› Foros › Multiplataforma › General
Mapache Power escribió:Con 400€ no creo que puedas montar un PC mejor que PS4. Y ya no digamos un PC montado, con mando, lector de Bluray, pequeño, silencioso y que no gaste más de 150w.
Algunos queréis duros a cuatro pesetas y eso no puede ser.
QuiNtaN escribió:Mapache Power escribió:Con 400€ no creo que puedas montar un PC mejor que PS4. Y ya no digamos un PC montado, con mando, lector de Bluray, pequeño, silencioso y que no gaste más de 150w.
Si me dan un duro que sólo puedo gastar dónde ellos me digan y como ellos me digan, evidentemente no se lo voy a cambiar por un duro que pueda gastar donde yo quiera. Lo mismo que con los móviles "rebajados" por contrato y que necesitas liberar para usar con otras compañías, jamas los pagaría a precio de mercado.
Mapache Power escribió:QuiNtaN escribió:Mapache Power escribió:Con 400€ no creo que puedas montar un PC mejor que PS4. Y ya no digamos un PC montado, con mando, lector de Bluray, pequeño, silencioso y que no gaste más de 150w.
Si me dan un duro que sólo puedo gastar dónde ellos me digan y como ellos me digan, evidentemente no se lo voy a cambiar por un duro que pueda gastar donde yo quiera. Lo mismo que con los móviles "rebajados" por contrato y que necesitas liberar para usar con otras compañías, jamas los pagaría a precio de mercado.
?
Eso no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
Mapache Power escribió:Es que no es igual de caro que un PC. Suma todo lo que ofrece la consola por esos 400€ y por ese precio no te compras un PC igual.
Si queréis escatimar un poco más, está la recién salida R7-265, con un rendimiento teórico superior a la GPU de PS4 y que puede mover el Battlefield 4 a 1920x1200 con detalles en Ultra y 2xMSAA a una media de 48 fps, empezando por los 100€.
pers46 escribió:Para ver el hard que se necesita en PC para igualar el rendimiento de consolas hay que esperar a que salgan los verdaderos juegos Next Gen, ahora mismo es una tontería comparar.
Pero bueno, cada uno...
pers46 escribió:Para ver el hard que se necesita en PC para igualar el rendimiento de consolas hay que esperar a que salgan los verdaderos juegos Next Gen, ahora mismo es una tontería comparar.
Pero bueno, cada uno...
Mapache Power escribió:Aparte, como ya he dicho hay que valorarlo todo lo que ofrece la consola, no sólo la potencia bruta.
naxeras escribió:Hanibal escribió:Se comentaba por ahí que las consolas nunca habían igualado o superado a un PC de gama alta de salida.
La gráfica que monta la Xbox 360 es equivalente a una Radeon X1800 XT, que era un pepino de gráfica tope de gama de ATI que cuando salió la 360 costaba alrededor de 550 Euros el modelo de 256MB y 600 Euros el modelo de 512 MB. O sea, sólo la gráfica ya te costaba tanto o más que la 360.
En la actualidad, para tener algo comparable, la PS4 y la Xbox ONE deberían de llevar una tarjeta similar a la R9 290X, que no es el caso ni de lejos, llevan el equivalente a una gráfica de 100-150 Euros.
Sólo en 360 se da ese caso y fue como inversión con pérdidas para poder romper un cuasi monopolio de Sony con PS2, lo normal es que el PC mee a la consola desde el día 1 SIEMPRE, antes y ahora.
Si creíais que por 399€ ibais a tener una TITAN en rendimiento o cualquier tarjeta de gama alta que ella sola supera con creces ese precio es vuestro problema.
krazyel escribió:Ryse, Forza 5, Nba 2k14, son ya next gen, vamos en la anterior se supone que no irian xD
Absolute Terror escribió:
Las consolas siempre son una inversion con perdidas durante los primeros años. Y no, con 399 no ibamos a tener una Titan, pero entre una Titan y la mediocridad que han puesto, hay un monton de grises en medio.
Ah, a las compañias el hardware no les cuesta lo mismo que a los mortales. Una GPU que al publico valga 400 euros a una compañia le sale por la tercera o cuarta parte de ese precio, y se deprecia rapidisimamente a los pocos meses.
