Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
La culpa es de prohibir el plomo como material para soldaduras de componentes eléctricos. [+risas] [+risas]
GR SteveSteve escribió:La culpa es de prohibir el plomo como material para soldaduras de componentes eléctricos. [+risas] [+risas]


Dicen las malas lenguas que ciertos modelos de ATIs/Nvidias cayeron como moscas debido a la normativa ROHS

DanIX2 escribió:Realmente cuando empezaron a "importar" mucho más las marcas y modelos fue cuando la UE metió el RoHS (eliminación de aleación de estaño-plomo de las soldaduras) y los veranos empezaron a matar 8800 y 2900 de una forma exagerada (fijate en el salto de 2006 a 2008 y verás más o menos lo que digo)
Rai_Seiyuu escribió:
GR SteveSteve escribió:La culpa es de prohibir el plomo como material para soldaduras de componentes eléctricos. [+risas] [+risas]


Dicen las malas lenguas que ciertos modelos de ATIs/Nvidias cayeron como moscas debido a la normativa ROHS

DanIX2 escribió:Realmente cuando empezaron a "importar" mucho más las marcas y modelos fue cuando la UE metió el RoHS (eliminación de aleación de estaño-plomo de las soldaduras) y los veranos empezaron a matar 8800 y 2900 de una forma exagerada (fijate en el salto de 2006 a 2008 y verás más o menos lo que digo)


No sólo las malas lenguas, tengo testigos muy cercanos. XD
Natsu escribió:Ps3 de las primeras fat y todavía vivas? Poco uso les habéis dado me parece a mi XD a mi me han muerto 2 por luces amarillas y otra por lector kaput, hace ya unos años que tengo una slim y que maravilla, se nota la diferéncia, no se calienta nada (bueno en comparación con las centrales nucleares que son las fat) y sigue viva tras una tralla monumetal, pero vamos que la palma se la llevan las 360, mi cuarta murió hace menos de una semana, todas fat eso sí, ya duraba mucho por eso, desde 2009 van 5 años si hasta tendré que dar gracias de que haya durado tanto. :-|

Tanto sony como ms tendrían que extender la garantía de de los primeros modelos de ps360 (fat) de por vida, por que menuda mierda de fiabilidad que tienen.


Aquí otro con una PS3 modelo 60 GB, el retrocompatible con ps2, comprada de segunda mano. De momento viva y sin problemas, ni de lector ni de nada. Eso sí, yo siempre la pongo dandole caña al ventilador, sobre 70, 75% para que no sufra por la temperatura. Si hace calor la pongo a 85% sin dudarlo (o más si veo que lo necesita). Aunque irónicamente a lo único que he jugado últimamente con la ps3 es a juegos de psx y ps2. (Que recuerde probé los Tales of de psx traducidos, silent hill con el parche 2.0 del Tio Victor, Tales of the Abyss traducido al castellano y el Shadow Tower Abyss traducido al inglés). De ps3 lo último que probé fue Ni No Kuni y tales of Xillia. Y el último que terminé fue diablo 3 allá por octubre del año pasado. Desde entonces solo he probado cosas esporádicamente.

Mi 360 la compré nueva, es un modelo falcon y la tengo algo abandonada (por no decir completamente). No recuerdo ni la ultima vez que la puse, sé que fue para jugar al Forza 3 ulimate, pero hace mucho ya de eso como para recordar la fecha. Me la compré por el Lost Odyssey y acabé pillando blue dragon y alguno que otro más, pero realmente de no ser por el juego de Sakaguchi nunca la habría comprado. La culpa de que la tenga abandonada la tiene el pc y la multitud de juegos que comparte, también que muchos exclusivos de microsoft me dejan bastante frio. De momento sigue en su caja, algún día la sacaré para remtar lo que me quede pendiente o rejugar alguno.
puffff pues la mia casco ara un par de años (eso si, desde 2008 funcionando XD) y me quede NOOOOOOOOOO :O

basicamente por eso me teneis aqui dando la tabarra con mi pc XD

le hice un super reflow con el horno magico y se la regale a mi hermano mayor, yo me quedo mejor con mi pc :)

ahora, mi hermano pequeño se ha comprado una slim y le esta echando horas y horas y horas y ahi sigue.

