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carlosniper escribió:Ahora será que la gente juega a la saga souls por su historia
carlosniper escribió:Ahora será que la gente juega a la saga souls por su historia
Nuku nuku escribió:No se si sera la mejor manera o no, pero desde luego Dark Souls es uno de esos pocos juegos en el que a dia de hoy se sigue discutiendo sobre su historia, detalles, quien es hijo de quien, o si X personaje es Y etc, y lo que durara eso.
Dark souls me ha dado tanta diversion y entretenimiento son su lore fuera del juego como diversion jugando con el, es una historia de la que quiero saber mas y mas y aunquedan misterior sin resolver y que ya nunca seran resueltos.
Darkw00d escribió:La historia de Dark Souls (mas bien su narrativa) es un modelo perfecto de como tendría que ser en todos los videojuegos, donde la historia es un elemento más de la jugabilidad, es decir, que depende de las acciones y exploración que quiera realizar el jugador en la partida. No es un guión preestablecido que todo el mundo que lo ha jugado lo sigue sí o sí, llegando a un mismo punto que se desentiende completamente de como afrontes el juego; es una historia que, igual en tu partida descubres algunas cosas, mientras que otro jugador puede llegar a conclusiones distintas simplemente explorando diferentes lugares o realizando diferentes acciones.
aaalexxx escribió:Darkw00d escribió:La historia de Dark Souls (mas bien su narrativa) es un modelo perfecto de como tendría que ser en todos los videojuegos, donde la historia es un elemento más de la jugabilidad, es decir, que depende de las acciones y exploración que quiera realizar el jugador en la partida. No es un guión preestablecido que todo el mundo que lo ha jugado lo sigue sí o sí, llegando a un mismo punto que se desentiende completamente de como afrontes el juego; es una historia que, igual en tu partida descubres algunas cosas, mientras que otro jugador puede llegar a conclusiones distintas simplemente explorando diferentes lugares o realizando diferentes acciones.
Menos mal que hay poquitos juegos que siguen ese modelo, a mi dame un Mass Effect, un The Last of Us o un Bioshock, dónde se combina de manera espléndida narrativa con jugabilidad, y que se quiten "narrativas" tipo Souls.
Se me olvidaba The Witcher 3, otro que da una masterclass en narrativa, aunque su parte jugable podría haber sido mejor, todo hay que decirlo.
Goncatin escribió:aaalexxx escribió:Darkw00d escribió:La historia de Dark Souls (mas bien su narrativa) es un modelo perfecto de como tendría que ser en todos los videojuegos, donde la historia es un elemento más de la jugabilidad, es decir, que depende de las acciones y exploración que quiera realizar el jugador en la partida. No es un guión preestablecido que todo el mundo que lo ha jugado lo sigue sí o sí, llegando a un mismo punto que se desentiende completamente de como afrontes el juego; es una historia que, igual en tu partida descubres algunas cosas, mientras que otro jugador puede llegar a conclusiones distintas simplemente explorando diferentes lugares o realizando diferentes acciones.
Menos mal que hay poquitos juegos que siguen ese modelo, a mi dame un Mass Effect, un The Last of Us o un Bioshock, dónde se combina de manera espléndida narrativa con jugabilidad, y que se quiten "narrativas" tipo Souls.
Se me olvidaba The Witcher 3, otro que da una masterclass en narrativa, aunque su parte jugable podría haber sido mejor, todo hay que decirlo.
¿Hablas de ese juego donde su ahijada esta en peligro constante porque la persigue un ejército poderoso de otro mundo pero el se entretiene en cazar bichos y en jugar a las cartas? Vaya ejemplo de narrativa
Goncatin escribió:aaalexxx escribió:Darkw00d escribió:La historia de Dark Souls (mas bien su narrativa) es un modelo perfecto de como tendría que ser en todos los videojuegos, donde la historia es un elemento más de la jugabilidad, es decir, que depende de las acciones y exploración que quiera realizar el jugador en la partida. No es un guión preestablecido que todo el mundo que lo ha jugado lo sigue sí o sí, llegando a un mismo punto que se desentiende completamente de como afrontes el juego; es una historia que, igual en tu partida descubres algunas cosas, mientras que otro jugador puede llegar a conclusiones distintas simplemente explorando diferentes lugares o realizando diferentes acciones.
