[ ENCUESTA ] DEBATE Y DUDAS APORTACIONES RETROCESTA NAVIDEÑA 2013

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿ Debemos dividir la Retrocesta ?
57%
38
28%
19
15%
10
Hay 67 votos. La encuesta terminó el 15 dic 2013 21:52.
Yo ya se hasta lo que voy a aportar a ver si este 3 año por fin me toca
Sr salvor a q juega, probando el boton editar???? mujajjaja

Bueno propongo la siguiente formala para el segundo premio

seria un A+BB+CCC. Y el juego que done el ganador se descontaria de la categoria a la que pertenece.

si yo gano el lote y yo done un wild arms completo perfecto estado. El segundo premio seria BB+CCC

Si el juego es clase B pues seria A+B+CCC.

Los juegos los decediria "EL RECOLECTOR" antes del sorteo y cuando salga el primer premio. El segundo decide que juego descartar en caso de que sea un clase b o c y este descarte pasaria al lote ganador. Igual que si resulta que el juego donante ya lo tiene el segundo ganador este volveria.a su dueño.

Se entiende?? lo encuentro un buen segundo premio a razon de lo que se recoja claro esta.

Que os parece la formula?
OsQuiLLa escribió:Sr salvor a q juega, probando el boton editar???? mujajjaja

Le he dado a editar en vez de responder, luego no encontraba mi post...... [360º]

OsquiLLa escribió:seria un A+BB+CCC. Y el juego que done el ganador se descontaria de la categoria a la que pertenece.
si yo gano el lote y yo done un wild arms completo perfecto estado. El segundo premio seria BB+CCC
Si el juego es clase B pues seria A+B+CCC.
Los juegos los decediria "EL RECOLECTOR" antes del sorteo y cuando salga el primer premio. El segundo decide que juego descartar en caso de que sea un clase b o c y este descarte pasaria al lote ganador. Igual que si resulta que el juego donante ya lo tiene el segundo ganador este volveria.a su dueño.

Yo aquí me he perdido un poco, me parece un poco complicado ( que igual soy yo ..... [tomaaa] ). Creo que lo mejor es tenderlo a simplificar, para ese segundo premio, yo pondría la aportación del ganador y una pequeña selección ( A, B, CC , de manera aproximada, que no son clasificaciones para orientarse ) .

Además , sin es como estos dos años , que las aportaciones han sido bastante generosas, no creo que legionpsm tenga problemas en seleccionar esa cesta de consolación.

¿ lo veis bien así ?, lo comento por ir concretando.

¿ quedaba algo más ?, si no quedan más cosas, mañana intento preparar el hilo de inscripciones. [oki]
Contad de nuevo conmigo para la cesta.
Por otro lado a mi no me gusta la idea de dividir el premio en varias partes. Como en todas las cestas navideñas de cualquier sitio, lo normal es que el ganador se lleva toda la cesta, como el año pasado y el anterior, lo del segundo y tercer premio se lo dejamos a la lotería nacional.
Además de que el echo de dividir la cesta le quita muchos enteros al primer premio por mucho que se eliminen 3 o 4 cosas, pero sobre todo que es un marrón para el que haga la división del premio porque el ganador puede no estar de acuerdo con esa división porque el prefiera o de más valor a otros objetos que serán repartidos en un segundo o tercer premio.
Las cestas anteriores estuvieron bien con un sólo ganador, no veo por qué no se ha de repetir con lo bien que ha salido todo.

Saludos.
Apolonius escribió:Contad de nuevo conmigo para la cesta.
Por otro lado a mi no me gusta la idea de dividir el premio en varias partes. Como en todas las cestas navideñas de cualquier sitio, lo normal es que el ganador se lleva toda la cesta, como el año pasado y el anterior, lo del segundo y tercer premio se lo dejamos a la lotería nacional.
Además de que el echo de dividir la cesta le quita muchos enteros al primer premio por mucho que se eliminen 3 o 4 cosas, pero sobre todo que es un marrón para el que haga la división del premio porque el ganador puede no estar de acuerdo con esa división porque el prefiera o de más valor a otros objetos que serán repartidos en un segundo o tercer premio.
Las cestas anteriores estuvieron bien con un sólo ganador, no veo por qué no se ha de repetir con lo bien que ha salido todo.

Saludos.

