› Foros › Multiplataforma › General
Daiben escribió:Esa superioridad la mantiene y la mentendrá hasta que pete, te montas películas.
GR SteveSteve escribió:josemurcia escribió:Depende de si estás dispuesto a sacrificar los 60fps para conseguirlo.
Probablemente, me conformaría con una media de 45 o así. Si quisiera que se viera como en el gif y además a 60 FPS ya me da miedo preguntar lo que necesito
Pero vamos, es muy gracioso porque en todas partes cuando alguien diga que la versión de consola se ve muy bien le pondrán ese gif sí o sí para presumir de la de PC, cuando aquí lo que estoy viendo es que la mayoría de la gente NO lo va a ver así U.U
Mapache Power escribió:No conozco ningún caso de un PC que haya durado toda una generación de consolas pudiendo jugar a todas las novedades, y menos aún un PC de 600€.
GR SteveSteve escribió:Daiben escribió:Esa superioridad la mantiene y la mentendrá hasta que pete, te montas películas.
Eso es un poco relativo, por desgracia.
Stanjov escribió:Mapache Power escribió:No conozco ningún caso de un PC que haya durado toda una generación de consolas pudiendo jugar a todas las novedades, y menos aún un PC de 600€.
Tampoco se conoce ningún caso de consolas con arquitectura de PC. Yo cambiaré de gráfica por el OR (tengo la 7870) pero creo que podría aguantar toda la generación casi sin duda (aunque sea con gráficos a nivel de consola). Este PC costó hace dos años 750 € y actualmente cuesta 600.
_revan_ escribió:Lo de ese Gif es una jodida bestialidad
Mapache Power escribió:No conozco ningún caso de un PC que haya durado toda una generación de consolas pudiendo jugar a todas las novedades, y menos aún un PC de 600€.
Hero Of Time escribió:Una 8800 GTX (es decir, una gráfica muy buena que se montaba en la generación PS360, salió entre 2006 y 2007 no recuerdo exactamente) moviendo Battlefield 4:
https://www.youtube.com/watch?v=njN9m4KwMI4
¿Que va a 720p y seguramente a calidad bastante baja y no va a 60 FPS? Sí, pero va y se ve mejor que en PS360 (versión que además tiene mapas recortados y menos jugadores en pantalla), ¿o no es verdad?
¿A donde quier llegar con esto? Que si te compras un PC muy bueno ahora mismo para esta generación, sí, por supuesto que más adelante, dado que los gráficos en PC irán en mejoría, tendrás que ir bajando calidad. Pero es que eso no implica que juegues peor que en consola. No hace falta tener los gráficos a tope para tener mejores gráficos que en consola. No sé si me entendéis xD
Y esto es aún más cierto en esta generación, ya que cuando salió Xbox 360 salió con una potencia absolutamente brutal para el momento y era muchísimo más caro equipararse en potencia con respecto a lo caro que es equipararse en potencia ahora mismo a una PS4 (y a una xbox one ni te digo )
AlbertX escribió:Hero Of Time escribió:Una 8800 GTX (es decir, una gráfica muy buena que se montaba en la generación PS360, salió entre 2006 y 2007 no recuerdo exactamente) moviendo Battlefield 4:
¿Que va a 720p y seguramente a calidad bastante baja y no va a 60 FPS? Sí, pero va y se ve mejor que en PS360 (versión que además tiene mapas recortados y menos jugadores en pantalla), ¿o no es verdad?
¿A donde quier llegar con esto? Que si te compras un PC muy bueno ahora mismo para esta generación, sí, por supuesto que más adelante, dado que los gráficos en PC irán en mejoría, tendrás que ir bajando calidad. Pero es que eso no implica que juegues peor que en consola. No hace falta tener los gráficos a tope para tener mejores gráficos que en consola. No sé si me entendéis xD
Y esto es aún más cierto en esta generación, ya que cuando salió Xbox 360 salió con una potencia absolutamente brutal para el momento y era muchísimo más caro equipararse en potencia con respecto a lo caro que es equipararse en potencia ahora mismo a una PS4 (y a una xbox one ni te digo )
eh pero esa grafica de salida sabes que costaba 600€ SOLO LA GRAFICA verdad? y que salio en Noviembre de 2006 momento para el cual Xbox ya tenia 1 año en el mercado y que Xbox 360 costaba 299€ sin disco duro y 399 con disco?
josemurcia escribió:Pues esa es la cosa, el nivel de PS3 y 360 era altísimo y ahora en cambio la mas potente monta una gráfica que costaba 250€ hace 3 años.
