Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
nanoxxl escribió:en rendimiento que ventaja tiene un pc de 500€ frente a uno de 1000€ :-?

Por qué pones la palabra rendimiento por medio? No todas las ventajas se basan en rendimiento.

nanoxxl escribió:que el pastizal que me gastado en pc y después leer a algunos hablar de jugar con teclado y ratón de 6€ [qmparto]

Cada uno tienes sus prioridades, se pueden jugar perfectamente con teclado y ratón de 6€.

nanoxxl escribió:a mi me gusta jugar en pc igual que a ti , y no se como se a liado todo esto

Y a mi me gusta jugar en consola, pero al Cesar lo que es del Cesar, a mi no me oirás decir que un PC es más cómodo que una consola, por que evidentemente no lo es (aunque últimamente se esfuercen en poner más dificultades a las consolas xD)
QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:en rendimiento que ventaja tiene un pc de 500€ frente a uno de 1000€ :-?

Por qué pones la palabra rendimiento por medio? No todas las ventajas se basan en rendimiento.

que se puede hacer en un pc de 500€ que no se pueda hacer en uno de 1000€ , quitando el precio no le veo ninguna ventaja

QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:que el pastizal que me gastado en pc y después leer a algunos hablar de jugar con teclado y ratón de 6€ [qmparto]

Cada uno tienes sus prioridades, se pueden jugar perfectamente con teclado y ratón de 6€.

claro que cada uno tiene sus prioridades , pero no me dirás que es lo mismo , y justificar el jugar con un teclado y ratón de 6 € solo para que entre en un presupuesto de 400/500€ , prefiero gastas un poco mas en una cosa tan importante , la parte en la que esta en contacto el usuario y el pc

QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:a mi me gusta jugar en pc igual que a ti , y no se como se a liado todo esto

Y a mi me gusta jugar en consola, pero al Cesar lo que es del Cesar, a mi no me oirás decir que un PC es más cómodo que una consola, por que evidentemente no lo es (aunque últimamente se esfuercen en poner más dificultades a las consolas xD)

para mi la comodidad la dan los periférico , usar un pc o una consola es muy fácil , el pc un poco mas difícil , pero una vez acostumbrado creo que ninguna es claramente mas cómoda de usar , a no ser que le tengas alergia a las instalaciones o mantenimiento
nanoxxl escribió:que se puede hacer en un pc de 500€ que no se pueda hacer en uno de 1000€ , quitando el precio no le veo ninguna ventaja

Es que esa es la ventaja, no se por qué la quitas xD
nanoxxl escribió:claro que cada uno tiene sus prioridades , pero no me dirás que es lo mismo , y justificar el jugar con un teclado y ratón de 6 € solo para que entre en un presupuesto de 400/500€ , prefiero gastas un poco mas en una cosa tan importante , la parte en la que esta en contacto el usuario y el pc

No hace falta un ratón de 50€ para jugar...
nanoxxl escribió:para mi la comodidad la dan los periférico , usar un pc o una consola es muy fácil , el pc un poco mas difícil , pero una vez acostumbrado creo que ninguna es claramente mas cómoda de usar , a no ser que le tengas alergia a las instalaciones o mantenimiento

Aunque cada vez la diferencia es menor el PC de momento da más problemas que las consolas, precisamente por su versatilidad, que te guste más o menos o que le tengas alergia o no ya es otro tema.
Si al final nos vamos a entender ....
No hace falta 50€ por jugar , pero no es lo mismo un raton de 5€ que uno de 50€ , eso si , si quieres puedes jugar con cualquiera de los dos , por lo demás estoy tan acostrubrado a jugar en PC que no noto esos problemas , eso si para mi cada genero su periférico y si son buenos mejor
nanoxxl escribió:Si al final nos vamos a entender ....
No hace falta 50€ por jugar , pero no es lo mismo un raton de 5€ que uno de 50€ , eso si , si quieres puedes jugar con cualquiera de los dos , por lo demás estoy tan acostrubrado a jugar en PC que no noto esos problemas , eso si para mi cada genero su periférico y si son buenos mejor

