Yo destacaria los siguientes indies:
- State of decay: probablemente el juego de superviviencia con zombis mas completo que hay, y con el mod de romero mas aun.
- The cat lady: una de la smejores aventuras graficas que he jugado en general, y con una de la shistorias mas maduras y duras que he jugado en un videojuego).
- Brothers tale of two sons, corto, pero muy original, con un diseño artistico de aupa, y bastante emotivo.
- Deadlight un plataformas 2D postapocaliptico, con muy buena ambientacion y desarrollo, a los flashback por decir algo.
- Don't starve: Muy buen juego de superviviencia pura, con un diseño artistico muy tim burton xD.
- Dust: an elysian tail: una mezcla de hack&slash 2D con toques rpg, submisiones, metroidavania, y artisitcamente es dios, ah, y esta hecho por un solo tio, que tiene mas merito aun
, y largo de cojones.
- Guacamelee: muy buen metroidvania, muy completo, con buenos toques de humor, combate que engancha etc.
- Hard reset: FPS futurista de vieja escuela, lo mas parecido a un quake de antes que se puede encontrar.
- Limbo: un clasico.
- Lucius: un juego muy intereante donde controlamos a un niño a las ordenes de satanas, y hay que ir matando a gente de la mansion y demas xD.
- Markf of the ninja: Muy buen juego de principalmente sigilo en 2d, con un control muy dinamico e intuitivo.
- Papo & yo: Entrañable juego que mezcla puzzles y plataformas, sobre un niño en unas fabelas que es maltratado por el padre y huye a un mundo de fantasia.
- Shadow warrior: Igual que hard reset, FPS de vieja escuela, secuela del shadow warrior antiguo, muy gore, mezcla de tiros con cortes de katana, y jugabilidad muy clasica.
- Stacking: original donde los haya, manejamos a unos monigotes de estos que se meten dentro de otros, y mediante eso, poseer a otros hay que ir solventando las zonas.
- Strike suit zero: Muy buen arcade de naves espacial, frenetico, artisticamente precioso, y bastante exigente.
- The swapper: Juego principalmente de puzzles, en un contexto scifi, 2d, con temas morales sobre clonacion, el alma etc.
waylander escribió:El outlast se considera indie o no?
Creo que si, y si yo tubiese ps4 ahora mismo, quitando seguramente infamous second son, me pareceria el mejor del catalogo xD de ehco me parece d elos mejores juegos de terror de etsa gen