J_Ark escribió:josemurcia escribió:Pues esa es la cosa, el nivel de PS3 y 360 era altísimo y ahora en cambio la mas potente monta una gráfica que costaba 250€ hace 3 años.
El nivel era altísimo porque las gráficas top consumían lo que ahora las gana media. Ahora han montado lo que podían montar sin hacer un horno y evitando Intel y Nvidia por tema de royalties.
Pero bueno, esto se ha dicho tantas veces y se sigue erre que erre que podéis seguir con esta discusión cíclica toda la gen.
Daiben escribió:J_Ark escribió:josemurcia escribió:Pues esa es la cosa, el nivel de PS3 y 360 era altísimo y ahora en cambio la mas potente monta una gráfica que costaba 250€ hace 3 años.
El nivel era altísimo porque las gráficas top consumían lo que ahora las gana media. Ahora han montado lo que podían montar sin hacer un horno y evitando Intel y Nvidia por tema de royalties.
Pero bueno, esto se ha dicho tantas veces y se sigue erre que erre que podéis seguir con esta discusión cíclica toda la gen.
El motivo será X o será Y, pero lo que dice es cierto, parece que te molesta que se diga algo que tu mismo reconoces.
AlbertX escribió:Hero Of Time escribió:Una 8800 GTX (es decir, una gráfica muy buena que se montaba en la generación PS360, salió entre 2006 y 2007 no recuerdo exactamente) moviendo Battlefield 4:
eh pero esa grafica de salida sabes que costaba 600€ SOLO LA GRAFICA verdad? y que salio en Noviembre de 2006 momento para el cual Xbox ya tenia 1 año en el mercado y que Xbox 360 costaba 299€ sin disco duro y 399 con disco?
Hero Of Time escribió:Y esto es aún más cierto en esta generación, ya que cuando salió Xbox 360 salió con una potencia absolutamente brutal para el momento y era muchísimo más caro equipararse en potencia con respecto a lo caro que es equipararse en potencia ahora mismo a una PS4 (y a una xbox one ni te digo )
Creo que lo pillare en One, no me llega en PC me quedo a caballo entre los minimos y recomendados, me llega la ram, la grafica, pero no el procesador, el mio es un i5 4690 a 3.50 ghz y este pide un i7
Daiben escribió:AlbertX escribió:Hero Of Time escribió:Una 8800 GTX (es decir, una gráfica muy buena que se montaba en la generación PS360, salió entre 2006 y 2007 no recuerdo exactamente) moviendo Battlefield 4:
Pues eso mismo. Justo lo he puesto en la página anterior:
GTX 8800 0.34 tflops
gpu Xbox 360 0.24 tflops (si me equivoco corregidme)
270X 2.4 tflops
gpu PS4 1.8 tflops
Sois duros de mollera comparando una y otra vez lo de la 8800, pero con eso me dáis la razón, una 8800 era mejor que 360 y ha aguantado toda la gen, una 270X también es mejor que ONE y PS4 y aguantará también, la diferencia es que esta vez igualas o superas esa potencia con 150€, no con 600, ya que las actuales consolas nacieron con hardware de gama media-baja y no alta como la generación pasada, es de lógica.
Reakl escribió:A ver. No se si es que vienes de consola y te cuesta entender como va esto. Alto no es una medida linear, si no que es una medida proporcional. Según aumenta la capacidad de los ordenadores, el alto hace referencia a esas capacidades. Por poner un ejemplo sesgado pero orientativo, alto son las tarjetas de gama media-alta (770) y ultra se refiere a las tarjetas de gama más alta (titan, 780ti). Obviamente, cuando saquen una 980Ti, los juegos harán referencia a ultra para definir lo que puede hacer una 980Ti, lo que no es ultra (980, 970...) será alto, y tu tarjeta pasará a ser la referencia de medio-alto. ¿Eso quiere decir que tu tarjeta será peor que hace un año? No. Será incluso mejor. Porque la optimización de los juegos, las nuevas técnicas, y los shaders serán igualmente aplicables a tu tarjeta. Sin embargo el nuevo "ultra" tendrá más cosas.
