DJ Deu escribió:El público inicial de xbox fue heredado de la dreamcast, solo tienes que ver los primeros títulos que sacaron.
En mi caso desde luego fue así, recuerdo cuando la anunciaron, me parecieron unos prepotentes y dije que jamás la compraría, anunciaron DOA3, Jet Set Radio Future, Project Gotham, Shenmue II, Panzer Dragoon Orta y ya me tenían comprado.
y es que al final lo que importa son los juegos no el logo que lleve impreso la caja donde metes tus juegos.
krazyel escribió:Yo tuve las dos desde el principio y fui de los señalados con el dedo como tonto por comprar lo que no era la ps2, que no iba a disfrutar de los final, que no iba a ver los pro, etc etc
Yo por aquel entonces trabajaba en un carrefour, y recuerdo que cuando plegaba me compraba cosillas, recuerdo la comedura de tarro de uno de mis compañeros cuando me pillé el Prince of persia Warriors Within para el cubo, que que hacía comprandolo para la Nintendo que en ps2 los juegos eran mejores
blah blah blah, y ya ni te cuento, el día que me pillé una Xbox Cristal directamente fueron risas, cuando me vieron con la caja en las manos, que que hacía con eso que la plei era lo mejor tenía mejores gráficos mejores juegos era más pequeña y tal, ( tenía una ps2 de lanzamiento pero pasé de ni tan siquiera dialogar)
Que ascazo me han dado siempre los sonyers son de lo peor y más sectario ( sonyers que no sony
)
krazyel escribió:Fíjate que en contra de lo que dice la peña, para mí el gordo de la xbox ha sido de los mandos más comodos que he usado nunca xD. Y mis manos no son grandes jajajaa
Ufff, no el mando ladrillo es de lo peor, botones enanos super juntos y cada set de botones a un kilometro del otro, es la cosa más ortopédica del mundo y mira que hay mando con ergonomía justita en cuanto a consolas recientes, pero el mando de la primera xbox se lleva la palma, como echo de menos mis controller S que me cargué intentando modificar para usar con el PC.