› Foros › Multiplataforma › General
aaalexxx escribió:Esto...¿lo has soñado? Si me puedes dar algún detalle de lo que estás hablando, porque voy muy perdido.
No he comparado nada mediante ningún Sreen, te repito que yo valoro y doy una opinión de un juego, después de ver videos de gameplays.
shenmue escribió:Creo que te confundes con otro usuario que ayer posteó screens, de todas formas sin probar un exclusivo y en muchos casos haberlo probado durante horas hasta que aprendas sus mecánicas no puedes saber si un juego que mezcla tantos géneros como eve online te desagrada o no, por lo menos para mí sería imposible.
shenmue escribió:GR SteveSteve escribió:
No soy yo el que ha empezado faltando el respeto a nadie, pero vamos, que no merece la pena razonar con alguien así.
creo que sí:Aparte de lo casposo de tu comentario, sigue sin convertirlos en géneros exclusivos de PC.
Icaro el mensaje ha sido idéntico al tuyo con argumentos contrarios, gran ofensa por contestarte, quien me manda, a ti también se te conoce y mucho
Dejo ya el offtopic porque no quiero ensuciar más el hilo y no vale la pena perder el tiempo con según que usuario.
GR SteveSteve escribió:Mira, yo no pretendo faltarte el respeto, ni a ti ni a nadie. Pido disculpas si mi comentario te ha molestado pero llevas un par de páginas llamando trolleadas y gilipolleces a mis opiniones cuando lo único que estoy haciendo es participar en el hilo igual que cualquier otro usuario (y además, como ya he puesto antes, técnicamente estoy más del lado pecero que consolero, porque llevo la tira diciendo que la next-gen me parece floja y que me tira más el PC, lo único que no pienso admitir es lo del sobreprecio del hardware...). Yo tampoco quiero ensuciar el hilo con chorradas, por mi parte le pongo fin aquí.
Abandonan PS Plus:
30 de abril: Mercenary Kings
30 de abril: Pro Evolution Soccer 2014
30 de abril: Bioshock Infinite
30 de abril: Hotline Miami (Cross Buy)
30 de abril: MotoGP13
Nuevos títulos en PS Plus:
30 de abril: Stick it to the Man
30 de abril: Payday 2
30 de abril: Puppeteer
30 de abril: Muramasa Rebirth
30 de abril: Everybody’s Golf
QuiNtaN escribió:Empieza a ocurrir, se avecina mierda y más mierda en el plusAbandonan PS Plus:
QuiNtaN escribió:Empieza a ocurrir, se avecina mierda y más mierda en el plusAbandonan PS Plus:
MutantCamel escribió:Hay comentarios que ya son ridículos tío... todos son buenos juegos. Luego te compras un Humble Bundle por el Lone Survivor, manda cojones.
QuiNtaN escribió:MutantCamel escribió:Hay comentarios que ya son ridículos tío... todos son buenos juegos. Luego te compras un Humble Bundle por el Lone Survivor, manda cojones.
Creo que hay una evidente bajada de calidad entre lo que viene y lo que se va, a mi me prometieron aparte de indies triples A de calidad, de lo que viene solo me interesa el Muramasa y en menor medida el puppeteer.
El bundle no lo voy a comprar por el Lone Survivor, voy a pagar 5€ (lo mismo que un mes de plus, elijo yo si lo compro y pasa a ser mio, no de alquiler) por el Lone Survivor, Limbo, Reus, VVVVVV, Dustforce, Cave history y el Tomas was alone que son los que me interesan y bastante mejores de los que me ofrece el plus este mes.
Edito: Por si no se me ha entendido, por mierda me refería al pack, no a cada juego por separado, de los que he visto creo que es el mes de plus más flojo y espero que no vaya bajando la calidad de los juegos ya que tengo 1 año contratado y espero no arrepentirme.
MutantCamel escribió:Hay un trecho entre que algo te interese más o menos y "mierda y más mierda", esa expresión da a entender que todo es mierda. Ninguno de esos juegos es una mierda si somos mínimamente objetivos, no jodamos... De ese bundle tengo todos menos el lone survivor y, excepto el cave story y la música del VVVVVV, ninguno me mata, pero en ningún caso los calificaría como mierda. Por lo de arrepentirte del año de Plus, por qué? Yo sólo con los últimos meses tengo amortizadísimo el año entero, Tomb Raider, BioShock Infinite, Metro Last Light, Dragon's Dogma, Revengeance, DMC... Són solo algunos de los que he jugado últimamente o tengo pendientes, 45€ por jugar a todo eso los pago encantadísimo, aunque "no sean míos".
