› Foros › Multiplataforma › General
J_Ark escribió:Me consuela saber que eres de los que tragan a dos manos en el mundo de los videojuegos, a mi también me pasa con mi catálogo de Steam. Por contra, el 100% de mis juegos de consola desde mis tiempo de Spectrum son DRM free.
josemurcia escribió:En un mes presentará NVIDIA las nuevas GTX 870 y 880. Las filtraciones apuntan a que el nuevo núcleo maxwell disparará la eficiencia energética y el modelo de gama alta, la GTX 880, verá reducido su consumo frente al mismo modelo de la generación anterior de los 250 a los 230W y tendrá una eficiencia de 24.78 GFLOPs/W, lo que le dará una potencia de cálculo de 5.7 TFLOPs, una notable mejora frente a los 5.1 TFLOPs que proporciona la recién salida GTX Titan Black el pasado febrero y 400€ más barata.
De la GTX 870 no se sabe nada, pero podemos especular con que mantendrá el mismo nivel de eficiencia al llevar el mismo núcleo que la GTX 880, y que reducirá su consumo de los 230 a los 170W tendrá 4.2TFLOPs, un poco por debajo de los 4.5 de la GTX Titan. Nada mal teniendo en cuenta que saldrá a menos de la mitad de su precio.
josemurcia escribió:Las principales diferencias son:
- Aumento de la frecuencia mínima hasta los 2133 MHz.
- Módulos de hasta 128 GB cada uno.
- Reducción notable del consumo.
No es que vayas a tener problemas por tirar de DDR3, pero las DDR4 pueden suponer una buena ventaja dentro de unos años.
Knight escribió:GR SteveSteve escribió:Yo ya sé perfectamente que en PC lo que se ahorra es en juegos, lo que no me voy a tragar es que también se ahorre en hardware porque llevar el hardware de PC al día es bastante más caro.
Pues te aseguro que sí, se ahorra tambien en hardware y sale más barato que una consola.
takeda escribió:Aha, oda sonyer, que nivelazo, lo dicho, cuanto ha dolido. .
¿Y ahora en este hilo haciendote de la Master Race?
Y por cierto,soy yo el unico que no ve el Dragon Age:Inquisition tan tan tan impresionante?No se,a mi el BF4 me ha impactado mas(la campaña),y vamos no creo que los de bioware sean mejores sacando jugo al frostbite que los del BF.
Knight escribió:GR SteveSteve escribió:Yo ya sé perfectamente que en PC lo que se ahorra es en juegos, lo que no me voy a tragar es que también se ahorre en hardware porque llevar el hardware de PC al día es bastante más caro.
Pues te aseguro que sí, se ahorra tambien en hardware y sale más barato que una consola.
GR SteveSteve escribió:Knight escribió:GR SteveSteve escribió:Yo ya sé perfectamente que en PC lo que se ahorra es en juegos, lo que no me voy a tragar es que también se ahorre en hardware porque llevar el hardware de PC al día es bastante más caro.
¿Sí? ¿Cómo puedo jugar toda una gen gastando 400 € en hardware?
josemurcia escribió:En un mes presentará NVIDIA las nuevas GTX 870 y 880. Las filtraciones apuntan a que el nuevo núcleo maxwell disparará la eficiencia energética y el modelo de gama alta, la GTX 880, verá reducido su consumo frente al mismo modelo de la generación anterior de los 250 a los 230W y tendrá una eficiencia de 24.78 GFLOPs/W, lo que le dará una potencia de cálculo de 5.7 TFLOPs, una notable mejora frente a los 5.1 TFLOPs que proporciona la recién salida GTX Titan Black el pasado febrero y 400€ más barata.
De la GTX 870 no se sabe nada, pero podemos especular con que mantendrá el mismo nivel de eficiencia al llevar el mismo núcleo que la GTX 880, y que reducirá su consumo de los 230 a los 170W tendrá 4.2TFLOPs, un poco por debajo de los 4.5 de la GTX Titan. Nada mal teniendo en cuenta que saldrá a menos de la mitad de su precio.
GR SteveSteve escribió:Claro. Otra cosa será lo que te gastes en juegos. Los usuarios de PS3 / 360 han jugado durante 7 años con 400 - 500 € en hardware. Hoy compras PS4 y gastas menos de 400 € en hardware y juegas hasta que salga PS5.
GR SteveSteve escribió:Knight escribió:GR SteveSteve escribió:Yo ya sé perfectamente que en PC lo que se ahorra es en juegos, lo que no me voy a tragar es que también se ahorre en hardware porque llevar el hardware de PC al día es bastante más caro.
