Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Yo tambien lo juego con todo a Ultra y a 1080p con mi PC de hace 5 años.

Lo que juego claro no quiere decir que sean los úlitmos juegos xD
Seguramente que con una Titan Z no puedo jugar a downgrades en medium settings, 1080p y 30 fps.
Tu odio irracional hacia las consolas piladepetaca es inexplicable, estar CONSTANTEMENTE lanzando puyas, no sé, te sirve para subir el ego o algo? te hace sentir mejor pensar que tu eres más listo y los demás lerdos por jugar en peores condiciones? es que CAAAAAANSAAAA
Natsu escribió:Tu odio irracional hacia las consolas piladepetaca es inexplicable, estar CONSTANTEMENTE lanzando puyas, no sé, te sirve para subir el ego o algo? te hace sentir mejor pensar que tu eres más listo y los demás lerdos por jugar en peores condiciones? es que CAAAAAANSAAAA

Pues nada, tendré que poner /ironic también (y todavía habrá gente que se moleste).
Absolute Terror escribió:Imagen

Se ha confirmado que esta maravilla grafica corria en un devkit de PS4.
Yo me esperaría a ver el juego final, mirad como se veía Infamous ( de pena) y el salto cualitativo que dió en su estado final.
Natsu escribió:Yo me esperaría a ver el juego final, mirad como se veía Infamous ( de pena) y el salto cualitativo que dió en su estado final.

¿Estás siendo irónico no? Infamous no se ve mejor que cuando se presentó, de hecho ha perdido en iluminación, o eso o cuando se presentó no enseñaron las sombras que no proyectaba el protagonista.
Absolute Terror escribió:
Imagen

Pffff, entonces no me quiero imaginar ya el dolor de ver este juego en PS360.
el PC tiene el Goat simulator, luego el PC wins, no teneis nada que hacer frente este argumento, y lo sabeis [rtfm]
NaN escribió:el PC tiene el Goat simulator, luego el PC wins, no teneis nada que hacer frente este argumento, y lo sabeis [rtfm]

Y pensar titulos como este que tanto hype te desataba, ya no te interesa lo mas minimo xD
Rai_Seiyuu escribió:
NaN escribió:el PC tiene el Goat simulator, luego el PC wins, no teneis nada que hacer frente este argumento, y lo sabeis [rtfm]

Y pensar titulos como este que tanto hype te desataba, ya no te interesa lo mas minimo xD

ese juego viene en el diccionario al lado e la definicion de Vaporware [fiu]
La leyenda dice que cuando salga ese titulo al mercado, al tercer dia, empieza el apocalipsis. [rtfm]
Imagen

"Maravilla" gráfica. Esta bien sin más. A no ser que tantas horas en la biblioteca me esten pasando factura y sea una ironía. [+risas]
josemurcia escribió:
Natsu escribió:Yo me esperaría a ver el juego final, mirad como se veía Infamous ( de pena) y el salto cualitativo que dió en su estado final.

¿Estás siendo irónico no? Infamous no se ve mejor que cuando se presentó, de hecho ha perdido en iluminación, o eso o cuando se presentó no enseñaron las sombras que no proyectaba el protagonista.

A que te refieres con las sombras que no proyecta el protagonista?

Un saludo.
Imagen
Imagen

¿Upgrade del downgrade?
Absolute Terror escribió:[...]

¿Upgrade del downgrade?

Eso debe ser la versión para PC.
Absolute Terror escribió:¿Upgrade del downgrade?

2fps?13fps?
Con semejante desenfoque en los escenarios tiene toda la pinta de ser un vídeo.

Hombre no es eso. Lo que pasa es que eso que ponías antes como "maravilla gráfica" es algo que esta bien sin más. Y las capturas de hace unos posts huelen a bullshots. De todas formas, el Pc estará siempre por delante de las consolas gráficamente, por mucho que las compañías intenten vender que no.
Spire escribió:

Hombre no es eso. Lo que pasa es que eso que ponías antes como "maravilla gráfica" es algo que esta bien sin más. Y las capturas de hace unos posts huelen a bullshots. De todas formas, el Pc estará siempre por delante de las consolas gráficamente, por mucho que las compañías intenten vender que no.

No solo gráficamente.