No lo comparto ademas que se va a quejar el que gane. Se va a llevar un pedazo lote seguramente que todos firmariamos ganar. ademas que la seleccion de juegos del segunfo premio se haria antes del sorteo.

Que obsesion tiene la gente en acaparar todo en un solo lote cuando el lote del anterior daba para mucho.

Asi hacemos felices a dos personas....
OsQuiLLa escribió:
Apolonius escribió:Contad de nuevo conmigo para la cesta.

Saludos.

No lo comparto ademas que se va a quejar el que gane. Se va a llevar un pedazo lote seguramente que todos firmariamos ganar. ademas que la seleccion de juegos del segunfo premio se haria antes del sorteo.

Que obsesion tiene la gente en acaparar todo en un solo lote cuando el lote del anterior daba para mucho.

Asi hacemos felices a dos personas....

Me parece bien que me digas dos veces lo mismo, pero ni tengo obsesión por acaparar nada ni me vas a convencer de lo contrario. Tú tienes tu opinión y yo la mía, si no te gusta pues oye, qué le vamos a hacer, supongo que me la respetarías igual.

Podemos dividir la cesta en 10 pedazos y hacemos felices a más gente...
por mi no hay problema.....
como si se quiere hacer el amigo invisible...

Bueno que el pueblo se manifieste y ya esta.

Respeto tu opinion sr Apolonius
Obviamente los premios se repartirian al azar... podria ser 60-25-15 o 50-35-15, 50-25-25
En el primer caso: se hacen 60 papeletas con un 1, 25 con un 2 y 15 con un 3, se meten en un bote: se coge un articulo y se saca una papeleta, que sale 1, para la cesta 1,...

Con una cesta, yo aportaré lo que pueda pero si hay mas premios, me animaria a aportar mas material y como yo muchos.. a final habrá mas material
bertobp escribió:Obviamente los premios se repartirian al azar... podria ser 60-25-15 o 50-35-15, 50-25-25
En el primer caso: se hacen 60 papeletas con un 1, 25 con un 2 y 15 con un 3, se meten en un bote: se coge un articulo y se saca una papeleta, que sale 1, para la cesta 1,...

Con una cesta, yo aportaré lo que pueda pero si hay mas premios, me animaria a aportar mas material y como yo muchos.. a final habrá mas material

¿ de verdad merece la pena liarse tanto ? , yo creo que nos estamos complicando la vida, la verdad, no lo veo.....

Una segunda cesta en plan premio de consolación, y ver como funciona , pero liarnos con más premio, yo creo que es un error, pero solo es mi opinión.

Yo tengo más o menos pensada mi aportación, pero también te creo que la gracia es el sortea de una Retrocesta ( que será una bobada, pero uno de los alicientes es a ver si formamos una pedazo cesta). Si se dividiese en varias cestas más pequeñas para mí sería el efecto contrario, igual participaría, pero me haría menos ilusión.

Respetando todas las opniones, por supuesto, yo creo que nos estamos liando en cambiar una formula que ha funcionado bien......... ¬_¬
OsQuiLLa escribió:por mi no hay problema.....
como si se quiere hacer el amigo invisible...

Bueno que el pueblo se manifieste y ya esta.

Respeto tu opinion sr Apolonius

Gracias, yo también respeto la tuya faltaría más.

salvor70 escribió:¿ de verdad merece la pena liarse tanto ? , yo creo que nos estamos complicando la vida, la verdad, no lo veo.....

Una segunda cesta en plan premio de consolación, y ver como funciona , pero liarnos con más premio, yo creo que es un error, pero solo es mi opinión.

Yo tengo más o menos pensada mi aportación, pero también te creo que la gracia es el sortea de una Retrocesta ( que será una bobada, pero uno de los alicientes es a ver si formamos una pedazo cesta). Si se dividiese en varias cestas más pequeñas para mí sería el efecto contrario, igual participaría, pero me haría menos ilusión.

Respetando todas las opniones, por supuesto, yo creo que nos estamos liando en cambiar una formula que ha funcionado bien......... ¬_¬

Eso mismo pienso yo, que la gente se apunte o no casi seguro que será dependiendo de lo atractiva que sea la cesta. Pero bueno, lo dicho, que se pronuncie la plebe [hallow]

Por cierto salvor, no podrías poner una encuesta con la pregunta clave?, así sabríamos qué quiere la gente.