Moraydron escribió:Zack_VII escribió:Yo a la VR le veo futuro, de echo ya tocaba, aunque en lo peronsal el oculust lo veo mucho cacharro no xD, y me sentiria raro con ello mucho rato, y desde la ignorancia pregunto, eso es bueno para la vista? es decir, son 2 pantallas a escasos centimetros de los ojos hay un tiempo recomendado de juego o algo asi? o teoricamente no daña la vista aunque te estés ahi 3 horas?
A mi lo que no me mola es el hecho de que te aisla demasiado[...]
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Claro. Otra cosa será lo que te gastes en juegos. Los usuarios de PS3 / 360 han jugado durante 7 años con 400 - 500 € en hardware. Hoy compras PS4 y gastas menos de 400 € en hardware y juegas hasta que salga PS5.
Que va, yo he tenido la 360 y en 3 años me ha cascado 4 veces y al final tuve que comprar una segunda, he tenido que gastar pasta en mandos nuevos (a pesar de ya tener mandos anteriormente para otras consolas), disco duro, micrófono, ... Es lo que tiene la no retrocompatibilidad ni en sus propios accesorios.
NaN escribió:Si estiras piezas anteriores es mas que posible. Imaginate que vendiesen la Ps4 independiente por 400 euros, peor el addon para hacer la Ps3 que sea una Ps4, costase digamos 300 euros.
La caja, fuente y disco duros del PC se puede estirar perfectamente, luego con esos 400 euros da para grafica, CPU y placa y RAM
GR SteveSteve escribió:Claro, pero a ti te ha petado la consola. También yo he tenido que comprar una gráfica nueva porque me petó la anterior, y mandos, ratones, teclados... La cosa es si gastando hoy 400 € por un lado para consola y 400 € por el otro para un PC, si no se te rompe nada en ninguno juegas el mismo tiempo.
GR SteveSteve escribió:Pero no siempre vas a tener piezas anteriores, yo te hablo de montar un ordenador desde 0. Si existiera un addon para hacer de PS3 una PS4 seguramente sería más barato que cambiar de gráfica y CPU en un PC.
Mr.Threepwood escribió:¿Existen iniciativas de usuarios de consola para llevar juegos exclusivos de PC a consolas? ¿Rollo Starcraft II o cosas así? ¿Creéis que tiene algún tipo de significancia que los jugadores de PC peleen por versiones de algunos juegos de consola en su plataforma, mientras que a los jugadores de consola les dan igual los exclusivos de PC?
NaN escribió:No se si existen peticiones para llevar juegos d ePC a consolas, pero pudiendolas crear cualquiera, alguna habra, de hecho habia una para portar DayZ a consolas. Y si buscas encontraras mas, croe que de Star citizen hay otra.
Pero si que te puedo decir que existe una peticion con bastante apoyo para NO portar GTA V a Pc, lo cual dice mucho de los votantes y de la mezquindad a la que se puede llegar.
De todas formas, como en PC es una plataforma libre y valve no pide exclusividades , muchos titulos d eexito en PC, al final llegan a consolas como The witcher, el primero no llego a salir, peor si salio el segundo y saldra el tercero. Lo mismo con la saga elder scrolls o call of duty.
Y segun tu, para sudarsela tanto los exclusivos de Pc, bien que venden estos cuando salen, vease Diablo 3 y similares.
Mr.Threepwood escribió:Retomando el debate original, y volviendo al tema software, que es el que a mi me parece más importante. Hay un tema que creo que aún no se ha tratado.
He intentado en alguna ocasión hacer ver que la clave del éxito de consolas está en el tipo, la profundidad y la calidad de los juegos que sacan para ellas. Tanto creo que es así que no es difícil encontrar iniciativas de usuarios de PC que pretenden que porten tal o cual juego de consola a PC, o al menos, no quedarse con su respectiva versión.
Ilustro:
http://www.levelup.com/noticias/30138/P ... dherentes/
http://www.levelup.com/noticias/34195/P ... il-firmas/
http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 09/1758232
http://www.eurogamer.es/articles/2014-0 ... y-vanquish
¿Existen iniciativas de usuarios de consola para llevar juegos exclusivos de PC a consolas? ¿Rollo Starcraft II o cosas así? ¿Creéis que tiene algún tipo de significancia que los jugadores de PC peleen por versiones de algunos juegos de consola en su plataforma, mientras que a los jugadores de consola les dan igual los exclusivos de PC?