Y ese gif es la respuesta absoluta a este hilo. [toctoc]
Knight escribió:Y ese gif es la respuesta absoluta a este hilo. [toctoc]

Si lo de ese gif son los grandes argumentos, permiteme que me descojone.
Christian Troy escribió:
Knight escribió:Y ese gif es la respuesta absoluta a este hilo. [toctoc]

Si lo de ese gif son los grandes argumentos, permiteme que me descojone.

No, los argumentos son lo de menos. Tú solo quédate con las letras "PC" y las reacciones (totalmente lógicas) que provoca. [oki]
Spire escribió:Lo que pasa es que eso que ponías antes como "maravilla gráfica" es algo que esta bien sin más.

Sarcasmo.
Imagen

¿Upgrade del downgrade?

¿Dónde tira eso? No está tan mal...
Christian Troy escribió:Si lo de ese gif son los grandes argumentos, permiteme que me descojone.

Teniendo en cuenta que los argumentos de consola suelen ser puedo jugar desde el sofá con el mando y es más cómoda, descojonate lo que quieras xD.
El gif es brutal, es algún nuevo luchador? En caso afirmativo alguien podría decirme el nombre? me molaría verlo en acción.
Consola, nunca me han gustado los exclusivos de pc
ryo hazuki escribió:Consola, nunca me han gustado los exclusivos de pc

Aunque no te gusten los exclusivos, sigues teniendo los multiplataforma.

Yo es que juego a todo en el PC, menos a los exclusivos de consola que los juego en consola (hasta que llegue la emulación, claro).
Knight escribió:

Tampoco todos los multiplataforma salen en PC.

A mi es que para jugar siempre he preferido jugar en consola, meter el juego y listo, paso de comerme la cabeza con las configuraciones de PC. Siempre he tenido pc mierdosos y ni he echado de menos (ni echare) jugar a los multis en PC.
QuiNtaN escribió:
Christian Troy escribió:Si lo de ese gif son los grandes argumentos, permiteme que me descojone.

Teniendo en cuenta que los argumentos de consola suelen ser puedo jugar desde el sofá con el mando y es más cómoda, descojonate lo que quieras xD.

Bueno, en mi caso no son esos los argumentos, sino la preferencia por el formato físico, la mayor cantidad de exclusivos y el no obsesionarme con las resoluciones o con que a mi juego se le vean unos dientes de sierra.

Knight escribió:

Yo es que juego a todo en el PC, menos a los exclusivos de consola que los juego en consola (hasta que llegue la emulación, claro).

Claro, lo ideal es tirar con todo, pero si uno tiene que elegir al final, lo que pesa es tener la variedad de juegos con los que te sientas más a gusto. De ahi que si no te gustan los exclusivos de PC y si los de consola, no te vas a conformar solo con los multplataforma. Si la elección es tener los multis a tope o tenerlos menos brutos pero además contar con más juegos exclusivos, normal que gane la segunda opción por la cantidad. Nadie se ha muerto por jugar a multis con las texturas más bajas de resolución o a 30fps. Si alguien es tan sibarita de anteponer eso a la cantidad de juegos de consola, pues bueno...

Tu mismo lo has dicho; juegas en PC, pero te acabas comprando una consola por los exclusivos. Y esto es algo que hacen casi todos los que defienden con uñas y dientes el PC, lo que demuestra lo golosos que son los juegos propios de consola. No conozco tantos casos en el sentido contrario, gente que juegue mayoritariamente en consola y se acaben montando un PC para probar sus exclusivos.
Christian Troy escribió:
QuiNtaN escribió:Teniendo en cuenta que los argumentos de consola suelen ser puedo jugar desde el sofá con el mando y es más cómoda, descojonate lo que quieras xD.

Bueno, en mi caso no son esos los argumentos, sino la preferencia por el formato físico, la mayor cantidad de exclusivos y el no obsesionarme con las resoluciones o con que a mi juego se le vean unos dientes de sierra

- El formato físico también existe en PC.
- En realidad el PC tiene más exclusivos, en todo caso di que te gustan más los de consola.
- Obsesionarte con las resoluciones? sólo si tú quieres, hoy en día los juegos se te ajustan solos y lo de los dientes de sierra dependerá más de qué PC tengas.
ryo hazuki escribió:
Knight escribió:

Tampoco todos los multiplataforma salen en PC.

