[ ENCUESTA ] DEBATE Y DUDAS APORTACIONES RETROCESTA NAVIDEÑA 2013

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿ Debemos dividir la Retrocesta ?
57%
38
28%
19
15%
10
Hay 67 votos. La encuesta terminó el 15 dic 2013 21:52.
a ver si se motivan mas gente :)
Parece que no va a ser.
up,que hay que llenar la habitacion del guardian de la retrocesta XD
paquete de sergio 2381 y megancupe(o sea yio) XD

enviado ya

nada a ver que pasa esta navidad, aunque no os hagais ilusiones que ya he preparado un mueble para la cesta porque un chaman de la feria me ha dixo que ma va a tocar a mi,lo siento xavales [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mi paquete tambien esta enviado, a ver si se anima mas gente que faltan muchos numeros
este hilo siempre esta arriba y el otro esta en el olvido q es el de aportacionrs......

Bertobp animate hombreeee.....
Pues en la ultima foto la cesta tiene una pinta tremenda
que ganas de que llegue ya el sorteo [mad]

una duda que no se si se ha comentado ya:
al haber tantos numeros sin asignar, si no toca en el gordo ¿que hacemos?¿la terminacion del 2º y asi sucesivamente?
Yo ya lo dije, 1º, 2 y 3º luego yo lo pasaría al niño o bien a la once del dia que decidiéramos.
Lo cuartos premios y demases son varios, eso, o por orden de salida.
ivalice27 escribió:Yo ya lo dije, 1º, 2 y 3º luego yo lo pasaría al niño o bien a la once del dia que decidiéramos.
Lo cuartos premios y demases son varios, eso, o por orden de salida.

No es mala idea, si se quiere se puede dejar así, y si no toca, cerramos en el niño. Si no es así, con los cuartos la idea era por orden de salida. :)

Eso sí, si se hace así, yo creo que el sorteo debe quedar cerrado desde la de navidad hasta el niño.
Yo no me comería el tarro, 1,2 y 3.
Luego el niño.
Si no once.
Siempre y cuando a legion no le importe tener las cosas en su casa ese tiempo de espera entre sorteo y sorteo, claro.

Porque como dije de los 4º, los demás son más números, y ya tendríamos que debatir si hacemos un sorteo entre los 4º que salgan si hay varios o por orden de salida del bombo y es mucho rollo, lo más sensato sería eso yaya tenemos que ir dando opiniones al respecto, para que quede aclarado antes del 22.
ivalice27 escribió:Porque como dije de los 4º, los demás son más números, y ya tendríamos que debatir si hacemos un sorteo entre los 4º que salgan si hay varios o por orden de salida del bombo y es mucho rollo, lo más sensato sería eso yaya tenemos que ir dando opiniones al respecto, para que quede aclarado antes del 22.

En eso creo que no hace falta liarse, lo mejor es por orden de aparición, que no deja lugar a dudas, no nos vamos a meter en otro sorteo.
Yo estoy de acuerdo con salvor
1,2,3 y 4 (por orden de aparicion)
Yo también estoy de acuerdo, por orden de premios es la mejor opción y si no pasar al niño.

Un saludo.
Indudablemente la que plantea Salvor es la mejor opción.

PD Legionpsm, ya tienes mi aportación?
si hay varios 4° premios como se yo cual es el primer 4° premio que a salido ?
OsQuiLLa escribió:si hay varios 4° premios como se yo cual es el primer 4° premio que a salido ?

Aparte de la retransmisión ( que creo está disponible nada más celebrar el sorteo ), me suena que también se sueles publicar ( por lo menos los importantes ) por orden de aparición.

PD- De todas maneras, ya voy a grabar la retransmisión por si las moscas..... XD )
buiza escribió:Yo estoy de acuerdo con salvor
1,2,3 y 4 (por orden de aparicion)

Idem
kamus escribió:Indudablemente la que plantea Salvor es la mejor opción.

PD Legionpsm, ya tienes mi aportación?

Si ya llegó tu paquete, en la lista de google estas ;).

Un saludo.
era una duda lo del 4° premio.... pensar que yo soy una persona q nunca. a visto el sorteo integro ni luego los numeros publicados en el periodico, ni compro decimos ni na.

Puede ser que este año lo mire con mas atencion por el tem de l retrocesta.....
y el mio te ha llegado :-? XD
El de sergio2381 y mio????????
No, los vuestros no han llegado aun el gafe y megancoupe.

Un saludo.
El mio te ha llgado ya no? en Correos pones que esta entregado.
Falta el mío tambien, era enviar antes del 20 no ? [+risas]
cuando se cierra el almacen ??? el sabado 21? porque el sorteo es el domingo....
FFantasy6 escribió:Falta el mío tambien, era enviar antes del 20 no ? [+risas]

OsQuiLLa escribió:cuando se cierra el almacen ??? el sabado 21? porque el sorteo es el domingo....