Menos mal que hay poquitos juegos que siguen ese modelo, a mi dame un Mass Effect, un The Last of Us o un Bioshock, dónde se combina de manera espléndida narrativa con jugabilidad, y que se quiten "narrativas" tipo Souls.
Se me olvidaba The Witcher 3, otro que da una masterclass en narrativa, aunque su parte jugable podría haber sido mejor, todo hay que decirlo.
¿Hablas de ese juego donde su ahijada esta en peligro constante porque la persigue un ejército poderoso de otro mundo pero el se entretiene en cazar bichos y en jugar a las cartas? Vaya ejemplo de narrativa
aaalexxx escribió:Darkw00d escribió:La historia de Dark Souls (mas bien su narrativa) es un modelo perfecto de como tendría que ser en todos los videojuegos, donde la historia es un elemento más de la jugabilidad, es decir, que depende de las acciones y exploración que quiera realizar el jugador en la partida. No es un guión preestablecido que todo el mundo que lo ha jugado lo sigue sí o sí, llegando a un mismo punto que se desentiende completamente de como afrontes el juego; es una historia que, igual en tu partida descubres algunas cosas, mientras que otro jugador puede llegar a conclusiones distintas simplemente explorando diferentes lugares o realizando diferentes acciones.
Menos mal que hay poquitos juegos que siguen ese modelo, a mi dame un Mass Effect, un The Last of Us o un Bioshock, dónde se combina de manera espléndida narrativa con jugabilidad, y que se quiten "narrativas" tipo Souls.
Se me olvidaba The Witcher 3, otro que da una masterclass en narrativa, aunque su parte jugable podría haber sido mejor, todo hay que decirlo.
Goncatin escribió:
¿Hablas de ese juego donde su ahijada esta en peligro constante porque la persigue un ejército poderoso de otro mundo pero el se entretiene en cazar bichos y en jugar a las cartas? Vaya ejemplo de narrativa
Colen escribió:Goncatin escribió:¿Hablas de ese juego donde su ahijada esta en peligro constante porque la persigue un ejército poderoso de otro mundo pero el se entretiene en cazar bichos y en jugar a las cartas? Vaya ejemplo de narrativa
Lo que me quedaba por leer. Criticar la narrativa/historia de un juego por tener misiones secundarias y minijuegos.
Menuda joya.
Gynoug escribió:Yo estoy sudando sangre con Dark Souls, pero es una pasada cada vez que dominas una zona o acabas con un jefe cabrón pero joder...... eso de perder 30.000 almas por una gilipollez es como te hicieran un ataque crítico en el acto...
Mola el juego, lo estoy jugando en steam y muy bien. Me está gustando tanto que he pillado Dark Souls II y Bloodborne, y están ahí los dos en la estantería esperándo a que termine Dark Souls, aunque les voy a dar un tiempo de margen. La cosa es... me recomendáis que primero juegue a Dark Souls II por que me puede parecer poca cosa despues de Bloodborne??? o al revés?
+----------------------+
| Bloodborne |
| Dark Souls III |
|-----------------------------------------------------+
| Demon's Souls |
| Dark Souls |
+----------------------------------------------------------------------------|
| Dark Souls II |
+----------------------------------------------------------------------------+
angelillo732 escribió:Yo ya comenté, pero bueno..
Personalmente creo que los souls están muy por encima, y no solo en cuanto a builds, armar, armaduras.. Demons y Souls fueron tan especiales por que muchos habíamos crecido con cuentos de "dragones y mazmorras", pues digamos que yo tomé Los souls como un simulador de ese mundo. Enemigos y mundos de verdad, cada uno con sus características, una historia muy escondida y que precisa de mucha atención para entenderla.. Es un mundo donde perderte, pocos juegos han conseguido eso, el tenerte siempre atento por lo que te pueda pasar, una libertad de acción enorme donde las consecuencias solo las sufres tu.
No me gusta demasiado Bloodbrone (ni lo acabé) por que se escapa de esa esencia, ya no eres tan débil, ya vas a cazar, a ser agresivo. No sentía que era uno de los miles y miles de caballeros que acababan muertos en un lugar perdido, no se si me explico. Si es cierto que fue un soplo de aire fresco, pero dark souls es muchas cosas y entre ellas las sensaciones que comento.