Saludos.
salvor70 escribió:Respetando todas las opniones, por supuesto, yo creo que nos estamos liando en cambiar una formula que ha funcionado bien......... ¬_¬

Entonces un "debate" no viene a cuento, es mejor cerrar el tema y coger el sistema que ha funcionado y listo :o ;)
Apolonius escribió:Eso mismo pienso yo, que la gente se apunte o no casi seguro que será dependiendo de lo atractiva que sea la cesta. Pero bueno, lo dicho, que se pronuncie la plebe

Por cierto salvor, no podrías poner una encuesta con la pregunta clave?, así sabríamos qué quiere la gente.

De acuerdo, ahora pongo una.
Lo pensé, pero tenía dudas si nos iba ayudar o liar más.... XD

Ahora me pongo. [oki]

bertobp escribió:Entonces un "debate" no viene a cuento, es mejor cerrar el tema y coger el sistema que ha funcionado y listo

Hombre, si que venía a cuenta, lo que ocurre es consideraba que era una de las cosas que ya se acordó en su día y que era fija, pero todo es hablar.
Se ha hablado de más cosas, de hecho se estaba incorporando lo de la " segunda cesta-premio consolación ", pero de ahí a dividirla en más.....
En cualquier caso, como lo he comentado, no deja de ser mi opinión.

Voy con la encuesta.
Yo no se si puedo participar. Pero si puedo con mucho gusto me apunto
Ya está la encuesta.

Mi voto va para la segunda opción, a ver que tal sale esa segunda cesta de " consolación ". :)
salvor70 escribió:Ya está la encuesta.

Mi voto va para la segunda opción, a ver que tal sale esa segunda cesta de " consolación ". :)

Opino igual. Gran cesta y cesta "consolación" [oki]
salvor porque lo llamas cesta de consolacion..... si no es ganar o perder ambos ganan..... seria primer premio y segundo premio.
Segunda cesta de platinum, cesta de vergüenza xD
FFantasy6 escribió:Segunda cesta de platinum, cesta de vergüenza xD

A quien le parezcan de vergüenza los platinum..... :)

la cosa es que no me parece malo el nombre....., cesta Platinum, me gusta. [oki]

OsQuiLLa escribió:salvor porque lo llamas cesta de consolacion..... si no es ganar o perder ambos ganan..... seria primer premio y segundo premio.

Mira , tienes razón, le he cambiado el nombre. [oki]
Yo he acabado votando por cestón y fuera; en el fondo es lo que mola!

Cualquier tipo de premio de consolación que sea cosa del ganador.

Un saludo!
Mi voto a una gran cesta, es lo que se ha estado haciendo y ha funcionado.
Por otro lado, en lugar de una segunda cesta, yo pondría que el ganador done algo, lo que el quiera a quien/quienes se ha dedicado a recopilar los paquetes.

Ya tengo medio pensado lo que voy a donar.

Inscripciones y números a elegir ya! jajajaja
Buenas yo ya participe el año pasado y espero aportar también este y voto por la segunda opción considero que es de agradecer un premio de consolación si señor!! [beer]
Yo participaré también con seguridad, la segunda opción me parece viable, pero prefiero una sola cesta y que se concentre todo el premio en una sola persona y ahí va mi voto.
igual que el año pasado yo también participaré, yo prefiero una sola cesta.
"the winner takes it all"

bueno ya sé que se abrirá un hilo para las aportaciones y tal, pero vamos a animar un poco el cotarro y voy a poner la primera aportación, osea la mía. a ver si con esto es suficiente...

Imagen
Me encantaria participar, pero ahora estoy en muy mala situacion economica y no tengo nada de valor de lo que este dispuesto a desprenderme y asi para poder aportar algo... (si lo pierdo dudo que pueda volver a re-comprarlo)
En todo caso, espero que la iniciativa siga adelante ya que es una muy buena idea que no deberia perderse y deberia ser como una tradicion del foro de clasicas.
Suerte a todos los que participeis!
SELUXL escribió:Me encantaria participar, pero ahora estoy en muy mala situacion economica y no tengo nada de valor de lo que este dispuesto a desprenderme y asi para poder aportar algo... (si lo pierdo dudo que pueda volver a re-comprarlo)
En todo caso, espero que la iniciativa siga adelante ya que es una muy buena idea que no deberia perderse y deberia ser como una tradicion del foro de clasicas.

