[ ENCUESTA ] DEBATE Y DUDAS APORTACIONES RETROCESTA NAVIDEÑA 2013

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿ Debemos dividir la Retrocesta ?
57%
38
28%
19
15%
10
Hay 67 votos. La encuesta terminó el 15 dic 2013 21:52.
Eo legion, lo mio es la psx, el puyo, batman y los cartuchos de gbc, pero le escribi a la caja por dentro MADUIN para que no tengas que ir a mirar las aportaciones. [oki]

un saludo.
Hola Maduin. El paquete ha llegado justo hoy, aun estoy por probar las cosas pero parece que está todo bien [oki].

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola Maduin. El paquete ha llegado justo hoy, aun estoy por probar las cosas pero parece que está todo bien [oki].

Un saludo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Al final no he encontrado nada relevante para participar, una lastima.
Solo tengo consolas rotas y juegos de Saturn, y para incluir juegos que no los veo yo para coleccionar, pues prefiero estarme quieto y dejarlos en la estanteria (y mandar consolas rotas me parece una autentica falta de vergüenza).

Asi que nada, felicidades al que gane y espero que el año que viene pueda llevarme la cesta. Saludos

PD: me equivoque de hilo y lo postee en el de inscripciones, pero lo he editado. Perdon
Buenas,

A mi se me olvidó meter el F1 de PS2 en el paquete y envié solo la GBA [triston] .

¿Hay alguna manera de enviarlo barato de pelotas?

Quería enviarlo con algo más pero no he encontrado lo que busco y para este juego pues no me quiero liar con los gastos de envío.
naxeras escribió:Buenas,

A mi se me olvidó meter el F1 de PS2 en el paquete y envié solo la GBA [triston] .

Quería enviarlo con algo más pero no he encontrado lo que busco y para este juego pues no me quiero liar con los gastos de envío.

Lo más barato que hay es de envío ordinario al ganador. En teoría no es el sistema, pero como ha sido un despiste y ya has hecho un envío creo que se podría aceptar.
A ver que opina la gente, pero en mi opinión, con que asumieses la responsabilidad de enviárselo al ganador sería suficiente. :)
Si se me permite envío ordinario al ganador perfecto.

Es que se me pasó meterlo con la GBA por culpa de unos problemas de correos que tenía que enviar 2 paquetes.
naxeras escribió:Si se me permite envío ordinario al ganador perfecto.

Es que se me pasó meterlo con la GBA por culpa de unos problemas de correos que tenía que enviar 2 paquetes.

yo lo veo bien
naxeras escribió:Si se me permite envío ordinario al ganador perfecto.

ya me lo enviarás cuando gane, por mi no hay problema [sonrisa]
naxeras escribió:Buenas,

Tranquilo,por mi parte si me toca hare la vista gorda para que no tengas que gastar en el envio XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Suerte a todos que esta muy cerca ya [360º] [360º] [360º] [360º]
El sorteo es el domingo no ? se pueden enviar el sábado ? [+risas]
FFantasy6 escribió:El sorteo es el domingo no ? se pueden enviar el sábado ? [+risas]

un poco justo...... :o
Ya comentamos que la aportación tenía que estar para el 20.

PD- No sé lo lejos que te quedará , igual te merece la pena entregarla la aportación en mano a legionpsm.
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:El sorteo es el domingo no ? se pueden enviar el sábado ? [+risas]

un poco justo...... :o
Ya comentamos que la aportación tenía que estar para el 20.

PD- No sé lo lejos que te quedará , igual te merece la pena entregarla la aportación en mano a legionpsm.

Mejor me queda quedarmela, total mandarla y que luego venga de nuevo a mi....

Ahora buscando... leí mal, si que era aportación validada antes del día 20, no enviada antes del día 20, culpa mía. Bueno, no participo, aúnque si que enviaré el juego.
Bueno si te comprometes a enviarlo al ganador..... y como eres usuario activo del foro.... si ganases tampoco creo que pasaria nada....

digo yo no se que opina la gente. Aunque visto de la manera que tu dices de que no participas y envias el juego igualmente, igual nos interesa mas esta opcion muajjajja
FFantasy6 escribió:Ahora buscando... leí mal, si que era aportación validada antes del día 20, no enviada antes del día 20, culpa mía. Bueno, no participo, aúnque si que enviaré el juego.