yo recomiendo la pley 3 slim, no es por gafaros pero la fat tarde o temprano le saldran luces amarillas y hacerle el rebailling... habria que pensarselo mucho :-|

yo de verdad os recomiendo vender la fat mientras funcione y comprarse una slim, no es por gafaros ni nada por el estilo pero las fat acaban rompiendose [mamaaaaa]

por cierto, un consejo para todos los que useis ps3 fat, como consegui reparar mi ps3 con el maravilloso metodo horno, un amigo me pidio que le reparase la suya tambien, este lleva con su ps3 funcionando mas de un año con el metodo reflow :-? la unica diferencia es que deja su ps3 directamente en el suelo de su casa, y aun sigue bien y no le han vuelto a salir las luces, y este juega al fifa todos los dias un buen rato XD, el suelo debe de ser un buen disipador de calor, aunque suene anti estetico, os recomiendo que jugueis con la ps3 en el suelo :)
Solo por la retro con PS2 merece la pena reparar una PS3 Fat 60gb xD
GR SteveSteve escribió:Solo por la retro con PS2 merece la pena reparar una PS3 Fat 60gb xD



PS3slim+CFW+emulador ps2= Winner XD
Mmm, no.

La PS3 Slim carece de parte del hard original de PS2 que sí integraban las retrocompatibles, con lo que el emulador va bien en algunos juegos, pero se cuelga antes o después en otrosmuchos que hacen uso intensivo del EE, por poner un ejemplo rápido.

De winner poco xD
Sólo he tenido problemas con 2 juegos.

Jak and Daxter que va leeeeeento, y Down of Mana que no se ve el personaje y en su lugar hay un haz de luz. [carcajad]

Las ps3 slim no llevan nada del hardware de ps2 hasta donde sé, de hecho NO son compatibles con ps2, pero si la tienes en CFW pues echas mano del emulador oficial de Sony para los "ps2 Remaster" (mis co*ones 33 remaster) y ale a emular como un poseso juegos de ps2. XD

Shadow of the colossus va igual que en ps2, que digo yo que algo estruja a ps2 y por ejemplo el Max Payne va incluso mejor que en la propia ps2.

Obviamente no va todo el catálogo, pero la inmensa mayoría van y bien y créeme cuando te digo que no he probado pocos. XD [360º] Ahora mismo metiéndole caña al Persona 4 con un hack de esos guapos para que vaya a 16:9

Hay juegos que se cuelgan y o dan errores gráficos con las ps2 retrocompatibles por hardware, como el Project Zero, que emulando por software no pasan.


Con CFW también tienes emulación de PSP ( de nuevo "PSP Remasters" [poraki] ) como el Final Fantasy Crisis Core a 1080p que se caga la perra, pero este emulador si que tiene bastante menos compatibilidad. [360º]

ASí que sí un Winner en toda regla. :o
Natsu escribió:Sólo he tenido problemas con 2 juegos.

Jak and Daxter que va leeeeeento, y Down of Mana que no se ve el personaje y en su lugar hay un haz de luz. [carcajad]

Las ps3 slim no llevan nada del hardware de ps2 hasta donde sé, de hecho NO son compatibles con ps2, pero si la tienes en CFW pues echas mano del emulador oficial de Sony para los "ps2 Remaster" (mis co*ones 33 remaster) y ale a emular como un poseso juegos de ps2. XD

Shadow of the colossus va igual que en ps2, que digo yo que algo estruja a ps2 y por ejemplo el Max Payne va incluso mejor que en la propia ps2.

Obviamente no va todo el catálogo, pero la inmensa mayoría van y bien y créeme cuando te digo que no he probado pocos. XD [360º] Ahora mismo metiéndole caña al Persona 4 con un hack de esos guapos para que vaya a 16:9

Hay juegos que se cuelgan y o dan errores gráficos con las ps2 retrocompatibles por hardware, como el Project Zero, que emulando por software no pasan.