Entiendo que ha alguien le pueda gustar más Bloodborne por lore o ambientación, pero decir que es mejor juego que Dark Souls 1.. Eso no puedo entenderlo, si ponemos a cada juego en su contexto, Dark souls 1 fue un auténtico boom, uno de los juegos más importantes de la historia. Bloodborne lo compararía con DS3 como mucho.
Buste escribió:angelillo732 escribió:Yo ya comenté, pero bueno..
Personalmente creo que los souls están muy por encima, y no solo en cuanto a builds, armar, armaduras.. Demons y Souls fueron tan especiales por que muchos habíamos crecido con cuentos de "dragones y mazmorras", pues digamos que yo tomé Los souls como un simulador de ese mundo. Enemigos y mundos de verdad, cada uno con sus características, una historia muy escondida y que precisa de mucha atención para entenderla.. Es un mundo donde perderte, pocos juegos han conseguido eso, el tenerte siempre atento por lo que te pueda pasar, una libertad de acción enorme donde las consecuencias solo las sufres tu.
No me gusta demasiado Bloodbrone (ni lo acabé) por que se escapa de esa esencia, ya no eres tan débil, ya vas a cazar, a ser agresivo. No sentía que era uno de los miles y miles de caballeros que acababan muertos en un lugar perdido, no se si me explico. Si es cierto que fue un soplo de aire fresco, pero dark souls es muchas cosas y entre ellas las sensaciones que comento.
Entiendo que ha alguien le pueda gustar más Bloodborne por lore o ambientación, pero decir que es mejor juego que Dark Souls 1.. Eso no puedo entenderlo, si ponemos a cada juego en su contexto, Dark souls 1 fue un auténtico boom, uno de los juegos más importantes de la historia. Bloodborne lo compararía con DS3 como mucho.
En todo caso el boom seria el Demons Souls,que fue el que inicio o marco el camino del resto.DS1 simplemente al ser multiplataforma se hizo mas famoso o fue donde pego el pelotazo(y mira que personalmente lo considero el mejor de todos junto al Bloodborne)
En este encuenta hay unos cuantos que no han tocado ni el Bloodborne ni Demons al ser exclusivos,estoy seguro que muchos de ellos cambiarian de opinion tras jugar a estos dos
Buste escribió:@angelillo732 Aqui podriamos entrar en un debate esteril ya que en gustos no vamos a cambiar la opinion de uno u otro.Ahora a mi personalmente el Bloodborne despues de venir de jugar al DS1,DS2,Demons,DS3 y Bloodborne(en este orden)el Bloodborne ha sido todo un acierto y algo que necesitaba.
Tras jugar a 4 juegos medievales tras sus respectivos N+ el cansancio empezo a ser significativo,el desgaste era mas que evidente y el DS3 me dio hasta perece acabarlo ya que me parecio un puto paseo(salvo el pontifice y el Rey sin nombre la mayoria caian a la primera o segunda vez.Es un grandisimo juego pero tras tantos juegos del mismo estilo notaba el desgaste.
Bloodborne fue un soplo de aire fresco,un jugabilidad diferente,ambientacion,diseño artitistico y los enfrentamientos contra los jefes son una puta delicia visual y muchos de ellos me costaron bastante,ademas de tener junto al de artorias el mejor DLC solo que aqui tiene jefes mas dificiles y muy diferentes entre si,ademas de tener una de las mejores bandas sonoras de toda la saga.
eR_XaVi escribió:Buste escribió:@angelillo732 Aqui podriamos entrar en un debate esteril ya que en gustos no vamos a cambiar la opinion de uno u otro.Ahora a mi personalmente el Bloodborne despues de venir de jugar al DS1,DS2,Demons,DS3 y Bloodborne(en este orden)el Bloodborne ha sido todo un acierto y algo que necesitaba.
Tras jugar a 4 juegos medievales tras sus respectivos N+ el cansancio empezo a ser significativo,el desgaste era mas que evidente y el DS3 me dio hasta perece acabarlo ya que me parecio un puto paseo(salvo el pontifice y el Rey sin nombre la mayoria caian a la primera o segunda vez.Es un grandisimo juego pero tras tantos juegos del mismo estilo notaba el desgaste.