A mi es que para jugar siempre he preferido jugar en consola, meter el juego y listo, paso de comerme la cabeza con las configuraciones de PC. Siempre he tenido pc mierdosos y ni he echado de menos (ni echare) jugar a los multis en PC.

Ese argumento está ya bastante viejo, yo alquilé el ground zeroes para 360 y no fue meter el juego y listo, fue:
Meter el juego > actualización > instalación

¿Alguien dijo igual que en PC? Y los drivers ahora se actualizan solos y tal
El PC es la mejor plataforma, pero como plataforma secundaria. No me entra en la cabeza haber pasado estos últimos años sin jugar a Red Dead, Uncharted, GTAV o The Last of Us.

Ahora es la estrategia de cada uno. ¿Me compro un PC potente y caro ahora y con el tiempo escojo la consola que tenga mejores juegos o me compro una consola ahora y con el tiempo pillo un PC barato y potente? Sea como fuere, siempre acabaras comprando una consola, y si tuviera que quedarme con una sola plataforma de juegos escogería consola.
gominio está baneado por "Game Over"
nevermind escribió:El PC es la mejor plataforma, pero como plataforma secundaria. No me entra en la cabeza haber pasado estos últimos años sin jugar a Red Dead, Uncharted, GTAV o The Last of Us.

Ahora es la estrategia de cada uno. ¿Me compro un PC potente y caro ahora y con el tiempo escojo la consola que tenga mejores juegos o me compro una consola ahora y con el tiempo pillo un PC barato y potente? Sea como fuere, siempre acabaras comprando una consola, y si tuviera que quedarme con una sola plataforma de juegos escogería consola.

Bueno, eso que dices también lo puedo decir de llevar jugando 3 años al LOL y encima gratis.. Y no necesito ningún PC potente
Yo en mi caso estoy planteándome muy seriamente el paso al pc de forma definitiva. La nueva generación de consolas no me atrae nada por ahora y veo bastante futuro en el PC. Además, los precios, poder jugar a 60fps (aunque sea bajando otras cosas), el online gratuito, etc. me tienen casi atado.

Es cierto que me perdería muchos exclusivos (como ya me ha pasado en esta generación al no tener las dos consolas), pero creo que eso no va a ser tan común en esta generación.

En fin, habrá que ir viendo
Creo que todos nos perdemos exclusivos aunque tengamos todos los trastos. Sinceramente, si poseo un aparato y ni siquiera puedo agotar todo lo bueno que tiene, me preocupa bien poco no poder jugar al título X de tal máquina o al Y de aquella otra.
bas escribió:Creo que todos nos perdemos exclusivos aunque tengamos todos los trastos. Sinceramente, si poseo un aparato y ni siquiera puedo agotar todo lo bueno que tiene, me preocupa bien poco no poder jugar al título X de tal máquina o al Y de aquella otra.

Para mi eso es relativo. Esta generación he tenido la 360 y me ha dolido perderme algunos juegos de la play 3 como el metal gear 4 (soy fan aunque, por lo que me han dicho, si veo los videos por internet será casi como si lo jugara), the last of us, los uncharted, etc. Obviamente aún hay juegos de la 360 que quiero jugar y que intentaré pasarme, pero una cosa no quita la otra.
gominio está baneado por "Game Over"
yandrot escribió:
bas escribió:Creo que todos nos perdemos exclusivos aunque tengamos todos los trastos. Sinceramente, si poseo un aparato y ni siquiera puedo agotar todo lo bueno que tiene, me preocupa bien poco no poder jugar al título X de tal máquina o al Y de aquella otra.

Para mi eso es relativo. Esta generación he tenido la 360 y me ha dolido perderme algunos juegos de la play 3 como el metal gear 4 (soy fan aunque, por lo que me han dicho, si veo los videos por internet será casi como si lo jugara), the last of us, los uncharted, etc. Obviamente aún hay juegos de la 360 que quiero jugar y que intentaré pasarme, pero una cosa no quita la otra.

En la vida todo no se puede tener, no somos millonarios xD Demos gracias por lo que disfrutamos..
No hace falta ser millonario para tener todas las consolas
Scatsy escribió:No hace falta ser millonario para tener todas las consolas

Yo diría que si para tener todo el catalogo (incluso solo de notable para arriba) de todas las consolas. Que es de lo que se habla. Por tener se pueden tener todas las consolas, con un juego para cada una.
Yo disto muchisimo de ser millonario (todo lo contrario) y he tenido todas las consolas de la pasada generación con sus respectivos exclusivos.
GR SteveSteve escribió:
Imagen

¿Upgrade del downgrade?