Con CFW también tienes emulación de PSP ( de nuevo "PSP Remasters" [poraki] ) como el Final Fantasy Crisis Core a 1080p que se caga la perra, pero este emulador si que tiene bastante menos compatibilidad. [360º]

ASí que sí un Winner en toda regla. :o


el emulador de ppsspp con todo lo de las texturas al máximo y renderizado + shaders esta sobradisimo, muucho mejor que el cable original de psp para verl en la tv. pixelacos... ninguno

Imagen
pues si puedo ser sincero, me compre mi ps3 super ilusionado con probar mis juegos de ps2 para ver como se veian, y resulta que mi modelo de 40gb no era retrocompatible.

con el tiempo llego el 3.55 kmeaw y mucho mucho despues llego el emulador de juegos de pley 2 ademas de los emuladores retro a los que tantisimo jugaba (casi mas que a los propios juegos de ps3 XD )

lo que quiero decir es que la ps3 liberada es una gran gran "estacion de juego", hubiera sido interesante tenerla asi desde el principio con el apartado "instalar otro sistema operativo" y haber disfrutado de emuladores mame y sega mientras me pasaba el condemned 2 jejeje, pero sony lo tubo que quitar con una actualizacion :-|

el problema de estas consolas es que las traen muy muy capadas y la ps3 en si tiene mucho potencial, si fueran un poco mas flexibles con el sistema operativo como fueron al principio con lo de instalar otro sistema operativo la consola daria mucho mas de si, como es el caso ahora que se pueden jugar a juegos de ps2, yo cuando tenia mi CFW en ps3 lo que mas me gusto no fue poder jugar a juegos sin pagarlos, sino la propia scene de la consola y experimentar con ella
Ya lo he dicho unas cuantas veces, pero... homebrew, homebrew, homebrew!!! Si Sony hubiera dejado a la comunidad desarrollar un emu en condiciones en vez de tener que tirar de sus chapucillas y de sus relanzamientos, otro gallo cantaría.

Pero claro, la pela es la pela.
santanas213 escribió:
Natsu escribió:Sólo he tenido problemas con 2 juegos.

Jak and Daxter que va leeeeeento, y Down of Mana que no se ve el personaje y en su lugar hay un haz de luz. [carcajad]

Las ps3 slim no llevan nada del hardware de ps2 hasta donde sé, de hecho NO son compatibles con ps2, pero si la tienes en CFW pues echas mano del emulador oficial de Sony para los "ps2 Remaster" (mis co*ones 33 remaster) y ale a emular como un poseso juegos de ps2. XD

Shadow of the colossus va igual que en ps2, que digo yo que algo estruja a ps2 y por ejemplo el Max Payne va incluso mejor que en la propia ps2.

Obviamente no va todo el catálogo, pero la inmensa mayoría van y bien y créeme cuando te digo que no he probado pocos. XD [360º] Ahora mismo metiéndole caña al Persona 4 con un hack de esos guapos para que vaya a 16:9

Hay juegos que se cuelgan y o dan errores gráficos con las ps2 retrocompatibles por hardware, como el Project Zero, que emulando por software no pasan.


Con CFW también tienes emulación de PSP ( de nuevo "PSP Remasters" [poraki] ) como el Final Fantasy Crisis Core a 1080p que se caga la perra, pero este emulador si que tiene bastante menos compatibilidad. [360º]

ASí que sí un Winner en toda regla. :o


el emulador de ppsspp con todo lo de las texturas al máximo y renderizado + shaders esta sobradisimo, muucho mejor que el cable original de psp para verl en la tv. pixelacos... ninguno

Imagen


El emu de psp para ps3 no se queda corto aunque no tiene tantas opciones como PPSSPP, bueno, es que no tiene opciones xD,y como digo la compatibilidad es bastante baja, sobre todo en juegos que requieren emulación por buffer que meten unos fallos gráficos de aupa y los juegos si que es fácil que se cuelguen y tal, pero si pillas uno que funciona gozas como una perraca.

Es que mira como se ve el Obscure de PSP en el emulador de ésta para ps3, la primera vez que lo vi se me quedó esta cara. [flipa]


Imagen

Imagen



Tekken

Imagen


Daxter

Imagen


Monster Hunter

Imagen


Final Fantasy Type 0

Imagen


Valkyria

Imagen


Parappa

Imagen


Soul calibur.