Bloodborne fue un soplo de aire fresco,un jugabilidad diferente,ambientacion,diseño artitistico y los enfrentamientos contra los jefes son una puta delicia visual y muchos de ellos me costaron bastante,ademas de tener junto al de artorias el mejor DLC solo que aqui tiene jefes mas dificiles y muy diferentes entre si,ademas de tener una de las mejores bandas sonoras de toda la saga.
El problema que tiene Bloodborne es que tienes muy pocas armas y los pactos son de chiste. Espero que si sacan el 2, eso lo solucionen.
Buste escribió:eR_XaVi escribió:Buste escribió:@angelillo732 Aqui podriamos entrar en un debate esteril ya que en gustos no vamos a cambiar la opinion de uno u otro.Ahora a mi personalmente el Bloodborne despues de venir de jugar al DS1,DS2,Demons,DS3 y Bloodborne(en este orden)el Bloodborne ha sido todo un acierto y algo que necesitaba.
Tras jugar a 4 juegos medievales tras sus respectivos N+ el cansancio empezo a ser significativo,el desgaste era mas que evidente y el DS3 me dio hasta perece acabarlo ya que me parecio un puto paseo(salvo el pontifice y el Rey sin nombre la mayoria caian a la primera o segunda vez.Es un grandisimo juego pero tras tantos juegos del mismo estilo notaba el desgaste.
Bloodborne fue un soplo de aire fresco,un jugabilidad diferente,ambientacion,diseño artitistico y los enfrentamientos contra los jefes son una puta delicia visual y muchos de ellos me costaron bastante,ademas de tener junto al de artorias el mejor DLC solo que aqui tiene jefes mas dificiles y muy diferentes entre si,ademas de tener una de las mejores bandas sonoras de toda la saga.
El problema que tiene Bloodborne es que tienes muy pocas armas y los pactos son de chiste. Espero que si sacan el 2, eso lo solucionen.
Con el dlc se solucion ya que metieron bastantes armas,ademas de armas de fuego.
eR_XaVi escribió:Buste escribió:@angelillo732 Aqui podriamos entrar en un debate esteril ya que en gustos no vamos a cambiar la opinion de uno u otro.Ahora a mi personalmente el Bloodborne despues de venir de jugar al DS1,DS2,Demons,DS3 y Bloodborne(en este orden)el Bloodborne ha sido todo un acierto y algo que necesitaba.
Tras jugar a 4 juegos medievales tras sus respectivos N+ el cansancio empezo a ser significativo,el desgaste era mas que evidente y el DS3 me dio hasta perece acabarlo ya que me parecio un puto paseo(salvo el pontifice y el Rey sin nombre la mayoria caian a la primera o segunda vez.Es un grandisimo juego pero tras tantos juegos del mismo estilo notaba el desgaste.
Bloodborne fue un soplo de aire fresco,un jugabilidad diferente,ambientacion,diseño artitistico y los enfrentamientos contra los jefes son una puta delicia visual y muchos de ellos me costaron bastante,ademas de tener junto al de artorias el mejor DLC solo que aqui tiene jefes mas dificiles y muy diferentes entre si,ademas de tener una de las mejores bandas sonoras de toda la saga.
El problema que tiene Bloodborne es que tienes muy pocas armas y los pactos son de chiste. Espero que si sacan el 2, eso lo solucionen.
Elvor1977 escribió:eR_XaVi escribió:Buste escribió:@angelillo732 Aqui podriamos entrar en un debate esteril ya que en gustos no vamos a cambiar la opinion de uno u otro.Ahora a mi personalmente el Bloodborne despues de venir de jugar al DS1,DS2,Demons,DS3 y Bloodborne(en este orden)el Bloodborne ha sido todo un acierto y algo que necesitaba.
Tras jugar a 4 juegos medievales tras sus respectivos N+ el cansancio empezo a ser significativo,el desgaste era mas que evidente y el DS3 me dio hasta perece acabarlo ya que me parecio un puto paseo(salvo el pontifice y el Rey sin nombre la mayoria caian a la primera o segunda vez.Es un grandisimo juego pero tras tantos juegos del mismo estilo notaba el desgaste.
