne no es perfecto,tiene cosas mejorables o en las que no es tan extenso que un Souls pero tiene otras muchas virtudes que en mi opinion lo hacer mejor que el resto,como los jefes y diseño
Aparte de ser el primero en aplicar dos fases en los jefes es tambien el primero en el que ciertos jefes tienen puntos vulnerables como la cabeza que al golpearla varias veces quedan vendidos,esa formula se ha aplicado en el DS3 y ya ni te digo en su 2 DLC.
Es el tema, que al ser más nuevo en teoriia deberia de ser mejor en todos los aspectos, sin embargo, comenten una serie de fallos que no encontramos en los originales. Es decir, da un paso adelante en algunos aspectos y un GRAN paso atras en otros.
Wiyu escribió:HEAVEN escribió:Para mí en este orden:
DS3
Bloodborne
DS
DS2
Demon souls
Bloodborne
DS2
DS3
DS1
Demon souls
Saludos!
Ufff Por que tio? Es que no se me ocurre una peor manera/orden de jugar a la saga Souls
R0571N escribió:Wiyu escribió:HEAVEN escribió:Para mí en este orden:
DS3
Bloodborne
DS
DS2
Demon souls
Bloodborne
DS2
DS3
DS1
Demon souls
Saludos!
Ufff Por que tio? Es que no se me ocurre una peor manera/orden de jugar a la saga Souls
Yo creo que es porque Bloodborne, DS2 y DS3 están en la new gen, mientras que DS1 tiene un rendimiento de vergüenza en PC y para Demon's se necesita una PS3 y no todo el mundo tiene.
Buste escribió:Cual es el gran paso atras al que te refieres?
Wiyu escribió:Buste escribió:Cual es el gran paso atras al que te refieres?
Pues pasar de un mapa con un mapa amplio y totalmente conectado a tener que pasar por el Sueño del Cazador si o si como nexo de enlace. Y pasar de un sistema de PVP bastante bueno del Dark Souls ( ya no digo el 2 porque no es de Miyazaki) a un sistema de campanas horrible en el que te puedes pasar mil años antes de ser invadido o poder invadir.
@anikilador_imperial esta en Steam el DSfix que hace el DS Prepare to Die que vaya a 60fps constantes el juego en PC, cero problemas.
Wiyu escribió:HEAVEN escribió:Para mí en este orden:
DS3
Bloodborne
DS
DS2
Demon souls
Bloodborne
DS2
DS3
DS1
Demon souls
Saludos!
Moraydron escribió:@Tukaram tu caso no es el del mundo,y lo mismo se puede aplicar al reves.Alguien que tras jugar a BB y DS3 se quede con ganas de mas ya mirara de jugar a los anteriores y dudo que la dificultad o graficos le echen para atras.
Y no me digas que tu has visto un caso donde alguien no ha querido jugar a DS1 por los motivos que nombrabas por que yo tambien conozco a un amigo pcero muy fan de los souls pero que pasa de comprarse una PS4 solo por el BB.
Un saludo.
andapinchao escribió:A ver que estamos hablando de juegos que el que mas tiene 7 años como mucho, tampoco tan desfasado. Ademas es una tonteria eso de los graficos, a mi por lo menos se me pasa a los 5 minutos y si nos ponemos tikismikis Bloodborne es una porqueria porque ademas de que From Software no son muy buenos optimizando la Ps4 es un cacharro que no da para mas.
Wiyu escribió:Buste escribió:Cual es el gran paso atras al que te refieres?
Pues pasar de un mapa con un mapa amplio y totalmente conectado a tener que pasar por el Sueño del Cazador si o si como nexo de enlace. Y pasar de un sistema de PVP bastante bueno del Dark Souls ( ya no digo el 2 porque no es de Miyazaki) a un sistema de campanas horrible en el que te puedes pasar mil años antes de ser invadido o poder invadir.
@anikilador_imperial esta en Steam el DSfix que hace el DS Prepare to Die que vaya a 60fps constantes el juego en PC, cero problemas.
andapinchao escribió:Tambien es cierto que no soy de estos que se gastan 60 o 70 euros de salida en un juego pero entiendo que la gente que lo haga tienda a poner por las nubes sus inversiones
Buste escribió:Wiyu escribió:Buste escribió:Cual es el gran paso atras al que te refieres?
Si,ese punto se hizo bastante pesado y el PVP es el peor de todos aunque a titulo personal el online de este juego apenas lo toco.
@Tukaram La gente que pones de ejemplo no toca esta saga ni con un palo,es el tipico target de "ooo mira me han matado dos veces,vaya mierda de juego,ohhh mira que graficos de mierda"
El que le gusta el Bloodborne le gusta un Demons o Dark Souls,mas o menos pero si no le gusta no es por los graficos...