Imagen


Jak and Daxter ( este se cualga aleatoriamente y constantemente injugable)

Imagen


Toy Story 3, que pasa me gusta XD

Imagen


Y de regalo combustible para vuestras pesadillas xD

Imagen


Con lo que creo que queda claro por que me parece que no vamos a ver más retrocompatibilidad, si te pueden vender el mismo juego corriendo en un emulador y te lo pueden vender como un remaster...eso y los propios remasters que tan de moda están.

Una pena que los emus de ps2 y psx no mejoren nada los gráficos como sí hace el de PSP, pero tampoco me voy a quejar XD
Lo gracioso es que cuando salió PS2, su emu de PS1 (que además me parece cuasi perfecto, no conozco casi ningún juego que no tire en él), tenía opciones para activar antialiasing, suavizado de texturas y mejorar la velocidad de las cargas. Hoy día eso se considerarían poquitas opciones, pero en su momento estaba genial.

Ahora con PS3... tienes la opción de "mejorar resolución" que no hace nada!!! Reescala la imagen un poco y ya. Bien jugado eh, Sony? [360º] EPSXE lleva años ofreciendo resultados infinitamente mejores, pero bueno.
GR SteveSteve escribió:Lo gracioso es que cuando salió PS2, su emu de PS1 (que además me parece cuasi perfecto, no conozco casi ningún juego que no tire en él), tenía opciones para activar antialiasing, suavizado de texturas y mejorar la velocidad de las cargas. Hoy día eso se considerarían poquitas opciones, pero en su momento estaba genial.

Ahora con PS3... tienes la opción de "mejorar resolución" que no hace nada!!! Reescala la imagen un poco y ya. Bien jugado eh, Sony? [360º] EPSXE lleva años ofreciendo resultados infinitamente mejores, pero bueno.



El emu de Playstation para ps3 es, a nivel de compatibilidad una maravilla a nivel de mejoras una basura.

Puedes elegir entre verlo así,

Imagen

o añadir "suavizado"

Imagen

Susto o muerte, xD si alguién me dice alguna manera de poder poner el emu sin esas horribles bandas negras por todas partes se lo agradecería.

Si hasta en ps2 y DC se emula la psx con más calidad, el de ps3 es como estar jugando a una psx real, que tiene su "màjia" pero en teles actuales da un poco ganas de vomitar xD
Qué dices, es peor que la PSX original XD

Mi PSX no tenía esa malla apestosa de la primera imagen por ningún lado XD
GR SteveSteve escribió:Qué dices, es peor que la PSX original XD

Mi PSX no tenía esa malla apestosa de la primera imagen por ningún lado XD



Y tanto que la tenía y tanto, que la memoria juega malas pasadas, el dithering en los juegos de psx era marca de la casa, es consecuéncia de que la imágen, para ahorrar memoria, se reducía a 8ppp y este es el resultado, a mi por eso la Saturn aunque tenga peores gráficos me parece que se ve mejor que la psx en tv's modernas, por que no tenía esa trama horrenda en los colores ( la tenía en las "transparéncias" xD) y se ve todo más nítido, aunque también se producía más banding en los colores a causa de ello.

Lo que pasa es que si jugabas en una tele de tubo pequeña y con cable de serie posiblemente no se notara, pero cuanto te movías a una tele de más de 21' de tubo y con el cable RGB ya se veía el dithering por toda la pantalla.
Para nada. Yo he jugado a la PS1 en un televisor de tubo bien grandote y 0 problemas. El LCD es otra historia, pero en el por de los casos se vería como la segunda foto (un poquillo mejor xD). El dithering de la primera foto es exageradísimo, parecen las cascadas del Sonic...

https://www.youtube.com/watch?v=6227V9YYrsM

Si hasta la PSP la emula mejor que la PS3... XD
Te aseguro que sí, que esas "tramas" están ahí no es que esté emulando mal el juego xD no saco nada con mentirte, el dithering se usaba en PSX para reducir la cantidad de colores y salvar memoria de video, y bueno supongo que dependerá de las teles y cables que se usaran, obviamente en teles actuales canta más pero tal cual se ve en esa captura de Gt2 es representativo a como se ve el juego, obviamente en la pantalla de una psp se ve infinitamente mejor. y en una de tubo también.

