[ ENCUESTA ] DEBATE Y DUDAS APORTACIONES RETROCESTA NAVIDEÑA 2013

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿ Debemos dividir la Retrocesta ?
57%
38
28%
19
15%
10
Hay 67 votos. La encuesta terminó el 15 dic 2013 21:52.
Las dos varillas, son dos no? XD

Bueno, ya es tarde para enfados ni nada, el año que viene mejoraremos y ya, aceptemos ya lo que está y listo, no peleemos.

Si los números no salen, lo dejamos para el niño? supongo que lo haríamos el gordo, seguido del segundo, tercero, los demás no contarían no? o por orden de apariciones del 4º? yo creo que sería mejor los 3 gordos, y si no al niño, si el niño diera la malísima suerte de tampoco dar en el clavo, cosa que dudo, porque también tiene otros premios, pues la once del primer dia siguiente y sucesivamente, pero creo que daremos el gordo XD
josete2k escribió:
el gafe escribió:
josete2k escribió:Esa terminator2 lleva las varillas????

que son las varillas :-?

Muy mal, ¡no has hecho los deberes!

Busca el unboxing de la terminator en este mismo foro.

fail - no es la version mia lleva una pistola diferente pero que detalle las varillas XD
Hostia pues sin varillas la cosa cambia jajjajaja

Es coña.... porcierto josete2k el mario rpg al final con caja y tal ??
kamus escribió:
Apolinius escribió:Retrocollector ha saltado cuando ha visto que se ha juntado más morralla que cosas potables (según su criterio claro), pero Salvor lleva dando opiniones desde el principio, Ivalice también se ha pronunciado varias veces, Quisquilla ha participado un montón. Yo no he visto que te hayas quejado cuando han preguntado si lo que van a enviar vale o no vale para participar, además de qué sirve quejarse a toro pasado?, las cosas hay que decirlas en el momento que se presentan y antes de hacer el envío porque ahora pasa lo que pasa.

Cuidado, yo solo participo en el hilo desde hace muy poco, precisamente desde la penultima intervención de Retrocollector, asi que si estás acusandome de quejarme veladamente, estás en un error y grave, ademas, asi que ahorrate esa ridiculez de que me quejo a toro pasado porque de hecho, no me quejo. Repito, que parece que me cuesta hacerme entender, solo SUSCRIBO las opiniones de dos compañeros, obviamente a partir del punto en que las conozco, no puedo viajar atras y evaluar tal o cual aportación porque sencillamente, llevo participando en el hilo muy poquito, de ahí que REPITO, suscriba dos opiniones ajenas en vez de emitir las mias propias y frescas, porque como dije antes, no puedo viajar atrás en el tiempo y manifestar una opinion in situ. ¿Se me entiende ya?.

Mis disculpas... dejo aquí el tema aparcado.
Bueno para desviar un poco el hilo y compartir el buen rollo de esta cesta dejo la intro del juego que e aportado. Para el deleite del personal.

https://www.youtube.com/watch?v=UrDV6Vk ... ata_player
Apolinius escribió:Mis disculpas... dejo aquí el tema aparcado.

Nada hombre, como ya dije en otra ocasión, estos hilos se prestan mucho a malentendidos y confusiones. De hecho todo esto es casi bueno, permite que perfilemos mas las normas para la proxima ocasión, como bien dice ivalice27 y seguramente algun usuario mas (perdón por no indicar quienes, estoy escribiendo sin releer el hilo) y en eso supongo que estaremos todos de acuerdo.
OsQuiLLa escribió:Hostia pues sin varillas la cosa cambia jajjajaja

Es coña.... porcierto josete2k el mario rpg al final con caja y tal ??

Al revés, con varillas ya no es retro... coño, ¡eso es alta tecnología que no tiene ni la juana ni la ps4!

El MarioRPG está enviado hace casi dos semanas, con caja, pero aquí nadie valida nada... ya tenía dudas este año, el próximo paso completamente.
ojo q yo preguntaba desde la ignorancia sin revisar nada. Creo q legionps va actualizando a medida q tiene lotes....

