puffff pues la mia casco ara un par de años (eso si, desde 2008 funcionando
) y me quede NOOOOOOOOOO
basicamente por eso me teneis aqui dando la tabarra con mi pc
le hice un super reflow con el horno magico y se la regale a mi hermano mayor, yo me quedo mejor con mi pc
ahora, mi hermano pequeño se ha comprado una slim y le esta echando horas y horas y horas y ahi sigue.
yo recomiendo la pley 3 slim, no es por gafaros pero la fat tarde o temprano le saldran luces amarillas y hacerle el rebailling... habria que pensarselo mucho
yo de verdad os recomiendo vender la fat mientras funcione y comprarse una slim, no es por gafaros ni nada por el estilo pero las fat acaban rompiendose
por cierto, un consejo para todos los que useis ps3 fat, como consegui reparar mi ps3 con el maravilloso metodo horno, un amigo me pidio que le reparase la suya tambien, este lleva con su ps3 funcionando mas de un año con el metodo reflow
la unica diferencia es que deja su ps3 directamente en el suelo de su casa, y aun sigue bien y no le han vuelto a salir las luces, y este juega al fifa todos los dias un buen rato
, el suelo debe de ser un buen disipador de calor, aunque suene anti estetico, os recomiendo que jugueis con la ps3 en el suelo