CloverS escribió:QuiNtaN escribió:por no hablar de que el PC se va a llevar todas las miras esta generación.
Si, por eso Destiny o Metal Gear Solid V no tienen versión PC anunciada.
Dos titulos que NO salen en PC, corran todos porque el PC esta acabado!!!
Y ademas dos titulos que aun no han salido, que lo mismo son dos mierdos, o dos obras de arte, pero a dia de hoy....
Lo digo porque FF13 tampoco salio en PC y ha sido un mierdo, por poder.....
Yo no se en que mundo vivis, pero yo no me perderia todo lo que ofrece el PC por unos exclusivos, como parece que la gran mayoria de aqui esta dispuesto.
Yo como no le hago ascos a nada, ahora estoy jugando los titulos exclusivos de WII que tenog originales y pendientes(Zeldas, metroid Other M, mario galaxy2, etc...) juegazos todos y cada uno.
Ahora a ver si me podeis ayudar porque estoy en un poco un dilema, como poseedor de una 360(con luces rojas) le estoy haciendo ojitos a una PS3 nueva y meterle un discoduro de 500HD que tengo. El tema es, estoy mirando por comprar los 10 mejores juegos de ps3, y aparte de uncharteds que caeran y demas, estoy mirando por ejemplo metacritic y me encuentro con que la gran mayoria, de los 20-30 primeros d ela lista son multiplataforma y ya los he jugado en PC, quitando los 3 uncharteds, el the last of us, el MGS4, el journey y el ico +shadow(aunque estos son de ps2)
ME da algo de chungo pillar la consola SOLO por esos juegos, alguno mas que pensais que se ha descolgado de esa lista?
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... &sort=descLo que me lleva a pensar, ya me va adoler pilalr una consola de 160 euros por solo 10 exclusivos como para pillar una por 500 aun sin saber si lo que va aslair es bueno o no, yo no se como hay gente que se lanza a la nueva generacion, una maquina vale, pero dos?