› Foros › Multiplataforma › General
QuiNtaN escribió:Es mucho más nítido el de PC, en el de consolas le meten brillos para que no se vean las imperfecciones, y lo de la noticia que es mejor el crysis en consolas que en PC...
Scatsy escribió:QuiNtaN escribió:Es mucho más nítido el de PC, en el de consolas le meten brillos para que no se vean las imperfecciones, y lo de la noticia que es mejor el crysis en consolas que en PC...
Por dios no digas tonterías xDDD que en PC en low no tiene ni sombras y ni iluminación de ningun tipo.
Absolute Terror escribió:GR SteveSteve escribió:Por otro lado no entiendo a qué tanta queja de que PS4 y Xbox One son una mierda, si son la generación de consolas que menos diferencia tienen con el PC!!!
Espero que te refieras a arquitectura con eso de la diferencia, porque lo que es a potencia esta gen esta bastante desfasada con respecto al PC.
Scatsy escribió:QuiNtaN escribió:Es mucho más nítido el de PC, en el de consolas le meten brillos para que no se vean las imperfecciones, y lo de la noticia que es mejor el crysis en consolas que en PC...
Por dios no digas tonterías xDDD que en PC en low no tiene ni sombras y ni iluminación de ningun tipo.
GR SteveSteve escribió:Por fin alguien que razona xDD Joder, que la versión en Ultra se mea en la de consolas lo sabemos todo, pero que la de consolas se mea en la de PC en Low también
Que el PC siempre irá un paso por delante eso no se puede negar. Además todo ésto sin contar que el PC no tiene los juegos como único propósito, sino que puedes hacer 1000 cosas más. Pero el debate es PC vs Consolas como plataforma de juegos ¿no? La ventaja que le veo a las consolas es, una inversión única en hardware con la que después juegas a todo lo que salga durante los próximos 7 años, y la sencillez a la hora de hacerlo todo. Para todo lo demás, calidad audiovisual, sibaritismo, multijugador, retrocompatibilidad, modos, etc., PC.
GR SteveSteve escribió:
No, me refiero a la potencia en sí. Claro que está desfasada, pero más desfasadas aún estaban las anteriores.
Compara Crysis de PC (2007), en calidad ultra, con Crysis de PS3/360 (2011). Le da bastante más repaso que cualquier juego de PC a uno de PS4 u One
sino porque los juegos de PC cada vez aprovechan menos el hardware!!!
Es una putada pero me temo que también es cierto, juegos como Crysis, The Witcher, etc... que aprovechan de verdad el hardware puntero de PC hay 4 por cada generación, el resto nunca son tan impresionantes o incluso muchas veces son ports de consola que en PC se pueden "saturar" un poco más en cuanto a físicas, elementos en pantalla, texturas o efectos. Todo ésto a cambio de, muchas veces, una optimización pésima, con casos muy sonados como el de GTA IV, que pedía una burrada para lo que es el juego en sí (que es impresionante, pero mucho menos que los juegos que he mencionado antes).
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Por fin alguien que razona xDD Joder, que la versión en Ultra se mea en la de consolas lo sabemos todo, pero que la de consolas se mea en la de PC en Low también
Que el PC siempre irá un paso por delante eso no se puede negar. Además todo ésto sin contar que el PC no tiene los juegos como único propósito, sino que puedes hacer 1000 cosas más. Pero el debate es PC vs Consolas como plataforma de juegos ¿no? La ventaja que le veo a las consolas es, una inversión única en hardware con la que después juegas a todo lo que salga durante los próximos 7 años, y la sencillez a la hora de hacerlo todo. Para todo lo demás, calidad audiovisual, sibaritismo, multijugador, retrocompatibilidad, modos, etc., PC.
Voy a retirar lo de que se ve mejor en PC en Low y voy a admitir que mejor en consolas, aunque me parece que todo esta sobreiluminado y apenas se pueden apreciar las texturas. También pienso que con un PC de 400€ de más de un año después de la salida de crysis tiene que tirar sí o sí a más de Low.