Por supuesto, antes no tenía pasta y me conformaba con lo que fuera, ahora puedo permitírmelo por lo que generalmente me cojo periféricos buenos (que no tienen por qué ser caros).
Claro que se puede comprar periférico buenos a buen precios , no hace falta irse a los mas caros , eso si donde este un buen teclado , un buen raton , un buen pad , un buen volante , un buen joystick .... Eso de jugar a todo con un mismo periférico no lo veo , eso de jugar a todo con teclado como que yo no
Ambos, pero me quedo con consola, con una pagas 400 euros al salir y te pasas 10 años jugando, a mil juegos, mientras que en pc, tienes que estar cambiando de grafica cada 2 o 3 años y una grafica buena vale lo mismo que una consola por lo que, consola forever...Aparte en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc

Consola si o si
Rockstar75 escribió:ienes que estar cambiando de grafica cada 2 o 3 años y una grafica buena vale lo mismo que una consola por lo que, consola forever...Aparte en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc

Consola si o si

Gráficas de 400€ que duran 2 años xDDD, lo que faltaba por leer, a este tipo de comentarios me refería nanoxxl, sólo desinforman al personal.
QuiNtaN escribió:
Rockstar75 escribió:ienes que estar cambiando de grafica cada 2 o 3 años y una grafica buena vale lo mismo que una consola por lo que, consola forever...Aparte en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc

Consola si o si

Gráficas de 400€ que duran 2 años xDDD, lo que faltaba por leer, a este tipo de comentarios me refería nanoxxl, sólo desinforman al personal.


Hombre durar te pueden durar toda la vida, pero a algunos juegos nuevos que salen tras 2 o 3 años de la salida de las graficas NO los vas a poder jugar a tope....lo hacen aposta para vender hardware que te crees que son bobos? xDD
Rockstar75 escribió:Hombre durar te pueden durar toda la vida, pero a algunos juegos nuevos que salen tras 2 o 3 años de la salida de las graficas NO los vas a poder jugar a tope....lo hacen aposta para vender hardware que te crees que son bobos? xDD

Hemos pasado de que hay que cambiar de gráfica (de 400€) cada 2-3 años a hay que cambiar de gráfica (de 400€) cada 2-3 años para jugar a tope, vamos mejorando pero todavía andas muy mal encaminado.
Rockstar75 escribió:
QuiNtaN escribió:
Rockstar75 escribió:ienes que estar cambiando de grafica cada 2 o 3 años y una grafica buena vale lo mismo que una consola por lo que, consola forever...Aparte en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc

Consola si o si

Gráficas de 400€ que duran 2 años xDDD, lo que faltaba por leer, a este tipo de comentarios me refería nanoxxl, sólo desinforman al personal.


Hombre durar te pueden durar toda la vida, pero a algunos juegos nuevos que salen tras 2 o 3 años de la salida de las graficas NO los vas a poder jugar a tope....lo hacen aposta para vender hardware que te crees que son bobos? xDD

Ni en consola lo vas a poder jugar a tope tampoco.
Rockstar75 escribió:
QuiNtaN escribió:
Rockstar75 escribió:ienes que estar cambiando de grafica cada 2 o 3 años y una grafica buena vale lo mismo que una consola por lo que, consola forever...Aparte en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc

Consola si o si

Gráficas de 400€ que duran 2 años xDDD, lo que faltaba por leer, a este tipo de comentarios me refería nanoxxl, sólo desinforman al personal.


Hombre durar te pueden durar toda la vida, pero a algunos juegos nuevos que salen tras 2 o 3 años de la salida de las graficas NO los vas a poder jugar a tope....lo hacen aposta para vender hardware que te crees que son bobos? xDD


A TOPE...

En esa consola que dices que juegas durante 10 años, siempre va a tope si [+risas] 10 años vas a jugar, seguro, cuando seguramente se queme antes o en 6 años Sony saque la 5.

Luego...hablas una consola a 400€ y empiezas a juntar todas las consolas del mercado (Halo/Gears y TLoU), claro, suma dinero, suma. 400€ cada 2 años en una gráfica, también si, cuando una GTX 760 cuesta 200€ y ya se mea en rendimiento a una PS4, mañana la están renovando.