Lo que es triste es que algunos os conformeis con que os den hardware mediocre a 400/500 euros, online a 50, juegos a 60, DLC's, etc...
QuiNtaN escribió:Mapache Power escribió:Aparte, como ya he dicho hay que valorarlo todo lo que ofrece la consola, no sólo la potencia bruta.
A qué te refieres?
naxeras escribió:No, no de conformarme nada
naxeras escribió:Medicridad con respecto al precio no lo veo
Yo no pago online a 50€... pago un servicio de alquiler de juegos a 0.80 céntimos el juego y renovación anual.
Juegos a 60€ también hay en PC, Diablo 3 salió a 59,99€ en digital en la página oficial de Battle.net si bien es cierto que no es lo normal y hay ofertas en consola también las hay.
Mapache Power escribió:Pues lo que he dicho antes; que ya viene montada, tamaño, silencio, consumo, blu-ray, mando, ect ..
Mucha gente te pone un enlace a configuraciones de PcComponentes contando sólo la relación potencia bruta-precio y sin tampoco incluir montaje ni gastos de envío (que en algunas tiendas como la mencionada te hacen la "trampa" de sablearte bastante con los gastos) y eso no es una comparativa limpia.
Hanibal escribió:Se comentaba por ahí que las consolas nunca habían igualado o superado a un PC de gama alta de salida.
La gráfica que monta la Xbox 360 es equivalente a una Radeon X1800 XT, que era un pepino de gráfica tope de gama de ATI que cuando salió la 360 costaba alrededor de 550 Euros el modelo de 256MB y 600 Euros el modelo de 512 MB. O sea, sólo la gráfica ya te costaba tanto o más que la 360.
En la actualidad, para tener algo comparable, la PS4 y la Xbox ONE deberían de llevar una tarjeta similar a la R9 290X, que no es el caso ni de lejos, llevan el equivalente a una gráfica de 100-150 Euros.
QuiNtaN escribió:Mapache Power escribió:Pues lo que he dicho antes; que ya viene montada, tamaño, silencio, consumo, blu-ray, mando, ect ..
Mucha gente te pone un enlace a configuraciones de PcComponentes contando sólo la relación potencia bruta-precio y sin tampoco incluir montaje ni gastos de envío (que en algunas tiendas como la mencionada te hacen la "trampa" de sablearte bastante con los gastos) y eso no es una comparativa limpia.
Muchas de las ventajas no son tales, silencio y consumo no tienen por qué ser peores en PC, más bien lo contrario, blu ray y mando... acaso no puedes jugar con mando en PC o ponerle un blu ray? con la diferencia que al comprar un PC nuevo no tienes que volver a comprarlos. La única ventaja que puedo ver ahí es el tema del tamaño y ya depende de la habilidad de cada uno pero no es un estándar.
Lo del montaje, en PCComponentes sale por 45€ y lo del envío sale por 2 duros según dónde pidas, P.E. Ordenador completo ya montado por 600€ con un rendimiento teórico superior al de una PS4 por 600€, gastos de envío 3€ http://www.amazon.es/gp/product/B00BAQM72M/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1JVXNXJT4JZ7U
Mismo pero por 518€ http://www.amazon.es/VIBOX-Centre-Multimedia-Procesador-operativos/dp/B007P2F2XG/ref=sr_1_12?s=computers&ie=UTF8&qid=1394020349&sr=1-12
Mapache Power escribió:Esos ordenadores no son mas potentes que una PS4. Montan gráficas morrallosas como la 650 (sin Ti) y la R250, y además son más caros y mucho mas tochos.
Hacerlo todo con cajas grandes y sin mirar el consumo es mucho mas barato. Miniaturizar y tener que optimizar al máximo el tema de rendimiento-calor-consumo-ruido es mucho mas costoso.
Lo del mando y el bluray lo digo porque hay que contarlos en el precio, no porque no se puedan poner en un PC.
El día que uno se pueda montar un PC con prestaciones similares, en todos sus aspectos, a la PS4 y similar precio podremos debatir si la PS4 es cara. Hasta entonces no creo que podamos decir eso. Otra cosa es si el modelo de las consolas sale mas barato o caro, pero si hablamos de la maquina en si creo que hay poco que discutir.
pers46 escribió:Mira que soy pro-PC pero intentar "vender" que actualmente te puedes montar por 400€ un PC que de (y siga dando, ojo) lo mismo que una PS4 .