Una lastima, de verdad, estaríamos encantados de que pudieses participar.

Y gracias por tu comentario, a ver si se va convirtiendo en una tradición, no estaría mal, desde luego. :)
como dice seluxl
es una muy buena idea que no deberia perderse y deberia ser como una tradicion del foro de clasicas.

Este es el tipo de cosa que me hace pasar por aquí.
Compañerismo, cacharreo, afición, generalmente buen rollo( [snif] )...

Sobre la encuesta: Creo que vista la del año pasado da para hacer unas cuantas cestas, pero dado lo dificil de decidir como separarlas, yo optaría por supercesta y una 2a apañada.
Como decia un compañero; una consola con cables y unos pocos juegos parece buena idea.

Aprovecho y lanzo pregunta y doy una posible solución.
¿Se necesita mínimo de mensajes o de tiempo registrado?
Entiendo que la rifa es una cuestión de confianza entre la gente que participa.
En general creo que no se han producido "excesivos" abusos otros años y por eso no se ha detallado.

Este año que tengo las cosas en casa me gustaría participar.
Personalmente yo no tendría ningún problema en darle a un forero de confianza de Madrid, si se presta, mi aportación y dinero para gestionar el envio si es la manera de participar (Y tomar unas cañas XD ).

En la misma línea, la gente de la misma zona que quiera y pueda, se puede organizar entre ella individualmente para ahorrar envios y cajas, sin meternos todas en marrones.

saludetes y GRACIAS.
PD:Perdón por el tocho!
SELUXL escribió:Me encantaria participar, pero ahora estoy en muy mala situacion economica y no tengo nada de valor de lo que este dispuesto a desprenderme y asi para poder aportar algo... (si lo pierdo dudo que pueda volver a re-comprarlo)

Yo ando en la misma situación, espero que el año que viene la cosa sea diferente!
Tengo una duda gorda respecto al envío de los paquetes y del premio.
El año pasado hubo un follón a causa de este motivo, tanto del envío a tiempo de los participantes de sus aportaciones como del envío del premio final al ganador. No recuerdo exactamente cuánto se tardó en realizar ese envío, pero creo que se demoró un mes más o menos.
Además hay que tener en cuenta que el participar cuesta un dinero y más si eres el ganador. Al envío de tu aportación hay que sumarle si ganas el del pedazo de paquete que te puede salir por unos 40€ en total, tu aportación antes del sorteo y si ganas el pago del envío del paquete(s) gordo.
No sería mejor que cada cual y bajo su responsabilidad mande el paquete al ganador una vez se sepa?, ahorraríamos un paso enorme. Puede fallar alguien, se sabe, algo que serviría para que el año que viene no participe y repudiarlo como compañero del foro, pero salvo ese riesgo o creo que salimos todos ganando, sobre todo el ganador que se ahorra un buen pico en gastos de envío.

También deberíamos tener un hilo oficial que recopile participantes, premios y ganadores de todas las ediciones, incluyendo por supuesto los "malqueda" para evitar que se apunten en años posteriores.

Saludos.
Apolonius escribió:Tengo una duda gorda respecto al envío de los paquetes y del premio.
El año pasado hubo un follón a causa de este motivo, tanto del envío a tiempo de los participantes de sus aportaciones como del envío del premio final al ganador. No recuerdo exactamente cuánto se tardó en realizar ese envío, pero creo que se demoró un mes más o menos.
Además hay que tener en cuenta que el participar cuesta un dinero y más si eres el ganador. Al envío de tu aportación hay que sumarle si ganas el del pedazo de paquete que te puede salir por unos 40€ en total, tu aportación antes del sorteo y si ganas el pago del envío del paquete(s) gordo.
No sería mejor que cada cual y bajo su responsabilidad mande el paquete al ganador una vez se sepa?, ahorraríamos un paso enorme. Puede fallar alguien, se sabe, algo que serviría para que el año que viene no participe y repudiarlo como compañero del foro, pero salvo ese riesgo o creo que salimos todos ganando, sobre todo el ganador que se ahorra un buen pico en gastos de envío.
También deberíamos tener un hilo oficial que recopile participantes, premios y ganadores de todas las ediciones, incluyendo por supuesto los "malqueda" para evitar que se apunten en años posteriores.

Saludos.