Me gustaría saber cuánta gente y con las últimas generaciones aguanta toda la generación con la misma consola para decir que estas duran 7-8 años. Desde la N64 ninguna consola que haya usado activamente me ha durado tanto.
Muchos de los argumentos a favor de la consola en mi opinión se han quedado obsoletos. Es más fácil de usar sí y sus juegos son compatibles 100%, creo que esas son sus únicas ventajas aparte de los exclusivos.
GR SteveSteve escribió:La cuestión es, es Crysis uno para PS3 / 360 un truño de juego sólo porque no se ve como la versión de PC en ultra? Yo pienso que no... más diferencia que se ha visto con Wii y ahora con Wii U no creo que haya U.U
GR SteveSteve escribió:
Pues será porque no seré tan exigente, pero en muchos títulos de 2007-2008 apenas noté diferencia alguna, y eso que se supone que la calidad ultra de PC SIEMPRE está por delante de las consolas. Sin duda títulos exclusivos de PC como Crysis u otros que tienen al PC como plataforma base, demuestran una superioridad innegable, pero esos jamás los pude mover en ultra con mis 400 €. Por lo tanto vuelvo a decir, estoy de acuerdo que técnicamente el PC está por encima de las consolas... si gastas más que en una consola. Si gastas el mismo precio que en una consola te tienes que comer mierdas así:
http://www.youtube.com/watch?v=t75oMlXPg0g
El aclamado Crysis con todo en bajo. Ni el peor juego de PS3/Xbox 360 se ve así de cutre.
Por otro lado no entiendo a qué tanta queja de que PS4 y Xbox One son una mierda, si son la generación de consolas que menos diferencia tienen con el PC!!! Vale, siguen estando muy por debajo técnicamente, pero recordad que son máquinas cerradas. PS3, Xbox 360, Gamecube, Xbox, PS2, PS1, N64, Dreamcast, Saturn, etc, todas ellas han estado siempre muuuuuucho más lastradas técnicamente con respecto al PC que PS4 y One. No me digáis que ésto es nuevo.
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:La cuestión es, es Crysis uno para PS3 / 360 un truño de juego sólo porque no se ve como la versión de PC en ultra? Yo pienso que no... más diferencia que se ha visto con Wii y ahora con Wii U no creo que haya U.U
Esto sí que no tio, el juego en ultra en PC vs consolas es que parece otro juego y para muestra un botón:
https://www.youtube.com/watch?v=xQ_1mcnH2yQ
Y eso con 4 años de diferencia, la diferencia de potencia era brutal.
Orto2 escribió:
otro LOL, pero tu has visto siquiera el juego en movimiento en consola? jajajaja que bonitas esas imagenes eh?
Le meten iluminacion a saco paco como bien han dicho, para ocultar el resto, aparte los dientes de sierra son brutales
Pero aun asi se ve muy bien para ser consola, pero en movimiento pierde muchisimo
Orto2 escribió:GR SteveSteve escribió: ...
LOOL
Vamos a aclarar una cosa amiguete, para que no vayas troleando ni confundiendo a la gente
-Has de gastar mas pasta en un PC que en una COnsola PARA QUE SE VEA EN ULTRA, eso esta clarisimo.
Ahora, un pc POR EL MISMO PRECIO DE UNA CONSOLA, te mueve losmismos juegos durante toda la generacion EN MAYOR CALIDAD QUE EN CONSOLA, que es de lo que habla la gente al comprar un pc de 400-500€ vamos digo yo, por ese precio si alguien piensa mover en ultra los ultimos que vayan saliendo mas de un año, es un poco ignorante.
Resumen: por el mismo precio que una consola mueven en pc los juegos de toda la generacion EN MAYOR CALIDAD (1080p 60fps detalles a tope y algun filtro, muchisimo mejor que una consola actual)
Orto2 escribió:Pero di que pc tienes, que no es lo mismo un pc de 2008 con piezas de 2008, que un pc de 2008 con piezas de 2007 gama baja...veamos
Yo acabo de comprar un phenom iix4 940BE, una gtx 260 y ram ddr2 y flipas los juegos como los mueve
Tammbien hay que ver como se compra el pc...si se renuevan piezas viejas o que...no es lo mismo!!
