› Foros › Multiplataforma › General
nanoxxl escribió:en rendimiento que ventaja tiene un pc de 500€ frente a uno de 1000€
nanoxxl escribió:que el pastizal que me gastado en pc y después leer a algunos hablar de jugar con teclado y ratón de 6€
nanoxxl escribió:a mi me gusta jugar en pc igual que a ti , y no se como se a liado todo esto
QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:en rendimiento que ventaja tiene un pc de 500€ frente a uno de 1000€
Por qué pones la palabra rendimiento por medio? No todas las ventajas se basan en rendimiento.
QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:que el pastizal que me gastado en pc y después leer a algunos hablar de jugar con teclado y ratón de 6€
Cada uno tienes sus prioridades, se pueden jugar perfectamente con teclado y ratón de 6€.
QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:a mi me gusta jugar en pc igual que a ti , y no se como se a liado todo esto
Y a mi me gusta jugar en consola, pero al Cesar lo que es del Cesar, a mi no me oirás decir que un PC es más cómodo que una consola, por que evidentemente no lo es (aunque últimamente se esfuercen en poner más dificultades a las consolas xD)
nanoxxl escribió:que se puede hacer en un pc de 500€ que no se pueda hacer en uno de 1000€ , quitando el precio no le veo ninguna ventaja
nanoxxl escribió:claro que cada uno tiene sus prioridades , pero no me dirás que es lo mismo , y justificar el jugar con un teclado y ratón de 6 € solo para que entre en un presupuesto de 400/500€ , prefiero gastas un poco mas en una cosa tan importante , la parte en la que esta en contacto el usuario y el pc
nanoxxl escribió:para mi la comodidad la dan los periférico , usar un pc o una consola es muy fácil , el pc un poco mas difícil , pero una vez acostumbrado creo que ninguna es claramente mas cómoda de usar , a no ser que le tengas alergia a las instalaciones o mantenimiento
nanoxxl escribió:Si al final nos vamos a entender ....
No hace falta 50€ por jugar , pero no es lo mismo un raton de 5€ que uno de 50€ , eso si , si quieres puedes jugar con cualquiera de los dos , por lo demás estoy tan acostrubrado a jugar en PC que no noto esos problemas , eso si para mi cada genero su periférico y si son buenos mejor
Rockstar75 escribió:ienes que estar cambiando de grafica cada 2 o 3 años y una grafica buena vale lo mismo que una consola por lo que, consola forever...Aparte en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc
Consola si o si
QuiNtaN escribió:Rockstar75 escribió:ienes que estar cambiando de grafica cada 2 o 3 años y una grafica buena vale lo mismo que una consola por lo que, consola forever...Aparte en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc
Consola si o si
Gráficas de 400€ que duran 2 años xDDD, lo que faltaba por leer, a este tipo de comentarios me refería nanoxxl, sólo desinforman al personal.
Rockstar75 escribió:Hombre durar te pueden durar toda la vida, pero a algunos juegos nuevos que salen tras 2 o 3 años de la salida de las graficas NO los vas a poder jugar a tope....lo hacen aposta para vender hardware que te crees que son bobos? xDD
Rockstar75 escribió:QuiNtaN escribió:Rockstar75 escribió:ienes que estar cambiando de grafica cada 2 o 3 años y una grafica buena vale lo mismo que una consola por lo que, consola forever...Aparte en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc
Consola si o si
Gráficas de 400€ que duran 2 años xDDD, lo que faltaba por leer, a este tipo de comentarios me refería nanoxxl, sólo desinforman al personal.
Hombre durar te pueden durar toda la vida, pero a algunos juegos nuevos que salen tras 2 o 3 años de la salida de las graficas NO los vas a poder jugar a tope....lo hacen aposta para vender hardware que te crees que son bobos? xDD
Rockstar75 escribió:QuiNtaN escribió:Rockstar75 escribió:ienes que estar cambiando de grafica cada 2 o 3 años y una grafica buena vale lo mismo que una consola por lo que, consola forever...Aparte en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc
Consola si o si
Hombre durar te pueden durar toda la vida, pero a algunos juegos nuevos que salen tras 2 o 3 años de la salida de las graficas NO los vas a poder jugar a tope....lo hacen aposta para vender hardware que te crees que son bobos? xDD
Consola si o si
krazyel escribió:Imagina en consola que no van a tope ni cuando salen ... xD
Rockstar75 escribió:[...] en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc
Consola si o si
HegolanGamer escribió:Rockstar75 escribió:[...] en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc
Consola si o si
Bufff, si te saco la lista de juegos que os estáis perdiendo...
