Daiben escribió:Rockstar75 escribió:Asi que conclusion yo en una 360 me he pasado 9 años jugando a lo que tu no has podido jugar en PC con tu tarjeta, placa, ram y procesador de hace 9 años...Y encima con el mismo motor grafico con el que tu juegas en PC hoy al por ejemplo HITMAN xD que se ve con antialias mejor resolucion y demas? felicidades xDDD cuanto te has gastado tu? y cuanto me he gastado yo?
Por no hablar que tu no has podido jugar a grandisimos juegos que yo si he tenido el placer de jugar...
Ya te digo, no he tenido "el placer" de jugar...
Cuanto bocazas hay por el foro, opino teniendo casi todas las plataformas, otros habláis desde la ignorancia, y si, me sale más barato jugar en PC que en consolas, después de muchos años he escarmentado y ni PS4 ni ONE entrarán a mi casa, esta generación only pc, donde no tendré que pagar cuotas online ni me harán comprar los mismos juegos dos veces.
Hasta luego.
Me lo guardo para la posteridad,espero que no salga ningun exclusivo para Xone o PS4 que te llame poderosamente la atencion,por que como te las pilles al final de la gen baratitas te estaras fallando a ti mismo,es lo que tiene cerrarse en banda antes de que todo el pescado este vendido.
Soul_Calibur escribió:Aristoteles escribió:
Cada uno es libre de gustarle todo de tipo de juegos, pero yo no voy a poner en el mismo sitio, exclusivos como the last of us, a la misma altura que los juegos que tu expusiste antes, para mi juegan en otra liga
Por supuesto que juegan en otra liga, ya le gustaria a cuaquier juego de consola acercarse aunque fuera un poco a la perfecta jugabilidad de DOTA 2.
SSFIV por ejemplo.
Reakl escribió:Claro que the last paseo por chernobil juega en otra liga. Estamos hablando de un simulador de paseos frente a videojuegos de verdad.
Y que es un videojuego de verdad?
PilaDePetaca escribió:Aristoteles escribió:
Cada uno es libre de gustarle todo de tipo de juegos, pero yo no voy a poner en el mismo sitio, exclusivos como the last of us, a la misma altura que los juegos que tu expusiste antes, para mi juegan en otra liga
Efectivamente, TLOU juega en otra liga, en la de los juegos del montón con un pastizal gastado en marketing y maletines para medios especializados.
TLOU es un juego de 5-6 no?Ya entiendo,supongo que si fuese only pc hablariamos de juego de 8+.
Este hilo es demasiado,la gente con no querer dar la razon le da 1000 vueltas a las cosas,los exclusivos de consola tienden a ser AAA,los de PC en su gran mayoria,no,normalmente un AAA suele ser mejor que uno que no lo es?Pues si.
Y para el que vaya a responder a mi ultima afirmacion,no me saqueis los F2P,indies,arcade y demas juegos que os interesen,si acaso decirme cuanto % de juego indie bueno hay teniendo en cuenta TODOS los indies que existen,y luego comparais con los AAA,vereis como dentro del genero indie(por decir alguno) encontrais bastante mas "mierda" que dentro de los AAA que tanto esta de moda criticarlos.
Un saludo.