Eso que has dicho tú ya se ha hablado 50 veces en este post, no eres el primero que llega y dice la primera tontería que le pasa por la cabeza sin saber de lo que está hablando.
Rockstar75 escribió:
QuiNtaN escribió:
Rockstar75 escribió:ienes que estar cambiando de grafica cada 2 o 3 años y una grafica buena vale lo mismo que una consola por lo que, consola forever...Aparte en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc

Consola si o si

Gráficas de 400€ que duran 2 años xDDD, lo que faltaba por leer, a este tipo de comentarios me refería nanoxxl, sólo desinforman al personal.


Hombre durar te pueden durar toda la vida, pero a algunos juegos nuevos que salen tras 2 o 3 años de la salida de las graficas NO los vas a poder jugar a tope....lo hacen aposta para vender hardware que te crees que son bobos? xDD


Imagina en consola que no van a tope ni cuando salen ... xD
krazyel escribió:Imagina en consola que no van a tope ni cuando salen ... xD


Gente que va dando lecciones de jugar a tope mientras juega en una consola recién salida al mercado a 720/900p y 30fps con bajones, será por la experiencia cinematográfica.
t luego aparte es que no es consola, se refieren a consolaS, en plural, asi que se iguala si es que quieres estar actualizado en cuanto al hardware de pc. cosa que no es obligatoria como dicen por ahi cada 2x3.
Es otro de los dobles raseros que tantos hay, para jugar en pc solo se puede jugar en ultra, mientras que en consolas es aceptable que ni llegue a 1080p y lo habitual sean los 30 fps para los que llegan.
Rockstar75 escribió:[...] en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc

Consola si o si

Bufff, si te saco la lista de juegos que os estáis perdiendo...
HegolanGamer escribió:
Rockstar75 escribió:[...] en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc

Consola si o si

Bufff, si te saco la lista de juegos que os estáis perdiendo...


Cuenta, cuenta [+risas]
Los juegos a los que más le he dado en el último mes no están en consola.

Dota 2, GMOD, Kentucky Route Zero y Project Zomboid.
Aristoteles escribió:
HegolanGamer escribió:
Rockstar75 escribió:[...] en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc

Consola si o si

Bufff, si te saco la lista de juegos que os estáis perdiendo...


Cuenta, cuenta [+risas]


En PC te va todo menos los exclusivos de xbox360, one , ps3 y ps4, y wiiU así que ya elige tú que bastantes son como para hacer listado.
QuiNtaN escribió:
Rockstar75 escribió:ienes que estar cambiando de grafica cada 2 o 3 años y una grafica buena vale lo mismo que una consola por lo que, consola forever...Aparte en PC te pierdes juegos como Last Of Us, los Halos o Gears Of Wars, Final Fantasys Tekkens, Dead Or Alives etc etc

Consola si o si

Gráficas de 400€ que duran 2 años xDDD, lo que faltaba por leer, a este tipo de comentarios me refería nanoxxl, sólo desinforman al personal.

Lo de cambiar la gpu de 400€ cada 2 años es una burrada incluso con escusa de jugar todo al máximo , pero se tiene que diferencia a los usuarios que dicen eso , sobre todo no generalizar , que después caemos todos en generalizar
Daiben escribió:A TOPE...

En esa consola que dices que juegas durante 10 años, siempre va a tope si [+risas] 10 años vas a jugar, seguro, cuando seguramente se queme antes o en 6 años Sony saque la 5.

Luego...hablas una consola a 400€ y empiezas a juntar todas las consolas del mercado (Halo/Gears y TLoU), claro, suma dinero, suma. 400€ cada 2 años en una gráfica, también si, cuando una GTX 760 cuesta 200€ y ya se mea en rendimiento a una PS4, mañana la están renovando.

Eso que has dicho tú ya se ha hablado 50 veces en este post, no eres el primero que llega y dice la primera tontería que le pasa por la cabeza sin saber de lo que está hablando.