Compañero no pases q tus aportaciones son las mejores.....
Hay muchas mejores... eso no lo dudes.
Veo que se cita mi aporte al completo como cosas que no valen. ( Juegos deportivos completos, RPGS japoneses y cartuchos sueltos)
Si bien en la página 20 de este hilo ya pregunté sobre su validez y nadie dijo nada, o bien voy a retirar mi número o voy a realizar un nuevo envío, porque no pretendo quedar como un miserable ni nada parecido.
Si me lo permites, Pesado,voy a romper una lanza. No me parece para nada inadecuado tu aporte, es mas, los FF y el Baseball Exciting no son cosas que se vean todos los dias tio. De miserable nada.
kamus escribió:Si me lo permites, Pesado,voy a romper una lanza. No me parece para nada inadecuado tu aporte, es mas, los FF y el Baseball Exciting no son cosas que se vean todos los dias tio. De miserable nada.

No se, es que mi aporte cumple punto por punto lo que según estoy leyendo NO se debe aceptar como aporte... y se está siendo bastante específico [+risas]
Pesado escribió:
kamus escribió:Si me lo permites, Pesado,voy a romper una lanza. No me parece para nada inadecuado tu aporte, es mas, los FF y el Baseball Exciting no son cosas que se vean todos los dias tio. De miserable nada.

No se, es que mi aporte cumple punto por punto lo que según estoy leyendo NO se debe aceptar como aporte... y se está siendo bastante específico [+risas]

Donde has leído eso?, no será de lo que yo he puesto por ahí verdad?.

Saludos.
Pesado escribió:Veo que se cita mi aporte al completo como cosas que no valen. ( Juegos deportivos completos, RPGS japoneses y cartuchos sueltos)
Si bien en la página 20 de este hilo ya pregunté sobre su validez y nadie dijo nada, o bien voy a retirar mi número o voy a realizar un nuevo envío, porque no pretendo quedar como un miserable ni nada parecido.

Tu aportación esta recibida y comprobada, no es necesaria darle vueltas al tema, cumple con lo exigido en las normas.

Esta bien que el año que viene se valore este tema, pero no es correcto poner duda aportaciones que ya se han mandado y se han dado por buenas.

josete2k escribió:El MarioRPG está enviado hace casi dos semanas, con caja, pero aquí nadie valida nada... ya tenía dudas este año, el próximo paso completamente.

Igual legionpsm no habrá podido actualizar o esta esperando hacerlo con varias, seguro que en breve lo pone al día, josete2k.

Este año se ha avisado cuando la aportación no cumplía y se han aceptado unas cuantas ( estando ya enviadas muchas de ellas ), se está creando una polémica totalmente innecesaria en una iniciativa que a mi modo de ver marchaba bien. En este subforo hay muchas sensibilidades y posibilidades, hay que buscar un termino de medio.
No es sólo por ti, es el consenso al que parece que se ha llegado
No RPG japoneses ( FFV, FFVI)
No juegos deportivos ( Super exciting Baseball)
No cartuchos sueltos ( cartucho GBC y vartucho GG)
[+risas]

Pero ojo, que no lo digo en plan mal ni nada, que estoy deacuerdo que los aportes deben adecuarse a un mínimo y dentro de unos cánones, la lástima es que esos cánones se delimitaron despues de hacer el envío XD
Vaya, que tengo por casa bastantes cosas pal de Snes para reemplazar los FF y algúna otra cosa para compensar por el deportivo, pero bajo mi criterio envié lo que consideré más coleccionable/dificil de ver

Tu aportación esta recibida y comprobada, no es necesaria darle vueltas al tema, cumple con lo exigido en las normas.

Esta bien que el año que viene se valore este tema, pero no es correcto poner duda aportaciones que ya se han mandado y se han dado por buenas.