QuiNtaN escribió:MutantCamel escribió:Hay un trecho entre que algo te interese más o menos y "mierda y más mierda", esa expresión da a entender que todo es mierda. Ninguno de esos juegos es una mierda si somos mínimamente objetivos, no jodamos... De ese bundle tengo todos menos el lone survivor y, excepto el cave story y la música del VVVVVV, ninguno me mata, pero en ningún caso los calificaría como mierda. Por lo de arrepentirte del año de Plus, por qué? Yo sólo con los últimos meses tengo amortizadísimo el año entero, Tomb Raider, BioShock Infinite, Metro Last Light, Dragon's Dogma, Revengeance, DMC... Són solo algunos de los que he jugado últimamente o tengo pendientes, 45€ por jugar a todo eso los pago encantadísimo, aunque "no sean míos".
Tengo PS4 y Vita, PS3 no tengo, los que me interesan de los que vienen son los típicos que de salir en PC se pueden conseguir en un bundle más baratos y en propiedad, no en alquiler, si los tuviera que comprar aparte no pagaría 5€ por ellos. No crees que es uno de los peores meses que ha tenido el plus? Todo esto viene de algunos comentarios que dicen que como el plus ya ha conseguido muchas altas y fama quizá empiecen a bajar la calidad de los juegos que ofrecen.
Creo que en PS4 se podrían esforzar mucho más, de momento no ha tenido nada destacable.
QuiNtaN escribió:Creo que en PS4 se podrían esforzar mucho más, de momento no ha tenido nada destacable.
GR SteveSteve escribió:El Payday 2 es un juegazo.
rammlied escribió:GR SteveSteve escribió:El Payday 2 es un juegazo.
Lo era. Con las últimas actualizaciones los devs han jodido su propio juego.
A otra cosa: hilo_dfc-los-videojuegos-de-pc-han-superado-a-los-de-consola-en-beneficios-globales_2002489
Stanjov escribió:rammlied escribió:GR SteveSteve escribió:El Payday 2 es un juegazo.
A otra cosa: hilo_dfc-los-videojuegos-de-pc-han-superado-a-los-de-consola-en-beneficios-globales_2002489
Llevamos todoel hilo diciendolo y tanto en este, como en el hilo de GTA V, llamándonos piratas.
A ver ahora cómo lo refutan.
PD: Y está hablando de los beneficios de todas las consolas juntas, ojo
Riwer escribió:Logico y normal. Las comunidades y dinero que mueven titulos como WoW, Diablo3 o LoL no ocurrririan en ningun titulo de consola ni en las mas optimas previsiones de un desarrollo triple A.
De todas formas la gente se confunde porque piensa que en PC solo se compran ports de juegos de consola, cuando el verdadero mercado de PC SIEMPRE ha sido el de su catalogo exclusivo (sobretodo mmorpgs, fps online y recientemente muchos indies y mobas). Que no hay mas que ver que ha tenido que triunfar en PC minecraft, para repetir triunfos en consolas a pesar de ser estos ultimos "ports limitados".
GR SteveSteve escribió:Me quedo con éste comentario de un compañero:Riwer escribió:Logico y normal. Las comunidades y dinero que mueven titulos como WoW, Diablo3 o LoL no ocurrririan en ningun titulo de consola ni en las mas optimas previsiones de un desarrollo triple A.
De todas formas la gente se confunde porque piensa que en PC solo se compran ports de juegos de consola, cuando el verdadero mercado de PC SIEMPRE ha sido el de su catalogo exclusivo (sobretodo mmorpgs, fps online y recientemente muchos indies y mobas). Que no hay mas que ver que ha tenido que triunfar en PC minecraft, para repetir triunfos en consolas a pesar de ser estos ultimos "ports limitados".
Yo también pienso que van por ahí los tiros.