QuiNtaN escribió:NaN escribió:No se si existen peticiones para llevar juegos d ePC a consolas, pero pudiendolas crear cualquiera, alguna habra, de hecho habia una para portar DayZ a consolas. Y si buscas encontraras mas, croe que de Star citizen hay otra.
Pero si que te puedo decir que existe una peticion con bastante apoyo para NO portar GTA V a Pc, lo cual dice mucho de los votantes y de la mezquindad a la que se puede llegar.
De todas formas, como en PC es una plataforma libre y valve no pide exclusividades , muchos titulos d eexito en PC, al final llegan a consolas como The witcher, el primero no llego a salir, peor si salio el segundo y saldra el tercero. Lo mismo con la saga elder scrolls o call of duty.
Y segun tu, para sudarsela tanto los exclusivos de Pc, bien que venden estos cuando salen, vease Diablo 3 y similares.
Si es que no tiene sentido lo que dice, cada vez hay más indies en consolas y más exclusivos de Pc en consola, véase Diablo III, Project Cars, FF XIV, ..., si la gente no los quisiera no se venderían como se venden.
DaNi_0389 escribió:Y tu en consola encuentras algo minimamente parecido a esto?
GR SteveSteve escribió:
Desde luego, pero esos juegos no han llegado por ninguna petición de los usuarios, simplemente han llegado porque 12 millones de consolas en los hogares (y eso sólo de las nuevas) en unos pocos meses de vida son muchas máquinas donde colocar software. Blizzard en consola?!?!? Jamás lo hubiera creído hace años. .
NaN escribió:GR SteveSteve escribió:
Desde luego, pero esos juegos no han llegado por ninguna petición de los usuarios, simplemente han llegado porque 12 millones de consolas en los hogares (y eso sólo de las nuevas) en unos pocos meses de vida son muchas máquinas donde colocar software. Blizzard en consola?!?!? Jamás lo hubiera creído hace años. .
Pues estas bastante desinformado porque blizzard y consolas siempre han ido de la mano. Diablo 1 salio en PSX, starcraft en N64 y lost viking y blackthorne en SNES.
GR SteveSteve escribió:DaNi_0389 escribió:Y tu en consola encuentras algo minimamente parecido a esto?
No, pero estaba hablando de Hardware, no de Software.
NaN escribió:GR SteveSteve escribió:
Pues estas bastante desinformado porque blizzard y consolas siempre han ido de la mano. Diablo 1 salio en PSX, starcraft en N64 y lost viking y blackthorne en SNES.
Al final en PC que yo sepa solo ha salido un juego porque lo pidan los usuarios, el DArk souls, el resto lo han sacado porque es un mercado suculento para dejarlo escapar. HA sacado Ubilol el watchdogs en PC porque la gente lo ha pedido? AC4?
No hagamos de un evento una norma.
QuiNtaN escribió:Suele ser la diferencia entre usuarios exclusivos de consolas y de PC, generalmente la gente que solo juega a consolas no tiene ni idea de lo que se cuece en PC y los de PC si saben lo que se cuece en consolas. El comentario de Blizzard solo evidencia el desconocimiento.
DaNi_0389 escribió:Pues con el Hardware lo mismo, hoy por hoy un pc de 400€ montado dede ''0'' mas algun periferico como tecldo y raton o mando de 360 para jugar no da para igualar la calidad de Ps4.
GR SteveSteve escribió:NaN escribió:GR SteveSteve escribió:
Al final en PC que yo sepa solo ha salido un juego porque lo pidan los usuarios, el DArk souls, el resto lo han sacado porque es un mercado suculento para dejarlo escapar. HA sacado Ubilol el watchdogs en PC porque la gente lo ha pedido? AC4?
No hagamos de un evento una norma.
Sí, pero de los tiempos de SNES, PSX y N64 ha llovido mucho. Después no se supo nada de Blizzard para consola en mucho tiempo. Creo que ahora mismo el PC es un buen mercado, pero las compañías hacen más dinero con las consolas.
GR SteveSteve escribió:Sí, pero de los tiempos de SNES, PSX y N64 ha llovido mucho. Después no se supo nada de Blizzard para consola en mucho tiempo. Creo que ahora mismo el PC es un buen mercado, pero las compañías hacen más dinero con las consolas.