Yo en un juego en el que no dejaba de verlo era el Silent Hill

Imagen


Arghhh
Que sí que lo tiene, pero yo jamás lo he visto tan exagerado, por dios. Ni siquiera en mi LED actual lo he visto (con PS2, ojo. La PS1 ya no la tengo).
GR SteveSteve escribió:Que sí que lo tiene, pero yo jamás lo he visto tan exagerado, por dios. Ni siquiera en mi LED actual lo he visto (con PS2, ojo. La PS1 ya no la tengo).


Pues yo si tengo la PSX, conectada por RGB y ya te digo que el dithering se nota. XD

PD: Natsu, en Metal Gear Solid tambien se nota xD
Yo lo veo más suavecito, no sé. No podría decir que la PS2 no lo esté "reduciendo" o algo, pero vamos no recuerdo que la PS2 hiciera eso con los juegos de la PS1.

Imagen
Imagen
Usabas el cable de serie? puede que no lo notases por que el emborronamiento del cable compuesto lo disimulase y todavia menos si te ponias a cierta distancia de la TV.
El cable RGB tiene sus ventajas como la nitidez y colores vivos pero tambien saca las verguenzas de forma más visible...y especialmente usando un televisor de tubo ^^U Como dice natsu, no hay juego donde no se vea el entramado ese xD
Ademas, puede que las versiones PAL tener una imagen mas pequeña se aprecie menos aun. Yo aunque tengo mis originales PAL, solo uso versiones NTSC ^^U

PD: he estado intentando sacar una foto con la DSi pero no ha habido manera ^^U
Usaba el normal, vamos, el de los 3 RCA's con adaptador. Así es como tengo conectada también la PS2 a la TV LED.
Imagen

Nunca tuve problemas de nitidez y el dithering se apreciaba muy poco, no sé. Según he leído por S-Video se apreciaba más.
GR SteveSteve escribió:Usaba el normal, vamos, el de los 3 RCA's con adaptador. Así es como tengo conectada también la PS2 a la TV LED.
Imagen

Nunca tuve problemas de nitidez y el dithering se apreciaba muy poco, no sé. Según he leído por S-Video se apreciaba más.


Vamos, usabas el chustero cable compuesto . XD
Pues con el cable RGB+TV de tubo + juego a 60hz se nota muchismo más xD
Hombre, si por RGB se ven así los juegos no sé yo qué es más chustero XD

Por ejemplo el PSXfin emula tal cual sin mejoras gráficas ni nada, emula el efecto dithering, pero no lo veo tan exagerado como en la primera captura de Natsu.

Imagen

Se puede ver el dithering por toa la pantalla pero no es para sacarse los ojos U.U

La emulación de PS1 en PS3 es penosa.
Pues la primera captura de Natsu es del emulador oficial de sony de psx para ps3 [burla2]

Pero vamos que un juegos de psx en ps2 conectada por componentes se ve igual ( si no se usan las mejoras) y una psx también, aunque más borroso por la salida de vídeo, y por tanto es cierto que se nota algo menos, pero está ahi y canta a la vista.

Pero bueno, que nos vamos del tema del hilo XD
Natsu escribió:Pues la primera captura de Natsu es del emulador oficial de sony de psx para ps3


Eso no habla muy bien de Sony XD
Esto es output real de una playstation.

Imagen

GR SteveSteve escribió:
Natsu escribió:Pues la primera captura de Natsu es del emulador oficial de sony de psx para ps3


Eso no habla muy bien de Sony XD


xDDDDDDDDD
Saben que tanto la PS3 como la PS2 no usan emulador de PS1 verdad? que tienen el HW de la PS1 dentro de su electronica?

Por eso tambien costaba mas la PS3 inicialmente, tenia dentro el HW de la PS2.

Asi que de emulacion poco es mas bien el HW real con algunas aplicaciones adicionales usando recursos adicionales de la ps2 como el suavizado de las texturas por ejemplo.
Las PS3 retrocompatibles japonesas lo eran completamente por hardware.
Las PS3 retrocompatibles europeas eran una combinación de hardware [ya que no llevaban todos los componentes necesarios] y software.
La slim no lo sé, pero la PS2 original incluye el hardware de PSOne.
Que ps2 tiene el hard de psx si lo sabía, que ps3 lo tiene no, aunque explicaría por que no deja mejorar los gráficos y se ve igual que la consola original.