Mapache Power escribió:El día que uno se pueda montar un PC con prestaciones similares, en todos sus aspectos, a la PS4 y similar precio podremos debatir si la PS4 es cara. Hasta entonces no creo que podamos decir eso. Otra cosa es si el modelo de las consolas sale mas barato o caro, pero si hablamos de la maquina en si creo que hay poco que discutir.
pers46 escribió:Mira que soy pro-PC pero intentar "vender" que actualmente te puedes montar por 400€ un PC que de (y siga dando, ojo) lo mismo que una PS4 .
Mapache Power escribió:Es que, independientemente incluso de comparativas con el PC, decir que un PS4 es cara. No se que quiere la gente por ese precio, la verdad.
Mapache Power escribió:Es que, independientemente incluso de comparativas con el PC, decir que un PS4 es cara. No se que quiere la gente por ese precio, la verdad.
Mapache Power escribió:360 costaba lo mismo y con menor "equipamiento".
Y más potente ... puede que sí, aunque los juegos de lanzamiento eran similares a los de ahora, con los multis siendo inferiores a sus versiones de PC y con exclusivos como Perfect Dark o Kameo que ... en fin. Aparte, era calentorra cosa mala, ruidosa y petaba sólo con mirarla, supongo que es lo que pasa cuando sólo te preocupas de la relación precio-potencia a la hora de sacar una consola.
Mapache Power escribió:Que no se me malinterprete, no digo que Kameo sea un mal juego, pero técnicamente era como era xD
Aparte, yo me compré la 360 y disfruté con ella como un enano, pero las cosas como son.
No recuerdo muy bien como era 360 en relación a los ordenadores de la época, pero lo que está claro es que eso de meter hardware potente así a saco no podían volver a hacerlo si no querían otra generación de consolas auto-destructivas.
Mapache Power escribió:No recuerdo con exactitud como era 360 en relación a los ordenadores de la época
Absolute Terror escribió:Mapache Power escribió:No recuerdo con exactitud como era 360 en relación a los ordenadores de la época
Cuando salio era mejor que cualquier GPU de la epoca. GPU's que costaban 600 euros, por cierto.
Y ahora las nuevas consolas llevan GPU's de 100 euros, por no hablar de la CPU lamentable que llevan o la DDR3 en el caso de la One.
Mapache Power escribió:Absolute Terror escribió:Mapache Power escribió:No recuerdo con exactitud como era 360 en relación a los ordenadores de la época
Cuando salio era mejor que cualquier GPU de la epoca. GPU's que costaban 600 euros, por cierto.
Y ahora las nuevas consolas llevan GPU's de 100 euros, por no hablar de la CPU lamentable que llevan o la DDR3 en el caso de la One.
Si eso fuera así 360 hubiera pasado la mano por la cara en los juegos multi a los PC durante sus primeros años. Y no pasó eso, sino todo lo contrario.
Mapache Power escribió:No recuerdo con exactitud como era 360 en relación a los ordenadores de la época.
naxeras escribió:En cuanto lo de que pago por el online, repito yo pago por un servicio de alquiler a 0.80€ el juego desde antes de PS4 que es cuando es necesario ser del plus para jugar online.
QuiNtaN escribió:Mismo pero por 518€ http://www.amazon.es/VIBOX-Centre-Multimedia-Procesador-operativos/dp/B007P2F2XG/ref=sr_1_12?s=computers&ie=UTF8&qid=1394020349&sr=1-12
Mapache Power escribió:
Ahora bien, que 360 era más potente en relación a un PC que ahora la PS4 puede ser pero no con tanta diferencia.
GR SteveSteve escribió:Siento contradecirte pero ese PC es un poco chusta. No sé si por ese precio se podrá encontrar algo mejor pero vamos, te compras eso hoy y al poco ya no puedes jugar a nada.