Se comentó que el día 20 se cerraba el tema, pero debería estar allí, hay que pensar que todo tiene que estar validado antes del sorteo.
FFantasy6 , todavía estás a tiempo, pero no te sobra..... [tomaaa]
salvor70 escribió:FFantasy6 , todavía estás a tiempo, pero no te sobra..... [tomaaa]

Es que hace frío y estoy con otros inventos [+risas]
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:FFantasy6 , todavía estás a tiempo, pero no te sobra..... [tomaaa]

Es que hace frío y estoy con otros inventos [+risas]

Si es para alguno que me imagino casi ya tienes ganado el perdón..... ;)
Y tampoco hace tanto frío, hombre, que hoy hace un día estupendo ( por lo menos por aquí.. ) . Igual el salir a Correos te vale para inspiración de algo, no sé, un survival horror, trabajar con el Clock Tower.....XD
Juer el clock tower que juegazo.
Hoy o a lo más tardar mañana debería ser el último día para envíos certificados que como tardan 3-5 días en llegarse estaría al límite y el jueves por si alguien lo quiere mandar por agencia 24h. que lo dudo.

Saludos.
Yo acabo de enviar esta mañana el mio, que ultimamente tengo mas problemas financieros que Bankia y me ha costado encontrar un espacio para no ahogarme (de hecho, aun tengo que pagar 12 miseros euros a ffantasy y nisiquiera eso puedo).

Al lio, al final ha sido, una psx scph-7502 con cables y mando (aqui una pega, el mando tiene pegatinas de la screenfun de FF8 y tal, iba a mandar uno sin nada pero lo he probado antes de mandarla y al parecer no iban el select y el start, asi que ha sido este ultimo), luego puyo puyo de megadrive jap completo, batman returns solo cartucho de mega, mario tennis gbc y alone in the dark gbc solo cartuchos.

un saludo, espero que llegue el viernes a lo mas tardar. :-|
Me parece bien lo del 4º premio entonces.
suerte a todos pero va ser dificil XD
ivalice27 escribió:Me parece bien lo del 4º premio entonces.

He estado leyendo las dos paginas de atras, pero me podeis explicar en que habeis quedado?, porque creo que no me he enterado bien...

Ultimamente no ando muy avispado, un saludo.
Maduin escribió:
ivalice27 escribió:Me parece bien lo del 4º premio entonces.

He estado leyendo las dos paginas de atras, pero me podeis explicar en que habeis quedado?, porque creo que no me he enterado bien...

Ultimamente no ando muy avispado, un saludo.

orden de preferencia para el premio:
1º premio del gordo
2º premio del gorde
3º premio del gordo
4º premio del gordo, 1º en aparecer
4º premio del gordo, 2º en aparecer
...
Perfectamente explicado- pesado-
megancupe escribió:El de sergio2381 y mio????????

El tuyo ha llegado hoy, estoy por probarlo XD.

Un saludo.
pato aun no has enviado el tuyoooo ????
Hola yo hoy mande mi paquete. Con algunos cambios.
He eliminado los dos juegos de ps2 (no me sentia comodo)
Tambien he eliminado el mando de megadrive 1.
He añadido mando megadrive II
Cable rgb megadrive (lo envia el kolega kamus)
Y tambien el juego solo en casa de megadrive en caja.
Por lo tanto mi lote es el siguiente

Consola megadrive II con mod region y herzios con cables, mando, cable rgb, juego en caja Solo en casa y cartucho pelado goldeneye n64. Va por envialia a si que seguramente mañana te llegue

Un saludo amigos..
OsQuiLLa escribió:pato aun no has enviado el tuyoooo ????

No [decaio]

Pero acabo de terminar el proyecto, mañana me pongo [sonrisa]
interesante de que proyecto hablamos ??? cuenta cuenta
legionpsm escribió:
megancupe escribió:El de sergio2381 y mio????????

El tuyo ha llegado hoy, estoy por probarlo XD.

Un saludo.

Ok tio genialllllllllllll
Viciate un rato va XD
Bueno señor@s, ya queda menos, este domingo tenemos ganador!!! XD
Quienes quedan por mandar?
Paquete de retrocolector, recibido ;)

Un saludo.
legionpsm escribió:Paquete de retrocolector, recibido ;)

Un saludo.

Me alegro un saludo y suerte a todos
el gafe escribió:y el mio [buuuaaaa]

Ya llegó lo tuyo también ;).

Un saludo.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10