En efecto, como se comentó unos post más atrás , el año pasado hubo una serie de problemas y malentendidos en el envío final al ganador, que finalmente se solucionaron .( que como dije, deberían haberse resuelto por privado y que personalmente creo que es mejor no volver a ello..... [triston] )
En cuanto al proceso de recogida de aportaciones, este se desarrolló muy bien ( gracias al curro de Ivalice y Asuka) , sin ningún problema reseñable salvo un paquete que supuestamente se perdió por enviarse por ordinario, a pesar de los avisos.

Respecto al sistema que comentas, ya se hizo así hace tres años en multi, y en efecto, hubo quién no envío ( o tardó dos meses en hacerlo.... ), lo que genera malos rollos . Ya participé en aquella cesta, y visto el resultado el final y los rollos que hubo con quien no aportó, no volvería a participar en un proceso con ese sistema.
Hace dos años se decidió mayoritariamente funcionar con sistema, que asegura que entra en el sorteo aquel que ha aportado algo, así como que las aportaciones estén en condiciones, ya que la persona que recoge los envíos se encarga de comprobar que estén bien o que funcionen correctamente. De otra manera, podría convertirse en una vía para que alguien se deshaga de algo defectuosos, lo cual sería terriblemente injusto para los que han realizado su aportación correcta, sobre todo para los que han decidido aportar más de lo que le correspondía por las normas ( que ha ocurrido todos los años )
El sistema de envío de aportaciones es la base de que la cesta haya reunido lo visto otros años y que la iniciativa saliese adelante, a yo estoy convencido que hace un par de años se acertó con ese sistema, creo que las dos cestas resultantes lo demuestran. ;)

Respecto al gasto que supone, en efecto, al final sale un envío grande, pero visto el premio, no me importaría pagar esos 40€....... [babas]

Para este mediodía se cierra la encuesta y preparo el hilo de inscripciones, a ver si vamos poniendo esto en marcha. [oki]
Yo creo que no estaría mal que se siga haciendo como los últimos años, que ha ido bastante bien la cosa (sobre todo para quien le ha tocado xD), si algo va bien, para qué cambiar ?
Me apunto!
Y mi voto va para una, grande y libre cesta; que el ganador se lo lleve todo
brito_cat escribió:Me apunto!
Y mi voto va para una, grande y libre cesta; que el ganador se lo lleve todo

Salvo un cambio drastico parece que ganara la Cesta Grande y libre......
Yo voto por una sola cesta. Que si no a ver como se separa...

Hombre, si hay cosas repetidas se puede hacer una segunda cesta....pero es mas impresionante una sola la verdad
Lo suyo seria dividir. Pero en 3 cestas por ejemplo 1º,2º y 3º premio. O tampoco estaria mal hacer algo en plan amigo invisible y que solo sepan quien regala a quien los mods ,porwue les vamos avisando enviad y recibido. Que os parece?
esilvan escribió:Yo voto por una sola cesta. Que si no a ver como se separa...

Hombre, si hay cosas repetidas se puede hacer una segunda cesta....pero es mas impresionante una sola la verdad

Metodos para dotar una segunda cesta hay y es bastante sencillo.

Pero ganarara un lote solo.

una pena pero es lo q a votado el pueblo....
A mi me parece bien que haya una cesta principal y otra "platinum", ya que las cestas de los dos últimos años han sido bien majas, y daban para montar mínimo dos premios, y además, con tanto material, posiblemente para los ganadores, habría cosas que les interesaría más y otras menos, y por tanto, daría para repartir. Por otro lado, creo que no es fácil organizar los dos premios, ya que para mí es importante que el ganador reciba lo que le pueda gustar más, pero también hay que cuidar que el contenido de la cesta platinum sea decente e interesante (en mi anterior mensaje lo dejaba a criterio del ganador, pero depende de lo generoso que sea éste, la cesta platinum puede estar muy bien, o ser muy triste). Asi pues, aunque creo que lo más sencillo es hacer una sola cesta, creo que sería interesante probar a repartir dos premios, e intentar organizarlo de la mejor manera posible, por lo que mi voto va para la inclusión de la cesta "platinum".
Si el que la gana fue partidario de una segunda cesta, siempre puede separar el mismo el material y enviarselo al segundo XD
Seria un detallazo
y quien sera el segundo ? si solo hay una cesta muajajjsjs
OsQuiLLa escribió:y quien sera el segundo ? si solo hay una cesta muajajjsjs

Si el primero decide hacer una cesta Platinum (patente pendiente) se puede sortear para el Niño, no hacer un segundo ganador en esta y que luego el ganador no tenga cosas repetidas y decida no hacer cesta Greatest Hits.
salvor70 escribió:

Una lastima, de verdad, estaríamos encantados de que pudieses participar.