Ya, soy consciente, pero solo faltaría que me toque despues me tenga que sentir culpable, prefiero enviar alguna cosilla más.
Pesado escribió:Pero ojo, que no lo digo en plan mal ni nada, que estoy deacuerdo que los aportes deben adecuarse a un mínimo y dentro de unos cánones, la lástima es que esos cánones se delimitaron despues de hacer el envío
Vaya, que tengo por casa bastantes cosas pal de Snes para reemplazar los FF y algúna otra cosa para compensar por el deportivo, pero bajo mi criterio envié lo que consideré más coleccionable/dificil de ver

A mi no me parece un mal aporte un juego completo de FDS, igual lo prefiero antes que uno de Ps2, por citar un ejemplo.
Las normas son las que estan, esta bien que hable del tema, pero eso no significa que se conviertan en norma y menos con retroactividad...... :(

Si quieres enviar algo más, me parece estupendo y se agradece el detalle , pero a mi no me parece necesario.
Hola a todos, quiero confirmar que en efecto, yo actualizo en función de lotes, así disculpad todos si he creado confusión, pero es así como lo he estado haciendo. Perdón si he creado confusión.

Un saludo.
Pesado escribió:No es sólo por ti, es el consenso al que parece que se ha llegado
No RPG japoneses ( FFV, FFVI)
No juegos deportivos ( Super exciting Baseball)
No cartuchos sueltos ( cartucho GBC y vartucho GG)
[+risas]

Pero ojo, que no lo digo en plan mal ni nada, que estoy deacuerdo que los aportes deben adecuarse a un mínimo y dentro de unos cánones, la lástima es que esos cánones se delimitaron despues de hacer el envío XD

Ya, soy consciente, pero solo faltaría que me toque despues me tenga que sentir culpable, prefiero enviar alguna cosilla más.

Eso se queda para futuras ediciones, el consenso se tiene que hacer antes de que se envíen las aportaciones. Además, hay gente a la que le parece estupenda tu aportación, así que para nada te tienes que sentir culpable ni nada por el estilo y no hay que darle vueltas al asunto.

Saludos.
Una vez mas y en mi opinión, no tienes ninguna razón para sentirte culpable Pesado, que precisamente el EB de la Famicon Disk, por poner un ejemplo, no es que sea un mero juego deportivo al uso. Y efectivamente, los FF son material muy coleccionable, que es precisamente lo que se debate ultimamente en este hilo, el valor intrínseco de las aportaciones. Un juego de Famicon Disk es, en mi opinión, una pasada. Ala, ya lo dije.
Oye, confirmo que mañana por la mañana envio el paquete, que con estos dias de fiesta y que tengo que hacer un monton de papeles, ir al medico y mas chorradas para unas solicitudes (que ni merecen todo este trasteo) no he tenido tiempo (y si, tambien que lo he ido dejando, ultimamente estoy hecho un desastre).

Lo que queria decir, que quiero participar aunque no se haya visto mucho movimiento mio ultimamente, asi que confirmo que mañana me paso en un ratete a enviar las cositas.

un saludo.
Yo mandé el paquete la semana pasada, debería llegar estos días.
Me confirmó legion que ya había llegado lo nuestro. :)
yo me voy animar y añado 4 juegos amiga cd32 a lo demas :cool:
Imagen
Imagen
El gafe, doy mi palabra de que si me toca la cesta me compro una cd32 aunque solo sea por probar esos juegos ;).
el gafe escribió:yo me voy animar y añado 4 juegos amiga cd32 a lo demas :cool:
Imagen
Imagen

El Nigel lo tengo yo para snes, ni sabía que estaba en amiga también [+risas]
me alegro que el lote mio ya este a una altura buena :)

kamus escribió:El gafe, doy mi palabra de que si me toca la cesta me compro una cd32 aunque solo sea por probar esos juegos ;).