1º cuanto han durado la 360 y ps3? 9 años correcto

2º el rendimiento de las graficas no sirve para nada, puesto que los programadores trabajan en juegos de consola y luego hacen su posterior conversion a PC. Llevan 10 años haciendolo. Los motores graficos no van a estar optimizados para tu GTX 760 sino para la tarjeta de MIERDA que traigan las consolas por lo que JA JA JA se rien en tu cara. Porque por mucha GTX que tengas el motor grafico va a ser el mismo que el de consola...con lo cual no explotan el rendimiento de la grafica, por lo que si, te estan timando

3º Por otra parte las empresas luego sacan softwares que X tarjetas graficas NO soportan, tal tarjeta no soporta X filtro, asi que este juego no te va a ir...por lo tanto a comprarte otra tarjeta. Lo hacen APOSTA porque obviamente ellos viven del negocio y no de la caridad

Asi que conclusion yo en una 360 me he pasado 9 años jugando a lo que tu no has podido jugar en PC con tu tarjeta, placa, ram y procesador de hace 9 años...Y encima con el mismo motor grafico con el que tu juegas en PC hoy al por ejemplo HITMAN xD que se ve con antialias mejor resolucion y demas? felicidades xDDD cuanto te has gastado tu? y cuanto me he gastado yo?

Por no hablar que tu no has podido jugar a grandisimos juegos que yo si he tenido el placer de jugar...
krazyel escribió:
En PC te va todo menos los exclusivos de xbox360, one , ps3 y ps4, y wiiU así que ya elige tú que bastantes son como para hacer listado.


Para multiplataformas como si lo juego en una cafetera, para mi no tienen ninguna valor, un juego que tiene 6 versiones en diferentes plataformas, tiene 0 valor y no me va a decantar por ninguna plataforma, el walking dead hasta que no salio en android no lo jugue se me hace mas cómodo jugarlo en una tablet, y así se lo pague jugando gratis después de retrasarlo un lustro.

josemurcia escribió:Los juegos a los que más le he dado en el último mes no están en consola.

Dota 2, GMOD, Kentucky Route Zero y Project Zomboid.


Me suena el dota que creo que es free to play, lo otros indi y un un mod de half-life 2 creo, cada uno tendrá sus preferencias pero esto no lo puedo poner yo a la altura de una super producción de consola.
Aristóteles lee otra vez lo que te he puesto porque creo que no has comprendido xD
¿Qué significa jugar a tope en PC? ¿es que tiene tope el PC? Compres lo que compres siempre puedes gastar más para obtener algo mejor, tal y como lo planteáis casi que parece imposible tan siquiera empezar a jugar en PC porque no hay un mejor alcanzable.

Aparte de que tampoco comprendo la insistencia de situar ahí el punto necesario para jugar, ¿habéis mirado alguna vez los requisitos mínimos de un juego? ¿a los desarrolladores les interesa limitar los clientes potenciales exigiendo lo último en hardware? Muchos tiran por una optimización relajada porque ya esperan que el usuario de PC les ayude, ya saben que el jugador entusiasta está más predispuesto a actualizar, pero lo estáis llevando a extremos demasiado ridículos como para poder tomaros en serio, el equilibrio para que su negocio funcione no consiste en obligar a comprar una nueva máquina cada nada.
Aristoteles escribió:
josemurcia escribió:Los juegos a los que más le he dado en el último mes no están en consola.

Dota 2, GMOD, Kentucky Route Zero y Project Zomboid.


Me suena el dota que creo que es free to play, lo otros indi y un un mod de half-life 2 creo, cada uno tendrá sus preferencias pero esto no lo puedo poner yo a la altura de una super producción de consola.

Y lo dices sin haber probado ninguno, no creo que haya que decir nada más.
Una superproducción de consola siempre se lleva el mayor gasto en marketing antes que en desarrollo. De ejemplo tenéis Destiny, y en cambio seguro que pocos aquí conocen Star Citizen xD
Esto es lo de siempre. La trampa de "a ver, cuales" que se usa hasta en política. Cuando alguien pregunta por los exclusivos de PC no es para informarse, es para tener donde atacar. El que quiera saber cual es el catálogo exclusivo de PC tiene un subforo entero para informarse.
krazyel escribió:Aristóteles lee otra vez lo que te he puesto porque creo que no has comprendido xD


Supongo que te refieres a emuladores no?

En mi tablet llevo mi psx (con parche HD), snes, megadrive,n64, dreamcast donde me da la gana y con eso voy muy sobrado no necesito ningún ordenador para emular, para el remake ya tengo la game cube y el juego, no queda mal en la decoración de mi habitación de juego XD
Viendo que casi todas las superproducciones de consola últimamente se preocupan más de ofrecer una buena experiencia cinematográfica que de ofrecer una buena experiencia jugable, para mi son las que han pasado a un segundo plano, al cajón de "juegos para final de generación".
Aristoteles escribió:
krazyel escribió:Aristóteles lee otra vez lo que te he puesto porque creo que no has comprendido xD


Supongo que te refieres a emuladores no?