Es un buen detalle, desde luego. [oki]

A ver que comenta la gente, ya que sería una excepción, aunque no habido ningún otro caso.
Si a los compañeros les parece bien, y dejando claro que es una excepción, podrías mandarlo hoy y pasarle el número a legionpsm.
No, da igual, hay que asumir los errores, así aprenderé a no dejar las cosas para mi yo futuro.
Yo digo que si, ha participado desde el primer dia y es un usuario activo.en.el foro( demasiado) con antiguedad. Pero como dice salvor ES UNA EXCEPCION.

Pero que juego es ?? no sera un sonic? o una repro? que las repros tienen valor 0 y el minimo era 20, 25€.....

jajjaja que se note que es ironia...
Hombre por mi tambien que participe, que no lleva dos dias en el foro
A mi tampoco me parece mal que participe... Total, me va a tocar a mi [+risas]
A mi desapuntadme de participar, con todo el lio de curro estas semanas no he podido mandarle el paquete a legion :( siento si alguien queria el numero que cogi u_u

Suerte a todos!
Sinceramente, no me parece bien...
josete2k escribió:Sinceramente, no me parece bien...

cual de las situaciones que se han desarrollado en última hora? xD
Si fuese otro lo pasaria por alto, pero el pato no... Que ademas le iba a tocar a el....

XD

Mandalo ya vagooooo, que eres un vagooooo

un saludo.
a mi tampoco me importa que el Pato mande su paquete al ganador
A mi tampoco me parece mal que ff6 participe, creo que tiene garantías de sobra en este foro y muchos otros.
el 2º premio se queda desierto! :O
que nervios
¡ Buenos días ! :)

Por ahora solo han debido salir el segundo, algún cuarto y quinto, todavía está la cesta en el aire. XD

¡ Suerte a todos !
( y un poquito más para mí.... ;) )
primer cuarto premio desierto!! :O
1º PREMIO DESIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pesado escribió:primer cuarto premio desierto!! :O

Y el segundo.

Edito Y y ni el gordo...... [tomaaa]
Ui ui o el 3 premio o el 2° 4 premio por que el 1° 4 premio tampoco lo tiene nadie jajsjaj, se esta resistiendo....
Joder, nada por ahora...
Por lo menos me ha tocado 100e en la lotería por tener los 3 primeros números del gordo...
Aunque no se yo como sentirme, si contento por los 100e o frustrado por haberme quedado a solo los 2 últimos números para el gordo... XD

Bueno, a ver como sigue esto...
Suerte!
Enhorabuena retrocollector eres el ganador
¡ Enhorabuena a retrocllector ! [plas]
Felicidades retrocollectro
Enhorabuena retrocollector!
Que la disfrutes!
Enhorabuena compi! a disfrutarla con salud!
Felicidades, a disfrutarlo.
Gracias a todos... no me lo creo todabia

Juju k suerte ya que no me toco la loteria...
Felicidades retrocollector!!, que disfrutes la cesta.

Un salduo. :)
Gracias a todos... no me lo creo todabia

Juju k suerte ya que no me toco la loteria...
Disfruta de esos nba live 94 y 95 de mega drive que aporte.....

y porq no tambien del Wild Arms.....

jajjaja felicidades.......
OsQuiLLa escribió:Disfruta de esos nba live 94 y 95 de mega drive que aporte.....

y porq no tambien del Wild Arms.....

jajjaja felicidades.......

No dudes que voy a disfrutar de el. Es mas incluso esos nba se van a usar.

Enserio gracias a todos estoy tan contento que quite el sorteo

Xd
Felicidades al ganador [beer]
Enhorabuena tronco!!!!!!
No te olvides de dar el 20% a hacienda xD
Enhorabuena xavalote
Un lote retro guapo y salud,creo que no se puede pedir mas [beer]
Felices fiestas a todos los retro aficionados!!!!
¡Mis mas sinceras felicitaciones para el ganador! Enhorabuena, ya me dirás como quieres que te envíe los "paquetazos", yo voy a ir montandolos y si tienes alguna duda, ya sabes por donde estoy ;).

Un saludo.
como siempre, felicitar al ganador del sorteo [beer]
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10