te vendo la mia con mod rgb es coña XD le tengo mucho aprecio a comodore y mas bien a mi amiga500 y recien blanqueado gracias al tuto de aqui.
perdon por el offtopic
este no entra en el lote mio :)
Imagen

otra cosa a ver si alquien me ilumina y me dice algo para ir preparando el envio :-?
el gafe escribió:otra cosa a ver si alquien me ilumina y me dice algo para ir preparando el envio

Ya te paso los datos del compañero que organiza los envíos. [oki]

Muy bonito te ha quedado ese amiga500 [oki]
Pero chulo, el amiga 500 es mi preferido, lo tuve de pequeña y es un futurible de mi lista cuando arregle el piso, me encanta.
ivalice27 escribió:Pero chulo, el amiga 500 es mi preferido, lo tuve de pequeña y es un futurible de mi lista cuando arregle el piso, me encanta.

todo el mundo que lo ve me dice "pone windows..." en la pestaña XD

aqui pongo foto de mi aportacion para que conste en los votos [risita]
Imagen
Imagen
como cambia la cosa ahora tu foto me gusta mas.. . antes es que un articulo solo se veia como sosa jajjajja

Gracias por esa pedazo de aportacion....
Hola, actualizo con unas cuantas fotillos mas para que se os vaya cayendo la baba ¡A ver que será el afortunado!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si, soy un asco a la hora de hacer fotos [carcajad]. Comentar que hay alguna cosilla que no he puesto, que son los cables de las consolas y un juego de micros pero que sepáis que lo he hecho solo como intento de que quede mas estético y "limpio", pero que están ahí, eso no lo dudéis. Además de que las game boys están funcionando, lo que pasa es que no se aprecia bien en las fotos, en la clásica, se puede apreciar que esta puesto el tetris, pero ese juego no está en la retrocesta, lo he puesto yo para que funcionara la maquina. Espero que os guste y que esto no decaiga [oki].

Un saludo.
ostras, hasta has añadido la carta de Goldeen XD
quiero una foto del mario rpg.......
OsQuiLLa escribió:quiero una foto del mario rpg.......

Yo lo veo justo debajo de la N64. :)

Buena foto, ya se va juntando una buena cesta. [oki]
que le den por culo a la pata de jamon XD esto lo ven las mujeres y nos tachan de mega frikis XD

edito - no todas pero la mayoria.
es que estoy desde el movil y no veo un pijo......
Pues si que se esta juntando una buena cantidad de material...
Por cierto, por cuanto tiene que salir los gastos de envio de todo eso? XD
Legionpsm, podrías decir por cuanto te salió el envio de la del año pasado?
Para hacernos una idea.
Mañana mando sin falta lo mio y de sergio tb,que crezca esa pedazo cestukiiiiiii
A ver como sale el sorteo.......

El envio mr encantaria tener que pagarlo :cool:
yo si me toca ire in situ a su casa a buscarlooo....

Que se donde vive
OsQuiLLa escribió:yo si me toca ire in situ a su casa a buscarlooo....

Que se donde vive

por falta de material para hechar unos dobles no sera XD
Si me toca osinvito a todos a la casa de legiom a echar unas partidas a lo q seaaa....

Beo fifas y nbas mmmm mola
SELUXL escribió:Pues si que se esta juntando una buena cantidad de material...
Por cierto, por cuanto tiene que salir los gastos de envio de todo eso? XD
Legionpsm, podrías decir por cuanto te salió el envio de la del año pasado?
Para hacernos una idea.

fueron unos 26 o 28 euros por correo certificado, si no recuerdo mal.

Un saludo.
y ese unboxing donde lo dejamos XD
Faltan muchos números a ver si se anima la gente.

Un Saludo.
lo mio ya esta enviado hace poco :)
naxeras escribió:Faltan muchos números a ver si se anima la gente.

Un Saludo.

Me hacia ilusion participar otro año mas pero me he desmotivado, no me transmitia ese espiritu e ilusion del año pasado.

Suerte a todos, chicos [beer]
Bertop te aceptamos una master con Alex Kidd integrado que seguro que tienes un montón XD
461 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10