En mi tablet llevo mi psx (con parche HD), snes, megadrive,n64, dreamcast donde me da la gana y con eso voy muy sobrado no necesito ningún ordenador para emular, para el remake ya tengo la game cube y el juego, no queda mal en la decoración de mi habitación de juego XD


No, me refiero a que has dicho multiplataforma como si me refiriera a eso, y lo que he querido decirte era que tienes todos los catálogos de todo menos eso, osea, si quieres quita los multi de cada y aún así sigues lleno de exclusividades ...
krazyel escribió:
Aristoteles escribió:
krazyel escribió:Aristóteles lee otra vez lo que te he puesto porque creo que no has comprendido xD


Supongo que te refieres a emuladores no?

En mi tablet llevo mi psx (con parche HD), snes, megadrive,n64, dreamcast donde me da la gana y con eso voy muy sobrado no necesito ningún ordenador para emular, para el remake ya tengo la game cube y el juego, no queda mal en la decoración de mi habitación de juego XD


No, me refiero a que has dicho multiplataforma como si me refiriera a eso, y lo que he querido decirte era que tienes todos los catálogos de todo menos eso, osea, si quieres quita los multi de cada y aún así sigues lleno de exclusividades ...


Pero cuando me refiero a exclusivos, son juegos de referencia, exclusivos tiene todas, ahora hay una diferencia de calidad presupuesto bastante grandes, para equiparar esos exclusivos, aunque las preferencias de cada uno es libre.

Josemurcia ni me importan ni me interesan esos juegos.
Me parece perfecto que no te interesen. Pero no vengas a cuestionar su calidad basándote en que tienen un presupuesto más bajo cuando ni siquiera los has probado.
nanoxxl escribió:Lo de cambiar la gpu de 400€ cada 2 años es una burrada incluso con escusa de jugar todo al máximo , pero se tiene que diferencia a los usuarios que dicen eso , sobre todo no generalizar , que después caemos todos en generalizar

A eso voy, antes comentabas lo de PCs de varios presupuestos según el interés, pero este tipo de comentarios se dan en ambos bandos, ni para un lado ni para el otro me parecen bien.
Aristoteles escribió:Me suena el dota que creo que es free to play, lo otros indi y un un mod de half-life 2 creo, cada uno tendrá sus preferencias pero esto no lo puedo poner yo a la altura de una super producción de consola.

El Dota 2 se come en jugadores y en numero de horas de estos a cualquier super producción de consola que se te pase por la cabeza.
QuiNtaN escribió:
El Dota 2 se come en jugadores y en numero de horas de estos a cualquier super producción de consola que se te pase por la cabeza.

¿Y? call of duty es el mas jugado on-line en consolas y me da igual, eso significa que es un juegazo porque mucha gente lo juegue?

josemurcia escribió:Me parece perfecto que no te interesen. Pero no vengas a cuestionar su calidad basándote en que tienen un presupuesto más bajo cuando ni siquiera los has probado.


Pues la cuestiono, cuestiono que pongan a la altura estos juegos de unos exclusivos de consola que le pegan mil vueltas, uno se puede entretener con una caja de cartón y echarle imaginación a mi eso no me vale, cada cual se puede divertir como quiera, pero no encuentro argumentos que justifiquen lo que estas diciendo.
Aristoteles escribió:
Pues la cuestiono, cuestiono que pongan a la altura estos juegos de unos exclusivos de consola que le pegan mil vueltas, uno se puede entretener con una caja de cartón y echarle imaginación a mi eso no me vale, cada cual se puede divertir como quiera, pero no encuentro argumentos que justifiquen lo que estas diciendo.

Espera espera. ¿Qué argumentos has dado tú para decir qué tienen más calidad?
¿Significa que un juego es mejor que otro porque inviertan más dinero en él? ¿Porque los medios los denominen AAA los convierten en mejores juegos? ¿Son mejores juegos porque se ponga dinero para que les metan más nota en los medios de análisis?
Aristoteles escribió:
QuiNtaN escribió:
El Dota 2 se come en jugadores y en numero de horas de estos a cualquier super producción de consola que se te pase por la cabeza.