GR SteveSteve escribió:Orto2 escribió:Pero di que pc tienes, que no es lo mismo un pc de 2008 con piezas de 2008, que un pc de 2008 con piezas de 2007 gama baja...veamos
Yo acabo de comprar un phenom iix4 940BE, una gtx 260 y ram ddr2 y flipas los juegos como los mueve
Tammbien hay que ver como se compra el pc...si se renuevan piezas viejas o que...no es lo mismo!!
Hombre pero eso es más moderno ya eh! Yo el PC lo monté en las navidades 2007-2008, gasté unos 400 y lo que tenía era una 8600 GT y un AMD Athlon X2 64, y 4GB DDR2... Y renovar piezas no lo cuento porque ¿acaso hay que renovar piezas en consola para seguir jugando y no me he enterado?
Mirad, si tan desfasadas están de salida las nuevas consolas con respecto al PC sólo veo 3 cosas que pueden llegar a pasar con los juegos:
1) Las consolas siguen lastrando al PC en potencia y sólo salen 3 o 4 juegos exclusivos de PC que aprovechen el hardware más puntero a lo Crysis
2) Las consolas van a durar la mitad que PS3/360/Wii y a los 4 años sacan una nueva generación de consolas
3) Los desarrolladores se espabilan y sacan versiones de juegos para PC que son la leche y que dejan en pañales a sus versiones en consola, y versiones mucho más recortadas en consola
Pero no sé muy bien por qué, llamadme cenizo, veo la más probable la primera y la menos probable la última :/ con lo cual sigue sin resultarme "rentable" la idea de pillar el PC más puntero que encuentre si con el último hardware del momento sólo voy a aprovechar 3 o 4 juegos que me dejen de verdad con la boca abierta (que sí, que el resto los veré con una calidad mayor que en consola, pero ¿cuánta mayor?)
Orto2 escribió:GR SteveSteve escribió:Orto2 escribió:Pero di que pc tienes, que no es lo mismo un pc de 2008 con piezas de 2008, que un pc de 2008 con piezas de 2007 gama baja...veamos
Hombre pero eso es más moderno ya eh! Yo el PC lo monté en las navidades 2007-2008, gasté unos 400 y lo que tenía era una 8600 GT y un AMD Athlon X2 64, y 4GB DDR2... Y renovar piezas no lo cuento porque ¿acaso hay que renovar piezas en consola para seguir jugando y no me he enterado?
Mirad, si tan desfasadas están de salida las nuevas consolas con respecto al PC sólo veo 3 cosas que pueden llegar a pasar con los juegos:
1) Las consolas siguen lastrando al PC en potencia y sólo salen 3 o 4 juegos exclusivos de PC que aprovechen el hardware más puntero a lo Crysis
2) Las consolas van a durar la mitad que PS3/360/Wii y a los 4 años sacan una nueva generación de consolas
3) Los desarrolladores se espabilan y sacan versiones de juegos para PC que son la leche y que dejan en pañales a sus versiones en consola, y versiones mucho más recortadas en consola
Pero no sé muy bien por qué, llamadme cenizo, veo la más probable la primera y la menos probable la última :/ con lo cual sigue sin resultarme "rentable" la idea de pillar el PC más puntero que encuentre si con el último hardware del momento sólo voy a aprovechar 3 o 4 juegos que me dejen de verdad con la boca abierta (que sí, que el resto los veré con una calidad mayor que en consola, pero ¿cuánta mayor?)
la 1 ya pasa y ha pasado siempre
la 2 por la crisis no pasara
la 3 tampoco debido a que en el pc no tienen limite y no se esfuerzan una mierda en pulir un juego para X cpu o X grafica
Ese es el problema, si se trabaja en un hardware cerrado se TRABAJA para que el juego rule en ese sistema, se pule se optimiza etc...en pc no hay una caja donde meter todo asi que ellos meten y luego que se necesite lo que se necesite.