Aristoteles escribió:HegolanGamer escribió:Rockstar75 escribió:[...] en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc
Consola si o si
Bufff, si te saco la lista de juegos que os estáis perdiendo...
Cuenta, cuenta
QuiNtaN escribió:Rockstar75 escribió:ienes que estar cambiando de grafica cada 2 o 3 años y una grafica buena vale lo mismo que una consola por lo que, consola forever...Aparte en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc
Consola si o si
Daiben escribió:A TOPE...
En esa consola que dices que juegas durante 10 años, siempre va a tope si 10 años vas a jugar, seguro, cuando seguramente se queme antes o en 6 años Sony saque la 5.
Luego...hablas una consola a 400€ y empiezas a juntar todas las consolas del mercado (Halo/Gears y TLoU), claro, suma dinero, suma. 400€ cada 2 años en una gráfica, también si, cuando una GTX 760 cuesta 200€ y ya se mea en rendimiento a una PS4, mañana la están renovando.
Eso que has dicho tú ya se ha hablado 50 veces en este post, no eres el primero que llega y dice la primera tontería que le pasa por la cabeza sin saber de lo que está hablando.
krazyel escribió:
En PC te va todo menos los exclusivos de xbox360, one , ps3 y ps4, y wiiU así que ya elige tú que bastantes son como para hacer listado.
josemurcia escribió:Los juegos a los que más le he dado en el último mes no están en consola.
Dota 2, GMOD, Kentucky Route Zero y Project Zomboid.
Aristoteles escribió:josemurcia escribió:Los juegos a los que más le he dado en el último mes no están en consola.
Dota 2, GMOD, Kentucky Route Zero y Project Zomboid.
Me suena el dota que creo que es free to play, lo otros indi y un un mod de half-life 2 creo, cada uno tendrá sus preferencias pero esto no lo puedo poner yo a la altura de una super producción de consola.
krazyel escribió:Aristóteles lee otra vez lo que te he puesto porque creo que no has comprendido xD
Aristoteles escribió:krazyel escribió:Aristóteles lee otra vez lo que te he puesto porque creo que no has comprendido xD
Supongo que te refieres a emuladores no?
En mi tablet llevo mi psx (con parche HD), snes, megadrive,n64, dreamcast donde me da la gana y con eso voy muy sobrado no necesito ningún ordenador para emular, para el remake ya tengo la game cube y el juego, no queda mal en la decoración de mi habitación de juego
krazyel escribió:Aristoteles escribió:krazyel escribió:Aristóteles lee otra vez lo que te he puesto porque creo que no has comprendido xD
Supongo que te refieres a emuladores no?
En mi tablet llevo mi psx (con parche HD), snes, megadrive,n64, dreamcast donde me da la gana y con eso voy muy sobrado no necesito ningún ordenador para emular, para el remake ya tengo la game cube y el juego, no queda mal en la decoración de mi habitación de juego
No, me refiero a que has dicho multiplataforma como si me refiriera a eso, y lo que he querido decirte era que tienes todos los catálogos de todo menos eso, osea, si quieres quita los multi de cada y aún así sigues lleno de exclusividades ...
nanoxxl escribió:Lo de cambiar la gpu de 400€ cada 2 años es una burrada incluso con escusa de jugar todo al máximo , pero se tiene que diferencia a los usuarios que dicen eso , sobre todo no generalizar , que después caemos todos en generalizar
Aristoteles escribió:Me suena el dota que creo que es free to play, lo otros indi y un un mod de half-life 2 creo, cada uno tendrá sus preferencias pero esto no lo puedo poner yo a la altura de una super producción de consola.
QuiNtaN escribió:
El Dota 2 se come en jugadores y en numero de horas de estos a cualquier super producción de consola que se te pase por la cabeza.
josemurcia escribió:Me parece perfecto que no te interesen. Pero no vengas a cuestionar su calidad basándote en que tienen un presupuesto más bajo cuando ni siquiera los has probado.
Aristoteles escribió:
Pues la cuestiono, cuestiono que pongan a la altura estos juegos de unos exclusivos de consola que le pegan mil vueltas, uno se puede entretener con una caja de cartón y echarle imaginación a mi eso no me vale, cada cual se puede divertir como quiera, pero no encuentro argumentos que justifiquen lo que estas diciendo.
Aristoteles escribió:QuiNtaN escribió:
El Dota 2 se come en jugadores y en numero de horas de estos a cualquier super producción de consola que se te pase por la cabeza.