¿Dónde tira eso? No está tan mal...

Se supone que una PS4, pero a saber.
Para juegos MOBA o MMORPG obviamente un pc, pero para todo lo demás personalmente prefiero las consolas, aunque se de buen grado que gráficamente salimos perdiendo [+risas]
Neverus escribió:Para juegos MOBA o MMORPG obviamente un pc, pero para todo lo demás personalmente prefiero las consolas, aunque se de buen grado que gráficamente salimos perdiendo [+risas]

Para todo lo demás? Estrategia, shooters, simulación... mejor en PC y en lo demás andan igualados ya que se puede meter un mando en PC, sólo hay un tipo de juegos que se juegan mejor en consola y son los multiplayer en local, por el tema de que cada uno puede tener su cuenta y tal.
Christian Troy escribió:
Knight escribió:

Claro, lo ideal es tirar con todo, pero si uno tiene que elegir al final, lo que pesa es tener la variedad de juegos con los que te sientas más a gusto. De ahi que si no te gustan los exclusivos de PC y si los de consola, no te vas a conformar solo con los multplataforma. Si la elección es tener los multis a tope o tenerlos menos brutos pero además contar con más juegos exclusivos, normal que gane la segunda opción por la cantidad. [...]

¿Por la cantidad de qué? No estarás insinuando que las consolas tienen más exclusivos que el PC, ¿no? [qmparto]

Yo las consolas me las compré por 4 exclusivos contados (los que valen la pena).

Y no reniego de las consolas. Soy de PC, pero juego a todo, porque lo importante son los juegos.
Knight escribió:¿Por la cantidad de qué? No estarás insinuando que las consolas tienen más exclusivos que el PC, ¿no? [qmparto]

Cuales son los de PC (por saber los que no conozco), aparte de juegos de estrategia/gestión, simuladores espaciales/de vuelo, MMORPG y un montón de indies (de los cuales los más populares llegan a consola)? En consola esta toda la producción de Nintendo, la de los first/second de Sony, y buena parte de la industria japonesa (se juegan muchos JRPGs en PC?).
Christian Troy escribió:aparte de juegos de estrategia/gestión, simuladores espaciales/de vuelo, MMORPG y un montón de indies (de los cuales los más populares llegan a consola)?

xDDDD quitas todo eso y te quedas tan ancho tio! También están los simuladores de todo tipo (guerras, caza, coches, camiones, zombies, cabras, renos, llamas, osos, irobot... xD), están los miles de mods de juegos que dan muchas más horas de juego, JRPG hay muchísimos indies. Por no hablar que haces una comparativa todas las consolas vs PC.
QuiNtaN escribió:
Christian Troy escribió:aparte de juegos de estrategia/gestión, simuladores espaciales/de vuelo, MMORPG y un montón de indies (de los cuales los más populares llegan a consola)?

xDDDD quitas todo eso y te quedas tan ancho tio! También están los simuladores de todo tipo (guerras, caza, coches, camiones, zombies, cabras, renos, llamas, osos, irobot... xD), están los miles de mods de juegos que dan muchas más horas de juego, JRPG hay muchísimos indies. Por no hablar que haces una comparativa todas las consolas vs PC.

A eso, súmale que en PC la retrocompatibilidad es total. Imagina la cantidad de exclusivos que hay desde 1981 hasta ahora. [+risas]
2FPS? sooo cinematic xD
Christian Troy escribió:
Knight escribió:¿Por la cantidad de qué? No estarás insinuando que las consolas tienen más exclusivos que el PC, ¿no? [qmparto]

Cuales son los de PC (por saber los que no conozco), aparte de juegos de estrategia/gestión, simuladores espaciales/de vuelo, MMORPG y un montón de indies (de los cuales los más populares llegan a consola)? En consola esta toda la producción de Nintendo, la de los first/second de Sony, y buena parte de la industria japonesa (se juegan muchos JRPGs en PC?).

Si, toda esa producción que comentas también la jugamos en PC más tarde con emulación y generalmente con gráficos mejorados y adaptados a 16:9.

Lo único que es mejor en consola es el poder jugar antes a estos juegos, porque a la larga no acaban ni siendo exclusivos.
10604 respuestas