Moraydron escribió:
@jonscafe91 pues si tan malos y sobrevalorados te parecen los soulsborne no se a que vienes a comentarlo en una hilo que se basa en una encuesta de cual te ha GUSTADO mas.Se nota a lo que vienes a leguas.
No hace falta que respondas mi mensaje,por que ya he dedicado demasiado tiempo para ti.
Elvor1977 escribió:andapinchao escribió:Tambien es cierto que no soy de estos que se gastan 60 o 70 euros de salida en un juego pero entiendo que la gente que lo haga tienda a poner por las nubes sus inversiones
Lo flipo. Que el juego sea muy muy bueno es indiferente, solo se habla bien de un juego porque ha costado 60 euros ¿no? Si es eso lo que has querido decir tienes un problema muy serio pensando de esa manera de los demas.
Tukaram escribió:Moraydron escribió:@Tukaram tu caso no es el del mundo,y lo mismo se puede aplicar al reves.Alguien que tras jugar a BB y DS3 se quede con ganas de mas ya mirara de jugar a los anteriores y dudo que la dificultad o graficos le echen para atras.
Y no me digas que tu has visto un caso donde alguien no ha querido jugar a DS1 por los motivos que nombrabas por que yo tambien conozco a un amigo pcero muy fan de los souls pero que pasa de comprarse una PS4 solo por el BB.
Un saludo.
Yo no he dicho que mi caso sea un mundo solo digo que hoy dia para el consumidor joven tirandole lo que le tira mas que otra cosa es mas normal que juege al BB y pase del DS1 por ser "caca grafica desfasada" que lo contrario
y tu amigo pcero pasara del BB ahora pero dentro de X años quiza el catalogo de la consola le llame mas la atencion o si la consola este masa barata haga una excepcion y se la compre al menos seguro que esa posibilidad se la plantea
andapinchao escribió:Elvor1977 escribió:andapinchao escribió:Tambien es cierto que no soy de estos que se gastan 60 o 70 euros de salida en un juego pero entiendo que la gente que lo haga tienda a poner por las nubes sus inversiones
Lo flipo. Que el juego sea muy muy bueno es indiferente, solo se habla bien de un juego porque ha costado 60 euros ¿no? Si es eso lo que has querido decir tienes un problema muy serio pensando de esa manera de los demas.
No estoy diciendo que SOLO se habla bien de un juego que ha costado 60 euros sino que hay gente asi .Es mas pienso que se valora mas al ser exclusivo y despues de llegar de 2 años pauperrimos de Sony en ese sentido con la consola sino no le darian tanto bombo que despues ni tanto porque ahi estan las ventas del juego a pesar de salir hasta un combo con la consola
andapinchao escribió:@Elvor1977 Que si son buenas? Con el marketing que ha tenido , colandolo en bundles y en el tiempo en el que salio no lo veo tanto . Mas gente de postureo con el juego que los que lo han comprado para jugarlo. El tipico juego que le dicen que es el mejor de la consola y lo dejan aparcado ahi en la estanteria cuando lo matan un par de veces o ven que no pueden guardar la partida cuando les da la gana
Ojo que no estoy hablando de la calidad del titulo sino del postureo que tiene mucha peña con el,
Me gustaría ver respuestas argumentadas de porque un juego está por encima del resto en vuestra opinión.
andapinchao escribió:@Elvor1977 Eso es lo que duele que diga lo que pienso de tu adorada PS4?
Si no he puesto a parir este cacharro antes es porque no la habia tenido y no sabia lo mojon que es , tan simple como eso.
No he dicho que haya sido un fracaso sino que el bombo que se le da al juego no se corresponde a sus ventas. Y que la votacion esta alterada por el postureo que hay con el .
El autor del post pone bien claro lo que le gustaria leerMe gustaría ver respuestas argumentadas de porque un juego está por encima del resto en vuestra opinión.
Yo ya dije que no me he enganchado mucho a ninguno, los souls porque la jugabilidad me resulta tosca y el Bloodborne este no lo habia probado hasta el otro dia y que a pesar de que me gusta mas la jugabilidad por no ser tan defensivo y mas dinamico pues veo que narrativamente deja que desear al menos en las horas que lo he puesto No le encuentro ninguna mitologia ni nada, simplemente te sueltan ahi y te dicen que tienes un contrato. Ademas añado que le veo poca variedad de armas y que entre elegir un personaje u otro no le encuentro mucha diferencia.
Tambien lo veo mas accesible para alguien como yo que esta casi virgen en los juegos estos porque vas matando bichos y te van recargando la vida , las armas parece que duran mas y se encuentra uno farorillos de esos mas a menudo.
Para mi gusto que queria engancharme a uno de estos me pesa mas todas las demas virtudes de los souls que la jugabilidad del Bloodborne basandome en mis primeras impresiones que a lo mejor cambia despues
Tu en particular no has dicho absolutamente nada al respecto asi que si quieres soltar tochos ya podrias colaborar porque te los habras pasado todos por supuesto.