Por lo demás si también te refieres a lo que dije de ps2 en ps3 las slim, pongo la mano en el fuego, no tienen absolutamente ninguna parte del hard de ps2 en su interior.

Rai_Seiyuu escribió:Las PS3 retrocompatibles japonesas lo eran completamente por hardware.
Las PS3 retrocompatibles europeas eran una combinación de hardware [ya que no llevaban todos los componentes necesarios] y software.


Las ps3 pal fat de 60 GB retrocompatibles son un mix de hardware y software sí, pero lo que yo digo es 100% software a no ser que ahora me digáis que las slim llevan partes de ps2 en su interior que mira que lo dudo.
PS2 Sí. De hecho lleva la CPU de PS1 underclockeada y cuando no ejecutas un juego de PS1, se utiliza para tareas de I/O.

PS3 yo diría que va por software. Es más, yo diría que usa el mismo emulador de PS1 que la PSP (pero copypasteado directamente, de ahí que algunos juegos se vean tan terriblemente mal).
https://www.youtube.com/watch?v=tYG-7T2LVDc

No sé quien es este tio pero aparece en el canal de Linus o.o

Imagen
GR SteveSteve escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
GR SteveSteve escribió:La culpa es de prohibir el plomo como material para soldaduras de componentes eléctricos. [+risas] [+risas]


Dicen las malas lenguas que ciertos modelos de ATIs/Nvidias cayeron como moscas debido a la normativa ROHS

DanIX2 escribió:Realmente cuando empezaron a "importar" mucho más las marcas y modelos fue cuando la UE metió el RoHS (eliminación de aleación de estaño-plomo de las soldaduras) y los veranos empezaron a matar 8800 y 2900 de una forma exagerada (fijate en el salto de 2006 a 2008 y verás más o menos lo que digo)


No sólo las malas lenguas, tengo testigos muy cercanos. XD


El primer verano de las 8800 fue muy divertido, el de las 2900XT imagino que también, pero quien se comprara una merecía ver arder esa puta mierda #REKT
He votado que ambos. Muchos juegos exclusivos de pc me interesan aligual que el de Xbox360 y ps3 aunque he dejado de jugar en ellas.

Falta poco para un Xbox One...con el Dragon Age Inquisition y de reserva The Witcher 3 [ayay]
Apoyo la mocion una vez mas. Esta vez aporto un PC con Teclado y Raton para españa sub~500 Euros.

R9 270 (145 Euros)
FX 6300 (88 Euros)
Gigabyte GA-78LMT-USB3 (50 Euros)
1TB Seagate Barracuda (47 Euros)
8GB DDR3 a 1600Mhz Corsair (68 Euros)
Gigabyte GZ-MA02 4 en 1 (88 Euros)

Total. 486 Euros.

Mejor no podria ser.

PC de 1TB con FX 6300, R9 270, 8GB de RAM, Teclado, Raton y Licencia para Windows 7 (570 Euros) + Mando de Xbox ONE (50 Euros) + 15 Humbe Bundles (75 Euros) = 695 Euros

PS4 de 500GB con Dual Shock 4 (400 Euros) + 6 años de suscripcion a PSN Plus (300 Euros) = 700 Euros

Aqui este PC es increiblemente rentable, incluso mas que una Consola. Y eso que aun faltan por sumar los juegos, que en mi perspectiva, PS4 tiene todas las de perder.

No estoy trantando de hacer un PC mas barato que PS4, estoy tratando de hacer el PC mas barato posbile, sin sacrificar mucho.
Spartan113 escribió:Apoyo la mocion una vez mas. Esta vez aporto un PC con Teclado y Raton para españa sub~500 Euros.

R9 270 (145 Euros)
FX 6300 (88 Euros)
Gigabyte GA-78LMT-USB3 (50 Euros)
1TB Seagate Barracuda (47 Euros)
8GB DDR3 a 1600Mhz Corsair (68 Euros)
Gigabyte GZ-MA02 4 en 1 (88 Euros)

Total. 486 Euros.

Mejor no podria ser.