Tomar ese ultra como un valor estático en el tiempo es un error. Esto no es una consola que se mantiene durante toda su vida igual, si no que cambia. Dentro de 2 años tendrás tarjetas con el doble de capacidades, y el ultra hará referencias a esas tarjetas. No quiere decir que tu tarjeta sea peor de lo que era antes, si no que las nuevas tarjetas permiten hacer más cosas. Lo que tu vayas a ver en pantalla será siempre más o menos lo mismo. Sacrificando siempre poligonaje, resolución o refresco para conseguir diferentes resultados, pero a grosso modo, tu tarjeta tiene las mismas capacidades. Lo que pueda mover, lo moverá, independientemente de si es ahora o dentro de 5 años. Evidentemente, los juegos dentro de 5 años tendrán unos requisitos mayores. A diferencia de las consolas, los requisitos van aumentando porque es posible hacer más cosas. No puedes pretender que quien quiera no haga juegos con mayores requisitos porque tu tengas una tarjeta. Y TW3 es el comienzo. El año que viene saldrá otra bestia parda de juego que pedirá la nueva gama alta de tarjetas para verse. Y obviamente, tu tarjeta no podrá con ello, pero eso no quiere decir que se verá peor de lo que lo ves ahora, si no que no podrás ponerlo en el nuevo máximo, que será superior al actual.
GR SteveSteve escribió:Pero no deja de ser decepcionante que las tarjetas no vayan más sobradas para ir tirando cosas cada vez mejores (hasta cierto límite, claro). Eso, unido a que se deberían poder exprimir un poco más. ¿Cuánta diferencia gráfica va a haber entre los títulos de hoy y los de dentro de dos años para que realmente hagan falta gráficas mucho más potentes para poner los juegos al máximo?
Oneill83 escribió:Yo he votado por consola porque es lo mas comodo, metes el disco y a jugar.
Un saludo.
QuiNtaN escribió:Oneill83 escribió:Yo he votado por consola porque es lo mas comodo, metes el disco y a jugar.
Un saludo.
Ójala
No conozco ningún caso de un PC que haya durado toda una generación de consolas pudiendo jugar a todas las novedades, y menos aún un PC de 600€.
_revan_ escribió:No conozco ningún caso de un PC que haya durado toda una generación de consolas pudiendo jugar a todas las novedades, y menos aún un PC de 600€.
Hombre, creo que ya lo había dicho, mi PC tiene mas de 6 años, me gaste en el unos 500 euros en su día y sigo jugando tan contento hasta el día de hoy.
tiku escribió:Joder, ahora me entero que la tasa de fallo de las primeras 360 o PS3 está sobre el 100%, cagondios ¡Esto debería salir en las noticias de la noche pero hoy mismo!
Spark89 escribió:Mi novia debe ser de ese afortunado 1% (por ahí andará ¿no?) al que no le ha petado su 360 de salida
QuiNtaN escribió:Spark89 escribió:Mi novia debe ser de ese afortunado 1% (por ahí andará ¿no?) al que no le ha petado su 360 de salida
O de las que apenas ha encendido la consola. Lo cierto es que a mi me vino muy bien, me saqué unas perras reparando 360s.
Spark89 escribió:Pues si te digo que probablemente entre ella y su padre jueguen más que tú y que yo no mentiría
QuiNtaN escribió:Spark89 escribió:Pues si te digo que probablemente entre ella y su padre jueguen más que tú y que yo no mentiría
Pues no se si será tan de salida o no, pero en caso de serlo sí, es una de las afortunadas.
Mira, esto es de 2009, cuando no todas las 360 eran de salida.
http://www.gamespot.com/articles/xbox-360-failure-rate-542/1100-6215590/
Gameinformer pregunta a 5000 lectores y de estos el 54% ha tenido problemas de hardware.
Spark89 escribió:Tan de salida como que mi suegro se la compró para jugar al PGR3.
54% en una muestra de 5000 personas me dice poco la verdad.
josemurcia escribió:Una encuesta de ese tipo es un nido de trolls, habría que ver un estudio serio.
He encontrado este:
http://www.squaretrade.com/htm/pdf/Squa ... y_0809.pdf
Appendix: Notes about the Data and Methodology Used
SquareTrade randomly selected over 16,000 units for analysis. We included only items that were
purchased brand new (i.e. not refurbished or used).
The following disclaimers apply to our data and analysis:
- Only malfunctions reported directly to SquareTrade are included in the data. Other malfunctions,
including software issues handled directly by the retailer, problems associated with product
recalls, and those fixed by software/firmware updates, may not be represented in this data.
- We did not take into consideration purchase location