Gynoug escribió:Madre mái que viciaco de juego es Demon's Souls, el único inconveniente es que con determinados items, anillos etc se hace muy asequible pero aun así he sudado sangre en recorridos como el 4-2.
Lo empecé hace justo 4 días y ya solo me faltan los mundos 4-3, 5-3, 1-3 y 1-4 QUE VICIACO!
Se lo recomiendo a cualquiera que haya jugado y disfrutado con Dark Souls
Yo me lo acabo de pasar esta noche, eso si he tenido que usar el truco cerdo del veneno con el falso rey por que basicamente me mataba de una sola hostia, y pasando.
4-2, que si no me equivoco es el altar es uno de los puntos mas cabrones del juego, los "nigromantes" estan demasiado chetados (un solo hechizo me mataba de toque), y tiene 3 o 4 puntos donde te matan facilmente, sea por caidas, sea por que esta pensado para que aun sabiendolo te comas la trampa.
Eso si, 16 horas, rejugandolo y con la experiencia del resto de souls me ha parecido un juego muy muy corto comparado con el resto de la saga, se nota mucho que fue el 1º, y que le faltan conceptos, como el tema del caer golpeando y demas y que hay cosas que no acaban de estar bien ajustadas.
Pero vamos, Boretalia me sigue pareciendo una de las mejores zonas de la saga.