CloverS escribió:Las Steam Machines de 500e tienen una relación precio-componentes cojonuda, igual de baratas (incluso un poco menos considerando que vienen con mando) que un PC comprado por piezas.
naxeras escribió:Bueno y al final os fijais en 360, que hizo lo que hizo para poder competir con el monopolio de Sony
QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Siento contradecirte pero ese PC es un poco chusta. No sé si por ese precio se podrá encontrar algo mejor pero vamos, te compras eso hoy y al poco ya no puedes jugar a nada.QuiNtaN escribió:GR SteveSteve escribió:Siento contradecirte pero ese PC es un poco chusta. No sé si por ese precio se podrá encontrar algo mejor pero vamos, te compras eso hoy y al poco ya no puedes jugar a nada.
Sí que es una chusta estoy de acuerdo pero mueve BF 4 mejor que la PS4 http://www.youtube.com/watch?v=8txZKt4I5fM
QuiNtaN escribió:naxeras escribió:En cuanto lo de que pago por el online, repito yo pago por un servicio de alquiler a 0.80€ el juego desde antes de PS4 que es cuando es necesario ser del plus para jugar online.
Bonita forma de pintarlo, sería así si tú pudieras elegir los juegos de entre todo su catálogo y ahora dime, si decides dejar de alquilar esos juegos a 0,80€ como dices, podrías jugar online?
Yo no veo problema en meter gráficas de doble slot y por ejemplo veo algunas Steam Machines oficialmente anunciadas http://es.gizmodo.com/valve-anuncia-13-nuevas-steam-machine-con-precios-y-es-1496113727 y veo por ejemplo una cyberpower a partir de 500 dolares con gráfica doble slot en un tamaño similar al de las consolas nueva gen. Todas ellas anunciadas para la segunda parte del año y sin las limitaciones de las consolas.
Mapache Power escribió:naxeras escribió:Bueno y al final os fijais en 360, que hizo lo que hizo para poder competir con el monopolio de Sony
Esa es otra. Con 360 Microsoft salió claramente con el machete por delante, dispuesta a hacerse un hueco en el mercado aunque ello le costara perder un pastizal de inicio. Así luego hemos tenido la generación de consolas más longeva de la historia, porque tanto a MS como Sony les ha costado mucho tiempo el llegar a amortizar sus consolas.
Supongo que esto también tuvo su parte de culpa en que Ninty se bajara del carro y fuese a explorar otros caminos.
Mapache Power escribió:El tema es que si la competencia entra a machete tú tienes que responderle. De hecho, hace poco se comentó que Kutaragi queria sacar un PS3 sin GPU dedicada y al final tuvieron que ponerla para no quedarse atrás. Sin 360 apretando seguramente hubieramos tenido una PS3 distinta.
Mapache Power escribió:No mueve el BF4 mejor que PS4, en la descripción pone que le va a 27fps de media, con bajadas hasta los 17fps. Y eso con un procesador de gama alta oceado. La versión PS4 va a una resolución algo menor, pero a mas del doble de FPS.
Con otros juegos como COD Ghosts o AC4 debe ir mucho peor incluso.
naxeras escribió:En PS3 y vita si, antes no tenía PS4 como ya he dicho, la tengo desde hace menos de un mes y ya pagaba por el PLUS.
QuiNtaN escribió:Estamos hablando de la PS4 y de sus precios, tu caso particular es tu caso particular, si dices que te sale gratis porque tenías el plus de antes a mi mi PC también me ha salido gratis porque lo tenía de antes para trabajar. El precio por jugar online es el que es y toca tragar sí o sí.
QuiNtaN escribió:Mapache Power escribió:No mueve el BF4 mejor que PS4, en la descripción pone que le va a 27fps de media, con bajadas hasta los 17fps. Y eso con un procesador de gama alta oceado. La versión PS4 va a una resolución algo menor, pero a mas del doble de FPS.
Con otros juegos como COD Ghosts o AC4 debe ir mucho peor incluso.
Recuerda que estamos hablando de Ultra 1080p y no creo que el procesador le lastre demasiado.naxeras escribió:En PS3 y vita si, antes no tenía PS4 como ya he dicho, la tengo desde hace menos de un mes y ya pagaba por el PLUS.
Estamos hablando de la PS4 y de sus precios, tu caso particular es tu caso particular, si dices que te sale gratis porque tenías el plus de antes a mi mi PC también me ha salido gratis porque lo tenía de antes para trabajar. El precio por jugar online es el que es y toca tragar sí o sí.