¿Y? call of duty es el mas jugado on-line en consolas y me da igual, eso significa que es un juegazo porque mucha gente lo juegue?josemurcia escribió:Me parece perfecto que no te interesen. Pero no vengas a cuestionar su calidad basándote en que tienen un presupuesto más bajo cuando ni siquiera los has probado.
Pues la cuestiono, cuestiono que pongan a la altura estos juegos de unos exclusivos de consola que le pegan mil vueltas, uno se puede entretener con una caja de cartón y echarle imaginación a mi eso no me vale, cada cual se puede divertir como quiera, pero no encuentro argumentos que justifiquen lo que estas diciendo.
QuiNtaN escribió:nanoxxl escribió:Lo de cambiar la gpu de 400€ cada 2 años es una burrada incluso con escusa de jugar todo al máximo , pero se tiene que diferencia a los usuarios que dicen eso , sobre todo no generalizar , que después caemos todos en generalizar
A eso voy, antes comentabas lo de PCs de varios presupuestos según el interés, pero este tipo de comentarios se dan en ambos bandos, ni para un lado ni para el otro me parecen bien.
josemurcia escribió:Aristoteles escribió:
Espera espera. ¿Qué argumentos has dado tú para decir qué tienen más calidad?
josemurcia escribió:
¿Qué argumentos has dado tú para decir qué tienen más calidad?
krazyel escribió:
Tio tus respuestas cada vez más me están dejando (y creo que no soy el único)
DJ Deu escribió:Me encantan las nuevas incorporaciones, cuando creías que ya se habían soltado todas las tonterías y tópicos posibles siempre aparece alguien que lo supera. Puto Internet.
Aristoteles escribió:josemurcia escribió:
Cada uno es libre de gustarle todo de tipo de juegos, pero yo no voy a poner en el mismo sitio, exclusivos como the last of us, a la misma altura que los juegos que tu expusiste antes, para mi juegan en otra liga, siguen siendo juegos, pueden ser lo mejor de su genero, si a ti te lo parece, pero equipararlos a algunos juegos exclusivos de consola no le veo sentido.
josemurcia escribió:Aristoteles escribió:josemurcia escribió:
Cada uno es libre de gustarle todo de tipo de juegos, pero yo no voy a poner en el mismo sitio, exclusivos como the last of us, a la misma altura que los juegos que tu expusiste antes, para mi juegan en otra liga, siguen siendo juegos, pueden ser lo mejor de su genero, si a ti te lo parece, pero equipararlos a algunos juegos exclusivos de consola no le veo sentido.
Respeto que no te interesen, pero decir que no pueden estar a la misma altura cuando no solo no has jugado, sino que los conoces de oídas, pues es un criterio poco creíble.
Aristoteles escribió:Pero no me interesa ese genero, he visto vídeos, porque se a puesto de moda a tope, igual que el estilo rush que mucha gente le encanta, pero no me atrae, veo juegos con buenas ideas una comunidad brutal detrás, pero a mi no me llama, es cierto que los AAA están muy trillados que no arriesgan y están algo estancados en sus géneros, pero no cambiaba a un the last of us por ningún juego de esos, indis, moba etc...(aunque siempre hay excepciones Outlast lo jugue en pc y me encanto), no seria algo por lo que elegiría pc por ejemplo, que de eso va esto ¿consola o pc?
Es una opinión personal, no una verdad absolutista ni nada, respeto que estos juegos le gusten a muchas personas, pero a mi no me decantarían para pasarme a pc.
Aristoteles escribió:mientras no se quiera comprender los puntos de vista de otros.
Rockstar75 escribió:Asi que conclusion yo en una 360 me he pasado 9 años jugando a lo que tu no has podido jugar en PC con tu tarjeta, placa, ram y procesador de hace 9 años...Y encima con el mismo motor grafico con el que tu juegas en PC hoy al por ejemplo HITMAN xD que se ve con antialias mejor resolucion y demas? felicidades xDDD cuanto te has gastado tu? y cuanto me he gastado yo?
Por no hablar que tu no has podido jugar a grandisimos juegos que yo si he tenido el placer de jugar...
josemurcia escribió:Pero es que una cosa es decir que no te interesa, cosa que ya he dicho que no hay ningún problema. Y otra decir que no se pueden ni comparar con TLOU en calidad, cuando ni siquiera los has probado.
QuiNtaN escribió:Aristoteles escribió:mientras no se quiera comprender los puntos de vista de otros.
Pues eres el primero que no lo hace...
Reakl escribió:Claro que the last paseo por chernobil juega en otra liga. Estamos hablando de un simulador de paseos frente a videojuegos de verdad.