¿Y? call of duty es el mas jugado on-line en consolas y me da igual, eso significa que es un juegazo porque mucha gente lo juegue?

josemurcia escribió:Me parece perfecto que no te interesen. Pero no vengas a cuestionar su calidad basándote en que tienen un presupuesto más bajo cuando ni siquiera los has probado.


Pues la cuestiono, cuestiono que pongan a la altura estos juegos de unos exclusivos de consola que le pegan mil vueltas, uno se puede entretener con una caja de cartón y echarle imaginación a mi eso no me vale, cada cual se puede divertir como quiera, pero no encuentro argumentos que justifiquen lo que estas diciendo.



Tio tus respuestas cada vez más me están dejando (y creo que no soy el único) [looco]

Imagen
QuiNtaN escribió:
nanoxxl escribió:Lo de cambiar la gpu de 400€ cada 2 años es una burrada incluso con escusa de jugar todo al máximo , pero se tiene que diferencia a los usuarios que dicen eso , sobre todo no generalizar , que después caemos todos en generalizar

A eso voy, antes comentabas lo de PCs de varios presupuestos según el interés, pero este tipo de comentarios se dan en ambos bandos, ni para un lado ni para el otro me parecen bien.

Estoy de a cuerdo , ni a favor de uno ni de otro , todos los extremos son malos
Me encantan las nuevas incorporaciones, cuando creías que ya se habían soltado todas las tonterías y tópicos posibles siempre aparece alguien que lo supera. Puto Internet. [666]
josemurcia escribió:
Aristoteles escribió:
Pues la cuestiono, cuestiono que pongan a la altura estos juegos de unos exclusivos de consola que le pegan mil vueltas, uno se puede entretener con una caja de cartón y echarle imaginación a mi eso no me vale, cada cual se puede divertir como quiera, pero no encuentro argumentos que justifiquen lo que estas diciendo.

Espera espera. ¿Qué argumentos has dado tú para decir qué tienen más calidad?

Que su opinión es más mejor que la de los miles de profesionales que juegan al Dota xD
josemurcia escribió:
¿Qué argumentos has dado tú para decir qué tienen más calidad?


Cada uno es libre de gustarle todo de tipo de juegos, pero yo no voy a poner en el mismo sitio, exclusivos como the last of us, a la misma altura que los juegos que tu expusiste antes, para mi juegan en otra liga, siguen siendo juegos, pueden ser lo mejor de su genero, si a ti te lo parece, pero equipararlos a algunos juegos exclusivos de consola no le veo sentido.

krazyel escribió:
Tio tus respuestas cada vez más me están dejando (y creo que no soy el único) [looco]


Normal, es lo que tiene estar cerrado a puntos de vista distintos pero no pasa nada esto va por 549 paginas y seguirá aumentado, mientras no se quiera comprender los puntos de vista de otros.

DJ Deu escribió:Me encantan las nuevas incorporaciones, cuando creías que ya se habían soltado todas las tonterías y tópicos posibles siempre aparece alguien que lo supera. Puto Internet. [666]


Claro ejemplo
Aristoteles escribió:
josemurcia escribió:
¿Qué argumentos has dado tú para decir qué tienen más calidad?


Cada uno es libre de gustarle todo de tipo de juegos, pero yo no voy a poner en el mismo sitio, exclusivos como the last of us, a la misma altura que los juegos que tu expusiste antes, para mi juegan en otra liga, siguen siendo juegos, pueden ser lo mejor de su genero, si a ti te lo parece, pero equipararlos a algunos juegos exclusivos de consola no le veo sentido.

Respeto que no te interesen, pero decir que no pueden estar a la misma altura cuando no solo no has jugado, sino que los conoces de oídas, pues es un criterio poco creíble.
josemurcia escribió:
Aristoteles escribió:
josemurcia escribió:
¿Qué argumentos has dado tú para decir qué tienen más calidad?


Cada uno es libre de gustarle todo de tipo de juegos, pero yo no voy a poner en el mismo sitio, exclusivos como the last of us, a la misma altura que los juegos que tu expusiste antes, para mi juegan en otra liga, siguen siendo juegos, pueden ser lo mejor de su genero, si a ti te lo parece, pero equipararlos a algunos juegos exclusivos de consola no le veo sentido.