PD: ¿Qué le pasa al Payday? O.O
Stanjov escribió:rammlied escribió:GR SteveSteve escribió:El Payday 2 es un juegazo.
Llevamos todoel hilo diciendolo y tanto en este, como en el hilo de GTA V, llamándonos piratas.
Absolute Terror escribió:Stanjov escribió:rammlied escribió:
En Neogaf ya han hecho la plantilla de excusas: "b-b-but those games don't count! because reasons! so console revenue is still higher if you only count REAL games"
PD: Y está hablando de los beneficios de todas las consolas juntas, ojo
PilaDePetaca escribió:Con QQ/mitos/ataques personales como viene siendo la tónica general del hilo.
shenmue escribió:PilaDePetaca escribió:Con QQ/mitos/ataques personales como viene siendo la tónica general del hilo.
Perdón por el offtopic, que es QQ?
NeCLaRT escribió:En verdad sobra con ver como actuan las desarrolladoras respecto a un tipo de plataforma y la otra para saber cual les sale mas rentable de media.
Lo cual no quita que pueda haber algunos exclusivos de PC que copan su mercado y generen mas beneficio conjunto.
Habran titulos que seran mas rentables en consolas y titulos mas rentables en pc, generalmente separados en generos. Y se nota a simple vista viendo como trata cada desarrolladora a cada plataforma cual le es mas rentable. Por norma los que estan en el segundo grupo suelen ser exclusivos de pc, y la inmensa mayoria de lo compartido vende mas en consola.
NeCLaRT escribió:En verdad sobra con ver como actuan las desarrolladoras respecto a un tipo de plataforma y la otra para saber cual les sale mas rentable de media.
Lo cual no quita que pueda haber algunos exclusivos de PC que copan su mercado y generen mas beneficio conjunto.
Habran titulos que seran mas rentables en consolas y titulos mas rentables en pc, generalmente separados en generos. Y se nota a simple vista viendo como trata cada desarrolladora a cada plataforma cual le es mas rentable. Por norma los que estan en el segundo grupo suelen ser exclusivos de pc, y la inmensa mayoria de lo compartido vende mas en consola.
PilaDePetaca escribió:
QQ se refiere a llorar/lloros.
GR SteveSteve escribió:No es refutable de ningún modo que las ventas de PC estén superando a las de consola. El que no lo vea está bastante ciego.
Otra cosa es si eso debe influir más o menos en la decisión de elegir plataforma.
kakarot88 escribió:GR SteveSteve escribió:No es refutable de ningún modo que las ventas de PC estén superando a las de consola. El que no lo vea está bastante ciego.
Otra cosa es si eso debe influir más o menos en la decisión de elegir plataforma.
Dame datos para que crea en tus palabras.
shenmue escribió:PilaDePetaca escribió:
QQ se refiere a llorar/lloros.
Gracias por la aclaración.
Sobre los de los beneficios pues si los juegos de pc son de media más bajos a los de consola, forzosamente se tiene que vender más juegos para superar los beneficios que dan los de consola.
GR SteveSteve escribió:kakarot88 escribió:GR SteveSteve escribió:No es refutable de ningún modo que las ventas de PC estén superando a las de consola. El que no lo vea está bastante ciego.
Dame datos para que crea en tus palabras.
Lo tienes en la portada.
noticia_dfc-los-videojuegos-de-pc-han-superado-a-los-de-consola-en-beneficios-globales_24031
kakarot88 escribió:Segun eso PC genera mas beneficios y por lo tanto vende mas, ya que los juegos son mas baratos.
Crash escribió:kakarot88 escribió:Segun eso PC genera mas beneficios y por lo tanto vende mas, ya que los juegos son mas baratos.
Esta diciendo lo mismo que tú
QuiNtaN escribió:Crash escribió:kakarot88 escribió:Segun eso PC genera mas beneficios y por lo tanto vende mas, ya que los juegos son mas baratos.
Esta diciendo lo mismo que tú
Habrá leído superado en vez de superando
shenmue escribió:Lo dije más atrás, las consolas están en decadencia, y no es porque sean consolas, es porque están dejándolo de ser por su empeño en querer parecerse un pc, y al final son una mala imitación de éste, antes cuando se centraban más en sus propios juegos tenían más razón de ser.