Bloodborne fue un soplo de aire fresco,un jugabilidad diferente,ambientacion,diseño artitistico y los enfrentamientos contra los jefes son una puta delicia visual y muchos de ellos me costaron bastante,ademas de tener junto al de artorias el mejor DLC solo que aqui tiene jefes mas dificiles y muy diferentes entre si,ademas de tener una de las mejores bandas sonoras de toda la saga.
El problema que tiene Bloodborne es que tienes muy pocas armas y los pactos son de chiste. Espero que si sacan el 2, eso lo solucionen.
Si pero muy diferenciadas entre si, con ataques únicos para cada una.
Buste escribió:@eR_XaVi Precisamente DS3 bebe un monton de Bloodborne y es el "menos Souls" de todos con diferencia.Escudo?No lo use practicamente nunca,el juego es mucho mas rapido,las armaduras ya da igual cual te pongas por que mas o menos son todas iguales,no es como el DS1 en donde SI tenia importancia la armadura,se notaba el peso de la armadura en los movimientos,caminando etc,en el 3 nada de nada.
El diseño de muchos enemigos son identicos a los del Bloodborne(esos esqueletos que salen y les sale algo tipo gusano negro,los enemigos de los bosques y otros muchos.
Los jefes tienen fases y Bloodborne es el primeo en tenerlas.
Va por gustos pero lo unico que se le puede "criticar" es que tiene poca variedad de armarduras ,clases y menos armas,pero hay otros aspectos en donde le gana.
rudedude escribió:+----------------------+
| Bloodborne |
| Dark Souls III |
|-----------------------------------------------------+
| Demon's Souls |
| Dark Souls |
+----------------------------------------------------------------------------|
| Dark Souls II |
+----------------------------------------------------------------------------+
No hay nada que comentar
Julian92ESP escribió:rudedude escribió:+----------------------+
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| Dark Souls |
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Estoy de acuerdo.
Dark Souls III es el Souls DEFINITIVO y para mi el mejor de todos (sin contar Bloodborne)
Buste escribió:@eR_XaVi Precisamente DS3 bebe un monton de Bloodborne y es el "menos Souls" de todos con diferencia.Escudo?No lo use practicamente nunca,el juego es mucho mas rapido,las armaduras ya da igual cual te pongas por que mas o menos son todas iguales,no es como el DS1 en donde SI tenia importancia la armadura,se notaba el peso de la armadura en los movimientos,caminando etc,en el 3 nada de nada.
El diseño de muchos enemigos son identicos a los del Bloodborne(esos esqueletos que salen y les sale algo tipo gusano negro,los enemigos de los bosques y otros muchos.
Los jefes tienen fases y Bloodborne es el primeo en tenerlas.
Va por gustos pero lo unico que se le puede "criticar" es que tiene poca variedad de armarduras ,clases y menos armas,pero hay otros aspectos en donde le gana.
Tukaram escribió:Buste escribió:@eR_XaVi Precisamente DS3 bebe un monton de Bloodborne y es el "menos Souls" de todos con diferencia.Escudo?No lo use practicamente nunca,el juego es mucho mas rapido,las armaduras ya da igual cual te pongas por que mas o menos son todas iguales,no es como el DS1 en donde SI tenia importancia la armadura,se notaba el peso de la armadura en los movimientos,caminando etc,en el 3 nada de nada.
El diseño de muchos enemigos son identicos a los del Bloodborne(esos esqueletos que salen y les sale algo tipo gusano negro,los enemigos de los bosques y otros muchos.
Los jefes tienen fases y Bloodborne es el primeo en tenerlas.
Va por gustos pero lo unico que se le puede "criticar" es que tiene poca variedad de armarduras ,clases y menos armas,pero hay otros aspectos en donde le gana.
Eso no es del todo cierto hay jefes del DS2 que ya tiene fases otra cosa es que no sufran transformaciones /mutaciones y visualmente hablando no cambien pero tenerlas las tienen por ej el Caballero de humo y no nos olvidemos del gordo y el flaco que ai hay incluso hay cambios fisicos visibles
Salu2
ver como el otro aumenta enormemente de tamaño y de fuerza