Respeto que no te interesen, pero decir que no pueden estar a la misma altura cuando no solo no has jugado, sino que los conoces de oídas, pues es un criterio poco creíble.


Pero no me interesa ese genero, he visto vídeos, porque se a puesto de moda a tope, igual que el estilo rush que mucha gente le encanta, pero no me atrae, veo juegos con buenas ideas una comunidad brutal detrás, pero a mi no me llama, es cierto que los AAA están muy trillados que no arriesgan y están algo estancados en sus géneros, pero no cambiaba a un the last of us por ningún juego de esos, indis, moba etc...(aunque siempre hay excepciones Outlast lo jugue en pc y me encanto), no seria algo por lo que elegiría pc por ejemplo, que de eso va esto ¿consola o pc?

Es una opinión personal, no una verdad absolutista ni nada, respeto que estos juegos le gusten a muchas personas, pero a mi no me decantarían para pasarme a pc.
Aristoteles escribió:Pero no me interesa ese genero, he visto vídeos, porque se a puesto de moda a tope, igual que el estilo rush que mucha gente le encanta, pero no me atrae, veo juegos con buenas ideas una comunidad brutal detrás, pero a mi no me llama, es cierto que los AAA están muy trillados que no arriesgan y están algo estancados en sus géneros, pero no cambiaba a un the last of us por ningún juego de esos, indis, moba etc...(aunque siempre hay excepciones Outlast lo jugue en pc y me encanto), no seria algo por lo que elegiría pc por ejemplo, que de eso va esto ¿consola o pc?

Es una opinión personal, no una verdad absolutista ni nada, respeto que estos juegos le gusten a muchas personas, pero a mi no me decantarían para pasarme a pc.

Pero es que una cosa es decir que no te interesa, cosa que ya he dicho que no hay ningún problema. Y otra decir que no se pueden ni comparar con TLOU en calidad, cuando ni siquiera los has probado.
Aristoteles escribió:mientras no se quiera comprender los puntos de vista de otros.

Pues eres el primero que no lo hace...
Rockstar75 escribió:Asi que conclusion yo en una 360 me he pasado 9 años jugando a lo que tu no has podido jugar en PC con tu tarjeta, placa, ram y procesador de hace 9 años...Y encima con el mismo motor grafico con el que tu juegas en PC hoy al por ejemplo HITMAN xD que se ve con antialias mejor resolucion y demas? felicidades xDDD cuanto te has gastado tu? y cuanto me he gastado yo?

Por no hablar que tu no has podido jugar a grandisimos juegos que yo si he tenido el placer de jugar...


Ya te digo, no he tenido "el placer" de jugar...

Imagen

Cuanto bocazas hay por el foro, opino teniendo casi todas las plataformas, otros habláis desde la ignorancia, y si, me sale más barato jugar en PC que en consolas, después de muchos años he escarmentado y ni PS4 ni ONE entrarán a mi casa, esta generación only pc, donde no tendré que pagar cuotas online ni me harán comprar los mismos juegos dos veces.

Hasta luego.
Claro que the last paseo por chernobil juega en otra liga. Estamos hablando de un simulador de paseos frente a videojuegos de verdad.

[poraki]
josemurcia escribió:Pero es que una cosa es decir que no te interesa, cosa que ya he dicho que no hay ningún problema. Y otra decir que no se pueden ni comparar con TLOU en calidad, cuando ni siquiera los has probado.


Hombre probé Outlast porque me parecía un juegazo, y tiene calidad, me encanto, pero si lo otro no me gusta no me llama la atención, ¿tu juegas algo que no te atrae?, yo creo que no, a lo mejor me equivoco y lo pruebas todo, yo después de tantos años tengo unos gustos muy marcados.

QuiNtaN escribió:
Aristoteles escribió:mientras no se quiera comprender los puntos de vista de otros.

Pues eres el primero que no lo hace...


Como que no, claro que si, comprendo vuestro punto de vista, lo que pasa que no lo comparto.

Jajaja paseo, el mejor paseo de la anterior generacion, el mejor paseo de mi vida [carcajad]
Reakl escribió:Claro que the last paseo por chernobil juega en otra liga. Estamos hablando de un simulador de paseos frente a videojuegos de verdad.

[poraki]

What? :-?
10604 respuestas