PC de 1TB con FX 6300, R9 270, 8GB de RAM, Teclado, Raton y Licencia para Windows 7 (570 Euros) + Mando de Xbox ONE (50 Euros) + 15 Humbe Bundles (75 Euros) = 695 Euros

PS4 de 500GB con Dual Shock 4 (400 Euros) + 6 años de suscripcion a PSN Plus (300 Euros) = 700 Euros

Aqui este PC es increiblemente rentable, incluso mas que una Consola. Y eso que aun faltan por sumar los juegos, que en mi perspectiva, PS4 tiene todas las de perder.

No estoy trantando de hacer un PC mas barato que PS4, estoy tratando de hacer el PC mas barato posbile, sin sacrificar mucho.


Y la fuente de alimentación? Y la caja? Y el teclado y el ratón? Y el monitor? Ponte en la piel de quien como único pc tiene un portátil, como por ejemplo yo ahora mismo. Por otro lado quiero ver de aquí a seis años cómo van los juegos en ese PC...
MutantCamel escribió:Y la fuente de alimentación?

25€
MutantCamel escribió:Y la caja?

No es necesaria, pero otros 25-30€
MutantCamel escribió:Y el teclado y el ratón?

Los ha incluído
MutantCamel escribió:Y el monitor?

En consolas tampoco va incluído.
MutantCamel escribió:Por otro lado quiero ver de aquí a seis años cómo van los juegos en ese PC...

Y yo los juegos que sacan en consola de aquí a 6 años, o si no hay una nueva generación mucho antes.
QuiNtaN escribió:
MutantCamel escribió:Y la fuente de alimentación?

25€
MutantCamel escribió:Y la caja?

No es necesaria, pero otros 25-30€
MutantCamel escribió:Y el teclado y el ratón?

Los ha incluído
MutantCamel escribió:Y el monitor?

En consolas tampoco va incluído.
MutantCamel escribió:Por otro lado quiero ver de aquí a seis años cómo van los juegos en ese PC...

Y yo los juegos que sacan en consola de aquí a 6 años, o si no hay una nueva generación mucho antes.

Los juegos de consola de aquí a seis años van a ir exactamente como el desarrollador los programe, porque el hardware no cambia, un PC que hoy en día se puede considerar discreto en 6 años no va a ser el target mínimo de ningún triple a. Y probablemente tengas que usar Windows 9 (suma licencia) porque el directx de ese tiempo no lo sacaran para el 7. Busca drivers para tu pc viejo también. Comodísimo todo oiga, seguro que mi cuñado se las apaña solito sin tocarme los cajones...
Yo es que un presupuesto de 500 +- € para un PC lo veo muy poco versátil, no se te va a quedar obsoleto a los dos días pero el margen de duración que obtienes por un poco más es enorme, merece la pena dejarse unos 200-300 € más y tener una máquina que en el momento lo mueva todo sobrada y no sea hasta los 4-5 años que empiece a cojear...

Sobre cuánto durará esta gen de consolas yo ya dije que auguro que mucho menos que la de PS360.
MutantCamel escribió:
QuiNtaN escribió:
MutantCamel escribió:Y la fuente de alimentación?

25€
MutantCamel escribió:Y la caja?

No es necesaria, pero otros 25-30€
MutantCamel escribió:Y el teclado y el ratón?

Los ha incluído
MutantCamel escribió:Y el monitor?

En consolas tampoco va incluído.
MutantCamel escribió:Por otro lado quiero ver de aquí a seis años cómo van los juegos en ese PC...

Y yo los juegos que sacan en consola de aquí a 6 años, o si no hay una nueva generación mucho antes.

Los juegos de consola de aquí a seis años van a ir exactamente como el desarrollador los programe, porque el hardware no cambia, un PC que hoy en día se puede considerar discreto en 6 años no va a ser el target mínimo de ningún triple a. Y probablemente tengas que usar Windows 9 (suma licencia) porque el directx de ese tiempo no lo sacaran para el 7. Busca drivers para tu pc viejo también. Comodísimo todo oiga, seguro que mi cuñado se las apaña solito sin tocarme los cajones...


De aquí a 6 años esta next gen estará xompletamente abandonada
QuiNtaN escribió:
MutantCamel escribió:Y la fuente de alimentación?