A ver si os enterais que el 80% de los juegos se programan para consola y se portan al PC, de ahi que a veces haya poca diferencia grafica(la hay y es muy notoria pero deberia haberla mucho mas) y a veces los cutreports que llegan
GR SteveSteve escribió:Muy, muy interesante, sin duda. Habrá que ver lo que sucede. Yo aún no he dado el salto, pero si lo hago sé que tengo que tener en cuenta lo que puede pasar.
Ahora bien, sigo pensando que también la gente se ha llevado las manos a la cabeza muy pronto. Ha sido ver el cambio de arquitectura y saltar todos... Claro, como ahora las cifras se pueden comparar más directamente, si ponemos la consola al lado del PC pierde estrepitosamente. Pero hay que tener en cuenta que la supuesta ventaja tecnológica de las consolas (que yo sigo pensando que el PC siempre ha ido por delante, no sólo ahora), se debe no sólo a la arquitectura, sino al hardware cerrado. Vuelvo a decir que los juegos en consola se hacen para ÉSE procesador, ÉSA tarjeta gráfica, ÉSA memoria ram, etc... en PC no.
Orto2 escribió:Aqui dejo un texto que me ha gustado mucho
¿LA GENERACIÓN MÁS CORTA DE LA HISTORIA?
Este es un tema que he debatido mucho con algunos amigos en las últimas semanas. Desde siempre, las consolas han sido referencia tecnológica y han marcado la evolución gráfica tanto en consola como en PC, eran los ordenadores los que debían asumir su inferioridad ante un hardware cerrado, con una interfaz pensada exclusivamente para jugar, un precio muy inferior y una colección de juegos impensable en PC. [...]
GR SteveSteve escribió:1) Las consolas siguen lastrando al PC en potencia y sólo salen 3 o 4 juegos exclusivos de PC que aprovechen el hardware más puntero a lo Crysis
CloverS escribió:GR SteveSteve escribió:1) Las consolas siguen lastrando al PC en potencia y sólo salen 3 o 4 juegos exclusivos de PC que aprovechen el hardware más puntero a lo Crysis
Como pecero que soy, dejar de repetir esta chorrada. El PC se lastra el solito, nadie impide que salgan juegos que aprovechen la potencia del hardware del PC.
¿El problema? El público con ordenadores potentes es minoritario y no compensa los gastos. La gráfica media de un usuario de Steam es una integrada de portatil, eso es lo que lastra que no salgan más portentos gráficos como Crysis 1.
Dejar de culpar a las consolas lo que es un problema del mercado de PC.
CRANK-2822 escribió:Consola 1000000000 veces, en pc estoy cansado de estar bajando graficos para lograr correr los juegos en forma optima
Scatsy escribió:CRANK-2822 escribió:Consola 1000000000 veces, en pc estoy cansado de estar bajando graficos para lograr correr los juegos en forma optima
Claro, en consola es mas comodo, vienen con los gráficos ya bajados jajajajajajajajjajaja
Orto2 escribió:Aqui dejo un texto que me ha gustado mucho
¿LA GENERACIÓN MÁS CORTA DE LA HISTORIA?
Este es un tema que he debatido mucho con algunos amigos en las últimas semanas. Desde siempre, las consolas han sido referencia tecnológica y han marcado la evolución gráfica tanto en consola como en PC, eran los ordenadores los que debían asumir su inferioridad ante un hardware cerrado, con una interfaz pensada exclusivamente para jugar, un precio muy inferior y una colección de juegos impensable en PC. La generación actual (aunque ya debería ir siendo renombrada) llegó a finales de 2005 con Xbox 360 a la cabeza y ha aguantado el tipo más o menos bien ante los juegos de PC durante gran parte de su vida útil, que, digamos, acaba con la llegada de las sucesoras en 2013.
