Bueno, todo depende del juego y el contenido del mismo. Para mi valen lo mismo un "Indiana Jones y La Última Cruzada" que una primera edición del "Diablo" por ejemplo. Hay que tener perspectiva en todo. Otra cosa es que dejemos claro que todos los juegos de PC, tanto diskettes como CDs vengan de apoyo a la aportación retro-consolera como pasa con las PS2/XBOX/GC.
Yo si sería partidario de permitir juegos de PC como aportación principal siempre y cuando cumpla unos mínimos requisitos como antigüedad, estado, formato (3,5-5,25 o CD) y si es en CD pues su rareza. Es decir, un juego sacado de una colección de "El Mundo" del 2000 en una jewel case no valdría un pimiento, o un Diablo mismo del ejemplo en caja DVD o jewel case a pelo tampoco. Pero no me digáis que no valdría como aportación principal un "Little Big Planet" o un "Alone in the Dark" versión CD o cualquiera de este tipo siempre y cuando contenga el contenido original (valga la rebuznancia).
En el caso del Tomb Raider II, bueno, todo es subjetivo, pero al ser una versión jewel case que no trae nada especial y que encima en eBay puedes comprar la edición inglesa por algo menos de 10€ puesta en casa pues tampoco lo veo nada especial, así que lo metería como relleno.
El tema PC es complicado la verdad, dado la facilidad que hay hoy en día de comprarte los juegos en digital por cuatro duros aunque para colección física eso no vale nada, pero ya resta importancia a muchos (MUCHOS) juegos en formato físico con precios absurdos.
No se, para abreviar yo diría sí a juegos en formato diskette en buen estado, completos y primeras ediciones (es decir, nada de líneas baratas), sí a juegos en formato CD en caja grande de cartón, completos, con el disco en buenas condiciones y primeras ediciones y no a cualquier otro juego de PC, vamos básicamente lo que dice Ivalice pero con un tocho más grande y que no aporta nada
Saludos.