GR SteveSteve escribió:QuiNtaN escribió:Suele ser la diferencia entre usuarios exclusivos de consolas y de PC, generalmente la gente que solo juega a consolas no tiene ni idea de lo que se cuece en PC y los de PC si saben lo que se cuece en consolas. El comentario de Blizzard solo evidencia el desconocimiento.
Perdona, pero a decir que hace más de 10 años que Blizzard no sale del PC no le veo el desconocimiento por ningún lado.
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:QuiNtaN escribió:Suele ser la diferencia entre usuarios exclusivos de consolas y de PC, generalmente la gente que solo juega a consolas no tiene ni idea de lo que se cuece en PC y los de PC si saben lo que se cuece en consolas. El comentario de Blizzard solo evidencia el desconocimiento.
Perdona, pero a decir que hace más de 10 años que Blizzard no sale del PC no le veo el desconocimiento por ningún lado.
Yo creo que no has dicho eso pero bueno.
GR SteveSteve escribió:Reconozco que en lo que menos estaba pensando es en los tiempos de PSX. Pero de ahí a no tener ni idea de lo que se cuece en PC aunque no sea mi plataforma principal va un cacho U.U
GR SteveSteve escribió:Que por cierto muchos ports de ésa época daban grimilla, yo cuando más jugué al PC fue en los 90 y también tenía la PSX. Nos quejamos de los ports de ahora con respecto al PC, que si Crysis 1 recortado y tal... Pero madre mía, las versiones para PSX y N64 de Carmageddon y Quake daban miedo.
GR SteveSteve escribió:Que por cierto muchos ports de ésa época daban grimilla, yo cuando más jugué al PC fue en los 90 y también tenía la PSX. Nos quejamos de los ports de ahora con respecto al PC, que si Crysis 1 recortado y tal... Pero madre mía, las versiones para PSX y N64 de Carmageddon y Quake daban miedo.
josemurcia escribió:GR SteveSteve escribió:Que por cierto muchos ports de ésa época daban grimilla, yo cuando más jugué al PC fue en los 90 y también tenía la PSX. Nos quejamos de los ports de ahora con respecto al PC, que si Crysis 1 recortado y tal... Pero madre mía, las versiones para PSX y N64 de Carmageddon y Quake daban miedo.
Eso no ha cambiado mucho. Por lo menos a mi Diablo III en PS3 me parece sangrante para los ojos.
Mr.Threepwood escribió:¿Existen iniciativas de usuarios de consola para llevar juegos exclusivos de PC a consolas? ¿Rollo Starcraft II o cosas así? ¿Creéis que tiene algún tipo de significancia que los jugadores de PC peleen por versiones de algunos juegos de consola en su plataforma, mientras que a los jugadores de consola les dan igual los exclusivos de PC?
GR SteveSteve escribió:¿Sí? ¿Cómo puedo jugar toda una gen gastando 400 € en hardware?
QuiNtaN escribió:Mr.Threepwood escribió:Los de iOS son solo del mes pasado. ¿De qué cojones estamos hablando?
Pon todos los Indies de PC y multiplicará por 7 la lista de IOS ^^
Mr.Threepwood escribió:¿Alguien ha perdido una apuesta?
josemurcia escribió:Una ventaja del PC que no ha nombrado nadie, y me he dado cuenta al ver el trailer de PCARS.
Todos los juegos comprados para PC en Steam serán jugables en las Steam Machines sin ningún coste adicional si tienen versión para estas.
mocolostrocolos escribió:josemurcia escribió:Una ventaja del PC que no ha nombrado nadie, y me he dado cuenta al ver el trailer de PCARS.
Todos los juegos comprados para PC en Steam serán jugables en las Steam Machines sin ningún coste adicional si tienen versión para estas.
Hostias, ¿y si yo me compro un juego de PS4 no lo podré jugar en todas las PS4 sin coste adicional?
Me quedo loco.
mocolostrocolos escribió:Hostias, ¿y si yo me compro un juego de PS4 no lo podré jugar en todas las PS4 sin coste adicional?
Me quedo loco.
mocolostrocolos escribió:Las Steam Machines seguirán siendo ordenadores.
mocolostrocolos escribió:¿Y qué ventaja es esa si hay que adaptar el juego? xD
J_Ark escribió:Y ha quedado claro que por exclusivos, precio y número de títulos iOS está luchando codo a codo con el PC a una distància abrumadora de las consolas.
josemurcia escribió:Ya sabemos que los indies de PC no valen nada hasta que salen en PS4 y los regalan con el Plus. Entonces son juegazos.