Ahora las protagonistas son Playstation 4 y Xbox One con Wii U al margen de toda guerra tecnológica. Nos encontramos un panorama totalmente inaudito en el lanzamiento de una nueva generación de consolas: hardware desfasado. Tranquilos, no hay que alarmarse, si miramos el hardware de PS3 o X360 resultan prácticamente imposibles los resultados conseguidos en títulos como Grand Theft Auto V o Beyond: Dos Almas pero en su momento las especificaciones técnicas asombraron a todos, ¿controlar misiles con el Cell de Playstation 3? El panorama actual es bien distinto.
Tanto Playstation 4 como Xbox One llegan con un hardware bastante superior al de sus predecesoras pero, que solo se acerca al nivel de un PC medio de hoy en día. La arquitectura x86 (idéntica a la de un PC de 32 bits) puede hacer más fácil su aprovechamiento sí, pero también puede hacer que los ports para PC sean más numerosos y ahí la batalla gráfica claramente está perdida.
Más allá del tema gráfico, que no tiene discusión, me resulta casi alarmante ver a las consolas intentar parecerse a un PC normal, navegador, ver la TV, ver fotos… etc. Todo eso está muy bien, pero una consola es, y será siempre, una máquina de jugar y es sabido que tanto “extra” hace que parte de los recursos de la consola se dediquen a otras tareas que no son jugar, con la consiguiente pérdida de potencia. Para rematar, una de las grandes ventajas clásicas de la consola, meter el disco y jugar, parece ya algo del pasado, ahora hay que descargar el juego, descargar los parches, esperar a la instalación y… jugar. ¿A qué os recuerda eso?
Por todo esto, y quizá por intuición femenina masculina llevo tiempo pensando en que estamos ante el lanzamiento de la generación más corta de la historia que, casualmente (aunque más bien diría a consecuencia de), llega después de una de las más longevas con 8 años de duración. ¿Mi apuesta? Nuevas consolas en 2016.
yoyo1one escribió:Poner algún juego de PC que se parezca a esto
http://www.youtube.com/watch?v=lr_yxkvcV4k
CloverS escribió:Se refiere a exclusivo y realmente tiene razón, ya no salen juegos exclusivos AAA con gráficazos en PC. Crysis es del 2007.
Lo más cercano sería Star Citizen (que es financiado por crowfunding) o ARMA (que es un simulador nicho).
En PC recibimos ports HD de consolas y esa es la realidad. Tampoco tiene que pasar nada si el PC sirve como máquina para jugar a un Bioshock Infinite dopado, pero la realidad de los AAA en PC es la que es.
CloverS escribió:Estamos hablando de exclusivos con graficazos y me metes Starcraft y CoH... y de bonus Skyrim como exclusivo.
Lo dicho, muy pocos exclusivos que expriman el PC actualmente... basicamente porque el público que tiene PCs de gama alta es reducido.
Matador_ escribió:Yo creo que las consolas como las conocemos están destinadas a desaparecer, quiero decir es un modelo de negocio que es agua pasada, el futuro está en los juegos, la mayoria casi multiplataforma, por tanto yo creo que el futuro será un dispositivo común pero de libreconfiguración técnica para todos los juegos y que cada uno juegue a lo que quiera sin restricciones.
QuiNtaN escribió:por no hablar de que el PC se va a llevar todas las miras esta generación.
CloverS escribió:QuiNtaN escribió:por no hablar de que el PC se va a llevar todas las miras esta generación.
Si, por eso Destiny o Metal Gear Solid V no tienen versión PC anunciada.
Mapache Power escribió:Ni MGS5 ni Destiny son exclusivos, así que no creo que aquí nadie haya sacado billetera.
Mapache Power escribió:¿Sony y MS comprando exclusivas conjuntamente? Lo que me faltaba por oir ya xD
alucardson escribió:Compro un exclusivo en compañia con la mayor empresa rival que tengo.