25€
MutantCamel escribió:Y la caja?

No es necesaria, pero otros 25-30€
MutantCamel escribió:Y el teclado y el ratón?

Los ha incluído

Spartan113 escribió:Apoyo la mocion una vez mas. Esta vez aporto un PC con Teclado y Raton para españa sub~500 Euros.

R9 270 (145 Euros)
FX 6300 (88 Euros)
Gigabyte GA-78LMT-USB3 (50 Euros)
1TB Seagate Barracuda (47 Euros)
8GB DDR3 a 1600Mhz Corsair (68 Euros)
Gigabyte GZ-MA02 4 en 1 (88 Euros)

Total. 486 Euros.

http://www.amazon.co.uk/Gigabyte-GZ-MA0 ... B00HLERWL8
Imagen
[facepalm]
MutantCamel escribió:Y probablemente tengas que usar Windows 9 (suma licencia) porque el directx de ese tiempo no lo sacaran para el 7. Busca drivers para tu pc viejo también. Comodísimo todo oiga, seguro que mi cuñado se las apaña solito sin tocarme los cajones...

Ayer mismo instale un Windows 8 a un PC viejo y no tuve que buscar ningún driver y el windows 8 me costó 15€. Lo de los drivers depende mucho de las marcas y piezas que uses.
MutantCamel escribió:Los juegos de consola de aquí a seis años van a ir exactamente como el desarrollador los programe, porque el hardware no cambia

Yo es que esto lo veo como una desventaja, limitado a un hardware de hace 6 años, aunque dudo muchísimo que la actual generación dure tanto.
MutantCamel escribió: un PC que hoy en día se puede considerar discreto en 6 años no va a ser el target mínimo de ningún triple a.

No sé qué es para ti discretito, a mi no me dice nada, yo creo que la 270 puede ser un target mínimo asequible para AAA de dentro de 6 años, excepto para los juegos que malintencionadamente estén mal optimizados en PC.

GR SteveSteve escribió:Yo es que un presupuesto de 500 +- € para un PC lo veo muy poco versátil, no se te va a quedar obsoleto a los dos días pero el margen de duración que obtienes por un poco más es enorme, merece la pena dejarse unos 200-300 € más y tener una máquina que en el momento lo mueva todo sobrada y no sea hasta los 4-5 años que empiece a cojear...

Sobre cuánto durará esta gen de consolas yo ya dije que auguro que mucho menos que la de PS360.


Suscribo todo lo dicho.
gominio está baneado por "Game Over"
como que la caja no es necesaria? y donde pretendes tener el hardware? tirado por el suelo?
Comprarse un pc por 500€ es tirar el dinero
Yo lo he tenido así una temporada XD
gominio escribió:como que la caja no es necesaria? y donde pretendes tener el hardware? tirado por el suelo?
Comprarse un pc por 500€ es tirar el dinero

Anda que no ay soluciones...

Imagen
Imagen
QuiNtaN escribió:.
GR SteveSteve escribió:Yo es que un presupuesto de 500 +- € para un PC lo veo muy poco versátil, no se te va a quedar obsoleto a los dos días pero el margen de duración que obtienes por un poco más es enorme, merece la pena dejarse unos 200-300 € más y tener una máquina que en el momento lo mueva todo sobrada y no sea hasta los 4-5 años que empiece a cojear...

Sobre cuánto durará esta gen de consolas yo ya dije que auguro que mucho menos que la de PS360.


Suscribo todo lo dicho.

Por fin coincidimos en algo! jaja [beer]

QuiNtaN escribió:
gominio escribió:como que la caja no es necesaria? y donde pretendes tener el hardware? tirado por el suelo?
Comprarse un pc por 500€ es tirar el dinero

Anda que no ay soluciones...

Imagen
Imagen


LOL!!! Tengo la alfombrilla de la primera foto. Pero idéntica eh? XD
gominio está baneado por "Game Over"
QuiNtaN escribió:
gominio escribió:como que la caja no es necesaria? y donde pretendes tener el hardware? tirado por el suelo?
Comprarse un pc por 500€ es tirar el dinero

Anda que no ay soluciones...

Imagen
Imagen


Si claro.. xDDDDD
10604 respuestas