Y gracias por tu comentario, a ver si se va convirtiendo en una tradición, no estaría mal, desde luego. :)

No te preocupes Salvor, gracias por tu interes.
Voy a ver si de aqui a que se celebre el sorteo podria mirar algo que pudiera aportar y que me de para poder participar, pero lo dudo mucho.
Y si, esto deberia ser una tradicion por aqui, como la loteria de navidad XD

Alex-Redfield escribió:

Yo ando en la misma situación, espero que el año que viene la cosa sea diferente!

Lo se Alex [snif] bueno, esperemos que para el año proximo mejoren las cosas para los 2 y podamos participar.
Yo acabo de descubrir este hilo (punto negativo para mi) y ya he votado por la segunda opción, aunque igual no debería ni votar ya que no he participado anteriormente, je je
Pero en esta ocasión espero poder hacerlo, estaré atento ya que me parece una idea genial y digna de ser aplaudida y a todos los que se involucran en ella.
[oki]
Ya está en marcha el hilo de inscripciones

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-retrocesta-navide-a-2013-inscripciones_1949923#p1734183328

Por ahora parece que está claro que se prefiere no dividir la cesta, salvo la posibilidad de hacer una " Cesta Platinum" en los términos que se ha ido comentando.
Dejo unos días más la encuesta en marcha , ya que las normas publicadas son validas para las dos opciones publicadas.

FFantasy6 escribió:Si el primero decide hacer una cesta Platinum (patente pendiente) se puede sortear para el Niño, no hacer un segundo ganador en esta y que luego el ganador no tenga cosas repetidas y decida no hacer cesta Greatest Hits.

Ya está registrado, a tu nombre, por supuesto, pero con autorizaciones........ [angelito]
Arregla el hilo de las inscripciones, que salen Ivalice y Asuka unas cuantas veces.
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Si el primero decide hacer una cesta Platinum (patente pendiente) se puede sortear para el Niño, no hacer un segundo ganador en esta y que luego el ganador no tenga cosas repetidas y decida no hacer cesta Greatest Hits.

Ya está registrado, a tu nombre, por supuesto, pero con autorizaciones........ [angelito]

* xD

Tienes un enlace mal en el nuevo hilo.

Este año supongo que si me animo a dar una repro completa, lo que veré como se la valoran a josete2k que ya se ha apuntado, que con los hilos de repros igual pasa a ser un CCC- o directamente no se aceptan.
Verdad tal y como esta el tema lo mismo no os las aceptan, aunque por mi parte me encantaria ver una del FFVI de super ninendo completa aunque no se quien es el que las hace si tu o josete
Por ahora ya van dos repros XD...
FFantasy6 escribió:
salvor70 escribió:

* xD

Tienes un enlace mal en el nuevo hilo.

Este año supongo que si me animo a dar una repro completa, lo que veré como se la valoran a josete2k que ya se ha apuntado, que con los hilos de repros igual pasa a ser un CCC- o directamente no se aceptan.

He corregido alguno ahora, no sé si es el que te referías. :)

Y si valen las repros, se considerarían un "A", independientemente del hilo de las repro. :o
A mi una de las cosas que me hizo mas ilusión de la cesta que me tocó fueron precisamente las repros, y las que mas las de Knucles in sonic the hedgehog, aunque viniera solo cartucho y el the legend of zelda parallel worlds, así que que no creo que menospreciar las repros sea correcto, ya que para mí pueden ilusionar y mucho ;).

Un saludo.
legionpsm escribió:A mi una de las cosas que me hizo mas ilusión de la cesta que me tocó fueron precisamente las repros, y las que mas las de Knucles in sonic the hedgehog, aunque viniera solo cartucho y el the legend of zelda parallel worlds, así que que no creo que menospreciar las repros sea correcto, ya que para mí pueden ilusionar y mucho ;).

Un saludo.

Me alegro que te gustase, entre mis proyectos forma hacerle el manual, pero de momento aún no lo he podido hacer...
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 510